lunes, 17 de abril de 2017

Acento Robinson - Santiago Lange, oro olímpico con un solo pulmón ' - Cadena ser,./ RADIO ONDA CERO | Gente Viajera, MALLORCA.

TITULO: Acento Robinson - Santiago Lange, oro olímpico con un solo pulmón '-  Cadena ser,.

Resultat d'imatges de acento robinson santiago lange

Santiago Lange, oro olímpico con un solo pulmón,.

El regatista argentino se proclamó, con 54 años, campeón en Rio 2016 después de superar un cáncer, foto .

El regatista argentino se proclamó, con 54 años, campeón en Río 2016 después de superar un cáncer de pulmón.

TITULO:  RADIO ONDA CERO | Gente Viajera, MALLORCA .

MALLORCA  - foto.

Resultat d'imatges de mallorca viaje relatoPartimos mi esposo y yo desde Ezeiza el 4 de julio  con destino Barcelona.  Llegamos el 5 y tras dos horas de espera,  tomamos un vuelo de Vueling  con destino Palma de Mallorca, allí nos esperaron en el aeropuerto 4 pesonas con las cuales compartimos la estadía en la maravillosa Mallorca. Alquilamos una finca en el pueblo de Búger, excelente ubicación pues como también alquilamos una van nos resultaba muy práctico para recorrer la isla, estábamos a una hora y media de cualquier playa o de Palma. Ciudad a la cual fuimos dos noches. Tuvimos una cenas exquisitas; tortilla!! Pulpo!! En toda sus opciones, todo riquisímo. Para recomendar Bar Abaco, calle san juan 1 Palma de Mallorca. Alli se sirven cócteles, postres, tragos y champán lo llamativo del lugar es una ecléctica decoración de época. Quedamos impactados.Estuvimos 7 días, visitamos un día cada playa o cala.
Todas las playas son de fácil acceso las carreteras están muy bien señalizadas, se puede llegar sin problemas, nosotros llevamos GPS, gran compañero.Número uno es la playa de Formentor ubicada en el extremo norte de la isla. El trayecto por la serpenteante carretera entre las escarpadas montañas de la Sierra de Tramuntana nos regaló unas vistas paradisíacas, al final se llega a esta maravillosa playa formada por una bahía mirando de frente a Alcúdia, que se puede ver a lo lejos. El monte la abriga de los vientos y los pinos dan un aroma y sombra, lo que hace la diferencia con las otras playas,  las aguas super cristalinas, fondos luminosos, diez puntos! El parador es un autoservice  excelente!!!! Todo riquísimo muy buena atención!!
El estacionamiento es pago y protegido, además está entre el monte.También número uno podría ser Es Trenc, este playa es un gran arenal con muy poca urbanización. Es una zona con un gran salitral, un paisaje muy lindo. La playa tiene arena fina, escasa pendiente, Ubicada al sur de la isla, aguas abiertas supeeeer transparentes y fondos luminosísimos. No tiene árboles,  sí sombrillas de paja, y un parador donde se puede comer toda clase de comidas típicas todo muy ricooo!  El estacionamiento  no es muy ordenado, poca arboleda y es pago. En todas las playas hay sombrillas y reposeras que se pueden alquilar.Las dos playas son bellísimas.
Otro  día fuimos hacia el este: Sa Coma en el este de la isla, playa abierta al mar aguas azules transparentes arena fina tal vez un poquito ventosa,  ideal para windsurf. Tiene hoteles cerca de la playa muy bonita edificación, Buen restaurant comimos muy bien.Tercer día alquilamos un barquito en Portocolom. El Capitán Andreas personaje maravilloso nos llevó por las maravillosas calas hacia el sur una más linda que la otra. Cuatro horas y media de navegación incluídas las  tiradas al mar (aguas azules, verdes, turquezas transparentísimas no importa la profundidad)
Otro día fuimos a la cala San Vicente, también muy pintoresco la zona de playa y  mar. Acá cabe destacar la construcción.  Precioso el entorno edilicio de gran categoría.Lugares que visitamos Puerto Pollenza, La Alcúdia todo bellisímo. Paisaje y comida cenamos en ambas muy buena atención y comida riquisíma.La finca alquilada en Búger se llama Julian es hermosísima, una casa de película con pileta, cancha de tenis, parrilla en la cual asamos un cochinillo, que muy gentilmente nos  trajo  su dueño Julían.  La pueden ver aqui.
Para resumir Mallorca nos deslumbró es un PARAISO.  Aguas  y playas increíbles, comida espectacular, atención maravillosamente cordial. DESTINO IMPERDIBLE!!!!,.