martes, 24 de enero de 2017

PESADILLA EN LA COCINA - EL CHICOTE DE LOS HOTELES - JUEVES -26- ENERO,./ A LIGAR CON -Nina Agdal Modelo de moda,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-,.

TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - EL CHICOTE DE LOS HOTELES - JUEVES -26- ENERO,.
PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -26- ENERO,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Pesadilla entre fogones. El chef Alberto Chicote se viste con coloridas chaquetillas para controlar los fogones de las cocinas más desastrosas, etc.

EL CHICOTE DE LOS HOTELES,.

Kike Sarasola, en la habitación de un hotel.El Chicote' de los hoteles,.

Kike Sarasola, en la habitación de un hotel. / foto.

El exjinete y empresario Kike Sarasola intentará reflotar negocios hoteleros en apuros en 'Este hotel es un infierno', el nuevo programa de DMAX. «Algunos no cambian de colchón en veinte años»,.

Si el cocinero Alberto Chicote logró que los espectadores de su programa se sintieran intranquilos a la hora de cenar en un restaurante, Kike Sarasola (Madrid, 1963) pretende hacer algo parecido pero con hoteles. El exjinete olímpico y director de una importante cadena hotelera, que debuta en televisión, acude al rescate de alojamientos con problemas en 'Este hotel es un infierno', el nuevo programa que la cadena en abierto DMAX estrena esta noche (a partir de las 22.30 horas). Sangre en los colchones, mugre en el cuarto de baño o jamón podrido en el desayuno son algunos de los aperitivos que depara este formato inspirado en 'Hotel Hells' del canal FOX. Aunque hay final feliz en la mayoría de los casos. Porque como ocurre con 'Pesadilla en la Cocina' (La Sexta), Sarasola pasará una semana conviviendo con el personal del hotel en apuros para intentar reflotar el negocio. «Fue duro porque al principio no entendía cómo podía cambiar el rumbo de estos hoteles, su dinámica era muy equivocada. Durante el programa he dormido en sus habitaciones y había noches en las que no podía pegar ojo, se me clavaban los muelles, había marcas de sangre en el colchón, baños llenos de mugre… Me han llamado hasta 'hijoputa'», explica él.
La selección de los hoteles no ha sido fácil para la cadena. Ana Díaz, la directora del programa, y su equipo de 'casting' tuvieron un arduo trabajo previo buscando en internet páginas en la que los usuarios calificaban de forma negativa estos establecimientos. «Algunos comentarios eran muy jugosos, y es normal que no quieran dar la cara en televisión, pero precisamente el espíritu de este programa es rescatarlos de una posible quiebra», comenta ella. Durante los siete días que Sarasola pasa alojado en ellos, detecta sus fallos y procura que no se repitan. Desde una camarera que pide que la dejen en paz durante su «hora del Tequila» (eran las 11.00 h.) hasta una pareja de propietarios que no paran de pelearse. Finalmente, un equipo del propio programa hace una reforma de las habitaciones, baños y recepción. «Les marcamos el camino y creo que el 80 o el 90 por ciento de los hoteles que hemos visitado van a lograr salir adelante. Algunos ahora hasta quieren renombrara su 'suite' con mi nombre (risas)», confiesa el presentador.
Volver a lo básico
La receta de Sarasola para reflotar un hotel es más sencilla de lo que pueda parecer: «Lo importante para que un hotel funcione es lo que yo llamo 'las tres des': dormir, ducharte y desayunar. Lo demás es aledaño porque un hotel sirve para eso. Había algunos casos en los que no habían cambiado el colchón en veinte años o en los que me han puesto un jamón de york que estaba podrido en el desayuno. Hay que volver a lo básico, al ADN».
En cuanto a la comparación con Chicote, el hotelero asegura que no tiene ningún problema en que ya lo definan así, antes incluso que se estrene 'Este hotel es un infierno'. «Chicote y yo somos totalmente distintos, pero no me molesta para nada que me comparen con él porque es un gran comunicador. Aunque nadie me ha intentado pegar aún ya veréis, en este programa yo también me cabreo».

TITULO: A LIGAR CON -Nina Agdal Modelo de moda,.

Nina Agdal, foto.

Nina Agdal
Nina Agdal crop.jpg
Información personal
Nacimiento 26 de marzo de 1992 (24 años)
Copenhague, Bandera de Dinamarca Dinamarca
Nacionalidad Danesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,76 m (5 ft 9 in)1
Peso 55 kilogramos Ver y modificar los datos en Wikidata
Medidas 82-60-901
Ojos Verdes1
Cabello Castaño claro1
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Facebook
Twitter

Nina Agdal (Copenhague, 26 de marzo de 1992) es una modelo danesa.

Carrera

Luego de modelar en la edición traje de baño 2012 de Sports Illustrated,2 fue galardonada como Rookie of the Year –novata del año–.3 Actualmente tiene contrato con la prestigiada agencia de modelos, Elite Model Management.4
Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Billabong, Calzedonia, Carl's Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, L * Space, Bagno Maaji, Macy's, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard , Pink Victoria's Secret5 y Cerveza Cristal (Chile).

 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-,.
Resultado Final -  PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-, foto.

Resultat d'imatges de el barcelona pierde en baloncesto contra PANATHINAIKOS El Barcelona ha vuelto a perder como visitante en la Euroliga, esta vez ... continuidad en su baloncesto y con muy pocos recursos ofensivos,.
 El Barcelona Lassa no logró doblegar a un serio Panathinaikos en el OAKA Indor Hall de Grecia (71-65), etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario