domingo, 24 de agosto de 2025

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - El Estado inyecta a la Seguridad Social 30.000 millones para pagar las pensiones en solo medio año ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Qué fue de Noemí Merino, de participar en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por “acoso mediático” ,. / CON LA PELOTA CON - Fútbol - Depor y Burgos se reparten respeto ,.

 

 TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - El Estado inyecta a la Seguridad Social 30.000 millones para pagar las pensiones en solo medio año  ,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -   El Estado inyecta a la Seguridad Social 30.000 millones para pagar las pensiones en solo medio año fotos,.

 

El Estado inyecta a la Seguridad Social 30.000 millones para pagar las pensiones en solo medio año,.

La vorágine de bajas laborales eleva un 12% el gasto en incapacidad temporal hasta los 8.500 millones de enero a junio,.

Varios jubilados jugando a las cartas. 
 
 muy interasante,muy negocios & economia nº 1 - Compra venta en todocoleccion

La Seguridad Social ha recibido transferencias del Tesoro Público por un valor de 29.765 millones de euros hasta el pasado mes de junio, lo que supone un 6,7% más de lo que el Estado inyectó en el mismo periodo de 2024 ,.

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON  -  Qué fue de Noemí Merino, de participar en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por “acoso mediático” ,.

 Qué fue de Noemí Merino, de participar en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por “acoso mediático”,.

 Qué fue de Noemí Merino, de participar en 'Gran Hermano' a desaparecer por  “acoso mediático” - AS.com

foto - Noemí Merino ,.

La canaria pasa sus días alejada de los platós de televisión trabajando como teleoperadora de una compañía eléctrica. 

 

Si bien Pepe Flores salió de la casa de Guadalix de la Sierra como flamante ganador de ‘Gran Hermano 12+1′, la protagonista absoluta de esa edición fue Noemí Merino gracias a su fogoso romance con Alessandro Livi en el reality. La ya expareja logró conquistar al público con su ‘carpeta’ que terminó saltando por los aires en diversos platós de televisión. En la actualidad, la canaria pasa sus días alejada del foco mediático en su isla natal donde disfruta de una vida de lo más tranquila.

Noemí se vio en la obligación de dejar atrás la televisión por el “acoso mediático” y la “vulneración a su derecho a la intimidad” que sufrió a raíz de la divulgación de unas imágenes de carácter íntimo que ella misma había compartido en una conocida aplicación de contenido para adulto. Un gran momento de angustia por el que decidió “desconectar de las redes sociales por un tiempo” advirtiendo que volvería “cuando esté más fuerte”.

A lo largo de este tiempo, Noemí no ha parado de buscar nuevas oportunidades laborales lejos de lo mediático hasta encontrar un trabajo como teleoperadora en una conocida compañía eléctrica: “Me están preguntando mucho de qué trabajo. Estoy de teleoperadora para una compañía eléctrica. Si quieres mejorar tu factura, háblame por privado”. Además, está totalmente volcada en la crianza de su hija Irina con la que vive en Las Palmas de Gran Canaria.

Noemí Merino y la maternidad

La noticia del embarazo fue como un jarro de agua fría para Noemí ya que, si bien tenía ganas de convertirse en madre, no pensó que “llegaría tan rápido”. De hecho, ocultó sus primeros meses de gestación tanto a sus familiares como amigos, así lo revelaba ella misma durante una entrevista en ‘Biosfera TV’: “Fue un shock, estuve muchos días llorando (...) Yo notaba que no tenía ese sentimiento de felicidad. Fue demasiado mal, no quería. Me planteé abortar sola, que fuera una pérdida y que nadie se enterara”.

Sin embargo, todo cambió cuando Irina llegó a este mundo. “Contigo me siento segura, mi miedo a perderte, tu dolor es mi dolor y tu llanto es mi sufrimiento. Aprendí a hacerte feliz”, escribe a día de hoy Noemí en sus redes sociales donde continúa activa.

“En la vida, hay momentos buenos y malos, es como un puente, Deja atrás lo malo y crúzalo, para los buenos siempre hay sorpresas. Yo gracias a Dios lo he podido cruzar y poco a poco veo mi camino con muy fácil acceso, la remontada es dura pero no difícil”, añade dejando claro que ha dejado todo lo malo atrás.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  -  Fútbol - Depor y Burgos se reparten respeto ,.

 Fútbol - Depor y Burgos se reparten respeto  ,.

 Resultado Final - Deportivo - 0 - Burgos  - 0 - foto ,.

 Empate sin goles entre dos equipos que lucieron orden y que primaron no cometer errores sobre el riesgo. Los coruñeses siguen sin terminar con su losa en Riazor.

 Deportivo 0 - Burgos 0: resumen, goles y resultado del partido de LaLiga  Hypermotion - AS.com

Deportivo y Burgos pasaban un test en Riazor para intentar saber si la felicidad de la primera jornada tenía continuidad. Si las buenas sensaciones de ambos se prolongaban o bien el buen día en la oficina se quedaba en el olvido. El resultado fue ver a dos equipos trabajados y con recursos que pueden dar mucho que hablar, pero que cuando se han visto frente a frente ante el espejo optaron por el respeto. Por una partida de ajedrez que comenzó con los locales buscando el jaque mate, pero que pronto se convirtieron en unas tablas de libro para que ambos sigan invictos. Un punto que sabe mejor al Burgos por ser visitante y jugar con los del año pasado a la espera de ir sumando a los fichajes. Peor para el Depor porque la temporada pasada su talón de Aquiles fue Riazor y ésta comienza por el mismo camino. Discreto debut de Hidalgo ante su afición y discreto partido de un Yeremay que celebraba cien partidos de blanquiazul.

 

Cambios

Ximo Navarro (56', Arnau Comas), Iván Chapela (61', David González), David Mella (64', Luismi Cruz), Charlie Patino (64', Diego Villares), Kévin Appin (77', Iñigo Córdoba), Mohamed Bouldini (77', Zakaria Eddahchouri), Álex Lizancos (77', Curro Sánchez), Giacomo Quagliata (77', Sergio Escudero), Mateo Mejía (87', Fer Niño)

Tarjetas

Arbitro: José Antonio Sánchez Villalobos
Arbitro VAR: Rubén Ávalos Barrera, Álvaro Moreno Aragón
Arnau Comas (15',Amarilla), David González (24',Amarilla), Dani Barcia (74',Amarilla)

El optimismo y la fe en lo logrado en el debut de Liga de hace una semana quedó patente con los onces iniciales, con Hidalgo y Ramis repitiendo alineaciones. Con estos mimbres, el Deportivo tardó sólo un minuto en rozar el gol, que fue el tiempo que necesitó Yerermay para penetrar en el área, sacar la varita y ver como el larguero escupía su picadita ante el Cantero. Lejos de arrugarse, el Burgos recuperó sensaciones a base de circulación y búsqueda de frenesí en el último tercio con Fer Niño. Con todo, el siguiente gran aviso volvió a ser coruñés. Zakaria sentó a Arroyo con un gran giro, se plantó en el borde del área y vio como su remate raso salía lamiendo el palo cuando Riazor ya cantaba gol.

La falta de complejos de los de Ramis se transformó en verdadero peligro rozando el minuto 20, cuando Morante enganchó una volea en la frontal tras una jugada de estrategia obligando a Germán Parreño a estirarse a fondo. Aviso con un aumento progresivo de la presión adelantada visitante para incomodar a los de Hidalgo, a los que les costaba encontrar la lucidez ofensiva inicial. Primer tiempo del Depor de más a menos, con la lentitud en circulación y transición como pecado. Un Burgos que supo reponerse del susto inicial y tomar el control, pero con dificultades para generar miedo. Igualdad y cierta planicie que se puede resumir en los contadísimos balones que pudieron jugar Yeremay y Curro.

La sensación de cierta superioridad de los de Ramos se tradujo en la primera ocasión en el incio segundo tiempo, tras una buena combinación entre Fer Niño y Curro que remató fuera Íñigo Córdoba. El susto despertó a los coruñeses para recordarles que, a ese ritmo, pintaban bastos. Una marcha más al partido, aunque con dos escuadras todavía muy centradas en no cometer errores. Con el partido buscando dueño comenzaron los cambios y un nuevo apretón deportivista. La entrada de Charlie Patiño fue rescatando las combinaciones, y con ellas a Soriano, Yeremay y compañía ante un Burgos que pase a pase reculaba. La ola de diluyó tras la pausa de hidratación hasta convertirse una un mar de calma que acabó con un reparto de puntos que siempre sabe peor para el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario