domingo, 10 de junio de 2018

VACACIONES - EUROPA DE PELICULA - El odio está aumentando en Estados Unidos -John Verdon Novelista,./ VUELTA AL COLE - Papa estoy guapa las mujeres de la india,./ EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -13- Junio -El Mesias soy yo - Álvaro Thais,. / EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -15-JUNIO - CATALUÑA CARLISTA ( I ) ,./ FUTBOL AMISTOSO - ESPAÑA -1- TUNEZ -0-,.

TITULO: VACACIONES -EUROPA DE PELICULA - El odio está aumentando en Estados Unidos -

John Verdon Novelista,.


El odio está aumentando en Estados Unidos,.

John Verdon, durante un momento de la entrevista. :: josé ramón ladra/
 foto - John Verdon, durante un momento de la entrevista.

Presenta el martes en España 'Arderás en la tormenta', sexta entrega de la serie del detective Gurney, que transcurre en un ambiente de violencia racial John Verdon Novelista,.


Este hombre de sonrisa fácil y mirada limpia ha imaginado algunos de los más extraños y difíciles crímenes de la ficción moderna. Y empezó a hacerlo cuando, ya jubilado como publicista, se propuso entretener a su mujer con una historia policial. Aquel 'entretenimiento' se titulaba 'Sé lo que estás pensando' y se convirtió en uno de los best sellers más populares de la pasada década. John Verdon (Nueva York, 1942) creó para aquella novela los personajes del detective retirado Dave Gurney y, en un segundo término pero cada vez con más peso, su esposa, Madeleine. El propio Verdon y su mujer, Naomi, han prestado no pocos rasgos de personalidad -además de la descripción de la casa y el lugar en el que viven- a ambos, que protagonizan de nuevo la sexta entrega de la serie: 'Arderás en la tormenta' (Ed. Roca). En esta ocasión, el fondo del relato es la violencia desatada por la confrontación racial en una pequeña localidad del este de EE UU. De todo ello habla en esta entrevista Verdon, que el martes presentará su libro en Bilbao.
- Su sexta novela encamina la serie hacia la novela negra pura, con un desolador retrato social de los EE UU de hoy. ¿Es un giro buscado o lo pedía la trama?
- Las dos cosas, pero sobre todo lo pedía la trama. Hace un tiempo encontré una cita de finales del siglo XVII, de un líder puritano que escribía sobre los juicios de Salem. Decía que no hay calamidad social de la que alguien no saque provecho. Empecé a pensar sobre ello porque EE UU vive un drama social. Hay grupos de población que se odian, la sociedad se está haciendo cada vez más tribal. En la segunda parte de la novela hablo del provecho que algunos obtienen de esa calamidad.
LAS CLAVES«Un puritano del XVII escribía tras los juicios de Salem que de toda calamidad social alguien obtiene un beneficio» «En internet, cualquier radical expone sus ideas y tiene un eco inmediato»
- La novela transcurre en una pequeña población en la que personas de raza negra odian a las de raza blanca y viceversa, sin razón concreta. ¿Realmente está pasando?
- Esto viene de muy antiguo. La esclavitud ha estado presente en la Historia de EE UU desde su fundación. Y no hablamos de algo que solo se daba en el sur. En 1700, en Nueva York mucha gente tenía esclavos y había quienes comerciaban con ellos. Eso no acabó con la Guerra Civil. Aún hoy esa herida está sangrando. En los sesenta hubo grandes avances, pero el problema está sin resolver y por eso están las cosas como están.
- ¿Ha empeorado la situación con Trump tras el paso por la Casa Blanca del primer presidente negro?
- La elección de Obama fue algo bueno, pero se exageró su importancia respecto de este tema en concreto. Se extendió la creencia de que el problema se acababa. Ni él ni después Trump han hecho demasiado en un sentido o en otro, pero ahora hay mayor fragmentación social.
- Hace un momento, hablaba de odio. ¿Lo hay solo en grupos muy radicales y minoritarios o es una mancha que se va extendiendo?
- Es difícil cuantificarlo, pero va creciendo y es uno de los peores problemas que hoy tenemos. Quizá internet tenga algo de responsabilidad en ello porque cualquier radical de un lado o del otro expone sus opiniones y tiene un eco inmediato.

El bien y el mal

- En su libro aparecen policías que inventan pruebas o quieren cerrar los casos aunque sea en falso para colgarse medallas. Usted tiene un hijo policía. Sabrá bien si eso sucede realmente.
- Sé que todo eso existe, pero son casos extremos. Todo ese retrato social no es el tema central del libro. La novela trata sobre qué sucede y quién lo ha hecho, con el añadido de que alguien quiere sacar provecho de lo que está pasando. Con una referencia complementaria a algo que dijo Solzhenitsyn: la línea entre el bien y el mal no separa grupos, está en el corazón de cada uno. 'Arderás en la tormenta' trata más sobre ese odio en el individuo.
- Otro asunto relevante en la novela es la difusión de datos falsos o medias verdades. ¿La sociedad es más vulnerable con todo eso?
- Sin duda, y eso da miedo. Es imposible predecir dónde puede acabar algo cuando se difunden datos así que incendian a muchos grupos. Y hay medios que aprovechan para alimentar esa agresividad. Vivimos en una sociedad en la que la gente aplaude más a unos tipos que se golpean sobre un ring que cuando terminan y se dan la mano.
- Su protagonista tiene problemas porque no se conforma con las soluciones fáciles. ¿Pasa a todos los niveles en nuestra sociedad?
- Sí, el deseo de encontrar una solución es mayor que el de saber qué ha pasado realmente. Quienes tienen que solucionar los problemas se ven presionados por sus socios, sus clientes, sus jefes, la propia proyección de sus carreras... A Gurney, como ya está fuera de eso, solo le mueve la curiosidad. Quiere descubrir lo que sucedió.

 TITULO: VUELTA AL COLE - Papa estoy guapa las mujeres de la india,.

 Papa estoy guapa las mujeres de la india,.

Resultado de imagen de papa estoy guapa las mujeres de la india wikipedia foto.

Salud de las mujeres en India,.

La salud de las mujeres en India podría ser analizada en términos de múltiples indicadores, que pueden variar de geografía, nivel socioeconómico y cultura.1​ Para mejorar adecuadamente la salud de las mujeres en India, múltiples dimensiones del bienestar deben ser analizadas en relación a la salud global promedio y también comparada con la salud de los hombres en India. La salud es un factor importante que contribuye al bienestar humano y al crecimiento económico.2
Actualmente, las mujeres en India enfrentan una multitud de problemas de salud, que a la larga afectan la producción de la demanda agregada.
Al examinar las desigualdades de género, clase o etnias que existen en el cuidado de la salud, se puede contribuir al desarrollo a través de la creación de la calidad de los recursos humanos e incrementar los niveles de ahorros e inversión,.

Desigualdades de género en el acceso a la atención médica

La Organización de las Naciones Unidas categoriza a India como un país de medios ingresos.3​ Investigaciones realizadas por el World Economic Forum indican que India es uno de los países con niveles más altos de desigualdad de género.4​ En el informe sobre el Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas del 2011, India ocupó el lugar 132 de 187 en términos de la desigualdad de género. El valor de este indicador multidimensional, el Índice de Desigualdad de Género (IDG) se determina por varios factores, incluyendo la tasa de mortalidad materna, tasa de fertilidad en adolescentes, logros educativos y la tasa de empleo. La desigualdad de género en India es ejemplificada por la baja probabilidad de las mujeres de aprender a leer, continuar su educación y conseguir trabajo.4
El género es una de las muchas determinantes sociales de la salud —que incluye factores sociales, económicos y políticos— que juega un papel importante en la salud de las mujeres de India.5​ Por lo tanto, el alto nivel de desigualdad de género en India afecta negativamente a la salud de las mujeres. El rol que el género desempeña en el acceso a la atención médica puede ser determinado al examinar la asignación de recursos en el hogar y en la esfera pública. La discriminación de género comienza antes del nacimiento; el sexo femenino es el más abortado en India.6​ Si un feto femenino no es abortado, el embarazo de la madre puede ser una experiencia estresante, debido a la preferencia de un hijo por parte de la familia de ella.7​ Una vez nacidas, las hijas son propensas a ser menos alimentadas que los hijos, sobre todo si ya hay muchas hijas en la casa.89​ Conforme las mujeres se acercan a la edad adulta, se presentan muchas barreras que les impiden adquirir niveles equitativos en la salud; estas barreras provienen del bajo estatus de las niñas y las mujeres en la sociedad de India, particularmente en las áreas rurales y en zonas afectadas por la pobreza.4
El bajo estatus de la mujer en India y la consecuente discriminación contra ella pueden ser atribuidos a muchas normas sociales. Las fuerzas sociales, el patriarcado, la jerarquía y las familias multigeneracionales contribuyen a los roles de género en India. Los hombres usan privilegios mayores y derechos superiores para crear una sociedad desigual que deja a las mujeres sin poder.10​ Esta estructura está ejemplificada por la baja participación femenina en el parlamento nacional de India y en el mundo laboral.3​ Con menos participación en la esfera pública —ejemplificado por las tasas de empleo y la participación política— y el estigma de ser menos valiosas dentro de una familia, las mujeres enfrentan una forma marcada de discriminación de género.
Las mujeres también son vistas como menos valiosas, debido a las obligaciones del matrimonio. Aunque ilegalmente, las normas culturales de India, a menudo requieren el pago de un dote a la familia del esposo. La mayor carga financiera futura de las hijas crea una estructura de poder que favorece a los hijos en la formación de hogares. Además, las mujeres son a menudo percibidas como incapaces de cuidar de los padres en la vejez , lo que crea una mayor preferencia por los hijos varones.


TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -13- Junio -El Mesias soy yo -    Álvaro Thais,.
 
  En la tuya o en la mía  - Miercoles -13- Junio,.
 
  En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en La 1 a las 22:30, el miercoles -13- Junio , etc.

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - El Mesias soy yo -    Álvaro Thais,. 


El Mesias soy yo -    Álvaro Thais, foto.

Resultado de imagen de alvaro thaisInri Cristo

Álvaro Inri Cristo Thais (Indaial, Santa Catarina, 22 de marzo de 1948) es un líder religioso que dice ser la reencarnación de Jesucristo. Inri ha aparecido en varios programas de televisión, radio y podcasts, como programa de Silvio Santos, Programa do Jô, Programa do Ratinho, Superpop, O Estranho Mundo de Zé do Caixão, Pânico, Pânico na TV, CQC y QG Podcast, donde él debate con otras personalidades, como el padre Óscar González Quevedo y el Toninho do Diabo.12

Biografía

Inri Cristo fundó la institución Suprema Ordem Universal da Santíssima Trindade (Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, SOUST) 28 de febrero de 1982, en la Catedral Metropolitana de Belém. SOUST se instaló en Curitiba, hasta su instalación definitiva en Brasilia en 2006.
Inri Cristo siempre ha estado rodeado de mucha controversia y ha dado muchas entrevistas. Fue creado por un par de teutones Magdalena y Wilhelm Thais. Su apellido Thais es el resultado de un error tipográfico en el "Theiss" original en alemán.
En 1979, afirma haber tenido la revelación de su verdadera identidad, después de hacer un ayuno de unos días en Santiago, Chile. Antes de eso, él era conocido como Yuri de Nostradamus, el nombre que adoptó como vidente y consejero.
Entonces la supuesta revelación vino a predicar su doctrina, habiendo visitado varios países de América Latina y Europa. Fue expulsado de Gran Bretaña y EE.UU., pero fue acogido en Francia durante nueve meses. De regreso a Brasil, después de años de proceso por falsificación, la Corte del Estado de Paraná reconoció su derecho a utilizar el nombre de Cristo Inri junto con su nombre de pila en todos sus documentos.
La adopción del nombre «INRI» se produjo después de un periódico mexicano publicó este nombre. Esto sería considerado como la primera señal después de la revelación en Santiago, él era el Cristo "reencarnado". INRI, que significa «Jesús Nazareno Rey de los Judíos», sería de acuerdo con la revelación el nuevo nombre con el que regresó Cristo.3
Inri ha hecho campañas para el público más joven mediante la creación de versiones "místicas" de las canciones de artistas tan populares como Justin Bieber, Britney Spears, PSY, entre muchos otros. Los clips, son siempre cantados por las inriquetes, el seudónimo con el que son conocidas las seguidoras de Inri Cristo.

TITULO:  EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -15-JUNIO - CATALUÑA CARLISTA ( I ) ,.
 
 MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -15-JUNIO..
 
  MI CASA ES LA TUYA -', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en Telecinco  a las 22:00, el viernes -15- junio . etc.
  
 EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -CATALUÑA CARLISTA ( I ) ,.


 CATALUÑA CARLISTA ( I ) ,.


Carlismo

En la década de 1930 el carlismo hizo suya la enseña de los ejércitos españoles durante los siglos XVI y XVII, la Cruz de Borgoña, considerada bandera representativa de la Monarquía católica de la Casa de Austria.
El carlismo es un movimiento político español de carácter tradicionalista y legitimista derivado del absolutismo español que surgió durante la primera mitad del siglo XIX en oposición al liberalismo. Pretende el establecimiento de una rama alternativa de la dinastía de los Borbones en el trono español. En sus orígenes propugnaba la vuelta al Antiguo Régimen y posteriormente desarrollaría una doctrina política de Cristiandad.1
A lo largo de su historia, el carlismo ha sido conocido también como Partido Carlista, Comunión Católico-Monárquica, Partido Jaimista, Comunión Legitimista o Comunión Tradicionalista, entre otros nombres. Combatió el liberalismo e hizo bandera de la defensa de la religión católica, España y la monarquía tradicional resumida en su lema «Dios, Patria, Rey», con el añadido tardío de «Fueros».2​ Como movimiento de extraordinaria prolongación en el tiempo, el carlismo fue una fuerza importante en la política y la prensa española desde 1833 hasta el final del régimen franquista en la década de 1970. Protagonizó numerosas guerras e intentonas en el siglo XIX (entre las que se destacan las guerras civiles de 1833-1840 y 1872-1876), participó en la política parlamentaria durante el Sexenio Revolucionario, la Restauración alfonsina y la Segunda República y tomó parte del bando sublevado en la Guerra Civil Española de 1936-1939.
A raíz de la expulsión de España de la familia Borbón-Parma en 1968 tras haber intentado ser reconocida como sucesora a la Corona de España por el General Franco,3​ el carlismo se fue dividiendo en dos sectores claramente diferenciados: uno de ellos, auspiciado por Carlos Hugo de Borbón-Parma (primogénito del pretendiente Don Javier), su hermana María Teresa y una parte de las juventudes carlistas, alegó una renovación del movimiento, reivindicando las libertades democráticas, el federalismo y el socialismo autogestionario, y tomó por nombre Partido Carlista; el otro, partidario de continuar con la doctrina tradicionalista, quedó atomizado en diversos grupos (algunos de los cuales se habían escindido anteriormente del javierismo): Unión Nacional Española, Comunión Tradicionalista, Comunión Católico Monárquica y Unión Carlista, entre otros.4​ Las divisiones de la década de 1970 y el fracaso electoral en las primeras elecciones democráticas supusieron la decadencia del carlismo.5​ En la fragmentación del carlismo fue especialmente decisiva la actitud de aceptación o de rechazo del Concilio Vaticano II, especialmente de la Declaración conciliar Dignitatis humanae a favor de la libertad religiosa,.

 TITULO: FUTBOL AMISTOSO - ESPAÑA -1- TUNEZ -0-,.
Resultado Final  - ESPAÑA -1- TUNEZ -0-, foto.
 España gana gracias a un gol de Aspas ante Túnez en el último partido previo al Mundial de Rusia 2018., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario