jueves, 12 de febrero de 2015

DESAYUNO--CENA--JUEVES, EL SUSTITUTO DE E.J. KUSNYER RETRASA SU LLEGADA,/ LOS GRAFFITIS, NO SE COMO VIVIR, IMPROVISO,./ JUEVES CINE-- TOKAREV,.

TÍTULO: DESAYUNO--CENA--JUEVES, EL SUSTITUTO DE E.J. KUSNYER RETRASA SU LLEGADA,.

DESAYUNO--CENA--JUEVES, EL SUSTITUTO DE E.J. KUSNYER RETRASA SU LLEGADA,.fotos,.
Ñete Bohigas sigue esperando su refuerzo. :: hoy
LEB PLATA

El sustituto de E.J. Kusnyer retrasa su llegada

  • Problemas en los trámites burocráticos hacen complicada su presencia con el Cáceres en Canarias,.

    Resultado de imagen de cafe con churros

    Resultado de imagen de revuelto de bacalao El sustituto de E.J. Kusnyer tiene nombre y apellidos. Desconocidos para el gran público, pero los tiene. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene muy claro quién debe ser el elegido que deba completar la plantilla cacereña en lo que resta de temporada. Sin embargo, en los últimos días han aparecido una serie de problemas de índole burocrática y hacen que la llegada del nuevo fichaje verdinegro se retrase e, incluso, hagan casi imposible su presencia en el partido del próximo sábado en la cancha del Canarias Basketball Academy.

    Por si el Plan A acaba fallando, la dirección deportiva ya trabaja en un Plan B. De eso se pronunció Ñete Bohigas en el entrenamiento de ayer. «Estamos viendo jugadores. Hemos estado pensando y dando vueltas a lo que más convenía a la plantilla. Tenemos cosas avanzadas, pero hasta que no se culminen hay que esperar a tenerlo todo bien atado para poder hacerlo público».
    El técnico cacereño reconoció que la prioridad del club es un jugador que tenga en la versatilidad una de sus virtudes, sobre todo a la hora de dirigir al equipo. «Estamos buscando a alguien polivalente, que pueda jugar en dos puestos. La posición de base la tenemos cubierta, pero sí es cierto que cuando hemos tenido a Marco y Corrales hemos sufrido durante la semana y estamos mirando la posibilidad de que ese jugador pueda jugar en dos puestos. Y si es en el puesto de base, pues mejor», señaló el técnico cacereño.
    La etapa de E.J. Kusnyer se dio por concluida hace diez días. El americano no lo hizo mal en los dos meses que estuvo en plantilla, pero ahora el Cáceres quiere un jugador con un rol diferente. «Durante el tiempo que estuvo nos ayudó, pero visto lo que nos había pasado con los bases pensamos que no podíamos correr riesgos y que tendríamos la plantilla más compensada con un hombre que jugara de 2 y de 1. Tenemos un problema cuando les pasa algo a nuestros pequeños y estamos intentando solucionarlo», indica Ñete Bohigas.
    El sábado ya espera el Canarias Basketball Academy, un equipo con un balance de 7-11 y con una clara progresión ascendente. «Ha entrado en una dinámica ganadora en los últimos partidos y está jugando a mucho mejor nivel. Era lógico porque sus jugadores jóvenes necesitaban tiempo para aclimatarse a la competición y la Adecco Plata. Berni Hernández está demostrando sus galones, los 12 años en ACB se notan, y con la incorporación de Kaleb Wright están subiendo muchos enteros en cuanto a anotación».
    En tierras insulares estarán presentes Guillermo Corrales y José Antonio Marco, que poco a poco van recuperándose de sus molestias físicas. Ellos y sus compañeros tienen la misión de hacer olvidar el inesperado traspié del último partido de liga, cuando desaprovecharon en casa una jugosa ventaja. «Quiero pensar que eso pasa una de cada veinte veces. A nosotros nos pasó desgraciadamente en el peor momento. Perder podemos perder y en cualquier cancha, eso lo tengo claro, pero teniendo el partido tan controlado no me hizo mucha gracia», finaliza Ñete Bohigas. 

     TÍTULO: LOS GRAFFITIS, NO SE COMO VIVIR, IMPROVISO,.
     LOS GRAFFITIS, NO SE COMO VIVIR, IMPROVISO,.fotos,.

    Pintada en una localidad extremeña. :: hoy'No sé cómo vivir, improviso',.

    Pintada en una localidad extremeña. 
  • Paseo por 40 años de máximas utópicas, soñadoras, nihilistas y ocurrentes,.

    Resultado de imagen de los graffitis'Lo imposible solo tarda un poco más.' Pues está tardando. Maldito paso del tiempo. Fue en 1977. Nunca he vivido más de ilusiones. Estaba tan entusiasmado con las elecciones de aquel mes de junio que ni tan siquiera me interesaban las chicas. Iba de mitin en mitin. Todo el día hablando de lo mismo, de cómo íbamos a cambiarlo todo. Mayo del 68 había quedado muy atrás, pero seguían moviéndonos sus consignas. Yo tenía varias escritas en cartulinas y colgadas en mi habitación. 'Prohibido prohibir', ponía en una pared. 'La imaginación al poder', se podía leer debajo. Hasta en el techo tenía consignas utópicas sesentaiochistas, para poder leerlas incluso acostado: 'Seamos realistas, pidamos lo imposible. Bajo los adoquines está la playa.'.
    Era bonito. Muy bonito. Pero lo imposible tardó demasiado y llegó aquello que se llamó desencanto y que consistió en ser normales, o sea, en que volvieran a interesarme más las chicas que la política. Había una frase del 68 también para eso: 'Lo raro es ser normal'. Pues sí, nos hicimos raros-normales y los grafitis fueron degenerando desde la utopía simplona hasta la ocurrencia pura y dura: 'Menos hipoteca y más discoteca'. Y después, algo de metafísica y algo de amor, es decir, escapismo en estado puro para resistir los estertores del desencanto. Frases como 'El amor vive en el corazón de los valientes. El mundo está oscuro, ilumina tu parte' o una que me hace gracia: 'El dinero no hace la felicidad, la compra hecha'. Qué bonito y qué inútil. Los eslóganes no son de mucha utilidad, pero reflejan la temperatura.
    A medida que pasaban los años, las máximas se iban caldeando. Primero apuntaron al nihilismo, que es una salida muy práctica con millones de seguidores: 'Todos prometen y nadie cumple, vota por nadie'. En esa estaban los soñadores, en la abstención. Si se movilizaban, temblaba el país y podían provocar sorpresas como aquellas elecciones que ganó Zapatero. Luego volvieron a sus 'in arcadia ego' de plácida existencia entre el ser y la nada y entre la nada y la nada.
    Pero la olla cogía presión y los grafitis se crispaban. Comenzaba el movimiento de fondo que nos ha traído hasta aquí. Primero, las ganas de imaginar y la amenaza a quien lo impida: 'Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir'. Después, inspirándose en Neruda, a por los conformistas: 'Me gustas cuando votas porque estás como ausente'. Ya lanzados, el desencanto se trocó en emoción y empezaron a retornar las ilusiones cíclicas que en el 77 tanto habían entusiasmado. Al grito de 'La política pasa en las calles', retornaba el estilo 68 con frases como 'La barricada cierra la calle, pero abre el camino' o 'Cuando los de abajo se mueven, se caen los de arriba'.
    Y en esas estamos, 'Sin luz, sin agua y sin miedo.'. Pero han pasado los años. La edad. Te intentan animar a soñar otra vez: 'Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies las metas'. Vale, lo intento. Lo sé, lo sé. 'Solo está derrotado aquel que deja de soñar'. Pero es tan difícil apartarse del escepticismo, renegar de la experiencia, 'Creer que un cielo en un infierno cabe' (¡qué coño hace aquí Lope!).
    El paso de los años es también un tránsito de las frases explosivas y optimistas a los dichos conservadores y miedosos como este de Nicolás Gómez Dávila: 'El pueblo a veces acierta cuando se asusta, pero siempre se equivoca cuando se entusiasma'.
    Dávila fue un filósofo colombiano bastante reaccionario y muy crítico con la modernidad. Pero esta frase ayuda a entender la transición e inquieta. En el 77, el pueblo se asustó y más o menos acertó, todo salió medio bien. Ahora parece entusiasmado, ha perdido el miedo y todo puede pasar. Incluso lo mejor. Casi 40 años después de aquel 77 lleno de imposibles y entusiasmos, he de refugiarme en otra frase que me cobija: 'Yo tampoco sé cómo vivir, estoy improvisando'. Disfruten de este tiempo intenso. Merece la pena vivirlo. Pero acierten, por favor, aunque sea con entusiasmo.

    Tokarev TÍTULO: JUEVES CINE-- TOKAREV,.
    Reparto
    Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler, Michael McGrady, Pasha D. Lychnikoff, Patrice Cols, Weston Cage, Aubrey Peeples, Jack Falahee, Ron Goleman, Michael Papajohn, Amir Zandi,.
     
     Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario