lunes, 29 de febrero de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - SIGO YENDO A BARES CUTRES, HUGO SILVA ACTOR,./ .KINDER CHOCOLATE, POESIA EL CHOCOLATE,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - SIGO YENDO A BARES CUTRES, HUGO SILVA ACTOR,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - SIGO YENDO A BARES CUTRES, HUGO SILVA ACTOR, fotos.

En la serie interpreta a 'Pacino', un policía de los 80. :: TVESigo yendo a bares cutres,.

  • Hugo Silva viaja en 'El Ministerio del Tiempo' y se convierte en 'Pacino', un policía de los años 80. Aunque a él lo de la edad le importa un bledo: «Solo me acuerdo en mi cumple y porque me la recuerdan,.

    Hugo Silva (Madrid, 38 años) se considera «un tipo de lo más normal». Por eso ha utilizado sus recuerdos de infancia en el humilde barrio de San Blas para meterse en la piel de 'Pacino', el policía de 'El Ministerio del Tiempo' (TVE) de los años 80, que acabará infiltrado en el mundo de las drogas que tanto daño hizo a la juventud española. «De niño la situación no me parecía tan impresionante, ahora veo que era muy dramática».
    Siempre ha dicho que su sueño era interpretar a un cura o a un torero. ¿Lo conseguirá?
    Ja, ja, ja. Pues mira, no te puedo decir más, pero habrá sorpresas en 'El Ministerio'... Hay un momento en el que 'Pacino', mi personaje, se mete en la piel de un sacerdote.
    Resultat d'imatges de esparragos con filetes¿Y lo vestirse de luces para cuándo?
    Lo de torero ya me pilla un poco mayor...
    Mire a Jesulín de Ubrique, sigue dando capotazos de vez en cuando.
    Si llega la oportunidad habría que verlo... Lo del sacerdote y el torero lo decía porque son personajes muy 'typical spanish' y me hacían mucha gracia.
    Su personaje es un experto en infiltrarse en bandas callejeras y en el mundo de las drogas. ¿En qué se ha basado?
    En vivencias de cuando era pequeño, en mi barrio y en la atmósfera que se respiraba por aquel entonces. Y he visto, también, bastantes películas de quinquis, aunque muchos lo eran de verdad, por lo que no necesitaban de un gran trabajo actoral...
    ¿Qué recuerdos tiene del San Blas de aquella época?
    Como una época muy dura, en la que los jóvenes no estaban nada informados de las drogas y el caballo era un estupefaciente nuevo en España. Era un niño y no me parecía algo tan impresionante, pero ahora, con mis referencias y siendo un adulto, veo que la situación era muy dramática. Sobre todo para las familias que tenían hijos enganchados.
    Los agentes de 'El Ministerio' nunca envejecen. ¿A usted le preocupa cumplir años?
    No, solo soy consciente de los años que tengo cuando llega mi cumpleaños y la gente me lo recuerda. Pero yo me siento igual que a los quince años. Mentalmente sigo siendo la misma persona y creo que a la mayoría de la gente le pasa igual. Por muchas canas que tengas, al final tu esencia es tu esencia y muchas veces te vienen hasta recuerdos de crío.
    Se sentirá como un quinceañero, pero con más experiencia.
    Sí... (Se lo piensa). Los años pasan y tienes más experiencia, pero sigues cometiendo los mismos errores durante toda tu vida porque eres el mismo.
    Un electricista metido a actor, pero que soñaba con ser una estrella del rock. ¿Es una buena definición?
    Soy un tipo normal y corriente que trabaja en lo que le gusta. Sin más. Durante mi adolescencia y un poco más adelante tenía claro que me quería dedicar a la música, pero la vida me ha llevado a otro sitio que también me hace muy feliz. Sigo tocando, pero de una forma totalmente privada y de colegueo.
    Ha participado en la película 'Mi gran noche'. ¿Cómo es una gran noche para usted?
    Juntarme con mis amigos de siempre, los que hice cuando empecé a vivir en el centro de Madrid, y disfrutar de una noche de esas que no acaban nunca.
    ¿Hizo buenas migas con Raphael?
    Raphael es un artistazo universal y ha sido muy fácil trabajar con él. Es un tipo encantador y muy cariñoso. Enseguida hizo piña con todos y nos contó muchas anécdotas.
    En la película es el presentador de un programa de Nochevieja. ¿Qué campanadas siguió en la vida real?
    Da igual en qué sitio del mundo esté que siempre me como las uvas. En mi casa, en el momento de las campanadas, se monta un gran escándalo, todo el mundo se pone nervioso y grita. Si te digo la verdad, no sé ni quién estaba en la tele. Solo recuerdo que intentaba no equivocarme con los cuartos.
    El piropo de Celia Villalobos
    Le han piropeado desde Celia Villalobos hasta Jorge Javier Vázquez. ¿Cómo se sortea a tanto admirador?
    ¿Ah, sí? ¿Celia Villalobos me ha piropeado? (sorprendido)
    En una entrevista decía que, junto a George Clooney, era el hombre más atractivo.
    ¡No tenía ni idea! Yo me levanto por la mañana, trabajo y el tiempo que me queda intento hacer las cosas que me gustan e ir ver a mis niños... La gente me reconoce por la calle, pero yo me siento un tipo de lo más normal. Aunque todos nos sentimos especiales en el fondo (risas). Solamente soy consciente de la fama cuando ando por alguna ciudad y veo que la gente se gira. Y para gestionar la fama, lo que hago es darle la importancia que tiene, ni más ni menos. Y apoyarme en mi familia y en mis amigos, que son los que me conocen.
    ¿Echa de menos ir al típico 'bareto' a tomar una cerveza?
    No, yo sigo yendo a bares cutres a tomar cervezas. De hecho, es a los que voy. ¡No voy a otros! Ja, ja.
    ¿Y se siente observado?
    No. Estoy acostumbrado y la gente es muy cariñosa. No me voy a meter en un sitio a una hora que esté lleno de gente porque a lo mejor se monta un pifostio, pero normalmente vivo tranquilo y no es tan importante lo que me sucede. De verdad, aunque no lo parezca desde fuera. 


    TITULO: KINDER CHOCOLATE, POESIA EL CHOCOLATE,. 

      KINDER CHOCOLATE, foto.
    Resultat d'imatges de KINDER CHOCOLATE,
     
    La barra de chocolate
    aún, no me la he comido,
    debe estar vuelta desastre
    porque seguro, se ha derretido.
    Chocolate divina sensación
    yo quiero una barra
    y llenarme de satisfacción
    por su gustación

    En el camino se antoja,
    para quitar el escalofrío,
    una rica taza caliente,
    de chocolate de barra.
    Con ademán decidido
    te tomé del escaparate,
    pues me sentía atraído
    por tu olor a chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario