sábado, 29 de diciembre de 2018

'La Hora Musa - Entrevista al cantante Anthony Galindo , Martes -1- ENERO ,./ Cachitos de hierro y cromo - Entrevista al cantante Christian Daniel ,. Martes -1- ENERO,.

TITULO: 'La Hora Musa - Entrevista al cantante Anthony Galindo , Martes -1- ENERO ,.
'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes -1- Enero,.


 Entrevista al cantante Anthony Galindo,.

foto /  Anthony Galindo también conocido como Papijoe, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después se paso a llamar MDO. Anthony se destaco por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Mas Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo musica.


Nombre: Edgar Antonio Galindo
Fecha de nacimiento: 14 de diciembre
Signo: Sagitario
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Altura: 1,78
Cabello: Marrón
Ojos: Castaños

Tu deporte preferido: Fútbol
Amas: Mi hija
Odias: La injusticia
Tu color favorito: Blanco, rojo, azul.
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Bob Marley
Tu cantante preferido: Juanes
Tu cantante preferida: Christina Aguilera
Tu banda o grupo preferido: Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers, Sin Bandera
Canción preferida: Solo para ti
Un actor: John Travolta
Una actriz: Angelina Jolie
Tu hobbie: La computadora
Comida preferida: La venezolana
Bebida preferida: Jugo de mango
Ropa preferida: Que sea cómoda, es lo mas importante
Lugar favorito para tus vacaciones: Con la familia, no importa donde sea.
Te describes como: Humilde, sincero, sencillo, honesto, cariñoso, cómico

Anthony, ¿cómo empezaste tu carrera?
Cuando era muy joven tenia inquietud con la música, siempre bailaba, trataba de tocar cualquier instrumento que veía, o hacia sonidos con un lápiz y un vaso, ahí mis padres se dieron cuenta que me gustaba la música y me metieron en clases de baile y canto.


Fuiste varios años integrante del grupo MDO, ¿cómo fue la experiencia de haber participado del grupo?
Fue una experiencia muy interesante, empecé en el año 1995 con Menudo,  y en el año 97 decidimos cambiarle el nombre al grupo y poner MDO, pues esto se debió a que ya éramos mayores y queríamos cambiar la imagen, darle un toque mas personal, ya teníamos 18 a 20 años,  ya escribíamos canciones y los bailes eran mas provocativos, de hay todo cambio, viajamos a muchos lugares, ganamos 2 discos de oro y uno de platino, fue una experiencia muy chévere y un momento en mi vida que nunca voy a olvidar.


¿Además de ser cantante también eres modelo?
Pues si, he tenido la oportunidad de también modelar en las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week, con el diseñador Eddie Guerrero, tremendo talento en la moda, de paso es venezolano(risas), ya he participado en varias ocasiones y me gusta, es algo diferente, y no solo modelar, también estuve conduciendo un programa por la cadena Univisión que se llama Control en Miami y eso fue muy divertido, me encanta conducir!

Fuiste integrante de la banda Blacksheep, cuentame un poco de esos trabajos.
Bueno la verdad con mi Banda Blacksheep estuve en Brasil con mi compañero trabajando en distintos lugares, cuando salimos de Brasil seguimos nuestras vidas buscando algo para el grupo, pero por ahora no se nos dio como queríamos, el proyecto esta ahí en espera, todavía tenemos las ganas de sacarlo, pero como la vida da tantas vueltas, luego me ví con mi viejo compañero de MDO, Abel Talamantes que canta con Los Súper Reyes de los Kumbia Kings. Cruz Martínez y Abel T, me invitaron a participar en la agrupación como rapero.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Si estoy cerca del mar, surfear o estar en la computadora y comunicarme con mis familiares o amigos cercanos, me encanta salir, conocer lugares y culturas.

Para terminar, una frase…
Paz para el planeta, cuidar el planeta, vivir en paz y armonía.



TITULO:   Cachitos de hierro y cromo - Entrevista al cantante Christian Daniel   ,.Martes -1- ENERO,.
 
Martes-1- Enero  a las 22:00 horas en La 2,.
 
 Entrevista al cantante Christian Daniel  ,.

foto / Christian Daniel es un cantante, compositor y actor nacido en Puerto Rico. Desde muy pequeño su mayor sueño era ser cantante. A los 16 años comenzó su entrenamiento musical profesional, en el 2003, tuvo la gran oportunidad de trabajar junto a Emilio Estefan. En 2006 lanzó su primera producción discográfica homónima. Mientras tanto, Christian también comenzó a tomar clases de guitarra, piano y tomó lecciones de actuación. Fue así que en el 2010, hizo su debut en esta nueva faceta de su carrera como uno de los actores de la telenovela El Fantasma de Elena, de la cadena Telemundo. Christian Daniel llama el género de su nuevo disco "tropi-pop" y lo define como "fusión latinoamericana", donde se mezclan el pop, la cumbia y el rock con otros ritmos modernos. En esta entrevista este talentoso artista nos cuenta mas sobre su mas reciente trabajo discográfico "Todo lo que Tengo" y un poco sobre su trayectoria.


Nombre: Christian Daniel Felípez Alemañy
Fecha de nacimiento: 20 de marzo
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Puerto Rico
Altura: 1,76
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Tu deporte preferido: Surfing o boxeo
Amas: La música
Odias: Las mentiras
Tu color favorito: El azul
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Cultura Profética de Dulzura
Tu cantante preferido: Marc Anthony
Tu banda o grupo preferido: Sin Bandera
Canción preferida: Lo que un día fue no será de José José
Un actor: Sean Penn
Una actriz: Natalie Portman
Película preferida: Legends of the falls
Tu libro preferido: El Alquimista de Paulo Coelho
Tu Hobbie: El gimnasio
Comida preferida: Arroz con pollo a la chorrera
Bebida preferida: El jugo de mango
Ropa preferida: Jeans y botas
Lugar favorito para tus vacaciones: Bali
Te describes como: Soy una persona humilde, trabajador, buen amigo, sincero, perseverante y romántico. Me gusta compartir con mi familia y mis amistades y sobre todo me disfruto subir al escenario y hacer música.


Christian, ¿cómo empezaste tu carrera?
Comencé a los 16 años donde tuve la oportunidad de grabar un demo de una canción titulada "Hay algo en ti" de Marcos Llunas la cual llego a las manos de Emilio Estefan. Gracias a esto, a mis 17 años fui firmado por Bad Boys latinos disquera de Emilio Estefan y Puff Daddy.

¿Cómo es tu más reciente trabajo discográfico?
Es un disco muy importante ya que logre trabajar con grandes compositores como Kany García, Ángel Arce y Andrés Castro quién gano 7 premios Grammy y logré uno de mis sueños, grabar junto con un grande como José Feliciano. Me gusta mucho la variedad de fusiones musicales y las letras tan profundas. Un disco que tiene mucha influencia latinoamericana y puedes disfrutar de su variedad de canciones, desde una buena balada y una canción bailable.

¿Hay algo que deseas profundamente y todavía no lo has logrado?
Claro que sí, siempre hay cosas por lograr, me encantaría poder llegar con mi música a toda Latinoamérica y hacer una gira de conciertos mundial. Un crossover a la música anglosajona seria otro gran logro para mí.

¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?
Siempre hay proyectos sobre la mesa y los estoy evaluando pero ahora mi enfoque es la música y continuar promocionando mi disco "Todo lo que tengo". Estoy enfocado en la gira que vamos a comenzar pronto y lo más importante el contacto con mi público.

Para terminar, una frase...
"Lo importante no es cuantas veces nos caemos, si no cuantas veces nos levantamos…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario