miércoles, 6 de junio de 2018

LUNES -11- JUNIO - Imprescindibles - Yúliya Vólkova ,./ DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Cristina de Middel -'Ensalada de Middel', el plato más lúdico del menú de PHotoEspaña ,.

TITULO: LUNES -11- JUNIO - Imprescindibles  - Yúliya Vólkova ,.
LUNES -11- JUNIO - Imprescindibles  ,.

Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2 y en RTVE, a las 21:00 el lunes -11- junio, etc.

 Yúliya Vólkova ,.


Yúliya Vólkova - foto.

Yulia Volkova
Julia Volkova at TEC Continent 140920.jpg
Yulia, en la TEC Continent (St-Petersburg) en el 2014
Datos generales
Nombre real Yúliya Olégovna Vólkova
Nacimiento 20 de febrero de 1985 (33 años)
Origen Bandera de la Unión Soviética Moscú, Rusia, Unión Soviética
Nacionalidad Rusa
Hijos Viktoria Volkova y Samir Yasinov
Ocupación Cantante, Pianista, Compositora y Diseñadora
Información artística
Género(s) Pop
Rock
Electrónica
Dance
Instrumento(s) Voz y piano
Tipo de voz Soprano
Período de actividad 1999 – Presente
Discográfica(s) Gala Records
EMI
Artistas relacionados t.A.T.u., Dima Bilan, Lena Katina
Web
Sitio web http://www.juliavolkova.com
Ficha Yúliya Vólkova en IMDb
Yúliya Olégovna Vólkova o Yulia Vólkova (ruso: Ю́лия Оле́говна Во́лкова; n. Moscú; 20 de febrero de 1985) es una cantante, actriz y modelo rusa, conocida por haber sido miembro del grupo ruso t.A.T.u.. Después de 10 años en el grupo t.A.T.u., Volkova empezó su carrera como solista teniendo gran popularidad en Rusia.

Carrera

Inicio

Desde la infancia, Julia siempre había sabido que quería trabajar en la música. Los padres de Julia la impulsaron a tomar clases de piano y canto con un vecino, después de haber quedado muy impresionado por el talento de Julia. Su nueva profesora animó a los padres de Julia a su inscripción en una escuela de música. Después de graduarse en la escuela de música, Vólkova entró en el grupo infantil de canto: Neposedi. Al contrario de la creencia popular, Julia no fue expulsada de Neposedi por comportamiento inapropiado. Vólkova se graduó en Neposedi después de 5 años de clases, ensayos y conciertos profesionales. Fue durante el tiempo que estuvo en Neposedi, cuando Julia conoció a Lena Katina.

Proyecto t.A.T.u.

Mientras que Julia asistía a la universidad´[cita requerida] de música fue llamada para un casting. Impresionó a los productores con su capacidad vocal y así fue como Vólkova se unió al, hasta el momento, el proyecto sin título. Fue en este momento cuando Julia volvió a coincidir con su compañera de la banda Neposedi, Lena Katina. A Yúliya y Lena se les dio muchas opciones diferentes para ver como podía ser desarrollado el proyecto, incluidos los distintos nombres de la banda.
Julia junto a Lena Katina durante una actuación en el Gaudi Arena de Moscú, el 28 de octubre de 2005.
«Nuestro productor nos puso una película llamada” Fucking Åmål “, pensó que era una idea genial, asi que lo discutimos y decidimos ”¡Lo intentaremos!”, un montón de chicas y chicos de aproximadamente 14 y 15 años están interesados en probar diferentes cosas,entonces nosotras tuvimos un sentimiento parecido en ese tiempo. Yo tuve una experiencia con una chica y he tenido enamoramientos por chicas anteriormente.”»1
Yúliya Vólkova
Fue la imagen de dos chicas enamoradas, luchando contra el mundo, la que ayudó a incrementar la fama mundial de t.A.T.u.. Su primer single, Ya Soshla S Uma, o ”He Perdido La Cabeza” traducido al español, se convirtió en un gran éxito en Rusia. El videoclip mostraba a dos chicas adolescentes, besándose bajo la lluvia en el patio del colegio, atrapadas tras una valla, mientras la muchedumbre las miraba fijamente con incredulidad. Como resultado, no fueron Julia y Lena las que estaban atrapadas detrás de la valla, sino la muchedumbre, permitiendo a Julia y Lena alejarse libremente de la mano.
Este mensaje aún sigue cerca del corazón de Julia:
«”Siempre he querido ayudar a la gente. Nosotras recibimos muchas cartas agradeciéndonos que les habíamos ayudado a liberarse. Ellos pensaron que estaban locos por pensar que una chica podía amar a una chica, o que un chico podía amar a un chico, que ellos estaban perdiendo la cabeza, pero les ayudamos a que se sintieran aceptados.”»1

Éxito, popularidad y estrellato

Yúliya Vólkova y Sergio Galoyan en el 2004.
Después de su éxito en Rusia y Europa del Este, el grupo comenzó a grabar sus canciones en inglés. Una vez ya encontrándose en Londres, al principio grabaron las versiones inglesas de Ya Soshla S Uma y Nas Ne Dagoniat, las cuales se convirtieron respectivamente en All The Things She Said y Not Gonna Get Us. Ambas canciones tuvieron un enorme éxito para t.A.T.u. y la banda finalmente vendió más de 5 millones de copias de su álbum de debut 200 km/h in the Wrong Lane, consiguiendo que fuera el álbum de debut más vendido de una banda pop rusa en la historia de la música.En 2005 t.A.T.u. demostró que no eran artistas de un solo éxito. Su single All About Us encabezó las listas de Europa y fue disco de platino. t.A.T.u. trabajó con una serie de colaboradores con mucho talento para su segundo disco, Dangerous and Moving, como Sting, Dave Stewart, Richard Carpenter, Trevor Horn y Bryan Adams.1

2009-2011: inicios como solista

En 2009, el año después del lanzamiento de su álbum Waste Management, Vólkova tomó la decisión de dejar t.A.T.u., debido a diferencias creativas con la gestión del grupo. “Una vez que había tomado la decisión, no fue difícil dejar t.A.T.u., quería participar en el proyecto y aportar nuevas ideas.” Durante 2010 Julia empezó a trabajar en el estudio un nuevo estilo musical al que ella llama Sex Rock. Julia explica ”No voy a ir desde el estilo de t.A.T.u. al R&B, me gusta el rock. Va a ser sexy, eléctrico, pero aún no quiero dar todos los secretos.” ”Tengo ganas de actuar y recorrer el mundo entero. Los shows serán diferentes a los de t.A.T.u. Estaré yo sola y un bonito espectáculo con pantallas grandes, en las que habrá en cada una, una diferente película. Quiero que mis fans participen en estas películas. Quiero ayudarles a que sientan que son parte de algo y parte de mi show, ver que ellos viajan alrededor del mundo conmigo.”
El 20 de noviembre de 2010 abrió su web oficial como solista y declaró que se comenzarán a añadir contenidos en enero de 2011. El día 28 de enero Julia abrió su página web, con mucho contenido personalizado y a la vez, mostrando un avance de una de sus canciones titulada "Woman All The Way Down". El 20 de febrero se presentó en vivo en un pub en Rusia celebrando su cumpleaños, cantando las canciones "Woman All The Way Down" y "Rage". Ninguna de estas canciones pertenece a su álbum debut. El 25 de junio de 2011 se presentaría en el Sao Paulo's Gay Day Experience, donde pondría comienzo a su carrera como solista, y tendría una actuación de 30 minutos, interpretando canciones de su álbum y algunos temas de t.A.T.u. Días antes del evento, Vólkova anunció en su página web oficial que no iba a poder asistir por razones adversas, como pensaba hacerlo.

2012: Carrera como solista, reencuentro con t.A.T.u.

El día 29 de noviembre anuncio su primer video como solista, "All Because of You", el cual tuvo premiere el día 2 de diciembre.
En 2012 vuelve a presentarse candidata a representar a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, en esta ocasión a dúo con el ganador del festival de 2008 Dima Bilan, con el tema Back to her future.2
El 14 de junio anuncio en su sitio web que está trabajando en su nuevo single que tendrá por nombre Didn’t Wanna Do It y una versión rusa titulada "Давай Закрутим Землю" (Davai Zakrutim Zemlyu) que fue lanzado a finales del mes de julio junto con el video que se realizó en Cuba.
En diciembre de 2012, Volkova es sometida a una operación en las cuerdas vocales, y los resultados no fueron los esperados, ya que le dejó una voz irreconocible, con una voz afónica, actualmente se sigue recuperando lo cual se a obligado a hacer una pausa en su carrera hasta la fecha.

Problemas de la voz

Los problemas en las cuerdas vocales de Volkova comenzaron a principios del año 2004, hecho que fue documentado en el reality show en el canal STS en Rusia titulado Podnebesnaya. El representante legal de aquel entonces (Ivan Shapovalov) forzó a la cantante elevar su voz al máximo en algunas canciones lo que provocó un deterioro en sus cuerdas vocales y posteriormente ser sometida a una cirugía.
Para la grabación del album Dangerous and Moving la voz de Julia Volkova había sufrido un gran cambio y una disfonía permanente.
En mayo de 2016, Julia hizo una declaración en un programa de televisión ruso en el cual la cantante reveló que fue diagnosticada con cáncer de tiroides en 2011 y que fue deteriorando su voz.

2015-presente: primer álbum de estudio

En marzo del 2015, Volkova cantó Zachem Ya y se puede escuchar una notable mejora en su voz.
En noviembre del 2015 Volkova lanzó su nuevo single titulado Держи Рядом (Agarrame fuerte).

Grupos musicales

 TITULO:  DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Cristina de Middel  -'Ensalada de Middel', el plato más lúdico del menú de PHotoEspaña ,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Cristina de Middel  -'Ensalada de Middel', el plato más lúdico del menú de PHotoEspaña ,fotos.

Ensalada de Middel', el plato más lúdico del menú de PHotoEspaña,.

Exposición 'El mayor espectáculo del mundo', enmarcada dentro de la carta blanca 'Players', diseñada por Cristina de Middel para PHotoEspaña 2018. /Emilio Naranjo (Efe)
Exposición 'El mayor espectáculo del mundo', enmarcada dentro de la carta blanca 'Players', diseñada por Cristina de Middel para PHotoEspaña 2018.

Cristina de Middel juega con toda las posibilidades y sensibilidades en las cinco exposiciones de su programa 'Players',.

Resultat d'imatges de cafe con tortita de maiz
Para Cristina de Middel (Alicante, 1975) la fotografía es un juego que se toma muy en serio. Premio Nacional en 2017 y una de las dos españolas en la nómina de la legendaria agencia Magnum -la otra es Cristina García Rodero-, De Middel recibió este año el encargo de 'cocinar' uno de los platos principales de PHotoEspaña. En su vigésimo aniversario el festival le dio carta blanca y ella optó por montar cinco juguetonas, irónicas y divertidas exposiciones bajo el elocuente y lúdico título de 'Players'. Su propuesta es una refrescante 'ensalada' fotográfica con sabores y aromas de todos los continentes, culturas, sensibilidades y posibilidades temáticas y técnicas «para divertir desde la osadía».
Ya escudriñó Middel los archivos de Magnum para mostrar su perfil más desenfadado junto a Martin Parr. Presenta ahora las otras cuatro muestras que se integran en el variado menú de un festival que alcanza en plena expansión su XXI edición. De Middel ha mezclado en su irónico bol fotográfico el trabajo de un puñado de autores que comparten con ella su peculiar visión de la foto, en la que la exploración y el juego son esenciales.
Resultat d'imatges de sandwich mixtoLas salas de del Centro Cultural Fernán Gómez acogen hasta el 29 de julio tres muestras muy diferentes, dos colectivas y una individual con el humor como denominador común. Igual que el cuarto ingrediente de la 'ensalada Middel', que acoge Centro Centro en la plaza de Cibeles hasta el 16 de septiembre y en la que dos equipos, uno holandés y otro suizo, juegan un curioso partido en el que la foto escapa del plano bidimensional para entrar en el de la instalación, la pintura y al escultura.

Las mil caras de Samuel Fosso

'Odisea' es una completa retrospectiva del fotógrafo camerunés Samuel Fosso (1962), uno de los fotógrafos más relevantes de África, Premio PhotoEspaña 2018, y que usa el autorretrato como su principal fuente de expresión. Con él cuestiona la forma tradicional para abordar temas como el colonialismo, el género o la historia de África. Es una suerte de Cindy Sherman africano que se caracteriza como Malcom X, Martin Luther King, Mohamed Ali, Angela Davis -líder de las Panteras Negras-, Sékou Touré -primer presiente de Guinea-Conakry-, Mao Zedong, o el emperador etíope Haile Selsssie.
Comisariada por Azu Nwagbog, repasa cuarenta años de la obra de Fosso desde su trabajo seminal en los años setenta hasta su serie más reciente, 'El papa negro', un ensayo-instalación sobre la posibilidad de un acontecimiento que el mundo sigue aguardando. «Su obra habla, como 'La Odisea', de nuestra identidad cambiante, la colonización, la pertenencia, el exilio y la migración», dice el comisario de este Ulises africano.

Gran final mundial

Seis fotógrafos de los cinco continentes «se rebelan» contra las leyes de la naturaleza y la fotografía en esta heterogénea propuesta que reúne a Hicham Benohoudson (Marruecos), Miguel Calderón (México), Anna Hell (España), Jason Fulford (EEUU), Robert Zhao Renhui (Singapur) y Prue Stent y Honey Long (Asutralia).
«Conforman un muestrario completo y equilibrado de propuestas en las que se mantiene la tensión entre las dimensiones lúdica y competitiva de todo juego», dice Middel del heteróclito grupo de «finalistas». Artistas en distintos puntos de su carrera y que desarrollan su actividad tanto en galerías como en las redes sociales, «cada uno con un espacio y libertad, jugando y representando simbólicamente la excelencia de su lugar de origen a través de propuestas sorprendentes».

El mayor espectáculo del mundo

A través de imágenes del Archive of Modern Conflict, homenajea al universo del circo, en el 250 aniversario del nacimiento del circo moderno. Comisariada por Kalev Erickson, recorre su historia desde su época dorada en el siglo XIX, con compañías como 'Barnum & Bailey' y los 'Ringling Brothers', hasta su declive con el triunfo del cine y la televisión. Recoge imágenes de varias colecciones del archivo «para celebrar los ingredientes esenciales de cualquier función que se precie bajo una carpa» según su comisario que toma como punto de partida «imágenes que no esperamos y que, sacadas de su contexto, construyen una realidad paralela».

Al otro lado del espejo

'Empieza por el principio. Y sigue hasta llegar al final: allí te paras'. Esta frase de 'Alicia en el País de las Maravillas' es el jocoso título de la exposición concebida como una partida entre grandes jugadores de la fotografía contemporánea. Comisariada por Hester Keijser, reúne doce propuestas que optan por la experimentación y la fusión de la fotografía con otros lenguajes. Un particular duelo en el que se retan los holandeses Ruth van Beek, Lana Mesic, Uta Eisenreich, Anne Geene, Jan van der Til e Isabelle Wenzel y los suizos Ester Vonplon, Augustin Rebetez, Magdalena Baranya, Stephane Winter, Rachele Maistrello y Thomas Rousset. Dos equipos que «ponen del revés» la foto, que experimentan y fusionan la foto con otros lenguajes.
Provienen «de los países en los que se juega más y mejor en términos fotográficos -según de Middel- quizá por su sistema formativo o porque ya no se cuestionan fotografía cómo arte». La presenta como «un festival dentro del festival», y «un experimento cuyo resultado bien podría remover las bases de lo que muchos pensamos que es, o debería ser, la fotografía». Incluye vídeos, instalación, una pieza conceptual, una performance hablada, impresiones anamórficas y bordadas basadas en fotografías o impresiones experimentales de Polaroids sobre dibujos infantiles. Los visitantes podrán «no votar» en urnas por un equipo «no ganador», aunque sin saber por cuál están «no votando».

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