DESAYUNO--CENA--VIERNES, EL JOVEN " ABUELO" DEL DEPORTIVO,fotos,.
Javi Pérez, duda para el domingo en Valdivia, es el futbolista de mayor edad del vestuario pacense a sus 29 años,.
Como el fútbol no es más que una prolongación de la vida, es lógico pensar que, si hay abuelos muy jóvenes, también se puedan encontrar en los vestuarios. Es el caso de Javi Pérez, central del Deportivo Pacense llegado en el mercado de invierno con la remodelación de la plantilla pacense. A sus 29 años, es el mayor del plantel, normal si se tiene en cuenta que hablamos del equipo de menor edad de nuestra Tercera. Le seguiría Carlos Colino, con 26, y el resto oscila entre los 23 y 19 nada más. Pérez asume bien un papel para el que no estaba acostumbrado en su trayectoria. «Se me hace raro ser el mayor del equipo, siempre había tenido gente mayor que yo, pero es que aquí hay muchos chavales. Lo llevo bien, e intento, como hacen otros compañeros, aconsejar a los que tienen menos experiencia», comenta el jugador al ser cuestionado sobre su incorporación al nuevo club.Se mantenía en forma y entrenaba por libre porque acumulaba seis meses en el dique seco, sin equipo y sin competir, aunque matiza sentirse muy bien para echar una mano en su nuevo destino, algo que ya está haciendo incluso con goles. Futbolista batallador, compagina como puede sus dos trabajos con las obligaciones futboleras. Por la mañana trabaja en 'Tiendacartucho.es', dedicada a la venta de cartuchos y tóners para impresoras. Por la tarde, ejerce de profesor -es diplomado en Magisterio- en cuatro centros educativos enseñando de lo que más sabe a los pequeños en sus actividades extraescolares. Y por la noche, a entrenar a las órdenes de Macarro, a quien considera un «fenómeno» y una «magnífica persona».
Su fichaje responde a la necesidad de alternar el joven plantel con jugadores de mayor experiencia y por tanto conocimiento del juego. «Tenemos un buen equipo. Hay calidad, velocidad, implicación. Es verdad que falta experiencia y creo que en eso podemos echar una mano gente como Sito o como yo. La defensa ha mejorado y creo que si pulimos algunas cosas mejoraremos bastante más. A veces se te van partidos por pequeños detalles o faltas de concentración por no estar concentrados hasta que el árbitro pita el final, el balón parado, etc.», analiza el defensa y mediocentro defensivo ex del Badajoz, como mucha gente de su actual club.
El choque del pasado domingo ante el Extremadura no es la mejor piedra de toque para examinar los avances. Los de Macarro comenzaron bien, como suele ser costumbre, pero finalmente los azulgranas demostraron que son segundos por algo. «Está claro que ellos no son de nuestra liga. Tienen un equipazo, pero dimos la cara desde el inicio. Sufrimos un penalti desafortunado en el 0-1 y después el segundo viene, en mi opinión, de un claro fuera de juego», recuerda.
A Javi Pérez le sorprende la posición de colista del Deportivo Pacense. Considera que hay nivel para estar más arriba. «El Moralo nos hizo sólo dos disparos y los clavó; contra Castuera estuvimos muy bien; el Extremadura es otra cosa, pero dimos la cara. Hay que seguir puliendo detalles e iremos mejor». El primer paso puede ser Valdivia, escenario más acorde y donde estima que «hay que sacar algo positivo como sea. Nos dejaremos la piel para salir de ahí abajo». Su presencia se deja sentir en el eje de la zaga y espera que se siga notando el domingo ya que es duda por un esguince sufrido este miércoles cuando corría solo en La Granadilla. Lesión tonta y accidentada pues ni siquiera estrenaba con lo suyos en las instalaciones de El Vivero. Ese día, por trabajo no podía entrenar con el grupo y lo hizo en solitario.
En lo personal, afirma ser recibido «fenomenal» por el grupo y apunta que la salvación no es una quimera: «Yo no hubiera firmado si pensara que el equipo no se puede salvar. O hubiera firmado y me hubiera ido si no hay actitud». Este domingo, en Valdivia, los deportivistas quieren demostrar que harán lo posible por sobrevivir en la categoría.
TÍTULO: EL CLUB DE LA COMEDIA, EL COMICO,.David Guapo,.
David Guapo foto,.
David Callejón | ||
---|---|---|
Nombre de nacimiento | David Callejón | |
Nacimiento | Barcelona, España 1981 |
|
Apodo(s) | David Guapo | |
Características físicas | ||
Estatura | 1,83 | |
Ficha en IMDb | ||
Carrera
David regresó al viejo continente para girar por países de Europa central. Posteriormente, comenzó a tocar por salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.
Tras numerosos concursos de monólogos, su debut televisivo tuvo lugar en el canal de pago Paramount Comedy. Berto Romero le descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente durante el verano de 2008. Desde entonces, la carrera de David se disparó con colaboraciones en programas como El hormiguero, Ya te digo y La mañana de la COPE.
Los días 30 de enero, 6 de marzo, 10 de abril y 9 de octubre de 2011y el 1 de enero de 2012 participó en El club de la comedia, en La Sexta.
El 14 de febrero de 2011 se incorporó como colaborador a Sé lo que hicisteis..., también en La Sexta, donde desempeñó el papel de experto en tiempo libre, comentando la actualidad cinematográfica y musical.1
David es uno de los españoles más populares en las redes sociales. En Facebook cuenta con más de 55.000 seguidores (facebook.com/DavGuapo). En Twitter (@davidguapo) supera los 350.000 y ha sido trending topic mundial en numerosas ocasiones.
En la actualidad David combina giras por teatros de toda España (actuaciones), con su faceta empresarial y apariciones puntuales como colaborador en el programa Te Doy Mi Palabra de Isabel Gemio,.
TÍTULO: VIERNES--CINE, EN UN MUNDO MEJOR,.
- Reparto
- Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, William Jøhnk Nielsen, Markus Rygaard, Bodil Jørgensen, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen,.
- Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario