domingo, 27 de agosto de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - EL BUEN VECINO - DAVID GISTAU,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -31- AGOSTO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -NO ME QUITAN EL SUEÑO LAS AUDIENCIAS,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - EL BUEN VECINO - DAVID GISTAU,.

Resultat d'imatges de EL BUEN VECINO - DAVID GISTAU,.foto - EL BUEN VECINO - DAVID GISTAU,.


El señor López sufrió durante 7 minutos y 14.00 segundos el tormento de descubrirse odiado por los vecinos de su barrio. No lo podía comprender. Porque el señor López vivía allá desde hacía más de 30 años dedicados a transformarse en el arquetipo del vecino ideal, solícito, saludador, auxiliador, siempre dipuesto a empujar un vehículo averiado, a prestar la segadora, a desordenar el cabello de los pequeños antes de ofrecerles un dulce, a aguantar el peso de las bolsas de la compra. Podríamos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que el señor López era un hombre querido en la comunidad de El Encinar. Alrededor del señor López, había loco floreciendo un barrio residencial de cercas blancas y césped recién regado, muy gringo, poblado poco a poco por matrimonios bien establecidos, de los de hijos y mascotas igualmente peinados a raya y lustrosos. Por las aceras proliferaban, temprano cada día, ciclistas con fosforescencias de Nike y utilizadas de servidumbre de las de cofia y mandil que sacaban los perros a pasear. Luego todo se llenaba de colegiales conducidos al colegio por un progenitor ya trajeado para no desentonar en los rigores burocráticos del centro.
También el señor López trabajaba en el centro. En una apreciaría en la cual desempeñaba su oficio con un notado de la corrección prácticamente apabullante de tan ordenancista. Nunca había hecho algo reprobable. Conocía las circunstancias personales de cada uno de sus empleados, de constituye que si había un hijo enfermo, ó una obra en curso, ó un problema familiar cualquiera, el señor López jamás olvidaba consultar y asistir en lo posible. Podríamos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que el señor López era un hombre querido en la comunidad de la notaría, y en los bares y los restaurants de menú casero situados en el mismo barrio, así cual en un par de librerías y en el casino de la ciudad, adonde el señor López acudía de vez en cuando, con genuino espíritu ateneísta, para oír conferencias y terciar en lo posible en los aficionados debates llenos de preocupación a la española.
Sólo una… cómo decirlo… ¿excentricidad?… se le conocía al señor López, y era la de la prolijidad gentleman de su aspecto, algo anacrónico, algo Wilde emergiendo de la bruma. Se hacía la manicura, usaba gabanes, sombreros y bastones de empuñadura de plata con los que jugueteaba fantaseándose un lord. Cada mañana, cuando abría la puerta de su casa, le gustaba sentir que, así vestido, hacía una gran aparición que ya formaba uno de los shows oficiales del barrio residencial. De hecho, todos los que pasaban lo saludaban, y el señor López estaba persuadido de que los pequeños del letrado del chalet número 34, cuando no salían sincronizados, obligaban a su padre a demorar unos momentos el arranque del vehículo para no perderse la aparición del señor López, todos con la nariz pegada al cristal,.

Resultat d'imatges de Desayuno - un zumo naranja tostada de jamon
Resultat d'imatges de una tortilla francesa La mañana en que fue odiado durante 7 minutos y 14.00 segundos, el señor López salió con gabán por primera vez esa temporada, ya que el otoño estaba avanzado. Disfrutó de la sensación, saludó a un lado y a otro, guiñó un ojo a los hijos del abogado, saludó a la mucama filipina que se disponía a caminar el perro de los vecinos colindantes. Luego arrancó el coche, enfiló la calle cara el centro. Fue cuando se generó su conmoción. La gente lo insultaba, le hacía aspavientos, ponía caras de espanto a su paso. Ocurrió cuando atravesó los cafés del centro comercial, los aledaños de la estación, aun cuando enfiló la autopista, donde tanto le ‘claxonaban’ que decidió parar. El señor López no se había dado narra de que la mucama de los vecinos tuvo que retornar a por las bolsitas de la caca y no se le ocurrió nada mejor que atar el perro al parachoques de su coche. Lo arrastró, cual Aquiles al cadáver de Héctor, durante 7 minutos y 14.00 segundos que siempre serán recordados cual los más espantosos de un grato barrio residencial en uno de cuyos chalés ha sido clavado un cartel de ‘Se vende’.


Desayuno - Domingo - Lunes - un zumo naranja tostada de jamon, foto. 

Cena - Domingo - Lunes - una tortilla francesa - foto.
 
 
TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -31- AGOSTO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -NO ME QUITAN EL SUEÑO LAS AUDIENCIAS,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -31- AGOSTO,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
 Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

 LA COCINA DOMINGO - LUNES -NO ME QUITAN EL SUEÑO LAS AUDIENCIAS,.
 
 NO ME QUITAN EL SUEÑO LAS AUDIENCIAS, foto.
 

El actor y cómico Dani Martínez se ha quedado este año sin vacaciones, pero está satisfecho con la marcha de Dani&Flo tras seis meses de emisión en Cuatro,.

Dani&Flo (Cuatro, 15.45 horas) compite cada sobremesa por arañarle espectadores a su principal rival (Zapeando, en La Sexta). Pero para Dani Martínez, copresentador del programa junto a Florentino Fernández, «la amistad que tengo con compañeros de la competencia está muy por encima de las audiencias».
-Toca hacer balance después de seis meses en la parrilla. ¿Ha merecido la pena quedarse sin vacaciones?
-Sí, sobre todo por las ganas que tenía de volver a trabajar con Florentino, y también porque cada mes el programa gana más espectadores.
-¿Se levanta pensando en las audiencias?
-En absoluto, nunca me han quitado el sueño. Mi norma es estar a la altura del trabajo que hago, irme a casa orgulloso y que quienes me vean, sean muchos o pocos, estén satisfechos. No sería feliz haciendo un formato en el que no creo, aunque me viese media España.
-Tras un mal dato, ¿ha temido que eliminasen su programa?
-No, porque la cadena sabe cómo son estos formatos. Desde el principio ha depositado una gran confianza en nosotros y eso nos ha dado mucha tranquilidad.
-¿Algún plato fuerte en Dani&Flo para el otoño?
-Tenemos uno muy, muy fuerte para el mes de septiembre, pero solo puedo adelantar que estamos trabajando en nuevas secciones y viendo si incorporamos algún colaborador más.
-Dani&Flo, ¿por qué no Flo&Dani?
-Flo tiene la teoría de que la gente no me conoce tanto como a él y ha tenido el detalle de ponerme a mí primero. Yo digo que como él está acabado intenta poner una cara más joven delante para levantarlo. Al margen de las bromas, el verdadero motivo es fonético porque la 'i' de Dani sirve para unir el nombre de Flo y suena más fluido.
-Tanta convivencia con Florentino, ¿ha puesto en peligro alguna vez la relación que mantienen?
-Jamás. Hay dos cosas que nos unen por encima de todo: el humor y su generosidad. Flo es una superestrella, pero siempre se esfuerza por que brille yo.
-Actor, cómico, presentador, monologuista, imitador, chico de anuncio y muy fan de Julio Iglesias. ¿Qué más oculta Dani Martínez?
-También soy productor. Ahora estoy organizando junto a otro socio un concierto de música indie para el 2 de diciembre en Valladolid. Y de Julio Iglesias soy superfan desde niño, cuando todos los fines de semana mi madre ponía bien temprano el tocadiscos con canciones de él y siempre me levantaba escuchándolo. Soy 'julista' a tope.
-¿En cuál de ellos se siente más cómodo?
-En la radio, quizá. Por eso nunca he dejado de hacer programas en este formato, como 'Tiempo de juego'. Me permite improvisar y es más pausada que la televisión.
-¿Por qué proyecto abandonaría el programa?
-Flo tiene una espinita clavada con la dirección y siempre me dice que algún día me va a dirigir en un papel dramático. Si saliese, me encantaría.
-¿Se toma la vida con tanto humor como en el programa?
-Intento ser una persona alegre y ser el motor para mis amigos. Siempre hay días malos, pero procuro que el público no lo note, se merece que esté al 200%.
-¿Cuántas salidas de guion tienen en el directo de cada tarde?
-Somos incontrolables. El guion lo hacemos casi nuestro. Hay una escaleta que seguimos, pero improvisamos desde el primer minuto. Esa es la esencia de Dani&Flo y quizá lo que más gusta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario