domingo, 14 de febrero de 2016

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE , LA ACTRIZ Dakota Johnson - HOLLYWOOD TIENDE A DISCRIMINAR A LAS ACTRICES QUE SUPERAN CIERTA EDAD,. / VIAJANDO CON CHESTER - PRIMEROS ENCUENTROS DE ADEVAG PARA DISEÑAR SU NUEVA ESTRATEGIA,.

TITULO:  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,  LA ACTRIZ Dakota Johnson - HOLLYWOOD TIENDE A DISCRIMINAR A LAS ACTRICES QUE SUPERAN CIERTA EDAD,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! 
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


  LA ACTRIZ Dakota Johnson - HOLLYWOOD TIENDE A DISCRIMINAR A LAS ACTRICES QUE SUPERAN CIERTA EDAD,.

Dakota Johnson: «Hollywood tiende a discriminar a las actrices que superan cierta edad»

La actriz estadounidense Dakota Johnson.
La actriz estadounidense Dakota Johnson. / foto
  • La actriz protagoniza ‘Mejor... solteras’, comedia romántica dirigida por Christian Ditter que ha llegado a las pantallas españolas este viernes,.

    Orgullosa de ser la tercera en una generación de actrices, primero su abuela Tippi Hedren, después su madre, Melanie Griffith, y ahora ella, Dakota se presenta con el apellido de su padre, Don. Protagonista de la comedia romántica ‘Mejor… solteras’, la actriz se volvió estrella de la noche a la mañana gracias a ‘Cincuenta sombras de Grey’, cuya segunda parte llegará a los cines en los próximos meses.
    Su carrera ha dado un salto considerable en menos de un año...
    Estoy muy contenta, entusiasmada por estrenar ‘Mejor... solteras’ porque es una película divertidísima.
    Su papel en ‘Black Mass’ fue muy serio, un gran contrapunto a ‘Mejor... solteras’. ¿Como afronta sus interpretaciones?
    Soy una mujer con diferentes intereses personales. Hay muchos aspectos de mi personalidad que quiero investigar. Por la gracia de Dios he aterrizado en oportunidades tan sensacionales como ‘Black Mass’ o ‘Mejor... solteras’ y no puedo estar más agradecida. No sé que ocurrirá en el futuro, pero este trabajo para mí es una exploración constante.
    Su familia parece jugar un papel importante en su carrera...
    Mi familia es lo más importante para mí. Tengo un grupo de chat con todos ellos y nos comunicamos constantemente, no importa dónde estemos.
    Dicen que los amigos son la familia que uno elige. ¿A quién recurre cuando lo necesita?
    Mis amigos y mi familia son mi gran apoyo y tendría serios problemas mentales si no pudiera hablar con ellos con la frecuencia en que lo hago.
    Se parece mucho a su madre cuando actúa. ¿Se ha inspirado en ella?
    Sí, supongo que sí. Mi madre es extraordinaria como actriz, tiene mucho talento y todavía es capaz de representar un papel cómico con el mismo ritmo y sentido del humor.
    ¿Cuánto invierte de sí misma en los personajes que protagoniza?
    Depende de cada película. Intento investigar si es necesario, como en el caso de ‘Black Mass’, pero en general me dejo llevar por lo que siento en cada momento.
    ¿La comedia es algo natural para usted?
    La primera comedia que hice fue ‘Eternamente comprometidos’ y en la primera escena me pidieron que improvisara. No lo había hecho nunca y se convirtió en mi mejor experiencia como actriz. Jamás hasta entonces me había divertido tanto con una actuación. Desde ese instante intento buscar esa emoción, repetir esos sentimientos. No soy una actriz entrenada que haya tomado clases de interpretación, y tal vez no sea la mejor, pero me encanta la comedia.
    ¿Le ayudó protagonizar la serie de televisión ‘Ben and Kate’?
    Muchísimo. Dana Fox, la creadora de la serie, fue quien escribió ‘Mejor… solteras’. Las dos somos muy amigas. Entre ambas existe una conexión. Ella sabe cómo funciona mi cerebro, conoce mi forma de pensar y de hablar, y trabajar a su lado en este filme ha sido sensacional.
    ¿Cómo protege su vida privada?
    Intento mantener mi vida tan privada como puedo. No me gusta la atención ni la fama. Prefiero esconderme, no suelo salir a fiestas y paso mucho tiempo en casa lejos de las cámaras de los fotógrafos.
    ¿En qué momento decidió que quería convertirse en actriz?
    Es algo que siempre me ha gustado. Crecí de un rodaje a otro. Siempre asumí que acabaría trabajando en el cine.
    ¿Cree que Hollywood trata a los hombres igual que a las mujeres?
    No. Hollywood tiende a discriminar a las actrices que superan cierta edad, de otro modo mi madre estaría trabajando porque es una actriz extraordinaria, o mi abuela, pero esta industria es muy difícil. Yo, igual que cualquier otro actor, entiendo que nuestra profesión es muy insegura y no importa lo seguro de ti mismo que estés, siempre acabas con dudas porque el rechazo es brutal.
    Habla castellano. ¿Le gustaría trabajar con algún director español?
    Por supuesto, me encantaría trabajar con Pedro Almodóvar. Sería sensacional. He rodado un corto-anuncio, ‘Vale’, con Alejandro Amenábar y fue una experiencia increíble. Alejandro es fantástico, sereno, inteligente, creativo, un director que hace un cine bellísimo. Honestamente, trabajar en español es fácil para mí, porque he crecido viajando y rodeada de gente que hablaba distintos idiomas. Debo reconocer que se me da bien trabajar en otra lengua e imitar diferentes acentos.

TITULO:  VIAJANDO CON CHESTER - PRIMEROS ENCUENTROS DE ADEVAG PARA DISEÑAR SU NUEVA ESTRATEGIA,.

Resultat d'imatges de viajando con chester VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






 PRIMEROS ENCUENTROS DE ADEVAG PARA DISEÑAR SU NUEVA ESTRATEGIA,.

Reunión con el sector agroindustrial. :: e.d.Primeros encuentros de Adevag para diseñar su nueva estrategia,.

Reunión con el sector agroindustrial. foto,.
  • Tras la celebración de los dos primeros foros, este martes se reúnen con los empresarios,.

    La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) ha iniciado los primeros foros programados en este mes de febrero para el diseño de su Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP), que prepara para el período de programación de fondos europeos 2016-2020.
    Entre ellos, ya se han llevado a cabo los tres primeros encuentros con representantes municipales, con el sector agroindustrial y con el personal técnico de las instituciones. Desde la asociación comarcal han destacado que estas primeras tomas de contacto se han desarrollado «con una nutrida participación y destacadas aportaciones para la elaboración de la nueva estrategia».
    Calidad de vida
    En la primera reunión con alcaldes, se puso el acento en la calidad de vida de la población, el potencial turístico de las Vegas Altas y la innovación o el emprendimiento joven, entre otros, como algunos de los retos prioritarios que debe afrontar la comarca en los próximos años.
    Mientras que, en el encuentro del sector agroindustrial, apostaron por la diversificación productiva, la modernización de las industrias, la cooperación empresarial y la mejora de los procesos de comercialización. Además, la innovación quedó en el foro como la línea estratégica para el desarrollo del sector.
    Por delante quedan distintos encuentros, el próximo será con el sector empresarial y agentes sociales y económicos de la comarca, que se celebrará en Don Benito el próximo martes, 16 de febrero.
    Posteriormente, habrá otros espacios participativos, para identificar problemas y necesidades de la comarca y recoger propuestas e iniciativas de los socios de Adevag y del resto de la ciudadanía.
    Así, se debatirá en foros con organizaciones sociales, con jóvenes y con el sector turístico y de medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario