sábado, 7 de junio de 2014

EL DESAYUNO DEL SABADO,.ANTONIO BANDERAS Y MELANIE SE DIVORCIAN,./ HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, EL ACTOR SANTI MILLÁN Y BLANCA DE BORBÓN,./ LA CENA DEL SABADO, ALVARO HIJO DE VICENTE DEL BOSQUE,./ SABADO, CINE, EN TIERRA DE HOMBRES,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL SABADO,.ANTONIO BANDERAS Y MELANIE SE DIVORCIAN,.

EL DESAYUNO DEL SABADO,.ANTONIO BANDERAS Y MELANIE SE DIVORCIAN,.-fotos.

  1. Antonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas de Hollywood por excelencia, han puesto fin a su matrimonio, tal y como informa la ...

    Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian


    La pareja de actores se separa tras 18 de vida juntos y una hija en común

    Antonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas de Hollywood por excelencia, han puesto fin a su matrimonio, tal y como informa la revista People, que ha tenido acceso a los documentos del divorcio. Los actores ponen así fin a su unión después de 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, de 17 años. En dichos documentos se indica que Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Melanie solicita una pensión por parte del actor y la custodia de su hija en común.
    En un comunicado enviado por su representante, los actores afirman que "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honraando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos."


    En los últimos meses se habían disparado los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el malagueño, de 53 años, y la neoyorquina, de 56. Tras unas idílicas vacaciones juntos en las Bahamas esta primavera (la última imagen que se tiene de ellos juntos es del mes de marzo), el actor viajó, como cada año, hasta su tierra natal para disfrutar de la Semana Santa malagueña, pero en esta ocasión sin Melanie. El actor aprovechó luego para viajar hasta Cannes y asistir al festival de cine. Mientras tanto, Melanie continuaba en Estados Unidos, disfrutando de una escapada a Nueva York para regresar posteriormente a Los Ángeles. La última aparición pública de Antonio fue hace dos semanas, durante el Gran Premio de Fórmula Uno celebrado en Montecarlo. Nuevamente, el actor apareció sin Melanie, que se encontraba en California esos días. La actriz, por su parte, acudió al homenaje que se rindió a Jane Fonda el jueves.
    Antonio Banderas y Melanie Griffith iniciaron su relación en 1995, tras conocerse en el rodaje de Two Much. Un año después se casaron. Fruto de su unión nació Stella del Carmen, que pronto cumplirá 18 años y se ha convertido en una hermosa joven. Los actores acaban de rodar juntos Autómata, un thriller protagonizado y producido por Banderas. Además, volverán a trabajar codo con codo en la película Akil, que cuenta la historia de una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera. Banderas ha dirigido anteriormente a Melanie en Crazy in Alabama.
    El actor estuvo casado previamente con Ana Leza, con quien contrajo matrimonio en 1986. La pareja se divorció nueve años después. Por su parte, para Melanie sería el tercer divorcio: estuvo casada con Steven Bauer y en dos ocasiones con Don Johnson. Ella tiene tres hijos Alexander, fruto de su matrimonio con Steven Bauer, Dakota, hija de Don Johnson, y Stella.


     TÍTULO: HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, EL ACTOR SANTI MILLÁN Y BLANCA DE BORBÓN,.

     El actor -foto-Santi Millán y Blanca de Borbón serán los invitados especiales de la nueva edición,.

    El actor Santi Millán y Blanca de Borbón serán los invitados especiales de la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Telecinco emitirá mañana sábado a partir de las 22:00 horas con Jordi González al frente.
    El intérprete Santi Millán, que dará vida a Sergi Roca, un genio de la cocina del siglo XXI, en “Chiringuito de Pepe”, la nueva serie que Telecinco estrena el próximo lunes, visitará el plató para protagonizar un doble encuentro: por un lado, compartirá las anécdotas más destacadas vividas junto a su amigo, el atleta y broker Josef Ajram; por otro, mostrará su lado más solidario junto a Nacho, un niño de cuatro años que padece Síndrome de Dent, una enfermedad rara incurable hoy por hoy y para la que no existe medicación. El actor, además, abordará con Jordi González diferentes episodios de su vida personal y profesional.
    Por su parte, Blanca de Borbón narrará el duro trance por el que está atravesando en su vida desde que hace menos de un año le detectaran un cáncer de médula. Además, en su visita al programa ofrecerá un emotivo mensaje a una joven de 26 años que vio cómo su vida se truncaba al sufrir un accidente provocado por el consumo de drogas que la dejó en silla de ruedas. La joven, a la que conoció durante su estancia en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, supuso un gran apoyo moral para Blanca de Borbón.
     
    TÍTULO: LA CENA DEL SABADO, ALVARO HIJO DE VICENTE DEL BOSQUE,.
    LA CENA DEL SABADO, ALVARO HIJO DE VICENTE DEL BOSQUE,.-fotos

     
    Fútbol

    Del Bosque: «El eje de nuestra vida son los hijos»



    • El seleccionador es un hombre familiar, a quien sus hijos adoran y por quienes se desvive. Trini, su esposa, comparte con él la difícil tarea de educarlos para acercarlos al mundo laboral,.

       Al pensar en un retrato familiar de Vicente del Bosque (23 de diciembre de 1950, Salamanca), el entrenador que habla del éxito como si se tratara de un hecho cotidiano, que ha encadenado triunfos tan extraordinarios que ha elevado la autoestima de un país deprimido a la enésima potencia, podría imaginarse al seleccionador metido en una burbuja, temeroso de salir de casa, huidizo y alérgico, sobre todo, de los periodistas, con quienes ha compartido el último mes y medio casi tanto tiempo como con sus jugadores y muchísimo más que con su familia, el motor de su vida. No conozco a nadie que conviva con el dulce sabor  de la fama, en ocasiones empalagoso, con tanta naturalidad y sencillez. Es difícil imaginarle incluso enfadado, aunque Toni Grande, su segundo, su mano derecha, su amigo, advierte: «Aunque no lo creas, Vicente tiene muy mala leche». No lo demuestra, ni en público ni en el ámbito familiar.

      Hace aproximadamente un año, Del Bosque escribió un artículo en LA RAZÓN sobre sus valores, vigentes y comprometidos, excelsos como el fútbol de la Selección, arte y esencia. «Integridad, rectitud, ética y obediencia», se los inculcaron en casa. Cumplidos los 16 años, ingresó en el Real Madrid y le descubrieron éstos: «Responsabilidad, constancia, afán de superación y respeto hacia quien no piensa como tú». Tuvo maestros, Miguel Malbo, Luis Molowny, y «un líder moral», Santiago Bernabéu. Creció como futbolista y como persona y encontró a Trini (Trinidad López). Contrajeron matrimonio en 1986. Nació Vicente, el hijo mayor, hoy 25 años; después, Álvaro (22), con síndrome de Down, y a continuación Gema (19), la niña. Desde su piso antes veían la antigua Ciudad Deportiva; ahora, las cuatro torres. El matrimonio no cambia, ni siquiera, de domicilio; lo que cambia es el entorno.

      Con todos aquellos principios moldeó su personalidad, la de un tipo admirable: «He aprendido a ser flexible, a huir de los radicalismos, a escuchar. A obedecer para saber mandar; si ignoras lo primero, te estrellas en lo segundo. Para ello hay que ser humilde. La humildad es un don, más en el mundo del fútbol, donde el éxito es pasajero». No son palabras huecas. Está convencido de lo que dice y prepara los partidos con tanta meticulosidad como camina por la vida, procurando no pisar a nadie y sin regatear un elogio a cualquiera que lo merezca, sea amigo o adversario. Pero no es un pusilánime. Cuando Maradona, responsable técnico de Argentina en el Mundial de Suráfrica,  un día sí y otro también no dejaba pasar la oportunidad de lanzar un dardo contra «La Roja», Vicente le contestó con el respeto y la gramática parda del castellano viejo: «Es un tío majo, simpático; pero muy pesado». No fue necesario que ensancharan las porterías, como aconsejaba «el pesao», para que España se proclamara campeona del mundo.

      Sus conquistas como entrenador del Real Madrid no le sirvieron, sin embargo, para permanecer donde habían transcurrido 36 años de su vida. Cuando afirma que el «éxito es pasajero», probablemente recuerda la cantera blanca, las dos Ligas de Campeones, las dos Ligas, la Intercontinental y las Supercopas que empujó hacia las vitrinas del Bernabéu y que, no obstante, no garantizaron su continuidad. De aquel trance, porque lo fue, más que la salida le duelen las formas en que se produjo. Pero ni entonces ni ahora su familia estuvo por debajo de los trofeos.

      La familia marca el rumbo de su vida y Trini es el soporte. Ya han celebrado las bodas de plata y el secreto de su relación, según Vicente, «es ceder». Ella dice que cuando se conocieron «el flechazo fue mutuo». A Vicente, según confesión hecha al cumplir los 20 años de matrimonio, le enamoró «el físico» de ella «y su personalidad». Entonces, hace seis años ya, exponía de esta manera tan sencilla cómo mantenían viva la llama del amor: «Cultivamos el afecto y lo hacemos, sobre todo, a través de los hijos, que unen mucho, por esa labor nuestra de ayudarlos a crecer y a formarse».

      Los hijos, el quid de la cuestión. Vicente dice: «Nuestro móvil son los hijos. Los educamos para trabajar. Álvaro ya lo está haciendo como administrativo en la empresa Ramstad». Álvaro... «Nos ha ayudado a relativizar las cosas. De la tristeza inicial no tardamos en arrepentirnos y nos dimos cuenta de lo gilipollas que fuimos. Álvaro es un tío estupendo y feliz que nos hace felices a todos».

      Hay una fotografía, que no aparece en este reportaje, en la que se ve a Álvaro abrazado a otro compañero también con síndrome de Down. En el pie, me escribe Trini cuando la envía: «Julián, mira el amor de mi vida». Trini le llama «Alvarete». «Es locura lo que siente  por su padre. Que es un padrazo, demasiado, con todos. El papel de sargento lo interpreto yo». Coincide con el marido en la importancia de los hijos, «son el eje de nuestras vidas». Vicente, el mayor, estudia márketing y gestión de empresas; Gema ha terminado el bachillerato. «Pero tenemos otra hija, ¿sabes? Arola, la novia de Vicente. Salen desde el colegio, hace ocho años». «Y, sí, ‘‘Alvarete» es el que más nos preocupa, claro; pero es la alegría de la casa. Ahora está en un campamento». Y el matrimonio, en Madrid: «Como el mayor y Gema  están trabajando en el campus de su padre, no iremos a la playa hasta agosto. Me gusta que coman en casa, en condiciones».

      Hemos hablado de los hijos, a quienes el matrimonio prepara «para trabajar, para enfrentarse a la vida». Hablemos del seleccionador, ¿cómo es Vicente? «La bondad en persona, un caballero» –Del Bosque hace gestos, como si lo que dice Trini fuera exagerado–. ¿Y cuando pierde? «Igual que cuando gana. Es poco expresivo, no exterioriza sus emociones».

      Durante la Eurocopa, le llovieron las críticas desde algunos sectores. ¿Sufre la esposa? «¡Cómo no voy a sufrir! Pero hay que estar a las duras y a las maduras. Te tienes que aguantar. Pero ha merecido la pena». Y luego está la fama, quizá no poder comer tranquilos en un restaurante, o no dar un paso por la calle sin que alguien requiera un autógrafo... «Es todo cariño y es de agradecer –continúa Trini–. Y hay que asumirlo con naturalidad». Como lo de ser marqueses. En España hay 1.372; pero Del Bosque, sólo uno, y la referencia no es al título nobiliario, que se explica en el enunciado, sino al personaje en sí mismo.

      El seleccionador, entrenador, hombre de fútbol, está en las antípodas de Mourinho y, sí, también de Guardiola, personajes lejanos, rodeados de un aura que los aleja del aficionado. Del Bosque es un hombre celoso de su intimidad, pero no la oculta. Le sale a borbotones, como la sencillez, la humildad, el respeto y la educación. Entiende el trabajo de todo el mundo y es capaz de meterse en la piel del periodista cuando no tiene una entrevista que llevarse a la boca. Muchas veces ha acudido al rescate del reportero. Y no se le caen los anillos.
      Aquel día con la Princesa Letizia
      Otra fotografía impregnada de amor de madre, aquí, a la izquierda. Aparecen la Princesa Letizia y, a su lado, Álvaro junto a una niña también con síndrome de Down. «Fue en la inauguración del centro Tres Olivos –recuerda Trini–.  El acto lo presentó mi niño, que estaba precioso». Se les cae la baba,  al padre y a la madre, cuando hablan de su hijo, el mismo que celebra junto a Del Bosque los éxitos de la Selección. «Alvarete» también es uno de los críticos más severos del entrenador y no duda en proponerle convocatorias, incluso alineaciones.
      En tierra de hombres 
       TÍTULO: SABADO, CINE, EN TIERRA DE HOMBRES,.

      Reparto
      Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Michelle Monaghan, Amber Heard, Rusty Schwimmer,.
       Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario