DE GUISANTES CON JAMÓN,.foto,.
Guisantes con Jamon" - Las mejores recetas de Guisantes con Jamon.
Los Guisantes con Jamon es un tipo de revuelto muy
sabroso y fácil de preparar, además de ser un plato se convierte muy
saludable y que se puede emplear como complemento a otros platos.
Te presentamos una selección de diferentes recetas de Guisantes con Jamon, todas ellas llevan diferentes ingredientes y formas de preparación, para que puedas prepararlo en tus almuerzos o cenas y nunca tengas que repetir la misma receta.
Te presentamos una selección de diferentes recetas de Guisantes con Jamon, todas ellas llevan diferentes ingredientes y formas de preparación, para que puedas prepararlo en tus almuerzos o cenas y nunca tengas que repetir la misma receta.
TÍTULO: LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 FEBRERO.JUDIT MASCÓ MODELO,.
JUDIT MASCÓ MODELO,foto,.
Yo también he tenido que reinventarme»
Ser madre de tres adolescentes no ha borrado la sonrisa de Judit Mascó. A sus 45 años, la modelo catalana dice encontrarse en su mejor momento. De soberanismo, ni palabra. Antes prefiere disertar sobre la flora intestinal,.
Me quedo a dormir en casa de una amiga», explica Judit Mascó casi con la emoción de una jovencita que se acaba de independizar. «He dejado a la familia en Barcelona estupendamente, son muy apañados». La modelo se trasladó hace unos días a Madrid en viaje relámpago para ejercer de imagen de un famoso licor que lleva el número 43 por emblema. No son 43, sino 45 los años que ha cumplido ya Mascó. Como diría Serrat, hace 25 años que tiene veinte años. Los cumplió el 12 de octubre. «Nací -le gusta decir a ella- el día de la Hispanidad, el año en el que el hombre llegó a la Luna». Lo de la Hispanidad tiene morbo en una catalana, hija de maestros que enseñaban en catalán en la clandestinidad. Pero Judit no quiere hablar de soberanismo. Hace tiempo que decidió abstenerse de opinar sobre política por miedo a que la utilicen. «Lo han intentado de uno y de otro lado de tantas maneras...», lamenta. Sí declaró hace tiempo ante una cámara (y en catalán) que no le gustan los independentismos. Pero como diría Pujol: eso hoy no toca.
Hoy toca hablar de 'Su mejor momento' el eslogan de la marca de licor que Judit promociona. «Creo que mi mejor momento es este», asegura convencida. «Pero hay que evolucionar. Yo también he tenido que reinventarme. Como mujer, como madre, como modelo... Y creo que con éxito, por eso me siento cómoda y contenta». La jovencita que con 17 años ya trabajaba como maniquí en Milán, la primera española que fue portada de 'Sports Illustrated' y la única que ha aparecido en una portada de 'Vogue USA' aconseja: «No hay que quedarse en las nubes pensando que eres la mejor porque todo se acaba». Y la chica que a los 22 años sufrió una crisis personal y decidió abandonar París y renunciar a la ambición de ser una 'supertop' mundial porque echaba demasiado de menos a los suyos confirma hoy a sus 45 que «la apuesta ha merecido la pena. He evolucionado hacia lo que me hace feliz».
Lleva casada más de 20 años con el abogado Eduard Vicente, su novio de la adolescencia. Y aún sigue atesorando el modesto anillo de «brillantitos» que le regaló siendo él estudiante y ella, una prometedora modelo de 18 años que estaba a punto de mudarse a París. Pero ha llovido mucho desde entonces. «Cuando eres joven piensas unas cosas sobre el amor, luego descubres que la realidad a menudo no es lo que esperabas pero es lo más verdadero que tienes». Realista y sensata, Mascó ya declaró en estas mismas páginas que no cree en la media naranja. «Eduard y yo somos dos naranjas completas». Pero dos naranjas que comparten aficiones. Ella acompañó hace unos meses a su marido al ultramaratón Transvulcania que se celebró en la isla canaria de La Palma. «Yo iba como senderista acompañante y fue inolvidable», recuerda. Vicente, que también se ha reinventado dejando la política (fue concejal del PSC) y montando una empresa de catering para comedores sociales, logró completar en 14 horas la durísima carrera.
Hija adoptada en HaitíMamá de cuatro hijas, tres de ellas adolescentes, y una «de ocho años, que es un amor», Mascó admite su reconversión como madre. «No queda otra. La mayor ya tiene 17 años y estudia Bachillerato Artístico. Yo no le veo mucha salida... Pero me callo. Cuando me entra la tentación de decirle lo que tiene que hacer pienso: Calla, Judit, que tú a los 17 ya estabas sola en Milán y sobreviviste». Ella lo atribuye a lo que le inculcaron unos educadores profesionales: sus padres. De infancia un poco 'kumbayá', esta catalana mamó de niña el compromiso y la solidaridad. El resultado es que además de colaborar en numerosas ONG, ha predicado con el ejemplo: tiene una hija adoptada en Haití.
La 'reinvención' profesional de Judit Mascó también ha sido notable. Sigue trabajando ocasionalmente como modelo pero también se ha adentrado en otros campos. El año pasado se hartó de firmar ejemplares de un libro titulado 'Las maravillas de la flora'. Nada que ver con la botánica. Se trata de la flora intestinal, en cuyas bondades milita. Apoyada por las investigaciones de la doctora Margarida Mas, la modelo sospecha que el verdadero bienestar «comienza por la flora intestinal». Y algo sabrá ella del asunto porque es una mujer que se declara feliz.
TÍTULO: SABADO CINE, PLAN DE ESCAPE,.
- Reparto
- Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Faran Tahir, Sam Neill,.
- Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario