lunes, 12 de diciembre de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Antes que tener un novio joven me corto las venas -Bárbara Rey,./ MAS QUE COCHES - COCHE ALFA ROMEO -NESCAFE Y SAL PARA ALTERAR LOS CONTROLES,./ REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB -B.C. ANDORRA -87- BARCELONA -80-,./ REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB - BILBAO BASKET -77- REAL MADRID -85-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Antes que tener un novio joven me corto las venas -Bárbara Rey,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Antes que tener un novio joven me corto las venas -Bárbara Rey, fotos.
«Antes que tener un novio joven me corto las venas»

Antes que tener un novio joven me corto las venas,.



  • Bárbara Rey se declara enemiga de los retoques. «Me hice una tontería en los labios y me arrepiento». En cuanto a hombres, el único que le quita el sueño es... «el ministro Montoro»,.

    Sin tacones, con una chupa de cuero motera, zapatones Dr Martens de colores, algún kilito de más y sin apenas maquillar, a más de uno le costó reconocer a Bárbara Rey, la exuberante vedette de los 80, cuando hace un par de semanas acudió al Sicab de Sevilla a recoger un premio. Pero la que tuvo retuvo y ella a sus capicúas 66 guarda todavía mucha de la fotogenia y de la esencia desenvuelta y un puntito descarada de la estrellona que fue. «Estoy más en paz conmigo misma que nunca. A mí la fama no me ha cambiado. Yo sigo siendo la chica que vino un día de Totana».
    Resultado de imagen de cafe con galletas redondasAquella chica se llamaba y se llama María ('Marita') García García. Y en el cara a cara es cierto que transmite cercanía. Esa franqueza marca de la casa que ha sembrado la polémica en más de un plató. Porque a Bárbara no le gusta adornarse ni por dentro ni por fuera... «En la tele me pintan como una puerta pero a mí el maquillaje siempre me ha hecho mayor, y en mi día a día apenas lo uso». Ahora, satisfecha con sus dos hijos que, según dice, «van por el buen camino y eso es una bendición», Bárbara vive a cara lavada en Marbella, ejerciendo de 'maruja' y esperando alguna oportunidad laboral, «que la cosa está difícil», alejada del divismo, recuperada de su época de domadora de elefantes, a salvo de las violentas trifulcas de su ex marido, Ángel Cristo, que ya pasó a mejor vida, de vuelta de los escándalos sobre su bisexualidad. Y de vuelta también de los 'gigolós'...
    «Estoy en una época tranquila, en la que valoro lo que verdaderamente creo que vale la pena. Y ahí es donde quiero estar», explica la presentadora. «No echo de menos un novio. Y mucho menos joven. Quizá en algún momento añore algo de compañía, pero estoy muy bien como estoy». Habla Bárbara quizá curada de espanto de su época de 'cougar', cuando salió con Frank Francés, un profesor de pádel al que sacaba veinte años, y más tarde con otro jovencito llamado Mathieu. Con ambos terminó pronto y de mala manera.
    Resultado de imagen de tortilla de espaguetis«Entiendo a muchas mujeres que están con hombres más jóvenes y que dicen rejuvenecer con ellos -afirma la voz de la experiencia-, pero yo ahora mismo no necesito rejuvenecer más, ya tengo una mente muy joven. Yo necesito a mi lado a una persona que entienda todo lo que ocurre cuando se envejece. Y eso un joven no te lo da. Si a estas alturas de mi vida tengo que preocuparme de estar más delgada, más joven, más guapa, de quitarme estas ojeras, de subirme el ojo para arriba porque tengo un novio que tiene 20 o 30 años menos que yo... Vamos, me corto las venas directamente, que es una muerte muy dulce según dicen», bromea la totanera.
    Ahora mismo sus pasiones son más prosaicas. Desde hace un tiempo mantiene una relación de amor-odio (más lo segundo que lo primero) con el ministro Montoro por una vieja deuda con Hacienda. «Soy cabezona y vamos a ver quién se sale con la suya -apunta retadora-. Que hayan reelegido a Montoro me parece muy bien. Hala, a seguir manteniéndolo... Pero, vamos, que si se hubiera dado una vuelta por ahí tampoco habría estado mal».
    «Soy más bien de centro»
    Si hay algo en lo que Bárbara Rey no piensa invertir su capital es en cirugía estética. «Apenas me he retocado. No tengo operados los ojos, ni los párpados... Me hice una tontería en los labios que nunca me gustó, pero para que me queden peor ya no me los toco más». A la vedette le tentaron este pasado verano en Marbella con implantarle hilos de oro en la barbilla. «Pero me negué. Sin dar nombres, he visto a mucha gente que se lo ha hecho y le han quedado como unos agujeros... Encima, cuando se ríen es como si les tirara un punto en la comisura del labio y me parece tan horrible que ni me atrevería. A mí me gusta reírme cuando algo me hace gracia, no porque no pueda hacer otra cosa», ironiza.
    A Bárbara Rey, la mujer que sedujo a Alain Delon, no la busquen por la derecha ni por la izquierda porque ella es «más bien de centro». Y tiene muy presentes las enseñanzas paternas. «A mi padre, cuando estaba haciendo la mili, le pilló la guerra y perteneció al bando rojo. Un día lo fusilaron entre otros muchos, pero quedó vivo. Tenía un tiro en la rodilla y otro en el tobillo. Se hizo el muerto. Una de las cosas principales que mi padre me enseñó -relata Bárbara- fue a no tener odio a nadie, ni siquiera al enemigo. Y eso lo he llevado yo al pie de la letra toda mi vida».

     TITULO: MAS QUE COCHES - COCHE ALFA ROMEO -NESCAFE  Y SAL PARA ALTERAR LOS CONTROLES,.

    MAS QUE COCHES - COCHE ALFA ROMEO -NESCAFE  Y SAL PARA ALTERAR LOS CONTROLES, fotos.


    POLIDEPORTIVO DOPAJE

    Informe McLaren denuncia una "conspiración institucional" del dopaje en Rusia,.


    Resultado de imagen de FORMULA 1La segunda entrega del Informe McLaren, hecha pública este viernes en Londres, ha denunciado la "conspiración institucional" del dopaje en Rusia y ha revelado que más de 1.000 deportistas olímpicos de ese país, auspiciados por las autoridades, se vieron implicados o se beneficiaron de manipulaciones para ocultar sus positivos entre 2011 y 2015.
    Resultado de imagen de COCHE ALFA ROMEOEn un lujoso hotel del centro de la capital británica, y ante más de 100 periodistas y cámaras, el catedrático canadiense Richard McLaren, acompañado de Martin Dubbey y de Diana Tesic, presentó la segunda parte de su informe, encargado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
    Cinco meses después de la primera entrega, en la que McLaren concluyó que los laboratorios de Sochi y Moscú, supervisados por el ministerio de Deportes de Rusia, encubrieron el uso de sustancias prohibidas y manipularon los resultados de los análisis de los deportistas rusos durante los Juegos de Invierno de Sochi 2014, el responsable del informe reveló que el Estado ruso empleó este sistema también durante los Juegos de Londres 2012 y los Mundiales de Atletismo de 2013.
    En esta segunda entrega, McLaren asegura que más de 500 controles positivos se hicieron pasar por negativos, en un "encubrimiento que evolucionó hasta unos niveles sin precedentes" y cuya extensión "probablemente no podrá ser nunca plenamente establecida".
    "Podemos confirmar lo que anunciamos en el primer informe: existió un encubrimiento que comenzó en 2011 y que se mantuvo hasta después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. Un encubrimiento que evolucionó hasta unos niveles sin precedentes", explicó el canadiense.
    "Esta conspiración institucional existió entre deportistas, auspiciados por oficiales rusos del ministerio de Deporte y con el apoyo de la Agencia Antidopaje Rusa (RUSADA), el CSP (Centro de Entrenamiento de los Equipos Nacionales rusos) y el laboratorio de Moscú para manipular controles de dopaje. Estos deportistas no actuaron solos, sino dentro de una infraestructura", explicó.
    Más de 1.000 deportistas rusos pertenecientes a 30 federaciones deportivas -entre ellas el fútbol- se beneficiaron de manipulaciones para esconder sus análisis positivos de dopaje durante cuatro años. Esa fue la conclusión principal a las que llegó el profesor McLaren en su informe, realizado en cinco meses tras analizar más de 4.000 documentos de Excel, revisar correos electrónicos y llevar a cabo decenas de entrevistas.
    En la abarrotada rueda de prensa, que contó con la presencia de varios medios de comunicación rusos, quienes se quejaron públicamente durante el turno de preguntas porque no se les daba la palabra, McLaren confirmó y amplió los hallazgos del primer reporte, sobre todo el sistema para manipular los frascos de orina que se utilizó en los laboratorios de Moscú y Sochi durante los Juegos de 2014.
    A través de este método, conocido como 'Salva o Cuarentena', y que se empleó para convertir las muestras positivas en negativas, los dirigentes identificaban, con la ayuda de la RUSADA, al propietario de las muestras y lo catalogaban como 'salvado' o 'en cuarentena'.
    Si era de los primeros, se escondía, se registraba como negativo en el sistema informático por el que la AMA y las federaciones informan de los controles, y se falsificaba el informe. En cambio, si era de los segundos, se seguía con el procedimiento.
    "La práctica de cambiar frascos con orina de deportistas dopados por orina limpia no finalizó después de los Juegos de Sochi, sino que se convirtió en una rutina mensual en el laboratorio de Moscú. Lo confirman los análisis de ADN y de sal efectuados", explicó McLaren.
    Grigory Rodchenkov, antiguo director del laboratorio de Moscú, fue el encargado de cambiar y alterar los frascos, añadiendo sal o gránulos de Nescafé para tratar de igualar la consistencia y la densidad de las muestras originales.
    "Él (Rodchenkov) alteró las muestras 'A' diluyéndolas en agua, añadiendo sal, sedimentos o gránulos de Nescafé cuando necesitaba igualar la gravedad y el aspecto de las muestras 'B'", insistió.
    Según el informe, en los frascos de orina de cuatro ganadores de medallas de oro en Sochi se encontraron unos niveles de sal "fisiológicamente imposibles para el ser humano", mientras que hay indicios de que las muestras de otros doce medallistas en los Juegos de Invierno fueron modificadas.
    Además, dos jugadoras del equipo ruso de hockey sobre hielo presentaron muestras de orina en las que habían restos de ADN masculino.
    De acuerdo al profesor McLaren, "el deseo de ganar medallas sustituyó su moral colectiva, su límite ético y los valores olímpicos del juego limpio".
    "Es imposible saber hasta hace cuánto tiempo se remonta esta conspiración y cuánta gente está involucrada. Durante años, las competiciones internacionales han sido manipuladas por los rusos. Entrenadores y deportistas han competido en condiciones desiguales. Los amantes del deporte tienen derecho para sentirse decepcionados y ya es hora de que esto pare", señaló.
    Sin embargo, McLaren, después de revelar el "secreto oscuro" del equipo olímpico ruso, insistió en que "sí se puede confiar en Rusia, aunque ha de llevar a cabo una reforma considerable".
    "¿Si se puede confiar en ellos? Creo que la respuesta es sí. Pero tienen que hacer una reforma importante. He estado hablando con oficiales rusos en los últimos meses y sé que tienen en mente un programa que podría ser muy importante. Confío en que la AMA y otras asociaciones se aseguren de que funcione bien", concluyó.

     TITULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB -B.C. ANDORRA -87- BARCELONA -80-,.

     Resultado Final - B.C. ANDORRA -87- BARCELONA -80-,foto.

    Resultado de imagen de B.C. ANDORRA -87- BARCELONA -80-,.  baloncestoLa crisis del Barcelona, etc.











    TITULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB - BILBAO BASKET -77- REAL MADRID -85-,.

    Resultado de imagen de BALONCESTO - LIGA ACB - BILBAO BASKET -77- REAL MADRID -85-,.Resultado Final - BILBAO BASKET -77- REAL MADRID -85-, foto.

    Randolp remata la faena con 13 puntos en el último cuarto, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario