LA BRÚJULA ONDA CERO - III Rallysprint Zurbarán en Fuente de Cantos,./ La Ventana La Ser -Aluvión de críticas a Vettel por su accidente ,.
TITULO: LA BRÚJULA ONDA CERO - III Rallysprint Zurbarán en Fuente de Cantos,.
LA BRÚJULA ONDA CERO ,.
La Brújula es un programa de radio de la emisora españolaOnda Cero, presentado y dirigido por David del Cura.
Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna,
retransmitiéndose entre las 20 y las 23:30 horas, tiempo que dedica a un
análisis de la actualidad, el deporte (20:30 a 21:00 con "La Brújula
del Deporte"), la economía (con el espacio denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc.
III Rallysprint Zurbarán en Fuente de Cantos,.
AUTOMOVILISMO
III Rallysprint Zurbarán en Fuente de Cantos / foto.
badajoz.
El regional extremeño de asfalto vivirá este fin de semana su cuarta
etapa con la disputa del II Rallysprint Zurbarán, cuarta cita puntuable
valedera también para la Challenge Rallycar-FEXA 2018 y para la Copa
FEXA-RallyAl, también para el regional de Regularidad Histórica y Sport y
la Copa Legend por clases. Carrera organizada por el Motor Club Fuente
de Cantos cuyo vicepresidente, Francisco Martín Bordallo avanza que como
novedad «este año contará con un mismo tramo de Fuente de Cantos a
Medina de las Torres, al que se realizarán dos pasadas en ambos
sentidos». El presidente, Julián Márquez, se muestra «muy satisfecho
porque hemos superado la cifra de inscritos del año pasado y para este
curso además tenemos ubicadas tres zonas para que se puedan colocar y
contemplar la carrera in situ los aficionados». La prueba cuenta con un
total de 158 kilómetros de recorrido, de los que 36 serán cronometrados
repartidos en los cuatro tramos dispuestos a tal efecto. José Antonio
Caballero Muñoz lidera el regional de asfalto seguido por Eduardo
Noriego y Francisco Montes Iglesias.
TITULO: La Ventana La Ser - Aluvión de críticas a Vettel por su accidente ,.
La Ventana La Ser,. La ventana es un programa de radioespañol que se emite en la Cadena SER. Actualmente lo presenta el periodistaCarles Francino, y es líder de la radio española de lunes a viernes por las tardes. Su horario de emisión es de 16:00h a 20:00h., etc.
Aluvión de críticas a Vettel por su accidente ,.
GP Alemania,.
Aluvión de críticas a Vettel por su accidente,.
Vettel, tras el accidente en el Gp de Alemania. foto.
Desde
Italia cargan con dureza contra el alemán, que cedió el liderato del
Mundial en una carrera que comenzó muy de cara para él,.
Sólo
el paso de los días irá mitigando el dolor de Sebastian Vettel, pero
mientras más le vale coger el paraguas (metafórico, no real, que ese ya
lo usó el domingo tras la carrera) para aguantar las críticas que está
escuchando, ha escuchado y va a escuchar a partir de ahora. El accidente
en el Gran Premio de Alemania le ha colocado en el ojo del huracán,
especialmente desde una implacable afición italiana que, como es bien
sabido, considera a Ferrari uno de los tótems de su cultura.
Vettel
no echó balones fuera. Desde el principio, atestiguó su culpabilidad en
el golpe y reiteró las disculpas tanto al equipo como a los
aficionados, previendo la que le podía caer. Las lágrimas que se le
escaparon en el coche, mientras aún se intentaba sobreponer del golpe,
son sólo una muestra del profundo arrepentimiento que siente. No es para
menos: este es el error más grave de la temporada, pero no el primero.
Antes, en Bakú o Paul Ricard, se las tuvo con los propios pilotos de
Mercedes, en una muestra de la tensión que sufre y que, de momento, le
está costando más puntos de los que esperaba.
Ferrari está en una
posición preponderante, y eso es algo conocido por todos. Desde hace
seis años, la escuadra italiana no está en condiciones de batir a su
principal rival. Hay que remontarse a ese 2012 cuando Fernando Alonso
llegó a la última carrera del año con opciones de arrebatarle el título
al propio Vettel, entonces en Red Bull, y que no logró. Los 'tifosi' no
quieren volver a vivir una situación así.
Gol en propia puerta
La
prensa italiana amanecía este lunes con titulares como 'Autogol de
Vettel', 'Error mundial', 'Shock en Ferrari'. Los medios no ocultan su
decepción, toda vez que expresan el sentir de una afición que sabe que
es este año o nunca. «¡No se puede perder una oportunidad de este modo
en el Mundial! Vettel ha hablado de un pequeño error con graves
consecuencias. No, su error es devastador y puede conducir a la pérdida
del campeonato», destaca 'La Gazzetta dello Sport', por citar uno de los
medios más importantes del país transalpino.
Las críticas no
llegan sólo desde la prensa. Batir a Mercedes, y en concreto a un Lewis
Hamilton en estado de gracia, es algo que muy pocos en el mundo pueden
decir, y uno de ellos es Nico Rosberg. El campeón del mundo de 2016
analizó lo ocurrido en su videoblog tras la carrera, y no duda en
señalar el accidente de Vettel como «uno de los momentos más oscuros de
su carrera».
«Vettel era el gran favorito, lo hizo todo
perfectamente hasta esa vuelta en la carrera. De repente, empezó a
llover un poco, pero él tenía una enorme ventaja, podría haber reducido
un poco y haber ido más seguro. Apretó demasiado, se estrelló contra el
muro él solo. Es una pena. Enfrente de su público en casa aquí, con una
oportunidad de conseguir una gigantesca ventaja de puntos sobre Lewis
(Hamilton), y lo pierde así. Es muy malo», añadió el expiloto de
Mercedes.
No obstante, a Vettel le ha salido un defensor, y
bastante inesperado: Max Verstappen. El holandés, que también ha
recibido palos por sus errores (últimamente está más calmado), salió a
defender a su predecesor en Red Bull. «Estaba muy difícil la pista ahí
fuera, especialmente en esa curva. Incluso con el más mínimo bloqueo te
vas inmediatamente fuera de pista. Eran unas circunstancias muy
difíciles y cosas así pueden pasar. ¿Un error? Bueno. Así estaban las
cosas. Podría haberle pasado a cualquiera fácilmente», dijo ante los
medios.
Vettel tiene otra oportunidad inmediatamente. Este fin de
semana, en Hungría, podrá demostrar que está en condiciones de volver a
ponerse al frente de la clasificación general, aunque para ello tendrá
que batir a Lewis Hamilton e incluso esperar un error de este. Un
segundo error consecutivo le podría costar mucho más que críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario