domingo, 19 de noviembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LA GRAN ESPERANZA - DAVID GISTAU,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -23 - NOVIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - 18 - MILLONES EN EL CAJÓN,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - - DOMINGO - LUNES - LA GRAN ESPERANZA - DAVID GISTAU,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LA GRAN ESPERANZA - DAVID GISTAU, fotos.

 LA GRAN ESPERANZA - DAVID GISTAU,.


Resultat d'imatges de LA GRAN ESPERANZA - DAVID GISTAU,.Demos un repaso a los antagonistas que le quedan a Rajoy. El panorama en el parlamento es deprimente. La cámara que iba a ser apasionada y convulsa es ya un cacharro inoperante, esterilizado para la circulación de ideas como todo lo que toca Rajoy, incluyendo su propio partido, en cuya puerta de entrada hay un detector, como el de metales, que suena para impedir la entrada de una sola reflexión que trascienda la mera gestión tecnocrática de las cosas.
Resultat d'imatges de zumo de naranja y pomelo, cafe con leche de almendras
Resultat d'imatges de calamares con alioliEl PSOE está cautivo, desmochado de liderazgos después de una mutilación infligida a sí mismo que lo dejó sin voluntad ni recursos. Pablo Iglesias se dispersó en un viaje a la radicalidad y en un meticuloso proyecto de autodestrucción podemita. Desde entonces, ha alcanzado tal grado de extravagancia ajena al sentido del ridículo que ya aparece hablando con leños y acariciándolos como si fueran gatitos: esa locura característica de cuando tu entorno es demasiado adulador como para ayudarte a ejercer la contención de tu propio histrionismo. Hasta en eso parece Iglesias un ídolo del rock en la fase terminal del equilibrio mental, pero aún rodeado de «gruppies». En cuanto a Rivera, se hace invitar a cenar en Moncloa para que no parezca que, aspirando a ser Suárez, terminó como el que ponía la música en los guateques mientras otros tocaban teta. Vive sus últimos intentos de proyectar la imagen de «actor imprescindible» de la Transición fetén, aunque cualquier día de éstos no lo invitarán ya ni a cenar.
Con este paisaje lamentable, donde queda constatado que no nos queda nada que echarle a Rajoy, ni siquiera el duendecito camorrista con bombín que se tatúan los irlandeses tabernarios, los periodistas estamos desolados. Más todavía aquellos que convirtieron la destrucción de Rajoy en un propósito profesional. O vital. Estamos como los promotores de boxeo que ven cómo se les muere el espectáculo y se les vacía el «pay-per-view» porque no hay modo de fabricar tensión amenazando al dueño del título con un aspirante temible. Así las cosas, y como la izquierda es incapaz en la actualidad de proporcionar un candidato que permita anunciar con neones la Gran Velada, hay que buscarlo en el propio ecosistema de Rajoy. Aznar. Hay que convencer a Aznar. Sólo él puede devolver el sentido al Madison Square Garden. Sólo él, por añadidura, puede partir en dos la derecha como Podemos rompió la izquierda. A Aznar no se le permite siquiera que desmienta de forma explícita su intención de fundar otro partido. Si lo hace, se le adjudican otras intenciones, todavía inconfesables. Mientras, es tentado con encuestas y con advertencias acerca de la profanación de su legado, como azuzándolo. Me recuerda, y esto lo cuenta Jack London, a cuando un grupo de notables se desplazó a la granja donde James Jeffries vivía su retiro porque sólo él podía parar a Jack Johnson, fuerte candidato a profanar el título mundial siendo el primer negro en ganarlo. De esa angustia de los supremacistas nació el término «Gran Esperanza Blanca».

 TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -23 - NOVIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - 18 - MILLONES EN EL CAJÓN,.
 

PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -23 - NOVIEMBRE,.
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

  LA COCINA - DOMINGO - LUNES - MILLONES EN EL CAJÓN,.  


MILLONES EN EL CAJÓN, foto. 

18 millones en el cajón,.

'La República'./
'La República'.

TVE guarda, sin emitir, varias series y películas contratadas por el anterior Gobierno socialista, como 'La República'. «Nos han costado una pasta», denuncia un consejero

Los espectadores de 'La República', la serie histórica que TVE emitió de forma incompleta en 2011, no saben todavía si al final de la segunda temporada habrá golpe de estado o no en la España de 1936. La cadena pública guarda aún en el cajón 13 episodios de la ficción, grabados, montados y listos para su estreno, pero seis años después no parece tener intención de hacerlo, todo pese al 17% de 'share' y los 3.516.00 de seguidores con los que se despidió de la parrilla. No es el único caso: el costo de producciones encargados en el pasado por los directivos del Ente que no han visto la luz ronda los 18 millones de euros.
Entre estos títulos destacan proyectos como 'La Conspiración', sobre el general Mola; 'Tres días de abril', que narra la caída de Alfonso XIII; 'Volveremos', una miniserie emitida con éxito de audiencia en TV3 y ETB ambientada en la toma de París durante la Segunda Guerra Mundial por 'La Nueve', la división española formada por republicanos exiliados; y 'El precio de la libertad', con el actor Quim Gutiérrez en el papel de Mario Onaindía, el miembro de ETA que dejó las armas en los años 80.
Todas tienen un denominador común: se contrataron durante el anterior Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Su ausencia en parrilla fue llevada al Congreso en junio de este año por Podemos, que acusó a TVE de «una nueva forma de censura bajo la justificación del ahorro». José Antonio Sánchez, actual presidente del Ente, se justificó basándose en criterios económicos y de oportunidad, por «el elevado coste que suponía la emisión en plena crisis económica y que en la actualidad existen otros productos que, por su mayor actualidad, tienen prioridad en la parrilla».

«No se posiciona»

No opina igual Alejo Sauras, uno de los protagonistas de 'La República', que ahora trabaja en TVE pero en la serie 'Estoy vivo'. «Llevo muchos años indignado con ese asunto, 'La República' era un producto muy bueno y fue premiado en varias ocasiones. La segunda temporada está mejor todavía. Además, hablaba de lo que ocurrió, sin posicionarse políticamente, algo muy difícil en nuestro país. No tenía que ofender a nadie, pero alguien decidió que se quedara en un cajón pese al dineral que le costó al contribuyente», explica el actor.
- ¿Ve razones políticas?
- Sí, pero infundadas. Si no que lo vea cualquiera, la serie hablaba de personas que vivieron esa época, simplemente. Creo que el título, 'La República', le hizo mucho daño. Para muchos españoles no es una época, es una forma de pensar. Si hubiera tenido otro título se habría emitido, aunque no pierdo la esperanza de que vea la luz.
«Si hubiera tenido otro título, 'La República' se habría emitido»
Solo 'La República' costó 15 millones de euros, aunque esto no ha repercutido todavía en el balance contable de la cadena, ya que forma parte de sus activos hasta que se emita. «Que nosotros lo hayamos pagado no quiere decir que lo hayamos consumido en el balance de pérdidas o beneficios. Es como la empresa que compra una excavadora pero no la usa. Yo espero que algún día se vea porque nos ha costado una pasta, el problema es que al no hacerlo al año siguiente de la emisión de la primera temporada, como es el caso de 'La República', su valor se devalúa», señala a este periódico Miguel Ángel Sacaluga, consejero de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario