martes, 14 de octubre de 2025

LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS - Midea y Frigicoll forjan una alianza estratégica para liderar el mercado de la climatización en España y Francia ,. / LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS - LOS ARBOLES PERDIDOS - Opa, de entrada no ,. / LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS - Chimenea - El Show de Bertín recibe - Pablo Carbonell ,.

 

TITULO: LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS - Midea y Frigicoll forjan una alianza estratégica para liderar el mercado de la climatización en España y Francia ,.

 

LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS  -  Midea y Frigicoll forjan una alianza estratégica para liderar el mercado de la climatización en España y Francia  , fotos,.

 

 

Midea y Frigicoll forjan una alianza estratégica para liderar el mercado de la climatización en España y Francia,.

 

De izquierda a derecha: Juan Rigol y Anna Rigol, consejeros delegados de Frigicoll; Louis Zhao, vicepresidente del Grupo Midea, presidente de Midea Smart Home Business Group y presidente de Midea Residential Air Conditioning; y Peter Guan, vicepresidente del Grupo Midea y presidente de Midea Building Technologies.

● Midea Frigicoll HVAC Spain y Midea HVAC France impulsarán el crecimiento y el liderazgo industrial de Midea.
● Las empresas ofrecerán soluciones innovadoras y sostenibles de climatización para los sectores residencial, comercial e industrial.

Midea, empresa tecnológica líder a nivel mundial y uno de los mayores fabricantes de sistemas de climatización del mundo, y Frigicoll, empresa familiar pionera conocida por introducir soluciones tecnológicas avanzadas en múltiples sectores, han anunciado hoy su acuerdo de ‘joint venture’ en España y Francia mediante la inversión en Midea Frigicoll HVAC Spain (anteriormente conocida como FRIGICOLL HVAC, S.L.U.).

Esta expansión estratégica supone un paso fundamental para reforzar la larga colaboración entre ambas empresas y subraya su ambición compartida de convertirse en líderes del mercado de la climatización en España y Francia.

La ‘joint venture’ tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la marca ofreciendo soluciones de climatización innovadoras, eficientes desde el punto de vista energético y respetuosas con el medio ambiente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de ambas empresas con la excelencia tecnológica y la sostenibilidad.
La colaboración entre Frigicoll y Midea se remonta a más de dos décadas, y en un principio se centró en la distribución de sistemas de aire acondicionado. Su continua colaboración se basa en la confianza mutua y en una trayectoria de resultados exitosos.

En España, Midea Frigicoll HVAC Spain contará con el apoyo de un equipo especializado de más de 100 profesionales, lo que reforzará la presencia de la marca y garantizará una cobertura integral en todo el país.

En Francia, Midea HVAC France se basa en las operaciones existentes de Frigicoll, y aumenta aún más la visibilidad de la marca y consolida su posición en el mercado.
Peter Guan, vicepresidente del Grupo Midea y presidente de Midea Building Technologies, ha declarado: “Estamos muy emocionados por dar este nuevo paso con Frigicoll, un socio estratégico con el que hemos compartido más de dos décadas de colaboración basada en la confianza y excelentes resultados”.

“Esta nueva alianza refleja nuestro compromiso compartido de fortalecer y hacer crecer la marca Midea en estos mercados, mejorando nuestra presencia en España y Francia con soluciones de climatización eficientes, tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medio ambiente”, ha afirmado Louis Zhao, vicepresidente del Grupo Midea, presidente de Midea Smart Home Business Group y presidente de Midea Residential Air Conditioning.

Juan Rigol, CEO de Frigicoll, ha declarado: “Con esta doble alianza, combinamos y reforzamos las capacidades de dos empresas que comparten la ambición de convertirse en líderes del mercado en España y Francia. Midea, como fabricante líder mundial de soluciones de climatización, aporta una capacidad industrial excepcional y una innovación tecnológica continua. Frigicoll contribuye con un profundo conocimiento del mercado, una sólida red de distribución, un equipo especializado en comercio electrónico a través de FMF Technology —su filial dedicada al negocio digital—, un excelente servicio posventa y una probada experiencia en logística”.

Midea, con unos ingresos globales de 57.000 millones de dólares, más de 190.000 empleados y operaciones en más de 200 países y regiones, consolida aún más su presencia en dos de los mercados más importantes de Europa.

Con más de 600 empleados y unos ingresos anuales que superan los 300 millones de euros, Frigicoll Group sigue impulsando la innovación y el liderazgo en el sector de la climatización a través de esta alianza estratégica.

 

Acerca de Midea Group

Fundada en 1968, Midea Group es una empresa tecnológica líder a nivel mundial, que ocupa el puesto 246 en la lista Fortune Global 500 de 2025 y es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos y soluciones de climatización del mundo. Midea se ha convertido en un líder tecnológico mundial especializado en seis grandes áreas de negocio, entre las que se incluyen Smart Home Business, Industrial Technologies, Building Technologies, Robotics & Automation, Midea Healthcare y Annto Logistics. Con sede en Foshan, China, el grupo genera unos ingresos anuales de 57 000 millones de dólares y da empleo a más de 190 000 personas en todo el mundo. Cuenta con 38 centros de I+D y 60 grandes bases de producción en todo el mundo, y su firme compromiso con la I+D y la innovación le ha valido más de 90 000 patentes hasta la fecha.

Acerca de Grupo Frigicoll

Grupo Frigicoll es una empresa familiar de tercera generación pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en los sectores de climatización, transporte refrigerado, hostelería, refrigeración industrial y electrodomésticos. Fundada hace más de 60 años, la empresa opera en España, Francia y Portugal, cuenta con más de 600 empleados y factura más de 300 millones de euros al año,.

 

TITULO: LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS - LOS ARBOLES PERDIDOS -  Opa, de entrada no,.   

  LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS -   LOS ARBOLES PERDIDOS - Opa, de entrada no , fotos,.

Opa, de entrada no,.

 Carlos Torres, presidente de BBVA

 Carlos Torres, presidente de BBVA,.

 

Después de todo lo que ha pasado, BBVA no puede no hacer todo lo que esté en su mano para llevarse el gato al agua. Son muchas las explicaciones que tendrían que dar,.

 

 Como era de esperar, el consejo del Sabadell ha rechazado la oferta del BBVA en los términos actuales. Las razones fueron tres: valoración, el hecho de que no sea en dinero y también destacaron el riesgo de que se reduzca el nivel de aceptación ,.

 

Las cartas ya están echadas en la opa hostil de BBVA sobre Banco Sabadell. A las 12 de esta pasada noche terminó el periodo de aceptación de la operación y ahora solo queda esperar al resultado definitivo de la oferta, que se dará ,.

TITULO:LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS - Chimenea -  El Show de Bertín  recibe - Pablo Carbonell ,.  

 LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS - Chimenea -  El Show de Bertín   recibe  - Pablo Carbonell ,fotos,.

El Show de Bertín recibe Pablo Carbonell,.

Pablo Carbonell nos cuenta cómo fue su primer beso en escena,.

Pablo Carbonell nos cuenta porqué cambió para siempre su forma de besar a las actrices.

 TVMASPI on X: "Pablo Carbonell a Bertín con mensaje a Broncano "A mi no me  regales un caballo" https://t.co/UtgGmKsWrn" / X

 El Show de Bertín recibe como invitado al polifacético artista Pablo Carbonell. Cercano y divertido, nos ha hablado de sus inicios en el programa de televisión La bola de cristal, donde trabajó con el también humorista Pedro Reyes, alguien fundamental en la vida de Pablo Carbonell, según sus propias palabras.

 

Desde nuestro sofá nos ha contado su proyecto con el grupo No me pises que llevo chanclas, y también nos ha revelado que cree que "el año que viene será el último paseíllo con Los Toreros Muertos".

 

Su hija, Mafalda, que padece artrogriposis múltiple congénita, también es actriz y está trabajando en una nueva película como protagonista. 

 El Show de Bertín le hace un "Tercer Grado" a Pablo Carbonell cargado de anécdotas y humor.

 

Carbonell recuerda su primer beso en escena que fue en el programa "Bola de Cristal" en el que la cantante Alaska hacía de Blancanieves y él tenía que besarla, y lo hizo cómo él había visto en las películas antiguas. Tal fue la bronca, que a partir de entonces sus besos a actrices eran de lo más reales.

Además, nos cuenta el momento en el que tuvieron que elegir el nombre de su grupo musical, que coincidió con la muerte de Paquirri y un homenaje que le hacía la compañía discográfica a Isabel Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario