EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO- CENA - DOMINGO - LUNES- DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS, fotos.
DAVID GISTAU - CITAS A CIEGAS,.
Una cita a ciegas con un libro, el mejor método para leer sin prejuicios,.
Uno de los libros de Kay preparados para una ‘cita a ciegas’
La iniciativa Cita a ciegas con un libro (en inglés, Blind Date with a book) es un método imaginativo para curar los juicios precipitados y las falsas impresiones. Nació en las bibliotecas: espacios llenos de volúmenes, a los que muchos acuden a tiro fijo y hay tanto donde escoger que siempre quedan patitos feos, títulos eclipsados por los éxitos editoriales, los grandes clásicos y otras apuestas seguras.
La de Kay es sólo una de las variantes del proyecto, con los empleados de las bibliotecas de diferentes ciudades de los EE. UU aprovechan el verano y las vacaciones de Navidad para que los lectores se animen a descubrir libros nuevos sin prejuicios. La foto de abajo es de un usuario de Columbus (Ohio, EE UU) que fotografió en la biblioteca de su barrio otra cita a ciegas, esta vez aprovechando la cercanía de San Valentín y escribiendo en el interior de unos corazones rojos (que adornaban el papel de estraza) el género del misterioso tomo.
TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 9- NOVIEMBRE - LA COCINA DE DOMINGO LUNES - MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.
PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 9- NOVIEMBRE,.
Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.
LA COCINA DE DOMINGO LUNES - MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.
foto - MERCADONA COMPRA 4.200 TONELADAS PICOTAS Y CEREZAS EXTREMEÑAS,.
Mercadona compra 4.200 toneladas de picotas y cerezas extremeñas,.
Supone el 11 por ciento de la producción total de la zona, y un 30 por ciento más de lo adquirido en 2016,.
Durante toda la campaña, la cereza y la picota extremeñas se han vendido en la gran mayoría de los supermercados de Mercadona en el país, incluidos los de la propia comunidad, lo que reafirma la «apuesta» de la cadena «por los productos frescos, y concretamente, por la fruta y verdura de proximidad».
El presidente de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, Emilio Sánchez, y el gerente de la empresa Campo y Tierra, Domingo Fraile, han coincido en destacar la importancia que para este sector tiene la «apuesta» por estos productos.
Unos acuerdos que son positivos para ambos, porque ofrecen un «buen producto» y ganan en estabilidad, según señalan. Este volumen de compras ha sido posible por la calidad del producto y la «buena aceptación» que ha tenido por parte de los clientes de Mercadona, según informa la cadena de supermercados en nota de prensa.
Según señala, esta apuesta de Mercadona por la picota y la cereza extremeñas se suma a la realizada por otros productos locales que la cadena de supermercados también ha estado apoyando, como son la castaña y la fruta de hueso, como nectarinas, paraguayos o ciruelas, entre otras.
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