jueves, 21 de agosto de 2025

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Verano de cambios en el clan Pantoja-Rivera: maternidad, distancia y adiós a Cantora ,. / EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - El hormiguero lunes - 25 - jueves - 28 - Agosto ,. / Donde comen dos - Sardinas Cuca - Pudin y tarta de melocotones ,.

 

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Verano de cambios en el clan Pantoja-Rivera: maternidad, distancia y adiós a Cantora  ,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES -  Verano de cambios en el clan Pantoja-Rivera: maternidad, distancia y adiós a Cantora , fotos,.

Verano de cambios en el clan Pantoja-Rivera: maternidad, distancia y adiós a Cantora,.

Los Pantoja-Rivera, cada vez mas alejados, viven el verano por separado, lejos de lo que un día fue una familia unida,.

 Los Pantoja han encontrado en el verano su temporada alta, combinando bolos  con playa - PressReader

 Isabel Pantoja,.

Entre playas abarrotadas, conciertos multitudinarios y exclusivas familiares bajo el sol andaluz, julio y agosto han sido siempre escenario clave para entender los conflictos del clan Pantoja-Rivera. Pero este verano trae consigo una atmósfera completamente distinta: lejos del ruido, marcado por la maternidad reciente de Anabel Pantoja e Isa Pi, y con una Isabel Pantoja sin protagonismo alguno, el calor ya no parece alimentar escándalos, sino nuevas etapas de vida más domésticas.

 

 Pastel De Chocolate Con Nueces Y Una Taza De Café Foto de stock y más banco  de imágenes de Café - Bebida - Café - Bebida, Café - Edificio de  hostelería, Tarta - Postre - iStock

(Desayuno)

Para la matriarca, los veranos han sido fecundos para su arte. Y para su negocio. Cuando Isabel Pantoja era solo una estrella ascendente de la copla, significaban trabajo, giras y carretera. Eran sofocantes meses de escenario en escenario, plazas de toros, auditorios y verbenas, vestida de bata de cola bajo 40 grados y con disciplina férrea. El público la esperaba año tras año en municipios de toda España, completamente entregado a la tonadillera. Las vacaciones eran entonces una quimera: apenas podía descansar unos días en Marbella o Fuengirola, donde coincidía con amigas como Rocío Jurado o Lolita.

 

 Tortilla de patatas rellena de jamón y queso | Receta de Sergio

(Cena )

Los años noventa consolidaron esa dualidad en Isabel: artista imparable en verano, madre protectora en sus descansos. Tras la adopción de Isa, aún sin tanto foco mediático sobre la pequeña, Isabel empezó a reservar unos días de julio para retirarse con sus hijos y su círculo más íntimo en el sur. En aquellos años, Cantora era símbolo de unión y no de división, el corazón del salseo familiar. Allí recibía visitas, organizaba comidas interminables, se bañaba en la piscina a media tarde y controlaba con mano firme la educación de sus hijos. Su hermano Agustín ejercía de sombra fiel, gestionando contratos y almuerzos. Las noches eran para rancheras, cante improvisado y, en más de una ocasión, alguna discusión familiar que quedaba dentro de los muros… hasta que dejaron de hacerlo, cheques mediante.

Por su parte, Kiko Rivera ha construido con los años su propio verano. A comienzos de los 2000, ya adolescente, era habitual verlo en las playas de Matalascañas con amigos, rodeado de curiosos, o veraneando con compañeros del famoseo en la Costa del Sol. Tras años perdidos en malos hábitos, encontró su nicho veraniego en la música. Convertido en DJ, hizo del verano su temporada de bolos. Encadenaba actuaciones entre junio y septiembre en discotecas de Gandía, Punta Umbría, Benidorm o Ibiza. No era raro verle cerrar sesión a las cinco de la mañana y coger coche directo al siguiente bolo. Luego sentó la cabeza, formó familia y sus veraneos se aburguesaron: ahora son de suite en hotel de lujo en Ibiza o Formentera. En Matalascañas prefiere reservar una villa con Irene Rosales, apartados del mundo con todas las comodidades. Este año, sin embargo, ha dejado el tabaco, sigue dieta estricta y entrena duro para participar en el Mundial de Fútbol de Creadores de Contenido. Al final, cada cual tiene sus Copas de Europa.

Isa Pi, en cambio, siempre ha vivido el verano con ambivalencia. Desde que se hizo conocida, ha pasado por todas las fases: veranos de fiestas en Cádiz, introspectivos tras rupturas, ocupados en televisión encadenando colaboraciones, o aquellos en los que solo buscaba pasar desapercibida. Pero el más importante fue hace una década, en Ibiza, cuando conoció a Asraf Beno, el hombre con el que comparte su vida. El año pasado, la pareja y su hijo Albertito disfrutaron de un lujoso viaje a Egipto, con piscina privada y excursiones por el desierto incluidas.

Pero si alguien ha entendido el verano como espectáculo y escenario emocional, esa ha sido Anabel Pantoja. Desde sus primeras apariciones televisivas, sus vacaciones se convirtieron en contenido para revistas y redes. Las playas de Tenerife, donde residía por temporadas con su ex, Omar Sánchez, eran su plató improvisado de stories: su humor, sus bikinis coloridos y sus reflexiones espontáneas desde la toalla al sol arrasaban. Cada agosto, sus seguidores la esperaban para verla cantar reguetón en una tumbona, probar mojitos con frases motivadoras o subirse al paddle surf a carcajada limpia. Entre realities, promociones y eventos de marcas, su agenda veraniega ha llegado a estar tan cargada como la de cualquier artista. Incluso tras Supervivientes, su regreso fue en pleno julio, protagonizando uno de los veranos más prolíficos con su mítico «¡He vuelto más fuerte que nunca!», su grito de guerra.

Este año, sin embargo, todo ha cambiado. Tanto Isa como Anabel están volcadas en la maternidad: Isa ha dado a luz a su segundo hijo tras un parto por cesárea que le ha provocado una depresión, y Anabel se ha estrenado como madre primeriza rodeada de polémica. Ambas han elegido pasar estos meses en casa, sin grandes desplazamientos. Anabel, que tiene su paraíso en Arguineguín, Gran Canaria, se permitirá alguna escapada, como un fin de semana en Mallorca o una visita a su familia en Sevilla. Comparten alguna imagen, algún texto emotivo, siempre desde un lugar más íntimo. Se rumorea que podrían coincidir en agosto, en Cádiz o Sanlúcar, pero sin cámaras, sin exclusivas, solo como dos mujeres que se conocen desde niñas y que ahora comparten una vivencia común.

Y mientras el sol cae a plomo, Isabel Pantoja se desvanece. No ha hecho declaraciones ni tras la polémica de la tumba de Paquirri, no ha aparecido en eventos, ni se espera que lo haga. Sus veranos ya no son de giras, sino, como ella misma habría dicho en alguna de sus letras, «de sombra y suspiro». Este verano no es de aplausos en la plaza del pueblo, ni de cárcel, ni de exclusivas. Es, quizá, el verano más real que haya vivido el clan: sin decorado, sin focos, sin Cantora.

 

TITULO:   EL PAPEL HIGIENICO ROJO -  EL D.N.I. -  El hormiguero lunes - 25 - jueves - 28 - Agosto  ,. 

 

 EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. -  El hormiguero lunes - 25 - jueves - 28 - Agosto    ,fotos,.

 

El hormiguero lunes - 25 - jueves - 28 - Agosto a las 21: 30 por antena 3 ,.

El Lunes - 25 - Agosto El Hormiguero,.

Millán Salcedo: "Yo no he ligado nunca y soy buen amante, ¿quién se va a acostar con Encarna, la de las empanadillas de Móstoles?"

Un día volvió cuando nadie contaba con ello. Pero no le busquen acompañado, porque Martes y Trece es historia... pasada y cerrada,.

El cómico Millán Salcedo, la mitad de Martes y Trece
 
El cómico Millán Salcedo, la mitad de Martes y Trece ,.

Sus empanadillas de Móstoles son patrimonio nacional, no hay habitante en rincón alguno de este país que no las haya catado en algún Fin de Año. Ahora Millán Salcedo (Brazatortas, Ciudad Real, 1955), con un trozo menos de lengua y sin parar de hablar, está de vuelta en los escenarios del Teatro Infanta Isabel con Preguntamelón. Eso sí, no le busquen acompañado porque Martes y Trece es historia... pasada y cerrada.

40 años con las empanadillas a cuestas y no le han caducado.
Si no paran de ponernos en la televisión... Es un honor que haya un recuerdo tan agradable. Y ese recuerdo está porque supe cortar a tiempo, porque yo corté Martes y 13. Ya no había química, Josema que cuente lo que quiera. La química que teníamos era increíble en directo, aunque no tenemos nada que ver, pero en el escenario nos reíamos tanto... Luego eso se fue al garete y decidí cortar.
Una de las parejas icónicas de este país y ahora nos enteramos que no se aguantaban.
Esto está ya hablado, hemos hecho un pacto de no agresión y de no entrar al trapo. Así que voy a obviar esta pregunta, pero sí que hemos sido muy amigos.
¿Echa de menos Martes y 13?
No, no, no, yo no quería volver, quería quedarme en mi casa y ya. Pero se dio la casualidad y aquí estoy. Además me cortaron un trozo de lengua y ya no puedo ni silbar bien, ni hacer gorgoritos, ni un falsete. He perdido todas esas facultades, pero como el público ya lo ha visto no me hace falta.
¿Cuánto le han pedido que vuelva?
En mi Instagram la gente me pide que volvamos un fin de año, incluso me dicen que España nos necesita. Eso es muy halagador, pero es que no hay química ninguna. Nos llevamos bien a pesar de lo que dice la gente, pero ahora no somos amigos. Aunque sentirse así reconocido está muy bien en estos tiempos convulsos. Eso es lo que me gusta a mí.
Le cortaron ese trozo de lengua, le dio un apechusque que dirían en su tierra, problemas de estrés en su momento... ¿Por qué ha vuelto?
Porque no puedo vivir sin el escenario desde que me subí al del internado en el que me crie. Como diría Antonio Vega es el sitio de mi recreo, soy adicto a los escenarios. El plató de televisión y el cine no me gustan porque ya no estoy para aprenderme frases, pero aquí me tienen que cortar. Me he convertido en un abuelo cebolleta, muchas veces ya no me acuerdo ni de qué hablo.
Ahora mismo si solo dice Encannnna, seguramente muchos lectores se reirán de imaginárselo
La gente se ríe un montón conmigo porque yo nací con lo fundamental para dedicarme al humor, la vis cómica, que eso se tiene o no se tiene. Hay cómicos que tendrán mucha técnica pero no tienen ninguna gracia. A mí mi madre no me dejó tierras ni olivos ni dinero pero me dejó su sentido del humor.
¿Hubiera cambiado el sentido del humor por algo de eso?
En absoluto porque yo me conformo con lo que tengo. A mí no me verás en un hipotético libro de la moda de este país, no me verás grandes anillos, ni relojes, ni coches. Y además estoy soltero, no tengo hijos, al menos que yo sepa así que estoy encantado. Supongo que ahora me vas a preguntar por lo de salir del armario. Pregúntame espontáneamente.

"Yo soy maricón, no me gusta que me digan homosexual porque es un tecnicismo que me parece una mariconada"

Espere, primero, voy a hacer de Broncano. Hay pasta ahí, Millán
Algo de dinero hay porque no tengo hijos. A mis amigos heteros se les va todo por ahí, tengo muchos amigos taxistas que están puteados 15 o 16 horas porque tienen tres hijos. Coño, que se hagan un nudo. Supongo que será una maravilla, pero yo no me veo. Si no sé ni cuidar de mí mismo, cómo voy a cuidar de niños.
¿Y se ha sentido solo?
Eso me viene de la infancia por el internado terrorífico en el que me tuvieron que meter cuando tenía siete años y murió mi padre. De niño me sentí abandonado, que no me querían, pero gracias a cantar me fui recuperando. No tengo ni foto de nacimiento ni de la comunión porque mi madre no tenía ni un duro. El primer día que me dejó allí pensé que me moría. Yo era un niño muy malo, ahora dirían que hiperactivo pero como no había Supernanny ni nada de eso... Allí me reformaron porque a la mínima te caía una hostia sin consagrar. Así que sí me he sentido muy solo, pero me recuperé.
No tiene muy buen recuerdo de ese internado, ¿no?
Es que a mí me hicieron bullying cuando ni existía eso porque era amanerado. Bueno, tenía un pluma que no veas. Me llamaban figuritas pero querían llamarme mariquita. Para defenderme yo imitaba al resto, tan viriles y brutales que me daban palizas y me pegaban patadas.
Ahora ya le puedo preguntar por qué ha dicho con casi 70 años públicamente que es homosexual.
A mí no me gusta que me digan homosexual, yo soy maricón. Homosexual es un tecnicismo que me parece una mariconada. Mucha gente pensará que no tengo necesidad de decirlo con 70 años, pero la tengo. Porque estoy metido en una aplicación de bears y tengo muchas anécdotas en citas o en saunas que quiero compartir con el público. Y el que quiera escucharlas que pague.
¿En su familia se han enterado ahora?
Yo nunca lo he ocultado ni tengo problemas con ese asunto. Mi familia lo ha sabido siempre, yo me encargué de que supieran desde el primer momento. Pero es que hay mucha gente da por hecho que soy maricón desde hace años, porque ya hice una canción que se llamaba Maricón de España. Pero es que aquello era una parodia. Por esa regla de tres también hice de fallera y no lo soy. Ahora estoy muy contento, he resurgido. Me hago un bolito de vez en cuando y no tengo que aprenderme ni un guion. La memoria me folla y es lo único que me folla en este mundo.

"Es verdad que yo imitaba un poco recia a Encarna Sánchez, pero ella no destilaba feminidad"

Con el nivel de fama que tenía, algo en la tele habrá pillado.
Pues he estado tan reprimido que la primera vez que me fui con un tío tenía 29 años. Fue en la calle, solo sentía miedo y cuando me llevó a su casa tuve una sensación espantosa. Es verdad que nunca tuve necesidad porque no lo había catado y no sabía si me gustaba o no.
¿Ni en la aplicación de bears?
He tenido diez citas y ocho han salido huyendo. Yo soy buen amante, pero quién se va a querer acostar con la Encarna la de las empanadillas de Móstoles. Yo no he ligado nunca, nadie se quiera acostar con el gracioso de la tele. No atino, tío, porque cada vez que me gusta alguien está casado, en el armario o no le gusto.
Amigos ha hecho unos cuantos en la profesión, pero los enemigos no se quedan atrás: Encarna Sánchez, La Pantoja, Ana Obregón...
La gente que me conoce no da crédito porque mi único interés es hacer reír a la gente. No quiero más, pero es que la envida es un mal común en España. Encarna Sánchez no tenía sentido del humor, pero lo de las empanadillas le había gustado. Si nos querían contratar para publicitar empanadillas congeladas juntos. Es verdad que yo la imitaba un poco recia, pero ella no destilaba feminidad. Pero para pedir anular nuestro programa por lo del viaje a Marbella con Isabel Pantoja...
¿Se arrepiente de algún chiste?
Quizá haya alguno que pienso '¿por qué haría yo esto?', pero no porque atacara a nadie. Recuerdo el de 'Telefónica, siempre jodiendo', ese no me gustó hacerlo. Pero por el resto estoy contento.
Siempre se habla del sketch de la maltratada
Qué pesadez, miradlo bien y veréis que no es nada grave. Yo no le veo la maldad. Era inoportuno, de acuerdo, pero ya he tenido que pedir perdón cuatro o cinco veces. Y si hay que seguir pidiéndolo, lo hago, pero nunca hubo mala intención como los polemistas quieren hacer ver. Porque en este país hay gente que se dedica solo a crear polémica, como si tienen que levantar el empedrado romano para ello.
¿Polemistas?
Es que se les ve el plumero, hablo de gente que saca de debajo de la mesa una polémica que pasó de moda hace 40 años y se ve que van a por la carnaza. Es el caso de lo de Encarna Sánchez, se hace carnaza porque esa señora no está aquí para defenderse. Yo hablé con ella y con La Pantoja sobre lo que pasó.
¿Aquello fue carnaza?
Hemos vivido toda la vida metiéndonos con Sálvame y con Jorge Javier Vázquez y ahora todos los coloquios, tertulias, incluso deportivas y políticas, son igual que Sálvame. Sacar polémica, vender, conseguir un titular carnaza... Es como el 'a la mierda' de Fernando Fernán Gómez, que era una persona espectacular y ya se quedó con aquello. Pero nadie nos ha contado por qué mandó a aquella persona a la mierda, seguramente le estaría dando la brasa, que es lo que hace la mayoría de gente por las noches. Lo digo porque yo podría montar un show entero sobre eso, con gente que no sabe beber y desbarra con una cara conocida. Yo ya he dejado de salir por la noche y alguno pensará que es porque me lo bebí todo

Una pregunta impertinente

¿Cuándo fue la última vez que lloró?

R. Yo soy muy llorón, me viene de herencia familiar. Anoche mismo viendo un reportaje sobre la DANA, que es una cosa que he seguido menos de lo que me gustaría, me emocioné y me hizo de... llorar. Y ahora lo que más me está haciendo llorar es saber cómo está mi ídolo Raphael.

El Martes - 26 -  Agosto El Hormiguero,.

Alba Bautista y Lucía González, fuera de la final de aro y pelota en el Mundial de Río de Janeiro,.

  • Con la suma de ambos ejercicios, Alba acabó 19º con un 54.200 y Lucía en 29º posición con 51.950,.
  • Mundial de gimnasia rítmica en directo, del 22 al 24 en Teledeporte y RTVE Play,.
  •  
  •  
  •  Alba Bautista y Lucía González fuera de las finales de aro y pelota
  •  
  •  Alba Bautista en su ejercicio de pelota acompañada de la canción 'EaEa' de Blanca Paloma, en el Mundial de Gimnasia Rítmica de Brasil,.
  •  

    En la primera jornada del Mundial de gimnasia rítmica celebrado en Brasil, las gimnastas españolas Alba Bautista y Lucía González terminaron su primera participación en decimonovena y vigesimonovena posición en el concurso completo, tras realizar los ejercicios de aro y pelota, quedándose ambas fuera de las finales de ambos aparatos.

    Alba Bautista, que terminó octava en el All Around de Valencia 2023 y que vuelve a competir tras una lesión en el tobillo izquierdo que la ha mantenido fuera del tapíz durante toda la temporada, fue más regular y completó su ejercicio de aro, al más puro estilo clásico, con una puntuación de 27.650, lo que la llevó a la 19º posición. Mientras, en el ejercicio de pelota, al ritmo de 'EaEa' de Blanca Paloma, acabó vigesimoprimera con una puntuación de 26.550. Con lo que la aragonesa no consiguió clasificarse para ninguna de las dos finales, acabando en 19º con una puntuación total de 54.200.

    Su compañera Lucía González, que debutaba en su primer Mundial tras meterse en la final del All Around del Europeo del mes de junio, fue 47º en el ejercicio de aro con una puntuación de 24.800, a pesar de levantar a todo un pabellón con las canciones de Rihanna. Su rutina de pelota mejoró, ya que iba acompañada de una música que hacía honor a su nombre ('Lucía' de Joan Manuel Serrat). Sin embargo, acabó dicha clasificación en 14º lugar con un total de 27.150. Con estos resultados, la valenciana tampoco consiguió meterse en las primeras finales, debido a que terminó en vigesimonovena posición con una suma total de 51.950.

    Grandes favoritas

    La campeona olímpica de París 2024, la alemana Darja Varfolomeev, se clasificó en primer lugar para ambas finales, rompiendo la barrera de los 30 puntos en ambas ocasiones (30.600 en aro y 30.350 en pelota). La alemana también ocupa la primera posición en el All Around, aunque las clasificadas irán variando tras confirmarse los resultados de los ejercicios de mazas y cintas.

    En el ejercicio de aro, Taisiia Onofriichuk se clasificó en segundo lugar igualando la marca de Varfolomeev, pero un desempate en la puntuación de ejecución la relegó al segundo puesto. La puntuación de la ucraniana de 27.550 en la rutina de pelota la dejó fuera de la final de dicho aparato, pero en tercera posición para el All Around.

    La triple medallista de oro europea de 2025, la joven búlgara de 19 años Stiliana Nikolova, estuvo cerca de la alemana clasificandose para la final de pelota en segundo lugar con 29.400; y en tercera posición para la final de aro con 29.350. Actualmente, ocupa la segunda plaza en el concurso completo.

    Mientras, la italiana Sofia Raffaeli, plata en el Mundial de Valencia 2023, campeona del Mundial de 2022 y bronce en París, fue consistente y terminó séptima y quinta en aro y pelota. Lo que la colocó en cuarta posición para el concurso completo.

    El Miercoles -27 - Agosto El Hormiguero,.

     

    Terelu Campos: «Le pedí a 'Lecturas' que solo me retocase el tono de la piel»,.

    La presentadora compagina su descanso veraniego en Málaga con su tarea como copresentadora de 'Fiesta',.

    Terelu Campos en 'Supervivientes'.

    Si Terelu Campos tuviese que borrar un mes del calendario ese sería el de julio. En pleno verano de 1984 y a punto de cumplir los 19 años, estando de vacaciones en casa de su tía Leli en Málaga recibió la trágica noticia de la muerte de su padre, José María Borrego. «Tu padre ha tenido un accidente», me dijo mi tía. Yo la miré y le respondí; No, no, mi padre está muerto. Sentí algo al ver su cara, pensé que había sido un accidente de camino al trabajo y no había sobrevivido», recuerda emocionada la presentadora. «No fue un verano triste, fue devastador».

    Recuerda perfectamente todas las horas posteriores y sobre todo aquella noche «cierro los ojos y se me viene la imagen a las puertas del tanatorio de Marbella. No me dejaron entrar, nunca vi a mi padre muerto. Al principio me generó un enfado enorme porque no entendí esa prohibición. Me acuerdo hasta de como iba vestida, con un pantalón negro, una blusita rosa claro con palmeras pequeñas en tono negro y una coleta muy tirante».

    Su madre, María Teresa Campos viajó corriendo hasta Málaga para estar con sus hijas y se las llevó corriendo a casa de su abuela. «Quería contarnos lo que le había pasado a mi padre porque ya había salido un artículo en un periódico en el que decían que había muerto manipulando su arma». Según Terelu, no hizo falta que lo dijese porque según arrancó «me iluminé y dije lo ha hecho. Nos había comentado alguna vez su intención de quitarse la vida, pero nunca pensé que llegaría hacerlo. Me equivoqué», explica.

    El año pasado se cumplieron 40 años y todos los años va a visitarle al cementerio. «No me gusta ir a Marbella, me trae malos recuerdos, voy exclusivamente para visitar el nicho de mi padre y aprovecho para comer con algunos amigos que están allí». Tardó 25 años en perdonarle lo que les hizo y ahora le gusta hablar con él y pedirle que las ayude y las proteja siempre. «Cuando llega este mes no pienso porque con ese pensamiento no vivo y tengo que vivir. A finales de julio de 2018 también me operaron del segundo cáncer de mama...».

    «No me he tapado nada porque me parecía una estupidez cubrirme los brazos o la tripa si la gente ya me ha visto en el reality»

    Entre medias Terelu ha vivido veranos maravillosos con su madre y con su hija Alejandra. «Íbamos al hotel Meliá del Mar en Palma de Mallorca donde disfrutábamos de la calita que tiene dentro, al Coral Beach en Marbella, donde mi hija ha sido muy feliz o en el balneario de La Toja, donde fui el primer año Alejandra. Me tuve que marchar a Marbella porque hacía tanto frío, que no podía estrenar toda la ropita de verano que le había comprado. Y allí celebré por primera vez en la vida mi cumpleaños, el 31 de agosto».

    Esta misma semana la presentadora ha protagonizado la portada de la revista 'Lecturas' con su ya tradicional posado veraniego, este año ha cambiado el bañador por el bikini. «Trabajé durante tres años como colaboradora para Lecturas y como parte de ese contrato, Luis Pliego, el director, me pidió el posado y ahora ya se ha quedado como una costumbre. Yo no le doy mayor importancia y pensé que este año al haber participado en 'Supervivientes' no les interesaría porque estaría muy vista. Por eso también este año no me he tapado nada porque me parecía una estupidez cubrirme los brazos o la tripa si la gente ya me ha visto en el reality. Solo me he tapado con el bikini porque me siento insegura y solo lo uso en la piscina de mi casa de Málaga».

    Malditos complejos, aunque a la mayor de las hermanas Campos la televisiva isla le ha quitado muchos complejos. «Solo le he pedido a Lecturas que me igualase el tono de piel pero la gordura que tiene mi cintura es la real, los brazos...todo».

     Imagen - La portada de 'Lecturas' que tanto ha dado que hablar y a la que se refiere Terelu Campos.

    La portada de 'Lecturas' que tanto ha dado que hablar y a la que se refiere Terelu Campos.

    Le cuesta recordar un amor de verano «Estamos hablando del Jurásico (ríe). Con 16 años fui por primera vez a Ibiza con mi madre que le tocó un viaje en la radio. Conocí a un sueco Janet rubio, guapísimo, tanto que parecía una chica, le pidió permiso a mi madre para cogerme de la mano y me escribió después una carta, pero se quedó en eso...». Este verano está centrada en el trabajo presentando la segunda parte de 'Fiesta' el magazine de fin de semana de Telecinco, donde recuerda con nostalgia grandes hitos de nuestro país y que muchos han visto como un claro homenaje a su madre.

    «Muy feliz yendo y viniendo a Málaga, pero muy agradecida de que sigan contando conmigo y disfrutando de mi nieto». En el aspecto sentimental ninguna novedad «no quiero complicarme la vida a estas alturas, ni vivir con un hombre, ni tener relaciones íntimas... Entonces prefiero no engañar a nadie».

    El Jueves  - 28  - Agosto El Hormiguero ,.

    Álex Mumbrú: “Soy como los alemanes, muy cuadriculado”,.

    El seleccionador de Alemania reflexiona sobre su llegada a la campeona del mundo, sobre su estilo de juego, el legado de Scariolo y el Eurobasket antes de enfrentarse este jueves a España,.

     Alex Mumbru

     Álex Mumbrú, como seleccionador de Alemania, en una imagen cedida por la Federación Alemana de Baloncesto.

     La campeona de Europa contra la campeona del mundo. España recibe este jueves a Alemania (21.00, Tdp) en el Movistar Arena de Madrid en su penúltimo partido de preparación para el Eurobasket y antes de devolver la visita el próximo sábado en Colonia. Será también un duelo de profesor contra alumno en los banquillos: Sergio Scariolo frente a Álex Mumbrú. El exalero catalán (Barcelona, 46 años) encara su primera gran cita internacional,.

     

    TITULO : Donde comen dos -  Sardinas Cuca -  Pudin y tarta de melocotones ,.   

    Donde comen dos -  Sardinas Cuca -    Pudin y tarta de melocotones ,.   fotos,.

     Pudin y tarta de melocotones ,. 

     

    La comarca de Guadix, Granada, mantiene viva su rica tradición agrícola, donde los frutales tienen un papel destacado. Entre ellos, el melocotón ocupa un lugar especial durante los meses estivales, llenando de color y sabor los campos y las mesas.

     Sardinas picantes | Conservas Cuca

    La tarta se presenta con una base de masa quebrada y un relleno cremoso elaborado con melocotones triturados, nata, queso crema, huevos y un toque de canela. Tras hornearse, se espolvorea con azúcar glasé, logrando un postre ligero y aromático.

    El pudín, por su parte, combina melocotones cocinados con sobaos, nata, zumo y vainilla, cuajado con gelatina en capas que alternan texturas suaves y jugosas, sobre una base de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario