sábado, 4 de noviembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO- CENA - DOMINGO - LUNES- DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 9- NOVIEMBRE - LA COCINA DE DOMINGO LUNES - MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.

TITULO: EL SILENCIO POR  FAVOR - DESAYUNO- CENA - DOMINGO - LUNES- DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS,.

EL SILENCIO POR  FAVOR - DESAYUNO- CENA - DOMINGO - LUNES- DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS, fotos.

 DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS,.

Resultat d'imatges de david gistauUna cita a ciegas con un libro, el mejor método para leer sin prejuicios,.


Uno de los libros de Kay preparados para una ‘cita a ciegas’
Resultat d'imatges de cafe una tostada de pan moldeEs fácil juzgar injustamente a un libro por una portada desafortunada o un título poco actractivo. Tras un simple vistazo, sin conocer al autor ni contar con recomendaciones, lo devolvemos al estante, a veces sin molestarnos en leer las primeras frases, uno de los métodos más seguros para saber si una historia merece la pena o nos encontramos ante un fiasco.
La iniciativa Cita a ciegas con un libro (en inglés, Blind Date with a book) es un método imaginativo para curar los juicios precipitados y las falsas impresiones. Nació en las bibliotecas:  espacios llenos de volúmenes, a los que muchos acuden a tiro fijo y hay tanto donde escoger que siempre quedan patitos feos, títulos eclipsados por los éxitos editoriales, los grandes clásicos y otras apuestas seguras.
Resultat d'imatges de pechuga de pollo con patatas fritasInspirada por una biblioteca pública de Los Ángeles (EE UU), la bibliotecaria estadounidense Mollie Kay, de Texas, fue una de las contagiadas por el apetitoso proyecto. Escogió títulos para adolescentes que, a pesar de la calidad literaria, “por una razón u otra han estado coleccionando polvo” , envolvió cada libro en papel marrón de estraza —dándole el aire apetecible de los paquetes postales— y pegó una pegatina en la que se leía el siguiente mensaje: “Coge este libro, llévatelo a casa y desenvuélvelo. Enséñale tu lugar favorito para leer, comparte con él tu aperitivo favorito o enséñaselo a tus amigos. ¿Quién sabe? A lo mejor tenéis futuro“. En poco tiempo casi todos los ejemplares habían sido prestados y ella se apresuró a reponerlos.
La de Kay es sólo una de las variantes del proyecto, con los empleados de las bibliotecas de diferentes ciudades de los EE. UU aprovechan el verano y las vacaciones de Navidad para que los lectores se animen a descubrir libros nuevos sin prejuicios. La foto de abajo es de un usuario de Columbus (Ohio, EE UU) que fotografió en la biblioteca de su barrio otra cita a ciegas, esta vez aprovechando la cercanía de San Valentín y escribiendo en el interior de unos corazones rojos (que adornaban el papel de estraza) el género del misterioso tomo.

TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 9- NOVIEMBRE -  LA COCINA DE DOMINGO LUNES - MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.

PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 9- NOVIEMBRE,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

  LA COCINA DE DOMINGO LUNES -
MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.

foto -  MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.

Mercadona compra 4.200 toneladas de picotas y cerezas extremeñas,.


Picotas del Valle del Jerte.

Supone el 11 por ciento de la producción total de la zona, y un 30 por ciento más de lo adquirido en 2016,.

La cadena de supermercados Mercadona ha comprado en esta campaña un total de 4.200 toneladas de picotas y cerezas a proveedores de Extremadura, lo que supone el 11 por ciento de la producción total de la zona, y un 30 por ciento más de lo adquirido en 2016.
Durante toda la campaña, la cereza y la picota extremeñas se han vendido en la gran mayoría de los supermercados de Mercadona en el país, incluidos los de la propia comunidad, lo que reafirma la «apuesta» de la cadena «por los productos frescos, y concretamente, por la fruta y verdura de proximidad».
El presidente de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, Emilio Sánchez, y el gerente de la empresa Campo y Tierra, Domingo Fraile, han coincido en destacar la importancia que para este sector tiene la «apuesta» por estos productos.
Unos acuerdos que son positivos para ambos, porque ofrecen un «buen producto» y ganan en estabilidad, según señalan. Este volumen de compras ha sido posible por la calidad del producto y la «buena aceptación» que ha tenido por parte de los clientes de Mercadona, según informa la cadena de supermercados en nota de prensa.
Según señala, esta apuesta de Mercadona por la picota y la cereza extremeñas se suma a la realizada por otros productos locales que la cadena de supermercados también ha estado apoyando, como son la castaña y la fruta de hueso, como nectarinas, paraguayos o ciruelas, entre otras.

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