viernes, 19 de abril de 2019

LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -5- MAYO- DOMINGO - POESIA,. / Fallece Agustín Herrerín, mítico delegado del Santiago Bernabéu,.

TITULO:LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -5- MAYO- DOMINGO - POESIA,.

LOTERIA - EL DIA DE LA MADRE -5- MAYO- DOMINGO - POESIA,fotos.

Resultado de imagen de loteria madre 

Resultat d'imatges de poesia de la madre Tus ojos son como la luna
tus labios como una fresa
quien es esa linda belleza
que se esconde tras esa puerta
es mi mama la princesa

Tu me has dado todo
y ahora dejame escribir
este poema recitado
solo para ti

Tu hueles a rosas
como lindas mariposas
eres mi sandia
quiero estar contigo todo el dia

 Una luz en mi corazón
que me alumbró desde mi niñez,
sus palabras, melodía para mi oído
y sus caricias, pétalos para mi piel,
es el tesoro que deambula
en la mar de mi amor,
lo único que los piratas no robarán.

Ella es...
tan bella, justa y serena
confiable, pura y sincera,
mujer de alta admiración
llena de mi vida de su protección.
no encontraré una igual
en este mundo desigual,
su originalidad es controversial
para sus consejos tan argumental.

Tras esta madurez
tras esta serenidad,
se esconde una madre
que dio todo de sí,
tu luz y tu amor
en otra no encontraré,
pero llegará el momento
en el que sentiré dolor
al decirnos adiós,
llorará el sauce
Y el cielo rugirá.

Por eso a cada instante
quiero al máximo aprovecharte,
grabando tus sonrisas y abrazos,
producto de una familia
que sacaste con tu esfuerzo
y trabajo.

 TITULO:  Fallece Agustín Herrerín, mítico delegado del Santiago Bernabéu,.

Real Madrid El club lamenta el adiós de uno de sus trabajadores más míticos, a los 86 años de edad,.

 fotos,.

El Real Madrid anunció este jueves el fallecimiento, a los 86 años de edad, de Agustín Herrerín, mítico delegado del estadio Santiago Bernabéu y empleado del club durante más de 50 años. Hombre querido por todo el vestuario madridista, recibió un cálido homenaje sobre el césped de la que era su casa el pasado 20 de octubre, recibiendo la ovación de todo el estadio y llevándose el cariño de toda la plantilla, con Sergio Ramos y Marcelo a la cabeza haciéndole entrega de una camiseta y una réplica de su Bernabéu en plata.
Resultat d'imatges de El día que Agustín Herrerín entregó la Bota de Oro a CristianoEl Real Madrid, en un comunicado, lamentó profundamente la pérdida de una de las figuras más importantes en la historia del club, un trabajador ejemplar que tuvo que dejar su cargo a mediados de 2017. "El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro histórico delegado de campo, así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social", reza el comunicado madridista, que destaca a Herrerín como un impulsor de los valores del club.

El día que Agustín Herrerín entregó la Bota de Oro a Cristiano
"Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida. Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo", asegura en el Real Madrid, donde han amanecido profundamente consternados por el adiós de uno de sus trabajadores más míticos.
Durante el día de hoy, Florentino Pérez, Sergio Ramos, Zinedine Zidane y un buen número de jugadores y trabajadores del club han acudido al tanatario de La Paz, en Tres Cantos, para dar el último adiós al mítico delegado y acompañar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario