jueves, 8 de junio de 2017

¡ Buenos días, Javi y Mar ! - Cadena 100 - NO TENGO NINGUNA PRISA POR LLEGAR AL REAL MADRID - JESUS VALLEJO,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- JUNIO - LOS MUSEOS DE ARTE CONTEMPORANEO DE ELVAS Y BADAJOZ UNEN SUS FONDOS,.

TITULO: ¡ Buenos días, Javi y Mar ! - Cadena 100 -  NO TENGO NINGUNA PRISA POR LLEGAR AL REAL MADRID - JESUS VALLEJO,.

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! - CADENA 100 !,.
 

Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.,etc.

 NO TENGO NINGUNA PRISA POR LLEGAR AL REAL MADRID - JESUS VALLEJO,.

foto,. Vallejo: “No tengo prisa en llegar al Madrid, pero si es este verano, mejor”,.

Resultat d'imatges de NO TENGO NINGUNA PRISA POR LLEGAR AL REAL MADRID - JESUS VALLEJO,.Vallejo, central del Real Madrid cedido la temporada pasada en el Eintracht, ha hablado en la concentración de la Sub 21 de su futuro, del Europeo Sub-21 y de su etapa en la Bundesliga.
El Real Madrid
“Me dijeron que me irían comentando cuando tomasen la decisión. Estoy entrenando y centrado en lo importante ahora mismo que es el Europeo. No tengo que estar insistiendo ni nada, si no hacer mi trabajo en el campo y demostrando que puedo estar ahí. Si un día ficho por el Real Madrid es para jugar allí, pero no tengo ninguna prisa ni ansiedad, simplemente quiero hacer las cosas bien y esperar mi oportunidad. Por supuesto, si es este verano, mejor pero es algo que no depende de mí y que tiene que decidir el Real Madrid también”
El adiós de Pepe
“Eso son decisiones que hace el club”
EL EUROPEO SUB-21
“Es una gozada siempre venir aquí a la selección, entrenar con los compañeros, con todo el mundo, nos quieren un montón. Yo hacía mucho que no venía, desde noviembre y para mí es una experiencia increíble. Creo que llegamos todos muy bien, en un ritmo muy bueno. Ahora creo que nos tenemos que adaptar un poco todos a jugar aquí en la selección pero estamos con ganas y preparando el partido contra Macedonia con mucha ilusión y motivación”
ETAPA EN LA BUNDESLIGA

“Mi estancia en Alemania me ha servido para madurar en todos los sentidos. En esta liga se juega a mil por hora. Es una experiencia única, muy gratificante. Un año más de experiencia se nota mucho, también haber podido vivir en el extranjero, ver cómo son los entrenamientos allí, en una liga en la que se juega mucho más rápido. Tienes que estar muy concentrado y físicamente creo que también he mejorado”
SU LESIÓN
“Está totalmente olvidada. Estoy entrenando sin ninguna molestia y estoy a tope para el Europeo. Tenía claro que quería llegar a la final y, por supuesto, aquí a la selección porque me tratan fenomenal y se lo tengo que agradecer, tanto al míster, como a todo el mundo que hayan contado conmigo y ahora se lo tengo que demostrar en el campo”
SE RECUPERÓ EN VALDEBEBAS
“No tuve contacto con el primer equipo ni con los fisioterapeutas ni con Zidane”
LA DUODÉCIMA
“Todo es decisivo, la temporada, cada entrenamiento es decisivo para mí. Me lo tomo como importante, no solo para ir al Madrid si no para evolucionar como futbolista. El Madrid estuvo muy bien en la segunda parte y fue muy superior, a mí me encantó el equipo y se vio sobre todo físicamente que en la segunda parte llegaron como aviones”.


 TITULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- JUNIO - LOS MUSEOS DE ARTE CONTEMPORANEO DE ELVAS Y BADAJOZ UNEN SUS FONDOS,.


 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- JUNIO ,.

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. El miercoles 14 junio a las 22:30 por La 1, etc.

  LOS MUSEOS DE ARTE CONTEMPORANEO DE ELVAS Y BADAJOZ UNEN SUS FONDOS,.
Muestra 'Sueños de la memoria' de personas discapacitadas que se expuso en Caja Badajoz. :: hoy

Los museos de arte contemporáneo de Elvas y Badajoz unen sus fondos

Muestra 'Sueños de la memoria' de personas discapacitadas que se expuso en Caja Badajoz. foto.
  • La Fundación Caja Badajoz organiza una exposición desde mañana y hasta el 15 de septiembre en su edificio Siglo XXI,.

    Habrá oportunidad para verla durante todo el verano. La exposición que se inaugura mañana, jueves, permanecerá hasta el 15 de septiembre en la torre de Caja Badajoz. Esta reunirá los fondos de los museos de arte contemporáneo de Badajoz (Meiac) y de Elvas (Mace). «Cada museo, por su parte, son importantes. Juntos son la leche», dijo ayer el alcalde, Francisco Fragoso. El presidente de la Fundación CB, Emilio Vázquez, explicó que parte de la muestra se podrá ver después en Mérida y Olivenza.
    La muestra es una apuesta de la fundación Caja Badajoz por «hacer eurociudad», la unión de las dos localidades fronterizas y Campomayor de la que se lleva tiempo hablando. La fundación puso en contacto las dos instituciones y se ha encargado de organizarla. Uno de los objetivos de la eurociudad es unir las actividades culturales de las tres localidades y, en este caso, se suman obras de dos de los principales museos. Es un paso más en las relaciones transfronterizas y coincide con el décimo aniversario de la inauguración del museo elvense.
    Por parte del museo de Elvas estuvo Joao Silveiro, quien destacó los fondos que expondrán y la oportunidad de enseñarlos a la ciudad pacense. El Mace acoge la colección de António Cachola, coleccionista natural de Elvas, y es el único museo de arte contemporáneo portugués que solo exhibe obras de artistas lusos. La colección permanente está compuesta por más de 300 piezas, de las que algunas se podrán ver en la capital pacense. Se exhibirán trabajos de Fernanda Fragateiro, Ricardo Jacinto, João Pedro Vale, Francisco Tropa y Rodrigo Oliveira.
    El Meiac aportará obras de Juan Uslé, Juliâo Sarmento y Ray Smith, quienes identifican las áreas dedicadas a España, Portugal e Iberoamérica en el museo pacense. El director del centro, Antonio Franco, añadió que habrá también un repertorio de obras digitales y un espacio dedicado a la eurociudad. Se podrán ver algunas propuestas de reflexión elaboradas por el artista Antonio Cerveira Pinto y el arquitecto Justo García Rubio. Estas inciden especialmente en los valores medioambientales, culturales y estratégicos de la zona.
    Para el alcalde, la exposición será un buen momento para que los pacenses y los visitantes, así como los vecinos de Elvas y Campomayor, disfruten de los fondos de los dos museos. Fragoso lamenta que se desconozca el patrimonio y asevera que «son dos joyas que deben abrirse a la ciudad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario