martes, 23 de enero de 2018

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -APACHES ES KILL BILL CON UN TRANSFONDO FAMILIAR,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL ARROYO PIERDE LA CUARTA POSICIÓN,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - APACHES ES KILL BILL CON UN TRANSFONDO FAMILIAR,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - APACHES ES KILL BILL CON UN TRANSFONDO FAMILIAR, fotos.

 APACHES ES KILL BILL CON UN TRANSFONDO FAMILIAR,.

Eloy Azorín está presente en la parrilla televisiva por partida doble. Los lunes es Sastre en 'Apaches', la serie de Antena 3, y los martes, Rafael Sotomayor en 'Traición, el 'thriller' de TVE


Resultat d'imatges de APACHES ES KILL BILL CON UN TRASFONDO FAMILIAR,.El actor Eloy Azorín (Madrid, 1977) vive rodeado en la pequeña pantalla en este comienzo de 2018 por la lealtad y la deslealtad. La primera es el eje central de 'Apaches' (esta noche, 22.30 horas), la serie ambientada en el Madrid de principios de los 90 que estrenó Antena 3 la semana pasada, dos años después del final de su rodaje, y que está basada en el 'best-seller' homónimo del escritor Miguel Sáez Carral. En ella interpreta a Sastre, el mejor amigo del protagonista (Alberto Amman), al que debe ayudar a vengarse de todas las personas que le han hecho daño. La segunda, en cambio, es el aroma que impregna a 'Traición' (mañana, 22.40 h.), el 'thriller' de TVE ambientado en los tejemanejes de una familia alrededor de un bufete de abogados. «Ahí la lealtad se la pasan por el forro, lo contrario de 'Traición' sería 'Apaches'».
Resultado de imagen de cafe con tostada jamon york y queso en  lonchas-El estreno de 'Apaches' se ha hecho esperar dos años.
-Sí y se agradece mucho que el público pueda verlo, sobre todo pensando en mi familia y en mis amigos. Ellos no se lo creían cuando les dije que se iba a estrenar. Me siento satisfecho con que ya esté en parrilla y que se pueda disfrutar.
«Creo que en las novelas, obras de teatro o biografías no hace falta ser del todo fiel al texto»
-Antes ya se había estrenado en Netflix a nivel mundial.
-He recibido comentarios sobre la serie muy bonitos desde México, Argentina o Estados Unidos, de gente que estaba enganchada a 'Apaches'. Algunos se zamparon la serie en dos noches. Creo que, aunque esta historia sea tan ibérica, los temas que trata, como la amistad a través de lealtad o la venganza, son universales.
-'Apaches' hace realidad el deseo de tomarnos la justicia por nuestra cuenta.
Resultado de imagen de cafe con tostada jamon york y queso en  lonchas-Sí, a veces uno piensa que puede tomarse la venganza. A todos se nos pasa por la cabeza, aunque sé que en mi caso luego me sentiría fatal haciéndolo. En este caso, el personaje de Miguel o el de Alberto cuenta con una pandilla con la que puede hacer estas cosas. Me hubiera gustado tener un amigo malote de los que la lían cuando se meten contigo.
-¿Cuando se trabaja con un 'best-seller' detrás hay que ser fiel al libro?
-Creo que en el tema de las novelas, las obras de teatro o incluso de las biografías no hay que ser necesariamente fiel, excepto cuando se tratan de cosas que pasaron realmente. Hay que contar historias que interesen al público; si un personaje se parece más o menos al del libro no importa tanto mientras no les mientas, sobre todo si logras enganchar al público.
-¿De qué herramientas se valió para crear a Sastre?
-Tuve poco tiempo para prepararlo porque en aquella época estaba haciendo 'Sin identidad'. Ni siquiera pude leerme la novela. Lo que sí hicimos fue plantear un cambio físico importante para desubicar al espectador de la imagen que tengo. Me pusieron el pelo moreno y, como al personaje le pegaron mucho de pequeño, una cicatriz. Yo quería que esta hubiese sido más grande, pero no me dejaron porque decían que iba a cantar mucho (risas). Buscamos sobre todo la conexión del personaje con el resto, con su chica, con los amigos, su familia. Cómo trataba a cada uno de ellos. Cuando da golpes o le insultan es muy duro, pero con su novia es profundamente vulnerable y con su amigo profundamente fiel.
-¿Qué recuerdos tiene de esos años 90?
-Que los pantalones eran muy anchos y que las dobles camisetas que me ponía eran tremendas. Ahora no entiendo cómo podía vestir así. Para mí los 90 fueron la resaca de los 80, una nebulosa entre marrón y gris. También recuerdo la película 'Pulp Fiction' de Tarantino.

A Buenos Aires

-Hablando de Tarantino, 'Apaches' es una especie de 'Kill Bill'.
-Absolutamente. Es 'Kill Bill' con un trasfondo familiar, los personajes tienen una lista de personas de las que se tienen que vengar, por lealtad al protagonista, y van uno por uno. En este caso no acabando con ellos como en la película, pero sí haciéndoles daño.
-La lealtad también es un tema central en 'Traición'.
-Pero ahí la lealtad se la pasan por el forro. Lo contrario de 'Traición' sería 'Apaches', porque en la serie de TVE la lealtad es algo muy endeble, está todo el rato a punto de romperse. Lo raro en 'Traición' es encontrar a un personaje que sea leal, solo te puedes fiar de uno o dos.
-¿Cómo se le presenta este 2018?
-Me iba a ir de vacaciones ahora, pero me ha salido una webserie en Argentina con Ingrid García-Jonsson, la actriz que hace de mi novia en 'Apaches'. Estaremos durante el próximo mes en Buenos Aires grabando.

 TITULO:  DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL ARROYO PIERDE LA CUARTA POSICIÓN,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL ARROYO PIERDE LA CUARTA POSICIÓN, fotos.

 EL ARROYO PIERDE LA CUARTA POSICIÓN,.

Hasta esta jornada, el Mérida se había caracterizado por exprimirle más jugo a su juego que a sus resultados. A pesar de que había perdido tan sólo cuatro partidos en lo que se llevaba de temporada, jugaba mejor que resultados sacaba.
El Mérida UD pasa de defender la cuarta posición a atacarlaLa afición salía contenta casi siempre del estadio. Sin embargo, por primera vez en toda la temporada, las gradas del Romano se despoblaron el domingo descontenta con el juego de su equipo. No había jugado tan mal el Mérida ante su público en los cinco meses que se llevan de competición. «No es por poner excusas, pero a lo largo de toda una temporada, un partido malo como éste entra dentro de lo probable. Coincidió en que fue este domingo y nada más», opina el técnico, Bernardo Plaza.
Para más desdicha, fue justo tras esa derrota ante el Valdelacalzada (1-2) cuando el conjunto emeritense perdió la cuarta plaza después de catorce jornadas subido a ella. «Fue un golpe duro, pero lo hemos afrontado lo mejor posible», narra Juan Jesús. «Yo al equipo lo veo bien anímicamente. Hay que tener en cuenta que en verano nadie daba un duro por nosotros. Incluso nosotros no pensábamos en la calidad que iba a tener este equipo cuando lo hicimos en cuatro días», opina el presidente.
Resultat d'imatges de cafe con magdalenas"No sienta bien, pero lo afrontamos con gran tranquilidad. Al principio pensábamos que a estas alturas estaríamos a mitad de la tabla», concluye el técnico. De hecho, por la dinámica positiva y la moral que se ha ganado el Arroyo, gran parte del fútbol extremeño lo da como favorito por la cuarta plaza. «Por presupuesto, nosotros deberíamos ser los séptimos. Pero por ganas, ilusión y trabajo, somos máximos aspirantes a esa cuarta plaza», sostiene Bernardo Plaza. «Otra cosa es que a día de hoy, el máximo favorito es el Arroyo, pero sólo por el hecho de que es el cuarto ahora mismo».
Resultat d'imatges de tortilla de patatasLas causas, más del mal juego que de la derrota del pasado domingo, pueden ser varias. A saber: el buen posicionamiento y partido del Valdelacalzada, las bajas de pilares importantes que contribuían al juego elaborado del equipo (Pedro y Abela), la poca aportación y asociación de algunos centrocampistas actuales y las suplencias de Higinio y Juan Jesús. «Higinio y yo hemos salido de una lesión, yo he estado mucho tiempo de inactividad... tenemos que ir entrando poco a poco. Cuesta coger de nuevo el ritmo», explica Juan Jesús, que salió el domingo al terreno de juego justo después del 1-2 del Valdelacalzada. «Juan Jesús tiene que ir poco a poco. Y Higinio tenía un problema en el isquiotibial», confirmó el técnico.
Es el tercer partido que pierde el Mérida en su feudo. Pierde y empata menos a domicilio.
Mejor visitante que local
De hecho, los de Bernardo Plaza han cosechado 23 puntos jugando de visitante por los 18 que ha sumado actuando como local. Y se supone que el Romano le beneficia más a su idea de juego por estado y dimensiones. «Los números en casa nos indican que no somos equipos de play-off, pero creo que en el Romano hemos hecho un buen fútbol que no se ha plasmado en puntos, simplemente. Jugamos igual dentro que fuera», responde Plaza.
«Pero no hay que tomárselo a pecho. Una mala tarde la tiene cualquiera. Es anecdótico eso de perder la cuarta plaza ahora. No nos tenemos que rasgar las vestiduras. Estamos jugando bien al fútbol», valora el presidente de la entidad, Antonio Higuero.
Con él coinciden la mayoría de los jugadores: "Estuvimos atascados, ellos se plantaron bien y no tuvimos el día. Además, ellos nos hicieron los goles en dos jugadas a balón parado. No nos salieron las cosas», cuenta uno de ellos.
«Teniendo en cuenta cómo se hizo el equipo, estamos en la buena línea. Esperemos no sufrir mucho para entrar en play-off», cuenta un peso pesado del vestuario. «El equipo está fuerte anímicamente. Levantaremos el vuelo seguro. No tendremos problemas para acabar cuartos», vaticina Antonio Higuero. El Mérida tendrá una nueva oportunidad para recortar distancias con el Arroyo, en el choque ante el Miajadas, a las 17.00 horas que se disputará en el Estadio Municipal de Miajadas, con el arbitraje de Guillermo Conejero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario