sábado, 1 de abril de 2017

12 + 1- ESPAÑA A RAS DEL CIELO - Sánchez, la crema nueva,./ EL PIANO - EL CENTRO BOTIN PONE A CANTABRIA EN LA RUTA DEL ARTE,.

TITULO: 12 + 1- ESPAÑA A RAS DEL CIELO - Sánchez, la crema nueva,.
 

ESPAÑA A RAS DEL CIELO  ,.
 
España a ras de cielo es un programa de televisión emitido por TVE y se estrenó el 17 de septiembre de 2013. Desde el primer programa, está presentado por Francis Lorenzo. , Martes a las 22h30 , El programa permite conocer lugar de España desconocidos y ya conocidos desde otro punto de vista.
 

12 + 1 - Sánchez, la crema nueva,.

Sánchez, la crema nueva,.


Susana Díaz, una crema de siempre con un toque de azahar andaluz. :: hoySusana Díaz, una crema de siempre con un toque de azahar andaluz. foto.

  • Para Cavaco Silva, los votantes son consumidores buscando milagros,.

    Entrevista a Aníbal Cavaco Silva, expresidente de la República de Portugal. Cuando le preguntan por los problemas de Europa, responde que parece mentira que políticos veteranos como Renzi en Italia o Cameron en Reino Unido convoquen un referéndum a sabiendas de que los electores se han convertido en consumidores que buscan productos nuevos. Lo nuevo siempre te promete cambios y mejorías y el elector compra por la novedad bien vendida: el 'brexit', por ejemplo.
    En tiempos de crisis, no hacer mudanza, o sea, ni convocar un referéndum ni convocar unas elecciones porque el consumidor va a optar por lo nuevo a sabiendas de que tú, si eres lo viejo, también eres el culpable de sus sufrimientos. El análisis de Cavaco Silva, un político veterano y experimentado, puede parecer simplista, pero en realidad explica los mecanismos emocionales que ha desencadenado la crisis y que motivan las preferencias de los votantes consumidores.
    Un político en el poder convocando primarias, elecciones o referéndum está dando a escoger entre una crema nueva, con una microenzima que promete el rejuvenecimiento milagroso, o la crema de siempre, la que ya ha quedado claro que no nos va a regalar el milagro de la piel fresca, tersa y nueva. Total, si la que usaba no detenía mi envejecimiento, ¿por qué no optar por la que promete una regeneración celular revolucionaria?
    En política, según Cavaco Silva, sucedería lo mismo que con las cremas o cualquier otro producto que tiente al consumidor. Como nadie consigue darme lo que soñaba y creía merecer y, es más, como en tiempos de crisis la frustración es mayor, pues más necesidad hay de cremas nuevas. Y ahí, si seguimos a Cavaco, aparecería Pedro Sánchez, la crema rejuvenecedora que quieren impedirnos comprar, lo cual la hace más tentadora y apetecible.
    El pasado domingo, se presentaba en Madrid la crema Susana, la crema de siempre con un pequeño toque de azahar andaluz, o eso es lo que percibe el votante ciudadano consumidor, mientras en Valencia seguía su campaña de rejuvenecimiento milagroso la crema prohibida: Pedro Sánchez y su enzima renovadora milagrosa, que no renovó nada cuando la usamos, pero que ahora ha descubierto esa enzima misteriosa que nos cambiará la vida.
    La defenestración de Sánchez ha sido vista por gran parte de la militancia y los votantes del PSOE como un intento de los grandes laboratorios de que nada cambie en nuestro cutis. Frente al potingue prohibido, aparece Susana Díaz, que para el consumidor espontáneo es más de lo mismo, o sea, una crema nutritiva que suaviza la piel, pero no promete milagros. Y a la perfumería, señores, se entra en busca de un milagro.
    La clientela más harta de cremas sin gracia ni resultados cree que o el PSOE pacta con Podemos o no habrá milagro posible ni rejuvenecimiento anhelado. Y va a votar a Sánchez como quien votó al colágeno o a la baba de caracol cuando llegaron arrasando. El consumidor radical en busca de la juventud perdida sueña con un milagroso coupage cremoso entre Sánchez e Iglesias como solución a todos nuestros males.
    Ese buscador de cremas milagro se mira al espejo y se deprime, luego mira a su vecino portugués y se anima. Allí, el consumidor ha actuado como dice Cavaco y ha acabado apoyando un nuevo coupage de cremas de izquierda llamado 'jeringonza' que parece funcionar: no rejuvenece milagrosamente, pero al menos ha detenido el envejecimiento galopante del cutis luso. Y en esas andamos, buscando pactos con el diablo o con quien sea con tal de recuperar la eterna juventud.
    TITULO: EL PIANO - EL CENTRO BOTIN PONE A CANTABRIA EN LA RUTA DEL ARTE,.

     EL PIANO - EL CENTRO BOTIN PONE A CANTABRIA EN LA RUTA DEL ARTE, fotos.

    El Centro Botín de Santander.  ::

    El Centro Botín pone a Cantabria en la ruta del arte,.

    El Centro Botín de Santander.
    • Resultat d'imatges de EL PIANOEl complejo ubicado en la bahía de Santander abre sus puertas el 23 de junio con exposiciones de Carsten Höller y Goya,.

      Una jornada inaugural de «celebración, participativa y sin fuegos de artificio». La Fundación Botín prepara la puesta de largo el próximo 23 de junio de la infraestructura más importante en la historia de la institución, el Centro Botín. La Fundación subrayó ayer que lo «verdaderamente importante» empieza el día 24 de ese mes, cuando los ciudadanos podrán conocer un espacio que «sin duda les sorprenderá» donde se sucederán contenidos, actividades y propuestas.
      Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, Fátima Sánchez y Benjamín Weil, directora ejecutiva y director artístico, respectivamente, del Centro Botín revelaron ayer que el complejo nace con el objetivo de «posicionarse en el mundo internacional del arte» y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de la sociedad cántabra, despertando su creatividad con las actividades culturales, artísticas y formativas que ofrecerá a diario. El arte, con una triple exposición inaugural, será el protagonista en el punto de partida del edificio concebido por el arquitecto genovés Renzo Piano, en la que es su primera obra en España.
      En la muestra podrán contemplarse por un lado la primera exposición en España de Carsten Höller; por otro, una exposición de dibujos de Goya en colaboración con el Prado y, además, una selección de la colección de arte de la Fundación Botín. A la cita inaugural se sumará la instalación permanente de los 'pozos' escultóricos de Cristina Iglesias.
      Respecto a las cifras, Saénz de Miera admitió que los 80 millones de euros de presupuesto de coste de la construcción del edificio, ese doble volumen Este/Oeste levantado sobre el muelle de Albareda frente a la bahía santanderina, será superado en una cantidad no desvelada. De igual modo los doce millones de inversión anual para dotar de contenido y mantenimiento al Centro pasan a ser provisionalmente entre ocho y nueve millones. No obstante, la entidad aspira a que se autofinancie en un 30% o 40% a medio plazo a través de patrocinadores. La Fundación dejó en el aire los detalles sobre el acceso a la oferta y aseguró estar estudiando «la política de precios» sin especificar qué contenidos serán gratuitos.
      El Centro, desde su arranque, ofrecerá actividad diaria: formativa, cultural o educativa según periodos y programaciones. El «proyecto orgánico» de la Fundación nace de una apuesta por el arte con un fundamento educativo y creativo. Y un lema implícito: las palabras que enunció el propio Premio Pritzker Renzo Piano en Santander: «El arte nos hace mejores». Además la otra pata de esta dotación sustentada en su «misión social» se plasma en los acuerdos con la Universidad de Yale. Un programa encauzado a traves de un neófito: la celebración del Primer Congreso Internacional de las Artes, las Emociones y la Creatividad.
      La labor filantrópica y de acción social, según recordó el director general, continuará siendo la esencia de la institución con más de medio siglo de vida que se consolida como la primera fundación privada del Estado. El objetivo es conseguir que el Centro sea «un lugar de encuentro, único para el arte, la cultura y la actividad formativa».
      Con una superficie total de 10.285 metros cuadrados, el Centro Botín, situado en voladizo sobre la bahía de Santander, está revestido por una piel de cerámica que refleja la luz y los colores cambiantes del mar y del cielo. Articulado en dos volúmenes, el oeste dedicado al arte y el este a las actividades culturales y formativas, cuenta con dos amplias salas de exposiciones (2.500 metros cuadrados), un auditorio para 300 personas, aulas, área de trabajo, una taberna marinera llamada 'El Muelle', dirigida por el chef dos estrellas Michelin Jesús Sánchez, una tienda y una azotea que ofrece una nueva mirada a la ciudad y a la bahía. La 'piel de cerámica' del edificio, uno de los elementos singulares de luz e integración en el entorno ya cubre la superficie con más de 280.000 piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario