TITULO: Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Una mujer paga 250 euros a la semana para vivir en un crucero continuo con una condición: “La casa siempre gana”,.
Una mujer paga 250 euros a la semana para vivir en un crucero continuo con una condición: “La casa siempre gana”,.
foto / La mujer explicó en su canal de Youtube que dejó atrás el mundo corporativo y reveló que tiene un itinerario planificado hasta 2027.
La experiencia de viajar en crucero puede ser única e irrepetible para muchos, dada la posibilidad de alojarse en un camarote de grandes prestaciones con las mejores vistas al mar.
Por su deseo de viajar, así como por la posibilidad de realizar una etapa inédita, una mujer dejó atrás su trabajo corporativo para vivir de manera continua en un crucero. Su viaje comenzó el pasado enero, cuando embarcó en el crucero de Princess Cruise Line.
A través de su canal de Youtube, reveló que cuenta con una ruta planificada que durará dos años, hasta 2027. En su habitación, cuenta con todo tipo de comodidades, entre ellas, conexión Wi-Fi, además de comida o bebida. Otro de los motivos que empujó a esta mujer a vivir esta etapa fue el coste.
“Pude descubrir que viajar en crucero como base de operaciones es menos costoso que vivir en tierra”, dijo. Cifró el coste en unos 250 euros a la semana, es decir, unos 1.000 euros al mes. “Desconozco otra forma de viajar con todos los gastos incluidos como esta”.
En su vídeo, explica que luego dentro del crucero gasta dinero en otras formas de ocio, como restaurantes, salas de juego, tiendas... “La casa (el crucero) siempre gana”, apunta.
Más de 36 millones de personas viajaron en crucero en 2024
Un informe de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés), detalló que más de 36 millones de personas viajaron en crucero durante el último año, una cifra superior a la de los años anteriores.
Tanto el Caribe, como el Mediterráneo, son dos de los destinos de cruceros más populares y que más viajeros acumulan. Viajar en alta mar hacia destinos exóticos es la cara de la moneda de viajar en un crucero.
TITULO: Cartas en el Cajon - Cristóbal Montoro, claves de la red que traficaba con el BOE,.
Cristóbal Montoro, claves de la red que traficaba con el BOE,.
foto - Cristóbal Montoro, claves de la red que traficaba con el BOE,.
Los siete años de instrucción, los 9.000 folios de investigaciones y los 18 tomos que componen las diligencias previas 1910/2018 del Juzgado número 2 de Tarragona han hecho aflorar negro sobre blanco y con pruebas sólidas una verdadera "organización criminal" supuestamente liderada por el exministro Cristóbal Montoro que, en origen, basó su negocio en vender a empresas gasísticas el acceso al BOE para legislar a la carta según sus preferencias, pero que luego fue creciendo para presuntamente ofrecer el amaño normativo a otras compañías. Una red que tuvo que perfeccionarse para blanquear la inmensa fortuna que generaba este innovador sistema de corrupción 2.0. Y todo bajo la patente de corso de un poderoso e intocable ministro de Hacienda, a quien Mariano Rajoy mantuvo en su cargo hasta el último día, hasta la mismísima moción de censura de 2018. Estas son las claves del entramado ahora al desnudo.
TITULO: REVISTA TENIS - Bouzas confirma su salto,.
Bouzas confirma su salto,.
La española arregla sus dudas con el saque para deshacerse de Townsend y volver a unos octavos de WTA 1.000 por segundo torneo seguido. Espera a Sabalenka o Raducanu.
foto - Jessica Bouzas ,.
En la presente gira norteamericana se está produciendo, de manera definitiva, el gran salto de Jessica Bouzas. Ese que se atisbaba desde hace ya algo más de un año, cuando empezó a lograr triunfos de muchísimo mérito, pero que se demoró un pelín al no llegar buenas secuencias de victorias. Ahora, la española de 22 años, es más regular que nunca, y por eso mismo puede celebrar que está en octavos de un WTA 1.000 por segundo torneo consecutivo, un techo que jamás había roto antes de estas alegrías en Montreal y Cincinnati. En Ohio, Bouzas superó este lunes a Taylor Townsend (6-4 y 6-1 en 1h22) para volver a plantarse en una cuarta ronda que confirma su salto definitivo y en la que se medirá con Aryna Sabalenka o Emma Raducanu.
Más allá de en su juego, el salto de una Bouzas cada vez más cerca de la más alta élite se traduce en diversos números suculentos: es virtualmente 39ª del ranking mundial, acariciando llegar al US Open como cabeza de serie (le podría valer un triunfo más). Además, alcanzar la cuarta ronda en Cincinnati le reporta 56.678 dólares (unos 48.800 euros), haciendo que la gallega supere los 2 millones de dólares en ganancias en su trayectoria (más de la mitad lo ha conseguido en este 2025). Suma y sigue Jessica, que ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos y que, a medida que va absorbiendo madurez y experiencia (en Cincinnati, por ejemplo, es tan solo su segunda participación), es cada vez un problema más serio para el resto de jugadoras del circuito. “Creo que estoy trabajando duro y estoy feliz fuera de la pista con mi equipo y con todo. Creo que ese es el punto principal para mí, el estar feliz fuera de la pista y después jugar bien”, dijo sobre su dulce momento.
La última en sufrir a Bouzas fue la local Taylor Townsend, de 29 años y 126ª del ranking mundial, que jugaba en el cuadro final gracias a una invitación y que realmente es especialista en dobles (ahí es la número uno del mundo). Le tiene tomada la medida Jessica a las estadounidenses, y es que su balance este año es de 8-1 frente a jugadores de uno de los países más potentes del mundo tenístico. Y también domina a las rivales de perfil más bajo: este año tiene un gran 10-1 ante tenistas de fuera del top-100. Lo que ya no es un secreto es que no se achanta en las pistas más importantes del circuito, pues este lunes volvió a arrasar en una Pista Central.
Lo tuvo claro desde el primer momento la de Vilagarcía de Arousa, que salió con un plan muy definido. Hizo correr por toda la pista a una Townsend cuya movilidad no es su fuerte, y castigó con una pegada que cada vez es más letal y mete más miedo (16 winners esta vez). Desactivó el gran fuerte de la estadounidense, su saque, pues tuvo oportunidades de break en siete de los nueve turnos al servicio de Taylor. “Tenía que estar lista al resto porque ella saca fue muy bien, ahí es donde más tenía que estar concentrada hoy”, admitió luego una Bouzas que resistió bien al fuerte calor, con el termómetro marcando 31 °C y un 54% de humedad durante el encuentro. “Hacía mucho calor y he intentado en estar centrada en el partido, punto a punto”.
El otro contratiempo que superó la española, quien se cabreó consigo misma en repetidas ocasiones, fueron las dudas al saque, algo que viene arrastrando en esta gira norteamericana, curiosamente coincidiendo con sus mejores resultados. Su quiebre inicial se vio diluido porque le brindó uno a Townsend con dos dobles faltas, y a partir de ahí llegaron unos ajustes que funcionaron. Jessica charló con Roberto Ortega, su entrenador, y decidieron apostar por una táctica de primero-segundo, con servicios más conservadores, que fueron más que suficientes para no dar alas a su rival (dos dobles faltas más en el resto del partido y el porcentaje de primeros pasó del 52% al 68%). Por segunda vez en su vida en octavos de un WTA 1.000, algo que ya logró la pasada semana en Montreal, Bouzas ahora aguarda para conocer su rival: será la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, o Emma Raducanu. “Mi equipo verá el partido, yo no, voy a descansar, un poco de hielo y fisio para estar preparada para la siguiente ronda”, dijo con una sonrisa la española tras confirmar su salto a la élite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario