miércoles, 29 de junio de 2016

AQUI LA TIERRA - JONHY NO ABANDONA LA VIA DIPLOMATICA,./ ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! - NO HUBO MIRADITAS CON NATALIA,.

TITULO:  AQUI LA TIERRA - JONHY NO ABANDONA LA VIA DIPLOMATICA,.

AQUI LA TIERRA,.
 Aquí la Tierra es un programa de televisión español presentado por Jacob Petrus1 y emitido en La 1 desde el 27 de mayo de 2014. Este formato, emitido de forma diaria de lunes a viernes, con una duración aproximada de 30 minutos, es un magacín divulgativo que trata la influencia de la climatología y la meteorología tanto a nivel personal como global,.


 JONHY NO ABANDONA LA VIA DIPLOMATICA,.

Jonhy no abandona la vía diplomática

La afición arropa a Jonhy en la celebración del ascenso a Segunda B. :: hoy
La afición arropa a Jonhy en la celebración del ascenso a Segunda B. foto
  • El excapitán del Mérida, que desde hace ya un año tenía decidido colgar las botas, se convierte en embajador del club,.

    Jonathan Monago Vila (Badajoz, 1984) no fue siempre Jonhy, en serio. Al principio del todo, en los benjamines del Flecha Negra, fue Javi Rincón. Y así, con ese nombre, podía jugar dos partidos en el mismo día y, además, alinearse con su primo, que jugaba en el B cuando a él lo subieron al A. «Era una ficha falsa en toda regla», rememora jovial 27 años después el ya excapitán del Mérida. Excapitán porque desde ayer es ya embajador del club. «Encarna los valores del equipo: humildad, trabajo y constancia. Por eso le hemos pedido que nos represente», argumentan desde el club emeritense.
    Jonhy ha guardado sus botas negras, encerada con grasa de caballo, en el ropero de los recuerdos, y lo ha decidido con tan solo 32 años. «Quiero encarrilar mi vida ahora, no con 38 ó 40 años. Creo que es el momento», se justifica el lateral izquierdo, que ya tras el ascenso en Laredo se lo dejó caer a madre, tía, abuela y novia. «Luego, ya durante la temporada, se lo fui comunicando poco a poco al club y mis compañeros. No veas el cachondeo en las duchas. porque nunca se lo creyeron». Guardó tan bien el rumor que se acabó la temporada, se apagaron los focos y ni un mísero haz de luz le alumbró. Sencillo y modesto hasta para eso. «Ni durante la temporada era el momento ni al final tampoco, que nos jugábamos la Copa. No había que desviar atención alguna».
    Porque sus bondades (también defectos) como futbolistas siempre estarán eclipsadas por lo que significó fuera de los terrenos de juego: nadie, nunca, jamás, ha hablado o ha escuchado hablar mal de Jonhy en el fútbol extremeño. De ahí que el club le haya nombrado embajador, que según la RAE es una persona, entidad o cosa que por ser característico de algo, se considera representativo de ello. «Y yo dispuesto, porque el Mérida ha sido mi vida estos últimos cinco años».
    Llegó en verano del 2011, tras una llamada del ahora delegado Fernando Torres cuando llevaba apenas unos días entrenando con el Jerez de Pastelero. «Aquel año fue durísimo. Yo no trabajaba todavía y estuvimos siete meses sin cobrar. Veníamos al principio cuatro en el coche de Badajoz y al final acabé viniendo yo solo», recuerda Jonhy, que supo aguantar y tragar para luego relamerse con la mejor época social del club en lo que llevamos de siglo. «Lo más bonito que me ha pasado en el fútbol son los ascensos, sobre todo el último en Laredo. No se me olvidará jamás esa estampa con Manu y Mansilla abrazándonos de rodilla sobre el césped de San Lorenzo: los tres estuvimos en los peores momentos, ese año la presión por subir era enorme. y cuando acabó todo nos abrazamos aliviados».
    En su tercera temporada en Segunda B, ha evolucionado de menos a más hasta terminar con notable alto un curso muy exigente. «Aunque el año ha sido tan duro como largo, no he dudado nunca. Quería retirarme. Era el momento de acabar un ciclo». La familia, documentada de su sacrificio (entrenar por la mañana, trabajar hasta por la tarde y estudiar por la noche, más los fines de semana fuera por los partidos), nunca intentó desdecirle. «Pero algunos aficionados y amigos sí. Que jugara en un equipo con menos exigencias, de mitad de la tabla de Tercera y cosas similares. Pero cuando uno se implica en algo es para hacerlo al 100%. Y yo quiero sacarme las oposiciones». Concretamente, la de funcionario de prisiones.
    Reconocimiento
    El chaval al que le escondían las pelotas en el trastero y lo solucionaba dando patadas a las botellas; el chaval que empezó de líbero y acabó siendo un consumado lateral izquierdo a partir de infantiles; el chaval del barrio que debutó en Segunda B con el Cerro Reyes en Cartagena y le preguntó a Manu, tras no pasar en todo el partido del centro del campo, que si la Segunda B era toda así; el chaval al que le impresionó jugar en el Carranza pero que de entre todos sus recuerdos se queda con el gol que le hizo en el último minuto del partido al Badajoz CF en el Romano; ese chaval pasará este verano de capitán a embajador de un club «que me ha dado mucho, pero sobre todo reconocimiento».
    «Durante una temporada hay muchas alegrías por hacer lo que te gusta, que es jugar al fútbol, pero también hay muchos momentos malos, en los que sufres una barbaridad. Este último año ha sido un palizón físico y mental muy grande. Ahora me toca adaptarme a una nueva vida». La de trabajar, la de prepararse una oposición y la de representar socialmente al Mérida. «Y la de animarle desde la grada, que no faltaré a un partido. Además, mi novia es una fanática del Mérida desde pequeñita que.».

     TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! -  NO HUBO MIRADITAS CON NATALIA,.
    ¡Buenos días, Javi y Mar!, CADENA 100 ,.

    Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.


     NO HUBO MIRADITAS CON NATALIA,.

    No hubo miraditas con Natalia»

    Jordi Cruz.
    Jordi Cruz. / fotos,.
  • Jordi Cruz, el implacable juez de 'MasterChef', elegirá esta noche al ganador en la gran final. «No se me puede sobornar ni con la mejor de las bellezas», presume,.

     

    Jordi Cruz no sale de la cocina ni para pasear al perro. El que fuera el chef más joven en conseguir una entrella Michelín –ya tiene tres–, será el encargado de decidir quien es el mejor cocinero amateur de España, esta noche en la gran final de ‘MasterChef’ (a las 22.15 en TVE). Le ayudará Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.
    – ¿Qué destacaría de cada uno de los finalistas?
    – Virginia es la típica ama de casa que cocina muy bien, pero que no se ve a ella misma haciendo una gran cocina creativa. Es experta en gestionar los momentos de crisis. Ángel y José Luis entraron con un perfil bajo, sin mucha idea, pero tienen muy buena actitud y evolucionan muy rápido. Y Rocío tiene los conocimientos, pero no se saca partido. No es la más perezosa, pero le faltan las ganas que nos gustan. – ¿Veremos algún ‘León come gamba’ esta noche?
    – En la final siempre preparan un gran menú. Lo eligen ellos y no tienen la presión de escoger los alimentos en tres minutos. Será el sprint final, todos han sido muy regulares, así que el que saque la naricica ganará.
    – Empezó a los 17 años como jefe de cocina. Lo suyo es el ordeno y mando.
    – No, lo que pasa que siempre he pensado que tenía pocas virtudes y me he focalizado en ser cocinero. Con 7 años y con 17.
    ¿Qué tal es como jefe?
    – Soy de los equilibrados. Evidentemente mi estándar de calidad es muy alto y nos les felicito por dar un buen servicio porque es lo que se debe hacer. Me gusta dar ejemplo y ser el primero en todo. No me enfado ni la mitadde lo que podría porque tengo muy buen personal y traen la motivación de serie. Es más efectiva una mirada de decepción que un grito.
    – ¿Cuántas veces se le olvida que es más efectiva una mala mirada que un grito en el programa?
    – ¡Porque sí que hay una cosa que me saca de mis casillas es la pereza y la desidia! Y aunque el espectador no lo perciba, hay platos que son muy básicos, que saben cocinarlos bien, pero no lo hacen.
    Cocinillas famosos
    – ¿A quién tiene más ganas de ver con el delantal en ‘MasterChef Celebrity’: a Loles León o a Fernando Tejero?
    – Ja, ja. A Loles y a Fernando les he visto mil veces en series y me apetece saber como son en realidad. Lo bueno de la cocina es que no puedes falsear, saca tu personalidad real. ¡Y que te vean hacer algo tan íntimo acojona al más valiente!
    – Como usted con Bertín Osborne al que concedió su entrevista más sincera comiendo gachas...
    – Yo tengo mis virtudes como cocinero y Bertín como entrevistador. Sabe crear esa atmósfera de amistad en la que te saca de todo.
    – ¿Será tan cañero con los famosetes?
    – ¡Yo no tengo amigos! ¿Eh? Me debo al espectador, y ellos quieren que tenga el mismo tono. Con los niños estoy más relajado porque están descubriendo cocina; a los mayores hay que enseñarles la dureza de la cocina porque se quieren dedicar a ella y con los VIP seré menos exigente, como con los niños, pero no les regalaremos nada. ¡Queremos ver a los famosos cocinar y meterles presión!
    – ¿Es cierto que echaba miraditas a Natalia?
    – ¡Para nada! ¡No hubo miraditas! Lógicamente, Natalia es muy atractiva y es más agradable hacerle el comentario a ella que a Ángel o a José Luis. Pero me saca una cabeza y al jurado de ‘MasterChef’ no se le puede sobornar ni con la mejor de las bellezas, ni con un cheque en blanco. Es inamovible.
    Estuvo a punto de convertirse en pregonero del Orgullo Gay.
    ¿Qué hubiera significado?
    – Yo tengo muchos amigos gays, aunque su sexualidad me importa tres pepinos. Lo íbamos a hacer porque nos parece una fiesta muy bonita, sin intención de promocionar nada o que fuera comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario