miércoles, 2 de noviembre de 2016

LOS TOROS CADENA SER -César Jiménez anuncia su retirada de los ruedos por "motivos personales",./ COPA EUROPA - LEGIA DE VARSOVIA -3- REAL MADRID -3-,./ COPA EUROPA - Sevilla -4- DINAMO DE ZAGREB -0-,.

TITULO:  LOS TOROS CADENA SER - César Jiménez anuncia su retirada de los ruedos por "motivos personales",.
  LOS TOROS CADENA SER,.

Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.,etc.
 César Jiménez anuncia su retirada de los ruedos por "motivos personales",.

El torero madrileño  ( foto ) César Jiménez ha anunciado su retirada a través de su perfil de Facebook. "Quiero anunciar mi decisión de dejar de torear", comienza el comunicado del torero de Fuenlabrada.
Imagen para el resultado de noticiasTras tres lustros de su alternativa en Nimes, el torero cuelga el traje de luces "por motivos personales".
Por medio del presente comunicado, quiero anunciar mi decisión de dejar de torear. Tras casi quince años de alternativa, por motivos personales he tomado la determinación de dejar la profesión que tan feliz me ha hecho sentir.
Me siento un privilegiado por haber podido disfrutar en muchas ferias de España, Francia, Portugal y América.
Transmito mi gratitud hacia todos los aficionados que en alguna ocasion hayan disfrutado de mi forma de interpretar el toreo, asi como a todos los profesionales que me han acompañado durante estos años. Eternamente agradecido me despido con un fuerte abrazo para todos.,etc.

TITULO: COPA EUROPA - LEGIA DE VARSOVIA -3- REAL MADRID -3-,.
Resultado Final -  LEGIA DE VARSOVIA -3- REAL MADRID -3-, foto .
Resultado de imagen de LEGIA DE VARSOVIA -3- REAL MADRID -3-
El Madrid salva un punto tras ir ganando 0-2

 

 

 

 

 TITULO: COPA EUROPA - Sevilla -4- DINAMO DE ZAGREB -0-,.

Resultado Final - Sevilla -4- DINAMO DE ZAGREB -0-, foto,.

Resultado de imagen de Sevilla -4- DINAMO DE ZAGREB -0-,.Fiesta incompleta en el Pizjuán,.

No pudo ser. El Sevilla goleó a un Dinamo Zagreb vestido de comparsa pero no pudo asegurar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones por el postrero empate del Olympique de Lyon en Turín. Vietto abrió la lata a la media hora y Escudero, N'Zonzi y Ben Yedder completaron el festín rojiblanco en una segunda parte que los croatas jugaron con diez por la expulsión de Stojanovic. A los de Sampaoli, que ahora son líderes de su grupo, les basta con sumar un punto en alguno de los dos partidos que les restan para ser equipo de octavos.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario