Dedica unas palabras a su madre y a su hermano,.
Isabel se emociona hablando de su madre: "¿Cómo no la voy a querer? La adoro",.-fotos
Lleva uno de los apellidos más famosos de este país. Isabel Pantoja Martín viene al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser cómplice de una historia muy similar a la suya. Además, será destinataria de una sorpresa muy especial por parte de dos amigos con los que compartió colegio e internado.
Isabel confiesa que ella y Alberto han hablado de casarse, pero que por
ahora no tienen planes de llevarlo a cabo. "Llegará antes el bautizo, la boda tendrá que esperar porque ya he corrido lo suficiente".
Isabel confiesa que le gustaría que Alberto se lo pidiera y que le
haría mucha ilusión casarse. En cuanto al bautizo, le gustaría que fuera
en el Rocío o en Sanlúcar, para que les vaya bien a todos los
familiares.
Aunque confiesa que no tienen todavía la lista de invitados, quieren bautizar pronto a su hijo Alberto. " Me gustaría bautizarle con unos cinco meses. Agosto podría ser buen momento".
En cuanto a la elección de los padrinos, Isabel confiesa que "el
padrino será el hermano de Alberto, y la madrina aún no lo tengo
decidido". Isabel confiesa que es poco probable que la madrina sea Isabel Pantoja: "ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas".
Isabel habla sobre la actual relación con su madre. "Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio",
cuenta. Isabel se sincera con Jordi hasta el punto de confesarle que
las expectativas de su madre con ella, no eran esas. "Mi madre quería
que estudiara, que viviera en otros países. Pero cuando se me ha exigido
yo lo he dado todo", dice.
Isabel no puede contener las lágrimas
cuando Jordi le pregunta si quiere a su madre. "Quiero muchísimo a mi
madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque
he hablado con ella", dice Isabel. "Ella está aceptando que viva lejos
de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite",
dice entre lágrimas. "Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi
cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre".
Isabel dedica unas emotivas palabras a su madre y a su hermano Kiko mirando a cámara.
"Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas
pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado", le ha dedicado
Isabel. Cuando llega el turno de hablar de su hermano Kiko, no puede
evitar volver a llorar. "Mi hermano es como mi padre y me duele mucho
que estemos enfadados porque le quiero muchísimo", dice emocionada.
Sergio y Ángeles intentan contactar a través de Twitter con Isabel para apoyarla con su embarazo. Ellos también han sido padres jóvenes y con dificultades y distanciamiento familiar.
Piensan que a Isabel le está pasando lo mismo que a ellos. Que no ha
tenido el apoyo esperado. Sergio quiere darle las gracias a su chica por
hacerle el padre más feliz del mundo y que juntos superarán cualquier
obstáculo. Además, Isabel le dará un mensaje de ánimo para superar los
momentos difíciles.
Los amigos de internado de Isabel, Sema y Marta,
tienen una gran amistad 2009 cuando se conocieron. Muchos son los fines
de semana que los tres amigos han pasado en Cantora. Sema ha sido el
celestino en la historia de amor entre Isabel y Alberto Isla. Además fue
el primero amigo en enterarse del embarazo de Isabel. Sema y Marta han
venido al programa para que todo el mundo sepa que Isabel es una madraza. Además darle las gracias por el apoyo que han recibido de ella y animarla es su nueva faceta como madre.
- Reparto
- Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington,.
- Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.
- TÍTULO: CALLEJEROS, SABADO, NADIE ESTROPEARA EL ULTIMO VIAJE,.
- La expedición del ascenso, encabezada por Bernardo Plaza, va a salir en unos minutos rumbo a Asturias. Desconocemos si serán ...-foto
El Mérida ya está en Langreo, hacia donde saldrán esta madrugada 600 emeritenses, que han sido amenazados por un grupo ultra asturiano,.
La expedición del ascenso, encabezada por Bernardo Plaza, va a salir en unos minutos rumbo a Asturias. Desconocemos si serán despedidos como hace tres semanas por un grupo de 'locos'. Suponemos que sí: pararán el autobús, le cantarán para subirle la adrenalina a los futbolistas y lo mandarán luego rumbo al Nuevo Ganzábal. Y cuando usted lea estas líneas, el Mérida ya habrá llegado a Langreo. Es cansino viajar de noche, coinciden todos, pero creen que es lo mejor. Y también porque hace tres semanas, con la misma hoja de ruta que ahora, se le ganó al San Juan. 0-1. Un resultado que vale mañana.
Porque el Mérida, como mínimo, necesita un gol. Uno. Y si no lo marca, que ensaye penaltis. Pero sólo un gol, repetimos, precisamente lo que le faltó en la ida después de completar su mejor partido de playoff. Aunque hace ya meses que no marca, estará Sunny. Y también Toni, especialista en ascensos (siempre que lo ha intentado, lo ha conseguido. Pregunten en Cáceres, Badajoz, Villanueva del Fresno o Arroyo si no). O Cristo, que se acuerda de Burgos, o Troi, que va a llegar si o sí, sano o cojo. Más la reserva. No debiera tener Plaza problemas de gol.
Lo que más le debe preocupar al equipo es cómo salir él o cómo frenar al contrario. En Langreo, que van a llenar el estadio tras el buen ritmo de venta de entradas, están convencidos de que el partido no será igual que la ida y que van a subir. Es cierto que si el partido de ida se repite, tendrá más posibilidades el Mérida. Es cierto también que no va a ser igual. El Langreo empujará algo más y el Mérida reculará un poco también. Y luego el césped es sintético, y los entendidos coinciden que eso influye.
Pero más influirán las gradas. Estarán llenas y se espera fiesta. Aunque en Mérida no gustó ayer que un grupo de anarquistas de Langreo colgara un comunicado insultando gravemente a la afición emeritense y amenazándola a su entrada a la localidad. El texto, del que se desmarcó el Langreo, se borró un par de horas después de la web previo aviso a la policía.
«Me parece lamentable que algunos mezclen la política para tratar de reventar un partido de fútbol. Ya hemos avisado a las fuerzas del orden público. Que la afición esté tranquila porque esta gente no representan a Asturias ni a su gente. Me dice la directiva del Langreo que garantiza la seguridad al cien por cien. Van a tener que pensar en otras artes para tratar de dejar a 600 romanos en casa», escribió ayer en su cuenta de twitter el presidente, Daniel Martín. Las amenazas no han frenado el viaje de los nueve autobuses llenos de aficionados emeritenses, que saldrán a las 05.00 horas de la madrugada del domingo. Los que no puedan viajar y no quieran verlo solos, el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el parque López de Ayala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario