martes, 6 de junio de 2017

LUNES -12- MARTES -13- JUNIO - CINE - ALABAMA MONROE,./ MIERCOLES -14- JUEVES -15-VIERNES -16- JUNIO - CINE - ALMAS CONDENADAS,./ SABADO -17- DOMINGO -18- JUNIO - CINE - EL INTERCAMBIO,./ FIESTA Y TOROS - DIEGO VENTURA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN MADRID,.

TITULO: LUNES -12- MARTES -13- JUNIO - CINE - ALABAMA MONROE,.

Reparto
Alabama Monroe , , , , , , , ,
 
 Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. 
 
 
 
 
TITULO:  MIERCOLES -14- JUEVES -15-VIERNES -16- JUNIO - CINE - ALMAS CONDENADAS,.
 
Almas condenadas 
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
 En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
 
 TITULO:SABADO -17- DOMINGO -18- JUNIO - CINE - EL INTERCAMBIO,.
 
El intercambio 
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
 Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

TITULO: FIESTA Y TOROS - DIEGO VENTURA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN MADRID,.
 
 DIEGO VENTURA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN MADRID,foto.
 Siempre se ha dicho que el 13 es el número del mal fario, pero para Ventura es desde ayer sinónimo de gloria e historia, pues son las veces que ha logrado descerrajar la puerta grande de la primera plaza del mundo (Las Ventas), un hito del que nadie puede presumir. La exhibición de Ventura empezó en su primer toro, al que dejó crudito con un solo rejón para aprovechar después la calidad y la movilidad que desarrolló en unos elegantes y torerísimos galopes con 'Nazarí', recorriendo todo el anillo con el astado encelado a milímetros de la grupa. La plaza, un manicomio, más aun cuando dejó las dos primeras 'farpas' en todo lo alto y atacando muy en corto. Con 'Fino' creció el ritmo y la intensidad de la faena. Tres cortas 'al violín' con 'Remate', desplante 'del teléfono' y, cuando tenía las dos orejas en la mano, pinchó antes de agarrar el rejón final, dejando el premio en singular.
De brillantez al miedo
Y de la brillantez se pasó al miedo por el riesgo que tuvo que asumir Ventura para arrancar la oreja del quinto, toro violento y de constantes cambios de ritmo, con el que, lejos de amedrentarse, el hispanoluso tiró de la raza, el valor y el oficio de sus 'estrellas'.
Como 'Sueño', con el que pegó unos escalofriantes cambios por los adentros, protagonizando además un quiebro marcha atrás resuelto casi al hilo de las tablas. Cumbre. Con 'Chalana' pisó también unos terrenos de aúpa y finiquitó labor con tres 'violinazos' sobre 'Remate' que, tras un rejonazo al segundo encuentro, le pusieron en su mano la oreja que le hacía falta para la gloria.
Otro que rayó a muy buen nivel fue Leonardo Hernández, que sorteó un primer lugar un astado, que, además de manso, quedó visto para sentencia tras un tremendo golpetazo que cobró tras saltar la barrera. El jinete extremeño hizo un tremendo esfuerzo para inventarse una faena y, lo más importante, metiendo a la gente en el canasto.
Lo mejor llegó sobre 'Calimocho', hijo de 'Cagancho', uno de los caballos más importantes de la historia del rejoneo, y con 'Xarope', con los que arriesgó mucho. En el rajado y remiso sexto, en cambio, nada pudo hacer Leonardo, que, no obstante, dejó un sensacional par a dos manos con 'Despacio'.
Andy Cartagena anduvo con notables desigualdades en su primero. Al cuarto, otro toro de escaso fuelle, Cartagena, clavó garapullos siempre al cuarteo y sin ajustarse demasiado, de ahí que la gente no acabara de entrar en la faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario