domingo, 29 de abril de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1 - MAYO -Carmen Posadas. Mi vida que ya no es mía ,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -La cereza española quiere abrir mercado en China,./ VI Feria del Comercio | Ayuntamiento de Zalamea de la Serena,./ "Informe Robinson": Año Petrovic y El Cambados de Sito Miñanco .

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1 - MAYO - Carmen Posadas. Mi vida que ya no es mía ,.
 

 EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1- MAYO.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -1-a las 22:30 por antena 3, etc.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Carmen Posadas. Mi vida que ya no es mía ,.


EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Carmen Posadas. Mi vida que ya no es mía  , fotos.

Carmen Posadas. Mi vida que ya no es mía ,.

Resultat d'imatges de carmen posadas mi vida, que ya no es mia

mi vida es muy extravangate,
escribiendo poemas soy brillante,
algunos me envidian y estoy consciente,
pero sus palabras me hacen mas fuerte,

Resultat d'imatges de cafe con leche y croissantque critiquen sin parar
eso me lleva a andar y andar
palabras fluyen de mi mente
llevandome a escribir lo que mi alma siente
(mero)

con ganas sigo mi destino,
aunque se que me falta mucho camino,
mi vida esta llena de honestidad,
y ecribo poemas con sinceridad,

Seguir siempre por el camino,y realizando mis sueños,sin que nadie me interrumpa,porque de mi vida soy dueño.Pongo en mis pasos el empeño,la mas pura realidad,jamas ando con maldad ni hiriendo sentimientos,porque todo o que siento esta lleno de bondad.A mi me gusta disfrutar de la vida lo mejor,no me importa el que diran,solo se como soy yo.Siempre hacia delante voy y con mi frente en alto,le canto a la vida el canto,de los que saben amar,no me importa ni el lugar ni el medio por cual lo haga,me gusta mucho el placer y que !salga el sol por donde salga! Robert Hernan

Resultat d'imatges de acelgas con pollonunca dejare de escribir versos,
aunque algunos piensen que son perversos,
siempre confiare en mi instinto salvaje,
que sera mi nuevo paisaje.

mi metrica es simple y muy corta,
algunos diran que es tonta,
citicaran mis poemas sin parar,
y mis poemas trataran de igualar,

mis sueños se realizaran,
y con sus criticas se materializaran,
buenas o malas mis poemas brillaran,
y se que al final a todos les gustaran,

 

TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La cereza española quiere abrir mercado en China,.
 


 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO .
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.

 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La cereza española quiere abrir mercado en China,.

 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La cereza española quiere abrir mercado en China,. ,fotos.

 La cereza española quiere abrir mercado en China,.

 

Trabajadores de una cooperativa de cereza extremeña. :: hoy/

La cereza española quiere abrir mercado en China


Trabajadores de una cooperativa de cereza extremeña.

La Mesa Sectorial espera que el Gobierno elabore próximamente un protocolo de exportación con el gigante asiático,.


Resultat d'imatges de tapas y barras fotosLa Mesa Sectorial de la Cereza acaba de presentar el estudio 'Oportunidades del mercado global para la cereza española' en el que la empresa Stravalue International, pone en valor la alta competitividad de la cereza española para hacer frente a los retos de los nuevos mercados emergentes internacionales, destacando entre ellos el pujante mercado chino.
Periódicamente, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente negocia con su homólogo en China el protocolo de exportación de un nuevo producto. En este tipo de protocolos se definen todas las normas de exportación a la hora de acometer un mercado, y se establece la viabilidad de dicha exportación, informa en nota de prensa la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte.
Resultat d'imatges de un pais para comerseloDesde la Mesa Sectorial de la Cereza se pretende poner en valor la alta capacidad de la cereza española como producto exportable, y se apuesta por que sea el siguiente protocolo de exportación de producto a negociar entre España y China.

Interés mutuo

Por otra parte, desde China también crece el interés por la cereza española y son ya varias las empresas que han remitido peticiones firmadas al ministerio para solicitar que se inicie el estudio de apertura de dicho protocolo.
Entre las empresas y cooperativas que forman parte de esta mesa, se encuentran seis de origen extremeño (Agrupación de Cooperativas del Valle de Jerte, Campo y Tierra, Cooperativa Campo de Cerezas de Navaconcejo, Grupo Alba y Jarcha).
Precisamente está presidida por Emilio Sánchez Serrano, presidente también de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, otra de las entidades que componen la organización.
«La Mesa Sectorial de la Cereza asumió el compromiso de optimizar las oportunidades reales de negocio a nivel global, ofreciendo la posibilidad de acceder a escenarios que posibiliten que las empresas continúen sus programas sectoriales de mejora tecnológica, márketing y comercial desde el campo al lineal internacional», destaca Sánchez Serrano. Compromiso que ahora se ha refrendado que este estudio.
Tal y como afirma Agustín Sánchez, gerente de la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro, y secretario de la Mesa Sectorial de la Cereza, «es una realidad que viene explicada por el esfuerzo invertido por los productores y exportadores españoles de cereza, recompensando hoy con un posicionamiento competitivo que permite desarrollar programas de negocio para la Mesa de la Cereza a nivel internacional» que han querido «refrendar con datos».

Resultat d'imatges de VI FERIA DEL COMERCIO ZALAMEA DE LA SERENATITULO:  VI Feria del Comercio | Ayuntamiento de Zalamea de la Serena,.

 La Asociación de Comerciantes de Zalamea de la Serena, es una agrupación, que pretende dinamizar y potenciar el comercio de nuestra localidad. ( foto).
 Zalamea de la Serena tuvo una numerosa contribución en la conquista americana, puesto que, según Navarro del Castillo, de esta localidad salieron para el Nuevo Mundo 67 personas; entre ellas Marina Ortiz de Gaete, esposa de Pedro de Valdivia, así como los hermanos y hermanas de esta dama que todos se encaminaron hacia Chile. Sin embargo, Rodrigo de León Salazar pasó a Venezuela y llegó a ser personaje destacado e influyente, donde además de amasar inmensa fortuna, ocupó varios cargos en el Cabildo de Caracas.

 TITULO:  "Informe Robinson": Año Petrovic y El Cambados de Sito Miñanco .


Resultat d'imatges de informe robinson y el genio petrovicAño Petrovic. De enemigo a ídolo. ( foto )

Hubo un tiempo en el que para cualquier aficionado al Real Madrid nombrar a Drazen Petrovic era mentar al enemigo. Ocurrió a mediados de los 80, cuando la Cibona de Zagreb dominaba el baloncesto europeo y su estrella desquiciaba en cada partido al equipo español. Años después, Drazen fichó por el Madrid y el enemigo se convirtió en ídolo. En el 25 aniversario de la muerte de Petrovic, Informe Robinson reconstruye una rivalidad histórica, un fichaje insólito y una convivencia que, aunque sólo duró una temporada, se convirtió en inolvidable. Año Petrovic: un viaje que arrancó en odio y que acabó en admiración

El Cambados de Sito Miñanco.

A finales de los años ochenta, el equipo de fútbol de la pequeña localidad de Cambados llegó a convertirse en el tercero de Galicia. El esplendor del Xuventude Cambados comenzó a partir del momento en que Sito Miñanco se hizo cargo de él. A base de dinero, consiguió sacarlo de la Regional Preferente para ponerlo a las puertas de la Segunda División. Treinta años más tarde, y con Sito Miñanco de nuevo detenido por narcotráfico, el ejemplo de aquel equipo se ha convertido en el mejor reflejo de lo que fueron los años de esplendor del tráfico de cocaína en Galicia. Una época que dejó cicatrices que aún no se han cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario