Paris no está en Francia
La millonaria se despide mañana de Ibiza como Dj, pero amenaza con regresar pronto para abrir un hotel
Paris pincha los domingos. Quizá porque los otros seis días de la semana descansa. Y mañana será su última actuación de la temporada estival en las Pitiusas. Estarán con ella algunos de sus amigos cantantes, pero no ha dado nombres porque quiere que sea una sorpresa. Solo adelanta que va a ser todo muy especial. Especial es su adjetivo favorito. Ibiza es especial, Amnesia es especial, tú eres especial, yo soy especial... El caso es que ella echa la persiana y se va con la música a otra parte. Porque Hilton pincha (y corta) en todo el planeta. En eso ha salido a su invasiva familia hotelera. «El próximo mes será una locura, tengo los cierres de los clubs que dirijo por todo el mundo y debo asistir a eventos como el festival Burning Man, a finales de agosto, o la Fashion Week. Voy a estar viajando continuamente», ha declarado la millonaria al 'Periódico de Ibiza'.
Tanto estrés se debe a que Paris está focalizada en su faceta como mujer de negocios. A lo de hacerse la tonta ya le ha sacado bastante rentabilidad, por lo visto. Ahora le toca vender que se puede tener el cuerpo de Barbie y el cerebro de Bill Gates. Su proyecto más inmediato es crear una cadena hotelera a su nombre, los Paris Boutique Hotel. Ibiza entra dentro de sus planes de expansión. De hecho, ya está mirando terrenos y propiedades en la isla para levantar ahí un edificio futurista. Como los hoteles Paris se extiendan tanto como los Hilton, al final la gente va a confundir la torre Eiffel con un resort y la capital del Sena con la marca de una multinacional del alojamiento de alto standing.
«Nada me ha sido dado»
A medio plazo, la Dj también desea ser madre. Y dice que cuando nazcan sus hijos quiere estar cerca... No como en el chiste de Gila: «Cuando yo nací, mi madre no estaba en casa». Ella se ha propuesto estar en casa y al lado de su familia. «Por eso -aclara- mis hijos nacerán en Nueva York o Los Ángeles», como si entre ambas ciudades no hubiera 4.500 kilómetros de distancia... La buena noticia es que, después de dar muchos tumbos sentimentales (el penúltimo, con un modelo español veinteañero), Paris ha encontrado al padre de sus hijos. «Es el definitivo, lo tengo clarísimo. Chris es perfecto para mí».Chris Zylka tiene 32 años, solo cuatro menos que su novia, y es actor. Interpreta a Flash en 'Spiderman'. «Somos almas gemelas», asegura. Gemelas 'ma non troppo' porque él antes de brillar en la gran pantalla llegó a vivir en la indigencia y ella... No. Pero a Paris no le gusta que le recuerden que es rica. «Soy una empresaria responsable. Trabajo muy duro. Soy humilde. Nada me ha sido dado», insiste. Su modelo a seguir desde niña era Lady Di (quién lo diría). Sin embargo, siente que ese sueño se lo arruinó 'Night in Paris', un vídeo porno difundido por su ex novio Rick Salomon. Recuperada del trauma, Hilton sigue pasándolo en grande, aunque ella considere (y quizá tenga razón) que todo en esta vida es trabajo. Cómo serán de cautivadoras sus sesiones del Amnesia, que Neymar asistió a una... Y poco después decidió mudarse a París.
TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - EL REY, EL GOBIERNO Y LOS LIDERES POLITICOS OCUPARAN UN LUGAR SECUNDARIO EN LA MARCHA,.
EL OBJETIVO LA SEXTA ,.
El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30, etc.
EL REY, EL GOBIERNO Y LOS LIDERES POLITICOS OCUPARAN UN LUGAR SECUNDARIO EN LA MARCHA,.
El Rey, el Gobierno y los líderes políticos ocuparán un lugar secundario en la marcha,.
Los Ejecutivos central y catalán hacen un llamamiento conjunto para que la participación sea masiva
En primera fila estuvo el entonces Príncipe de Asturias, acompañado por las infantas Elena y Cristina, en representación de la Corona. Mañana don Felipe volverá a manifestarse, pero en esta ocasión como jefe del Estado. En una decisión inédita -su padre Juan Carlos I nunca lo hizo y será la primera vez que un rey español participa en una concentración-, el Monarca acudirá sin doña Letizia.
Su presencia ha generado malestar entre un sector de los independentistas. De ahí que la Casa Real esperase hasta última hora del jueves para confirmar su presencia y evitar así que se convirtiera en un nuevo motivo de debate político. La CUP anunció en un primer momento que no asistiría a la convocatoria si Felipe VI encabezaba la marcha y lo acusó de contribuir «a financiar el terrorismo» por sus relaciones con los soberanos de la península arábiga. Pero el lunes se desdijo después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, precisara que serían los cuerpos de seguridad, sanidad y emergencias así como vecinos y comerciantes de Las Ramblas los que ocuparían la cabecera. El Rey, los presidentes del Gobierno, de la Generalitat, de otras comunidades y demás autoridades quedarán relegados a la segunda línea, separados por un espacio y sin pancarta.
Esta ausencia de la cabecera será compensada por una amplia representación política e institucional que desembarcará desde todos los puntos del país. El Gobierno en bloque se sumará a la convocatoria, excepto el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro -por motivos familiares «inexcusables»-, al igual que el Ejecutivo catalán con Carles Puigdemont y todos sus consejeros. Tampoco faltarán los presidentes del Congreso y el Senado, así como todos los mandatarios autonómicos y los principales líderes políticos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Representantes de todos los partidos, a derecha e izquierda, independentistas y constitucionalistas, harán una demostración de unidad política que incluirá en esta ocasión a Bildu. «Queremos que las calles se desborden contra el terrorismo», insistió ayer la alcaldesa Ada Colau.
Unidad frente al terror
Un mensaje que también hizo suyo el presidente del Gobierno, quien llamó a participar en la marcha para «volver a dar un mensaje de unidad, de repulsa al terrorismo y de amor a la ciudad de Barcelona». También lo hizo su homólogo catalán, que pidió lanzar un «mensaje al mundo» de «paz, convivencia y libertad» tras los atentados islamistas de la semana pasada. La manifestación, convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, discurrirá por el kilómetro y medio que separa a los jardines de Gràcia de la plaza de Cataluña, desde la que arrancó la furgoneta que protagonizó el atropello masivo que dejó trece muertos y un centenar de heridos.Allí la actriz Rosa Maria Sardà y la activista Míriam Hatibi leerán unas poesías antes de que dos solistas interpreten 'El Cant dels Ocells', el tema de Pau Casals que se ha convertido en símbolo de paz y recuerdo a las víctimas. También se proyectarán imágenes de la ciudadanía que ilustrarán cómo se vivieron los días posteriores a los ataques. No habrá discursos políticos.
En el escenario, como único fondo estará el dibujo del artista Frederic Amat, la palabra 'Barcelona' con el crespón negro en la letra 'L' acompañada del lema de la manifestación 'No tinc por' en diferentes idiomas.
TITULO: LUNES -4- SEPTIEMBRE - HISTORIAS DE NUESTRO CINE - CINE - LA HORA BRUJA,.
- Reparto
- Francisco Rabal, Concha Velasco, Victoria Abril, Sancho Gracia, Asunción Balaguer, Juan Echanove, David Martínez, Ernesto Chao, Pilar Rodríguez,.
- El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario