DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LACA Y TINTE: TRUMP SE DESPEINA EL TUPE,fotos.
Laca y tinte: Trump se despeina el tupé,.
En su intento por parecer humano, el candidato se dejó mesar el cabello por Jimmy Fallon. No había peluca y, entonces ¿cómo se sostiene?,.
A veces, en campaña, los candidatos tienen que hacer cosas. Cada vez tienen que hacer más. Cantan, se desnudan, montan en bici... Donald Trump hasta le dio de comer a un águila en la mesa de su despacho y, por cierto, casi le lleva el dedo. Lo que nunca se pensó es que se iba a dejar despeinar ese pelo suyo que es un misterio de la física. Los asesores del asombroso candidato deben de estar tan desesperados por hacer de este hombre un buen tipo a ojos de los americanos que dejaron que le echaran mano. En 'Tonight Show' (en la NBC), Jimmy Fallon hizo lo que deseaba todo el mundo: tomó su mano derecha y despeinó la coraza capilar dorada del magnate, que puso cara de circunstancias e intentó hacer como que no le importaba. La placa pilosa debe de estar bastante endurecida, porque a Fallon le costó moverla.El gesto quería demostrar que el pelo 'trumpero' era de verdad y tuvo su éxito, pero ahora se abre otra gran pregunta: si el pelo es natural, ¿cómo se sostiene? El cabello de Trump ha desafiado la gravedad desde los años 70. Entonces aparecía tupido e hirsuto y a finales de esa década se vio por última vez su frente, que desde los años 80 fue cubierta por un flequillo hecho tupé que descendía y después volvía arriba bruscamente, como una ola orillera. Esos extraños remolinos han sido un clásico de la prensa estadounidense, que ha sacado a pasear la hemeroteca. En los 90, el flequillo se unió a las cejas y se hizo uno, e incluso se dejó atrás una versión domesticada de las coletillas quinquis ochenteras españolas. A partir del año 2000, la cosa fue a más: llegó el tinte clarísimo y brillante, de proporciones alquímicas, casi de pan de oro, y las patillas se extendieron hacia atrás por encima mismo de las orejas, no me pregunten cómo. En los últimos años, su cabeza ha sido el reino indiscutible de la laca y el pelo era todo uno, así que si soplaba el viento se levantaba en un bloque unido, como los tejados de los graneros que arrancan los tornados. Dicen que se peina en dos partes: de delante a atrás y de izquierda a derecha, pero ¿cómo se hace? El misterio perdura,.
TITULO:SILENCIO POR FAVOR - LUNES -19- MARTES-20- SEPTIEMBRE - CINE - LOS DIEZ MANDAMIENTOS,.
- Reparto
- Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Judith Anderson, Vincent Price, John Carradine,.
- Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.
- TITULO: MIERCOLES -21- JUEVES -22- VIERNES -23- SEPTIEMBRE CINE - EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE A LA SALUD,.
- Reparto
- Ana Belén, Juanjo Puigcorbé, Gabino Diego, Penélope Cruz, Carles Sans, Lola Herrera, Laura Conejero, Luis Fernando Alvés, Miguel Palenzuela, Santi Millán, José Corbacho,.
- En una cena de gala ofrecida en París por los Reyes de España, coinciden Santi (Juanjo Puigcorbé), miembro de la escolta real, y Diana (Ana Belén), una habitual de las revistas del corazón. Diana sufre una conmoción al reconocer a Santi, a quien no veía desde hacía muchos años. Su primer encuentro había tenido lugar en el hotel donde se alojaron The Beatles cuando dieron un concierto en Madrid en 1965. El flechazo fue mutuo, pero, con el paso de los años, los efectos secundarios se revelan muy perjudiciales para la salud.
- TITULO: SABADO -24- DOMINGO -25- SEPTIEMBRE - CINE - JOVEN Y BONITA,.
- Reparto
- Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard, Laurent Delbecque, Akéla Sari, Lucas Prisor,.
- Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario