viernes, 12 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO Y LA CENA VIERNES,Uli Stielike, REAL MADRID, EX FUTBOLISTA, ENTRENADOR, / REVISTA MUJER HOY , PORTADA, DE CERCA, PILAR RUBIO,.

TÍTULO: EL DESAYUNO Y LA CENA VIERNES,Uli Stielike, REAL MADRID,.EX FUTBOLISTA, ENTRENADOR,.

Uli Stielike, foto,.

Stielike
Uli Stielike 2012 1.jpg
Nombre Ulrich Stielike
Apodo Tanque
Nacimiento 15 de noviembre de 1954 (59 años)
Ketsch, República Federal Alemana
Nacionalidad alemán Alemán
Estatura 1,78 metros
Trayectoria como entrenador
Selección actual Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
Debut 1989
Flag of Switzerland (Pantone).svg Suiza
Trayectoria como jugador
Posición Centrocampista
Debut 1973
Borussia Mönchengladbach
Retirada 1988
Neuchâtel Xamax
Partidos
internacionales
42
Goles totales 3 (Selección de fútbol de Alemania)
Ulrich "Uli" Stielike (nacido el 15 de noviembre de 1954 en Ketsch, Alemania Occidental) es un entrenador y ex jugador de fútbol alemán.

Trayectoria como jugador

Clubes

Comenzó como juvenil en el club de su ciudad natal, el SpVgg Ketsch, para fichar por el Borussia Mönchengladbach, subcampeón de la Copa de la UEFA en 1973. Jugando como centrocampista defensivo, formó parte del equipo que ganó los títulos de la Bundesliga de 1975, 1976 y 1977, la Copa de la UEFA de 1975 y el subcampeonato de la Copa de Europa en 1977, tras caer 1:3 en la final contra el Liverpool FC en Roma.
La temporada 1977-78, Stielike se incorporó al Real Madrid, donde se convirtió en uno de los jugadores más apreciados por la afición en los ocho años que jugó. En sus tres primeras temporadas en el Santiago Bernabéu el equipo quedó campeón de Liga. Además, en 1980 y 1982, ganaron también la Copa del Rey. En 1981 perdió con el Real Madrid la final de la Copa de Europa 1980-81, de nuevo ante el Liverpool, por 0:1 en París. En su última temporada en el equipo, éste logró el título de la Copa de la UEFA.1
En 1985 fichó por el Neuchâtel Xamax, de la Super Liga Suiza, donde ganó los títulos de 1987 y 1988. En este club se retiró como futbolista al final de 1988.

Selección

Uli Stielike jugó un total de 42 encuentros con la Selección de Alemania entre 1975 y 1984, logrando ganar la Eurocopa 1980 y disputando la final del Campeonato Mundial de 1982 en España, donde es famosa su imagen en la tanda de penaltis, cuando falla un penal y quiere que se lo trague la tierra, luego Schumacher atajaría, y Six y Bossis fallarían para Francia, llegando Alemania a la final, perdiendo esta 1:3 ante Italia. No participó en el Mundial '78 en Argentina, al no permitir la Federación Alemana que jugasen en la selección futbolistas que no disputaran la Bundesliga. Formó parte de la lista de convocados por el seleccionador Jupp Derwall para disputar la Eurocopa 1984, en Francia, que ganó el país anfitrión. El último partido con la selección de su país lo disputó contra Argentina (1:3) en septiembre de 1984, en el primer partido de Franz Beckenbauer como seleccionador.

Trayectoria como entrenador

Después de finalizar su carrera como jugador, Stielike se convirtió en seleccionador de la Selección de Suiza de 1989 a 1991 como sucesor de Paul Wolfisberg y predecesor de Roy Hodgson.
De 1998 a 2006 estuvo ligado a diferentes puestos de técnico dentro de la selección de Alemania.

 El desayuno, tostadas de bimbo con mermelada y mantequilla, cafe con leche,.

La cena esparragos con jamón, pan, beber agua, postre una manzana,.

Resultado de imagen de Pilar Rubio TÍTULO:  REVISTA MUJER HOY , PORTADA, DE CERCA, PILAR RUBIO,.

Por mi parte, voy a seguir haciendo mi vida como me dé la gana, porque no hago daño a nadie. He llegado a leer cada cosa…foto,.
Cuatro meses después de ser mamá, la presentadora está decidida a hacerse valer, a pesar de los caprichos de la televisión. Pilar pisa fuerte y estrena imagen de la mano de Wella.
Ha de ser un momento dulce para Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1978), feliz madre de Sergio, de tres meses, nacido de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Sin embargo, la dicha queda celosamente guardada para la intimidad y la Pilar que conocemos se manifiesta con exquisita y cauta profesionalidad.
El personaje de la crónica social (nada que ver, como ella misma explica, con la Pilar real) se ha visto beneficiado por una narrativa indeseada, la del fracaso, que en su caso ha valido para distinguirla y afirmarla, si no en la televisión, sí en el negocio de la imagen. Su despegue profesional tuvo lugar en Sé lo que hicisteis (La Sexta), donde desempeñaba labores de reportera.
Dos años le bastaron para lograr que Telecinco le hiciera una oferta irrechazable: programas, series, cine... El salto, sin embargo, no resultó como estaba previsto. Varios de los formatos (la serie Piratas, Operación Triunfo o Todo el mundo es bueno) no alcanzaron las audiencias deseadas y se cancelaron. Su etapa en Telecinco (2009-2012) fue más agri que dulce, pero su belleza había hecho mella en el público.
Este 2014 ha visto cómo cambian las tornas. Fichada por El hormiguero de Antena 3 como juez de un concurso de talentos musicales (el rock es su pasión), felizmente unida a una gran estrella del deporte y protagonista de campañas de publicidad, podría volver a coger su ola. Nos reúne su último compromiso publicitario: es la nueva imagen de Wella Professional, cuyo equipo ha diseñado para ella un cambio de look que ilumina su rostro.
Aparentemente segura e inmune a las críticas, habrá de romper no solo una mala racha sino también la huella de esta en el público. Pero de momento todo el tiempo es para el pequeño Sergio: la maternidad ha colocado las preocupaciones televisivas dos pasos por detrás.
Mujerhoy. Se la ve feliz. 
Pilar Rubio. Lo estoy. Estoy disfrutando muchísimo de este momento y de mi niño.
MH. Muchos padres se replantean ahora si es oportuno o no subir fotos de sus hijos a las redes sociales… ¿Se lo han planteado Sergio Ramos y usted? 
PR. Yo intentaré actuar con toda la naturalidad posible. Hay veces que, antes de subir algo, debido a la repercusión que tiene todo lo que pones en redes, has de tener cuidado, porque lo que tú crees que es bonito puede terminar en un disgusto. Pero si quiero colgar algo lo haré con toda la naturalidad del mundo, porque se trata de mi cuenta de Twitter, y yo soy dueña de lo que pongo. Nadie me va a decir lo que tengo que hacer.
MH. ¿Ha colgado ya alguna foto del pequeño Sergio? 
PR. De momento no me ha salido poner una foto de mi hijo, pero cuando lo haga será porque realmente me apetezca. No tengo ninguna presión y de momento no lo voy a hacer. No, no tengo ninguna intención.
MH. Ahora que es madre y aumentan las responsabilidades, ¿es más consciente de los juicios de los demás? ¿Se ha sentido cuestionada en algún momento? 
PR. Al revés, con los años te haces más pasota y le das importancia a cosas que realmente la tienen. Lo que pueda opinar la gente, en el fondo, no me afecta. Al menos no a nivel personal. Ya sabemos cómo va esto… Somos personajes públicos y todo el mundo tiene derecho a opinar. No pasa nada. Simplemente eso se tiene que quedar fuera de casa y de tu vida. Con el paso del tiempo, te das cuenta de que la mayoría de las cosas que dicen son tonterías. No hay que perder el tiempo en ellas. Tengo muchas cosas bonitas en las que centrarme.
MH. Lo tiene muy claro. 
PR. Es que tengo 36 años. No sé si eso es ser joven o no. Y llevo trabajando desde los 17. Madre mía, 19 años ya… De verdad, el mundo tiene cosas más importantes que lo que se habla en las redes sociales o en las revistas. Por mi parte, voy a seguir haciendo mi vida como me dé la gana, porque no hago daño a nadie. He llegado a leer cada cosa… Comentarios que me mandan mis amigas que son muy fuertes, tipo “Pilar Rubio aprovecha que ha dado a luz por cesárea para hacerse una liposucción”. Es muy fuerte. ¿Pero de qué sirve que lance un comunicado, que aclare que ha sido un parto natural, si van a seguir inventado cosas? Es mejor reírse. Intentan vender una vida paralela que no se corresponde con tu vida real. De verdad siento que no hablan de mí, que se refi eren a otra persona. Me hace hasta gracia.
MH. ¿Tanto logra distanciarse de su personaje público? 
PR. Con los años adquieres cierta sabiduría, cierto saber estar que te permite sopesar lo importante. Es un proceso normal, le pasa a todo el mundo con una profesión pública. Esas cosas no afectan realmente a nadie. Entiendo que hay que vender y que el sensacionalismo ayuda. Y hay impunidad total.
MH. ¿Le ha reforzado la maternidad en toda esa manera de llevar tu fama? 
PR. Por supuesto, mi prioridad total es mi hijo. Sí que es verdad que cuando te quedas embarazada notas una fuerza en tu interior increíble. Crees que puedes con todo y te enfrentas a lo que haga falta. De todos modos, siempre he priorizado mi vida personal. Cuando tienes una vida estable, un ambiente familiar asentado en bases sólidas, puedes conseguir todo lo demás. Cuando tu vida personal se tambalea no puedes centrarte en nada.
MH. ¿Ha relegado lo profesional? 
PR. Ni siquiera me he pedido la baja maternal. Lo bueno de mi trabajo es que no has de cumplir horario de oficina. Cada proyecto es distinto. A mí me gusta lo que hago y, además, lo puedo compaginar con el cuidado de mi hijo. A veces hasta me lo llevo para darle el pecho y no interfiere para nada. No quiero dejar de trabajar. Creo que es algo que no me enriquecería.
MH. ¿No va a ejercer de ninguna manera de “señora de”? 
PR. Jamás he sido “señora de”. Soy yo desde hace muchos años sin tener que ser señora de nadie. Igual llego a casa de trabajar y no duermo por atender mis deberes de madre, pero no me importa. Creo que puedo hacerlo todo. Yo me ocupo por las noches de mi hijo, no delego en nadie. Si me llaman “señora de” para ofenderme o ningunearme, me da igual, porque tengo mi identidad muy marcada. Tanto Sergio como yo tenemos muy definido nuestro trabajo y nuestra personalidad. Yo soy yo antes de conocerle a él; y él es él antes de conocerme a mí.
MH. ¿Le gusta el fútbol? ¿Ve los partidos? 
PR. Me gustan los deportes, en general. Y sí, veo los partidos. Cómo no.
MH. Pero creo que le gusta más la música, el rock. 
PR. Es que eso es lo que me da vida, lo que más me gusta, y no lo voy a perder, aunp que hay conciertos a los que no puedo asistir. Pero voy a todos los que puedo.
MH. Qué diferente es la Pilar Rubio presentadora de la Pilar Rubio real... 
PR. Tampoco. Se están intentando mitificar cosas que no son… Siempre he diferenciado mucho mi trabajo de mi vida personal. Si tengo un photocall, no voy a aparecer con una camiseta de Iron Maiden y vaqueros rotos… No viene al caso. Supongo que es algo que hace todo el mundo.
MH. Pero apenas si es posible rastrear nada de su esencia en el personaje televisivo… 
PR. Mi esencia soy yo. Lo que me ponga va según la ocasión. He marcado un estilo pin-up como reportera; a las fiestas voy con vestidazos… No se trata de ser camaleónica, sino de vestirte para cada ocasión. Aunque lo que más me gusta es una camiseta y un vaquero.
MH. ¿Y cómo es usted? 
PR. Me considero supernormal. Según me levanto, así me visto. El look no está tan estudiado como parece. La personalidad la llevo dentro, no me apetece reivindicar todo el rato cómo soy ni llevar un cartel.
MH. ¿Cómo lleva la vida fuera de la televisión? 
PR. Nunca he dejado la tele. He estado hasta ahora en El hormiguero, así que tampoco he notado la diferencia. El caso es hacer cosas que te gusten. Y yo tengo la suerte de hacerlas.
MH. ¿Tiene algún nuevo programa en el horizonte? 
PR. Sí, pero tengo que esperar a después del verano.
MH. ¿Ha analizado qué ocurrió con los formatos en los que participó? 
PR. Pasó lo de siempre en la tele: que hay programas que gustan y otros que no. Es algo que depende de un montón de factores. La televisión es una caja de pruebas y hay que ir probando.
MH. ¿Ha llegado a hacer autocrítica? 
PR. Siempre hay que mirar el porqué de las cosas. Lo bueno es que te salga de dentro y lo hagas como lo sientes. Si intentas ser otra, te estás equivocando. Tienes que ir siempre muy segura de lo que haces. Si no te lo crees tú, ¿cómo se lo va a creer el público?
Y se hizo la luz para Pilar 
El equipo de Wella capitaneado por Dani Zúñiga, director del salón madrileño Corta Cabeza, se ha encargado de aplacar la oscuridad capilar de la presentadora. “Llevaba el pelo bastante oscuro y quería algo distinto para el verano. Cambiar. Por suerte, Wella ha desarrollado esta colección, Blondor Freelights, que no obliga a decolorar el pelo. Las mechas se hacen sin papel de plata, a mano alzada, de manera que parece que tengas el pelo bañado por el sol”. Pese a lo que pudiera parecer, Pilar no es conservadora con su pelo:
“Me gusta experimentar. Si pudiera, lo llevaría de colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario