TITULO:
A Crush, la pasta te aplasta - ATRÁPAME SI PUEDES - El concurso líder de las noches andaluzas acumula un bote de 32.000 euros,.
El viernes - 9, 16 - Diciembre a las 22:00 por La 1, foto,.
ATRÁPAME SI PUEDES - El concurso líder de las noches andaluzas acumula un bote de 32.000 euros,.
Manolo Sarriá da la bienvenida en plató a Mercedes, Cristian, Gema, José Mario y Pilar. Todos ellos llegan dispuestos a demostrar sus conocimientos de cultura general, contestando correctamente el mayor número de preguntas formuladas por el presentador para llegar al “Minuto Final”.
El primer concursante de la semana es Mercedes Laguna López. Viene desde la provincia de Málaga, aunque nació en Torreperogil, Jaén. Con solo 4 años se mudó a la Costa del Sol. Adora el teatro, cantar y confiesa tener el ritmo en el cuerpo. Lleva 33 años trabajado como dependienta, pero se está sacando el carnet de conducir camiones para trabajar en una empresa de repartos. Si se llevase el bote se compraría una autocaravana para vivir cerca de la costa.
El almeriense de la semana es Cristian Torres de Jesús. Viene de El Ejido y es profesor de inglés desde hace 6 años. Aunque se ha pasado la vida en el Ejido, desde hace dos meses vive en Almerimar junto a su pareja. Le encanta el deporte, sobre todo el Crossfit, y también hace senderismo junto a su perro salchicha. Si se llevase el bote, abriría su propia academia de inglés.
Desde Algeciras, Cádiz, viene a concursar Gema Martín Alberola. Gema es profesora y una experta en maratones, aunque ha tenido que abandonar esta afición porque perdió un pie y ahora lleva una prótesis articular con la que está encantada. Ha participado en otros concursos televisivos como “El rival más débil, “El Cazador” y en “Ahora caigo”. Si se llevase el bote, se compraría una furgoneta para viajar con la familia.
El sevillano del grupo es José Mario Doblado Ponce de León. Le encanta el fútbol y es del Sevilla F.C. a muerte. Este farmacéutico se considera una persona muy perfeccionista y cuando era más joven, concursó en la “Ruleta de la suerte” y en “Ahora caigo”. Si ganara el bote, llevaría a sus hijos a visitar a unos familiares que viven en Florida, y de paso, a Disney World.
Por último, desde Ogíjares, Granada, viene a concursar Pilar Hernández Civantos. Esta profesora de francés ha vivido durante 16 años en el país galo. También vivió 8 años en Marruecos trabajando como traductora en el consulado español de Casablanca. Sabe leer y escribir en árabe clásico, y habla portugués e inglés. Está divorciada, tiene dos hijos y cuatro nietos para los que le encanta cocinar.
TITULO: La Roca - Florentino Fernández ,.
La Roca en La Sexta a las 15:30 Domingo -11 , 18 - Diciembre , foto,.
Florentino Fernández,.
Florentino Fernández desvela por qué rechazó un contrato de 100 millones de pesetas en televisión (su madre tuvo algo que ver),.
El humorista ha contado que cuando solo llevaba seis meses en la televisión, en 1997, llegó un directivo y le ofreció pagarle 100 millones de pesetas en nueve meses. Sin embargo, tras hablar con su madre, Fernández rechazó la oferta.
Florentino Fernández ha desvelado en La Roca por qué rechazó un contrato de 100 millones de pesetas. El humorista ha contado que fue en 1997, cuando llevaba solo "seis meses en la televisión". En ese momento, un directivo subió al cómico a un despacho y le pidió que se quedara con ellos, pero él le dijo que estaba con Pepe Navarro.
"Yo ganaba 380.000 pelas en nómina al mes con Pepe Navarro, que hoy en día serían 2.000 euros por hacer el gilipollas, pero tenía 23 años y venía de ser vigilante jurado y ganar 500 euros", ha recordado, al tiempo que ha indicado que en la reunión empezaron haciéndole una oferta de "6.000 euros al mes, y fueron subiendo hasta los 100 millones de pesetas en nueve meses, que serían 600.000 euros, lo que equivaldría a unos 50.000 euros al mes".
"Me asusté mucho, me fui a mi casa a mi pueblo y se lo comenté a mis padres. Mi padre, conductor de autobuses, al principio se quedó flipando porque él ganaba una mierda, pero me dijo que preguntase qué es lo que iba a hacer", ha relatado Fernández, quien fue a preguntar a la persona que le hizo la oferta, y su respuesta no fue del todo convincente, porque le dijo que no sabían a qué programa iba a ir, sino que ya lo verían.
Así, el cómico volvió a su casa y se lo comentó a su madre, que solo le dijo una frase: "El dinero está muy bien, pero en grandes cantidades es cáncer". "Y entendí que eso era que no lo cogiera, así que llegué al señor directivo y lo rechacé, y justo Pepe se debió enterar de que me hicieron la oferta y me hizo otra: me ofreció un millón de pesetas al mes y me dijo que me quedaba con él el año siguiente, lo firmé sin pensar y me pagó los nueves millones de pesetas, con los que me compré un descapotable", ha confesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario