miércoles, 10 de diciembre de 2025

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Trump pide a Israel “no interferir” en Siria y dialogar con el Gobierno de Damasco ,. / DESAYUNO CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Aitana Sánchez-Gijón: “Me he refugiado en el teatro porque es donde me ofrecían papeles más potentes” ,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Fernando Alonso será padre por primera vez con la periodista Melissa Jiménez ,. / Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele -Tócala otra vez ,. / Me voy a comer el mundo - El mejor bocadillo de autor de España cuesta 10 euros ,. / Cine de barrio - Cine - ¿Dónde estará mi niño?,. / Versión europea - Cine - El reverendo. First reformed , Sabado - 13 , 20 - Diciembre ,.

 

 TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -  Trump pide a Israel “no interferir” en Siria y dialogar con el Gobierno de Damasco  ,.  


  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

  Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de pre
mios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc,.

Trump pide a Israel “no interferir” en Siria y dialogar con el Gobierno de Damasco,.

El mensaje del republicano se produce tres días después de uno de los peores ataques israelíes en suelo sirio desde la caída de El Asad y ante el estancamiento en las negociaciones para un acuerdo de seguridad,.

 

foto - Una casa destrozada tras un ataque israelí,el pasado viernes en Beit Jinn, en la periferia de Damasco.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha exigido este lunes al Gobierno de Israel que se abstenga de “interferir” en el progreso de Siria hacia su conversión en un “Estado próspero”, y ha llamado a las autoridades israelíes a mantener un diálogo “verdadero” con sus homólogos sirios. El mensaje del republicano, publicado en Truth, su red social, llega en un momento de deterioro en las ya maltrechas relaciones entre ambos países. El viernes, las fuerzas israelíes lanzaron uno de los ataques más letales contra su vecino del noreste desde la caída del Gobierno de Bachar el Asad el pasado diciembre, y este domingo, un ministro de segunda línea del Ejecutivo de Benjamín Netanyahu habló abiertamente de la posibilidad de ir a la guerra en Siria.

El comunicado de Trump, que este lunes ha mantenido una llamada telefónica con Netanyahu en la que le ha invitado a la Casa Blanca por quinta vez en lo que va de año, parece un intento para que Israel y Siria retomen las negociaciones para alcanzar un acuerdo de seguridad. Meses atrás, el enviado especial de Estados Unidos en Siria, Tom Barrack, llegó a asegurar que un pacto era inminente. Pero la actuación de las tropas israelíes —que lanzan redadas recurrentes en los territorios sirios que han ocupado desde diciembre— y la demandas que Israel ha ido añadiendo a la mesa de negociación han alejado el pronóstico del acuerdo con las nuevas autoridades sirias.

En paralelo, la acción militar ha ganado el protagonismo que perdía la diplomacia. El viernes, una incursión israelí en Beit Yinn, un pueblo sirio en las afueras de Damasco, derivó en un tiroteo entre uniformados de Israel y jóvenes locales. Seis soldados israelíes resultaron heridos y 13 sirios murieron —dos de ellos, menores— después de que las tropas israelíes bombardearan el municipio. La advertencia de Trump se ha producido también después de que algunos sectores en Israel hayan interpretado esos hechos como la antesala de un nuevo frente de guerra.

“Es importante que Israel mantenga un diálogo verdadero y fuerte con Siria, y que nada interfiera en la evolución de Siria hacia [convertirse en] un Estado próspero”, ha pedido Trump. En la publicación, el presidente estadounidense ha recordado que la Casa Blanca ordenó el levantamiento de sanciones sobre Siria y ha llamado a ambos países a aprovechar “una oportunidad histórica” que se suma “al éxito ya alcanzado para la paz en Oriente Próximo”, en aparente mención a la frágil tregua en Gaza.

Cuando el actual presidente interino de Siria, Ahmed al Shara, culminó la ofensiva en diciembre del año pasado contra el Gobierno de El Asad, las autoridades israelíes aprovecharon el caos para ocupar todo el territorio que formaba parte de la zona tampón que Israel y Damasco habían acordado en un acuerdo de seguridad alcanzado en 1974, y que el Ejecutivo israelí dio por terminado con la caída del dictador sirio. Esa nueva ocupación, de un territorio mayor al de la franja de Gaza, se suma a la que Israel ya controla desde 1967 en los Altos del Golán sirios, donde residen decenas de miles de colonos israelíes.

“Una nueva era”

Desde diciembre, Washington media en las negociaciones entre israelíes y sirios para diseñar un acuerdo de seguridad que remplace el anterior, en unas conversaciones en las que el destino y la condición de las aldeas recientemente ocupadas —donde residen unos 70.000 sirios— están en juego.

Ese diálogo existe mientras las tropas israelíes actúan militarmente en Siria ante la inacción de las autoridades sirias, sin apetito para iniciar un conflicto con Israel en un momento en el que tienen la construcción de un Estado por delante. Desde diciembre, las Fuerzas Aéreas de Israel han bombardeado metódicamente los equipos y las bases militares del ejército sirio —en algunos casos convirtiéndolos en polvo—, alegando que deben impedir que caigan en manos erróneas y supongan una amenaza para los israelíes que habitan en los Altos del Golán.

Amijai Chikli, ministro israelí de Diáspora y Lucha contra el antisemitismo, denunció el domingo la “resistencia organizada” que las tropas israelíes se encontraron en Beit Yinn. El ministro, sin competencias en asuntos bélicos pero cuyas palabras pueden ser interpretadas como un baremo del Ejecutivo israelí, describió esos hechos como “el comienzo de una nueva era”, equiparando la Gaza de 2008 con la Siria de 2025. “Es necesario comprender que es muy probable que el frente sirio se convierta en una importante zona de guerra”, agregó Chikli. 

 

TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios -   Telecinco - Aitana Sánchez-Gijón: “Me he refugiado en el teatro porque es donde me ofrecían papeles más potentes” ,. 

 

 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 

Vivan los novios - Telecinco ,.

 


Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.

 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Aitana Sánchez-Gijón: “Me he refugiado en el teatro porque es donde me ofrecían papeles más potentes” ,. 

  


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -  Aitana Sánchez-Gijón: “Me he refugiado en el teatro porque es donde me ofrecían papeles más potentes”   , fotos,.

 

 

Aitana Sánchez-Gijón: “Me he refugiado en el teatro porque es donde me ofrecían papeles más potentes”,.

¡ Vaya susto ! ,.

Tras su regreso a la gran pantalla en “Madres paralelas”, la actriz da vida a una mujer de éxito dispuesta a absolutamente todo por ser madre,.

Aitana Sánchez Gijón, protagonista en "La jefa", de Fran Torres / Anya Bartels Suermondt
 
Aitana Sánchez Gijón, protagonista en "La jefa", de Fran Torres,.

Antes de convertirse en la fría Beatriz de «La jefa», película que marca su regreso a la gran pantalla después de «Madres paralelas», Aitana Sánchez-Gijón cuenta que no se había documentado demasiado sobre la polémica alrededor de la gestación subrogada. Ilegal en España, y de práctica común en países tan dispares en materia de protección de Derechos Humanos como Estados Unidos o Georgia, tener hijos por el método del “vientre de 

 

 Taza De Café Con Donuts Aislado Sobre Un Fondo Blanco. Fotos, retratos,  imágenes y fotografía de archivo libres de derecho. Image 206369624

Desayuno )

 

alquiler” todavía suscita ardientes debates dentro incluso de los propios feminismos. En su nueva película, la sorprendentemente “solo” nominada al Goya se mide en lo interpretativo y lo argumental con la argentina Cumelén Sanz, que pone rostro a una joven recién llegada a la empresa. En mitad de una vorágine «trabajólica», un embarazo no deseado conectará a 

 

 Entrecot de ternera a la plancha con patatas gajo asadas al horno - Recetas  de ¡Escándalo!

( Cena )

ambas, dispuestas a atravesar los límites de lo legal, lo moral y lo ético. Nominada a los Premios Platino este mismo fin de semana, la actriz responde a LA RAZÓN sobre los interrogantes de la película, el debate alrededor de la gestación subrogada y una carrera en plena ebullición, que la llevará a estrenar la obra de teatro “Malvivir”, en el Matadero de Madrid, el próximo 5 de mayo.

En "La jefa", Sánchez-Gijón comparte protagonismo con Cumelén Sanz / Anya Bartels Suermondt
 
En "La jefa", Sánchez-Gijón comparte protagonismo con Cumelén Sanz ,.

¿En qué momento profesional estrena “La jefa”?

—En un momento de plena ebullición y de cambio vital, de etapa. Profesionalmente, muy satisfecha porque me están ocurriendo cosas fabulosas en todos los ámbitos. Haber hecho dos películas seguidas, con personajes tan complejos y tan ricos, tan fuera del molde… Estoy agotada, pero muy contenta y agradecida.

¿Por qué se sube al proyecto? ¿Qué había en él para llamar su atención desde el teatro?

—Porque me fascinó la historia. Me llegó el guion y vi que había un material fabuloso para contar una historia de personajes complejos, con una historia perturbadora llena de vericuetos y hechos inesperados. Hablé con Fran (Torres), que es un director novel y estaba encarando su primer trabajo, pero es también alguien con veinte años de experiencia en publicidad. Me fascinaron sus dos cortometrajes, en el que vi una dirección de actores que me impresionó. En el momento en el que me senté a hablar con el sobre el guion, y vi que hablábamos el mismo lenguaje, fuimos adelante. También estaba ahí el hecho de ser una producción pequeña, que se rodó en cuatro semanas… donde eso era lo que había, nos planteamos la necesidad de ensayar y dedicar un tiempo largo y exhaustivo a indagar en qué pasa en la vida de estos dos personajes. Todo para crear a dos seres humanos complejos metidos en una historia en la que el género está al servicio de una historia de personajes y no al revés. Cada vez fuimos avanzando más por ese camino y creo que lo hemos conseguido. Es una historia en la que, si el espectador se engancha, es por la relación entre ambas mujeres. Y ello es consecuencia de quiénes son esas mujeres y en qué momento vital se encuentran.

Hablaba de esas cuatro semanas de rodaje, signo inequívoco del cambio de los tiempos. Usted que viene de ese otro cine, de estudio, de peso, ¿cómo ve el cambio de paradigma?

—Desde que irrumpieron las plataformas, es el primer caso en el que he sentido la presión del presupuesto para contar una historia con unos medios escasos. Hemos tenido que trabajar a contrarreloj y hemos tenido que hacer malabares para que la película no se resintiera. Y ello siempre es a costa del material humano, del trabajo, el sacrificio y las horas del equipo dejándose el alma. El trabajador siempre acaba pagando el pato de este tipo de apuestas. Esto es así. Pero me ha pasado poco todavía, porque llevaba mucho sin hacer cine y no fue el caso en “Madres paralelas”. Son la productora y la producción soñada, casi, para cualquiera. Ha sido mi primer caso en una película financiada en parte por una plataforma.

¿La hemos visto menos en el audiovisual por ese cambio de ritmos? ¿Está más cómoda en el teatro?

—Bueno, me habéis visto menos en audiovisual, más allá de “Velvet” o “Estoy vivo”, por hacer teatro, realmente. Porque es donde me han ofrecido los personajes más potentes y más increíbles. Y por pasión, porque soy un bicho de teatro aunque me encante el cine y el audiovisual. Mi camino de crecimiento, aprendizaje y conexión profunda con la profesión está más encima de un escenario. Dicho lo cual, me voy a tomar un descanso después de “Malvivir”.

¿Cómo ha trabajado la intimidad con Cumelén Sanz, que es al final con quien comparte el protagonismo durante toda la película?

—Es muy joven, pero también muy talentosa e inteligente. Y claro, a pesar de que tenga una buena trayectoria en Argentina, para nosotros ha sido todo un descubrimiento. Y hay que agradecerle a Fran (Torres) que tuviera ese ojo, viendo a tantas actrices de tantos países distintos. En cuanto entró por la puerta para sentarnos a trabajar, se creó una sensación de intimidad y simbiosis automáticamente. Y era fundamental que ocurriera eso.

La película, además de por la gestación subrogada, está cruzada por una dinámica de clase. “Quien paga, manda”. El dinero es el gran motor de la película. ¿Se había informado antes de rodar del tema, se documentó, o lo afrontó como algo más dramático, menos político?

—Es un tema que siempre me ha despertado mucha curiosidad y sobre el que llevo tiempo informada. Para mí es un gran dilema moral sobre el que nunca he tenido una opinión marcada a fuego. No sé tampoco si hay que legalizar o no la prostitución. Son temas controvertidos que, de repente, un día me encuentro pensando una cosa y al día siguiente la otra. No tengo la solución, porque son temas muy complicados y delicados. Como además mi personaje, cuando decide apostar por la gestación subrogada, no es una persona que llevara años formándose o acercándose al tema, sino que se trata de algo más impulsivo, mis dudas ayudaron. Es algo que le brota. Y eso se hace explícito en la película. Es alguien que cree que puede hacer lo que desee, simplemente por las facilidades que ha tenido en la vida, por lo exitosa que ha sido. Y luego arrastra una herida profunda, que le hace tener una visión distorsionada de la realidad.

Se lo preguntaba porque en la película hay una clara dinámica de violencia, bien sea económica, política e incluso física, hacia el final. Su personaje es una bomba de relojería…

—Es una mujer que no ha sanado las heridas de su pasado y las ha ido tapando. Pero cuando tiene ataques de pánico se dejan ver las cicatrices. Ella cree que lo puede tener todo controlado y, de repente, se da cuenta de que todo es mucho más volátil. Y Sofía, el personaje de Cumelén Sanz, también. Ahí es cuando la película se revela mucho más compleja, cuando ambas pierden el control y comienzan a dar palos de ciego.

¿Los españoles van a volver a las salas de cine?

—Deseo que vuelvan. Espero que cuando se nos vaya quitando el susto y empecemos a poder normalizar el acudir a espacios compartidos, el llevar o no llevar mascarilla, se vuelva. Pero hay una realidad, que es que la ficción audiovisual ya tiene muchas maneras de ser consumida. Eso sí, la experiencia de la sala oscura, del cine en sala, es irreproducible. Eso de estar entre gente anónima compartiendo la experiencia… En el teatro todavía se conserva esa magia, pero en el cine todavía es más frágil.

 

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -  Fernando Alonso será padre por primera vez con la periodista Melissa Jiménez  ,.


 

VIAJANDO CON CHESTER


Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.

 

 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  - Fernando Alonso será padre por primera vez con la periodista Melissa Jiménez ,.


Fernando Alonso será padre por primera vez con la periodista Melissa Jiménez,.

 La periodista Melissa Jiménez entrevista a su pareja Fernando Alonso.

 foto - La periodista Melissa Jiménez entrevista a su pareja Fernando Alonso,.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso va a ser padre junto a la periodista Melissa Jiménez. Según lo previsto, el bebé nacerá en marzo del próximo año. Una noticia que, tras varias semanas de rumores, se ha confirmado y que tiene «muy contenta» a la pareja.

Así lo ha confirmado la revista 'Hola', que asegura que la periodista especializada en el mundo del motor estaría en su sexto mes de embarazo. Para Alonso, a sus 44 años, sería el primero. Por el contrario, para Melissa sería el cuarto, puesto que ya tiene tres fruto de su relación anterior con el futbolista Marc Bartra.

Esta noticia marca un antes y un después en la vida de ambos. Pero sobre todo en la del piloto de Fórmula 1, que ya en octubre de 2024 hablaba sobre su deseo de ser padre. «Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años», aseguraba en aquel momento.

Este 2026 promete venir cargado de emociones para el corredor de Aston Martin, que entra en su último año de contrato. En lo que podría ser su última temporada con las manos al volante, está previsto que nazca su primer hijo.

 

TITULO: Viaje al centro de la tele -  Tesoro de la tele - Tócala otra vez,.

 

jueves -  18 - Diciembre  a las 22:00 horas en La 2,  foto,.

 Tócala otra vez,.

 Viaje al centro de la tele - Tócala otra vez

 Este nos lleva a los estribillos más coreados a esas canciones que siempre queremos en los bises. Venezia, La puerta de Alcalá, Lobo hombre en París, Amante bandido, Escándalo, Macarena, Saturday night, Quiero ser, Son de amores y decenasy decenas de temas que forman ya parte de nuestra vida.

TITULO: Me voy a comer el mundo - El mejor bocadillo de autor de España cuesta 10 euros,.

El mejor bocadillo de autor de España cuesta 10 euros,.

Madrid Fusión Alimentos de España -'Fine pastrami' de Jordi Gabaldà, del restaurante L'Immoral Sandwich Club (Barcelona), se impuso entre los seis finalistas del VIII concurso del Mejor Bocadillo de Autor,.

 'Fine pastrami' de Jordi Gabaldà, del restaurante L'Immoral Sandwich Club

fotos - 'Fine pastrami' de Jordi Gabaldà, del restaurante L'Immoral Sandwich Club,.

Ventresca de atún rojo ahumado, mostaza artesanal, champiñón portobello, calabacín, col china, espárrago blanco, mantequilla ahumada, rooftop smokehouse, salsa teriyaky, cheddar emmental y todo ello envuelto en una hogaza cerveza cereal bakery son los ingredientes del bocadillo perfecto. Con un nombre neoyorquino, 'Fine Pastrami' tiene el honor de ser el mejor bocadillo de autor de Madrid Fusión Alimentos de España 2021. Su autor, Jordi Gabaldà, un joven cocinero catalán que lleva unos años «haciendo disfrutar de los bocadillos» en L'Immoral Sandwich Club, en Barcelona.

Aunque no lo parezca viendo los ingredientes se trata de un bocadillo «de construcción fácil y que no pisa un elemento a otro», confiesa el cocinero. «La clave es tanto la honestidad con la que está hecho como la materia prima de excelente calidad», explicaba el ganador que se lleva, además del reconocimiento, un premio en metálico de 1.500 euros. «Es una recompensa bonita después de este año que hemos pasado», decía con emoción el ganador que el año pasado ya fue finalista.

Aunque el bocadillo se tarda «cuatro minutos en montarlo», la elaboración lleva su tiempo. «El ahumado del atún lo tenemos durante seis horas y la mostaza tarda un mes y medio, porque es una fermentación natural», desvela el ganador. Jordi lleva «siete años haciendo bocadillos» e inmerso «en la cultura del sándwich y de la reinvención de los bocatas». De esa investigación y reinvención surgió el 'Fine Pastrami', una interpretación de un bocadillo clásico «pero con ventresca de atún». Lo que tiene el mejor bocadillo de Autor del año es un precio asequible, ya que puedes disfrutar de él por «10 euros». «Hacemos cocina de calle, a precios asequibles y, sobre todo, bocadillos jugosos», sentencia con orgullo.

La competición de bocatas de autor celebraba su octava edición y el 'Fine Patrani' de Jordi Gabaldà se impuso al la receta 'Hogaza semillada, pollo al ast, ossau-iraty y coleslaw coreana' de Alejandro Salcedo, de Eatyjet, de Vitoria, y a 'Churrito', elaborado por Emilio José Martín, del restaurante vallisoletano Suite 22 Restaurant Gin Club.

 Jordi Gabaldàm, en el centro, escoltado por Alejandro Salcedo y Emilio José Martín.

Jordi Gabaldàm, en el centro, escoltado por Alejandro Salcedo y Emilio José Martín. 

El segundo y el tercero en el concurso han de consolarse con un premio de 300 euros. Los demás finalistas fueron Naumi Carvajal, de Uemura (Madrid), con la receta 'Karepan'; Antonio Brodsky, del restaurante Los Titos (Madrid), con la receta 'El Pastrami de Luca' y Fran González, de Eat+D Gastrolab (Majadahonda, Madrid), con la receta 'Pul-Mor'.

El concurso de bocadillos de autor se ha consolidado como un certamen esperado por los profesionales del mundo de la hostelería. El galardón que había recaído antes en el 'Jambocata' de Rubén Uruñela (Restaurante La Jamada de Arrabal, Burgos), el 'Milhojas de pastrami ahumado con Sarmiento de Viñedo', de Francisco Díaz Castro (Restaurante Cocinas del Mundo Inedit, Barcelona); 'Bocadillo de sardinas', de Carlos Peguero (Lizarrán); 'Bocata de calamares con alioli en su tinta', de Raquel García (Escuela de Hostelería de Benahavís, Málaga); 'Burger Rabo de Toro', de Raúl López, (Restaurante Casa L'Art en Novelda, Alicante); Crab & Rabbit, de Félix Guerrero, (Restaurante Pedro Larumbe, Madrid) y Tierra Magra, de Juan Casamayor, (Restaurante Moltto, Valencia), ganador de la edición inaugural.

 

TITULO:  Cine de barrio - Cine  -  ¿Dónde estará mi niño?,.

Cine de siempre - ¿Dónde estará mi niño?

El sábado - 13 , 20  - Diciembre  a las 19:00 por La 1, foto,.

 Inés Ballester - presenta - ​​​ Cine de barrio  - Concha Velasco recibe a Manolo Escobar y a María Kosty para cantar, hablar de su vida personal y profesional y presentar la película ¿Dónde estará mi niño? ,.

Reparto ,.Antonio Garisa, Manolo Escobar, Rafaela Aparicio,.

 Manolo es un famoso cantante que tiene un fugaz romance con Diana, una bella autostopista. Diana se queda embarazada y da a luz a un niño, Lito, del que Manolo ignora su existencia. Siete años después, Diana quiere que su hijo conozca a Manolo y por eso decide buscarle. Sin embargo, cuando le encuentra sufre una gran desilusión pues Manolo no se acuerda de ella. Quien sí la recuerda es el padre de Manolo, que deduce que Lito es su nieto y ambos planean unir a Manolo y Diana.

TITULO: Versión europea - Cine  -  El reverendo. First reformed , Sabado - 13 , 20 - Diciembre  ,. 

Cine internacional - El reverendo. First reformed

 El sábado -  13 , 20  - Diciembre ,.   a las 22:00 por La 2, foto,.

 Reparto,. Amanda Seyfried, Cedric The Entertainer, Ethan Hawke, Michael Gaston, Philip Ettinger, Victoria Hill,.El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico, un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York.

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