Sin dramatismos, pero con urgencias--foto,.
El Arroyo, penúltimo del grupo a dos puntos de la salvación, recibe a un rival directo al que necesita ganar tras tres derrotas seguidas,.
«Este fin de semana no me vais a adivinar la alineación», asegura Pato. Y eso, aunque crean que no, es bueno: el técnico del Arroyo ha podido entrenar con muchos a lo largo de la semana y ha tenido variantes de sobra en las que pensar. Y qué mejor semana que esta, cuando recibe, tras tres derrotas consecutivas, a un rival directo en la lucha por la salvación. Además, Pato está contento y satisfecho con la dinámica de su equipo en los últimos partidos. «Jugando como lo estamos haciendo, nos salvamos», tranquiliza el entrenador.Salvo el central Carlos Tomás y el mediocentro Pedro Capó, aún lesionados (por cierto, que el capitán Santi Polo ya cuenta con el alta médica y en tres semanas podrá entrar ya en las convocatorias), el técnico del Arroyo podrá contar con todos sus hombres. Y como todos están convocados... pues podría salir un Nando-Mauro Cabello en el mediocentro, o un Iván Moya-Bayón como el curso pasado; cualquiera de los dos Coco en la mediapunta; o uno caído a banda por Fran Minaya; quién sabe si Antonio Rojas de titular indiscutible como 'nueve' o podrían entrar Ignasi Dalmedo o Casi... «El partido no es dramático. A los chicos siempre les digo lo mismo: nosotros estamos en nuestro hábitat natural. No tenemos que estar nerviosos porque esta situación ya la contemplábamos y no nos coge por sorpresa», apunta Pato.
La Roda, sin Garrido por sanción, viaja tras romper la última jornada ante el Jaén su racha de tres derrotas consecutivas, aunque es el peor equipo del grupo a domicilio.
TÍTULO: REVISTA EL BALON, SALIDA IDÓNEO PARA PESCAR,.
-
El Cacereño visita a un Cartagena incapaz de salir de la crisis: promoción de descenso, tres derrotas seguidas, bajas invernales, imposibilidad de fichar...
-foto- Elías Molina y Kofi en el choque de la primera vuelta
Si ya en la visita al Príncipe Felipe la crisis era notable, una vuelta después se ha agigantado. Malísimos resultados, impagos, marcha de jugadores, imposibilidad de fichar porque sus derechos federativos están congelados, posible venta si el concurso de acreedores sale adelante, pendientes por tanto del fallo del juzgado de lo mercantil... Lo dicho: salida idónea para pescar una victoria. Porque Marcos no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada y la plantilla, desde la primera jornada.
«Es cierto que han perdido a tres jugadores importantes en este mercado de invierno y que todos los problemas que le rodean le están impidiendo salir e ahí abajo, pero tienen una plantilla selecta. Los jugadores que le quedan son de primer nivel en esta Segunda B y me da la sensación de que van a estar con ganas de agradar y revertir esta tendencia», explica el técnico del Cacereño. Algo de razón tiene si escuchamos a su homónimo rival, Manuel Palomeque: «Hemos completado la mejor semana de entrenamientos desde que llegué. Estoy deseando que llegue el partido por la ilusión con la que he visto a los jugadores».
El Cacereño, cinco puntos por encima en la tabla, encara el partido tras su enésima victoria (esta vez muy contundente) en el Príncipe Felipe y con la intención, por enésima vez, de ganar fuera de una vez por todas. El Cartagena, en promoción de descenso, espera por su parte romper la racha de tres derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas. Derrotas dolorosísimas: desastre en Murcia hace tres semanas con el UCAM, derrota en casa con el colista hace dos semanas y remontada en Melilla (de ir ganando 0-2 terminó perdiendo 3-2) hace siete días. «Aquí en Cartagena se firma la permanencia como sea. La situación anímica del club es horrorosa. Se tira de jugadores del filial para completar convocatorias», analiza la prensa cartagenera.
-
VillanovenseOportunidad para relanzar el sueño
-
ArroyoSin dramatismos, pero con urgencias
Marcos tiene la baja de Gonzalo por lesión, va a reservar a Martins por precaución y seguirá sin poder contar con Cervera por la falta de tránsfer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario