jueves, 11 de abril de 2019

Viva la vida - Pablo Motos ,. SABADO -13- ABRIL ,./ VIVA LA VIDA -Mario Vaquerizo,. DOMINGO -14- ABRIL . / Ese programa del que usted me habla con -Raúl Gómez: "La vida me dio un golpe tan bestial que aprendí a relativizar todo" ,./ TIERRA DE TOROS - La ganadería de Román Sorando ,. / FUTBOL - Europa League, cuartos de final - VILLARREAL -1 - VALENCIA- 3-,.

TITULO: Viva la vida - Pablo Motos  ,. SABADO -13- ABRIL ,.

El sabado -13- Abril  a las 16:00 por Telecinco , foto,.

 Pablo Motos ,.

Pablo Motos confiesa que estuvo a punto de morir en directo en 'El Hormiguero',.

Cine y TV "Nos ahogó y casi morimos", ha explicado a través de Instagram,.

Pablo Motos ha confesado en un vídeo a través de Instagram que estuvo a punto de morir en directo durante un programa de 'El Hormiguero'. El presentador ha explicado que el suceso ocurrió en 2008, cuando él y Marron querían explicar cómo sobrevivir a una avalancha.
Lo que el público no conocía es que el experimento no salió como esperaban. Usaron pequeñas bolas de porexpan en lugar de nieve, pero la fuerza con la que les golpeaba el material hizo que se deslizasen las mascarillas y comenzasen a tragar el corcho.
El personal del programa escuchó sus gritos y consiguió sacarles del recipiente en el que estaban realizando el experimento. "Nos ahogó y casi morimos los dos (él y Marron). Luego estuvimos un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos raros. Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo", ha revelado.

TITULO:  VIVA LA VIDA - Mario Vaquerizo   ,. DOMINGO -14- ABRIL .

El domingo -14- Abril a las 16:00 por Telecinco , foto,.

 Mario Vaquerizo,.

Mario Vaquerizo defiende a Michael Jackson: "Lo que hiciera en su casa, tal..."

Música Sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido a dos niños,.

Si hace apenas unas semanas unas declaraciones de Barbra Streisand justificando los abusos de Michael Jackson se hacían virales, ahora es el turno del caso español: Mario Vaquerizo.
Vaquerizo defendió al rey del pop durante una entrevista en 'Viva la vida' cuando salió el tema del documental de HBO sobre los abusos sexuales a dos niños que habría cometido el cantante.
"Es una estrella, que no se le olvide a nadie", comenzaba diciendo. "Con toda la polémica que hay ahora alrededor de Michael.... No nos olvidemos de que es un gran artista y tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas", explicó.
Y continuó con sus polémicas declaraciones: "Lo que hiciera en su casa, tal... Yo a quien cuestiono es a las madres de esos niños que les dieron dinero y se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada".
Tras ello, Emma García opinó que la historia era "complicadísima", a lo que el cantante de las Nancys Rubias respondió tajante: "No, no es complicado. Si mi madre lo ve, no me deja ir con él".

TITULO: Ese programa del que usted me habla con -Raúl Gómez: "La vida me dio un golpe tan bestial que aprendí a relativizar todo,.

 

El martes -9- Abril por La 2 a las 21:30, foto,.

Raúl Gómez: "La vida me dio un golpe tan bestial que aprendí a relativizar todo",.


El popular 'Maraton Man' acaba de publicar 'La vida mola'.
"Querida Julieta... Goza de los pequeños placeres de la vida, como oler la tierra mojada, comer palomitas, darle la vuelta a la almohada, pasar las páginas de un libro nuevo, encontrar un asiento libre en el metro, escuchar por primera vez una canción, escuchar por millonésima una vieja, explotar las burbujas de plástico de embalar...", escribe Raúl Gómez en la carta que dedica a su primera hija -que nacerá en cinco semanas- con la que cierra su libro 'La vida mola' (Plaza &Janés). 'Runner', aventurero, viajero y reportero, el famoso 'Maratón Man' ha desvelado que, tras esa imagen de permanente subidón endorfínico que puede llegar a cargar a algunos, hay una durísima historia de superación personal cimentada sobre una tragedia imposible de superar pero con la que tuvo que aprender a vivir: el fallecimiento en accidente de coche de su hermano mayor.
Te has desnudado por completo en este libro...
Sí, así es. No quería dar la imagen de ser un 'mr Wonderful' que va pregonando por ahí lo mucho que mola la vida porque lo ha tenido muy fácil o le ha ido siempre de puta madre, porque ésa no es la realidad. Sentía la necesidad de contar que, tras mi imagen de energía y optimismo, en mi vida, como en la de cualquiera, ha habido momentos muy duros, de pérdidas o de vacío. Relato episodios de intenso sufrimiento que nunca había contado antes, momentos en los que se están sintiendo reflejadas muchas personas porque el dolor forma parte de nuestra existencia.
¿Cómo explicarías a alguien que no corre ese paralelismo del que hablas entre la vida y un maratón?
He corrido 18 maratones (el último hace dos semanas) y creo firmemente que son una metáfora de la vida. A lo largo de los 42 kilómetros que hay que recorrer para llegar a la meta atraviesas momentos de euforia en los que crees que te vas a comer el mundo y otros, sobre todo cuando aparece ese famoso 'muro' del kilómetro 30 y pico, en los que piensas que no vas a ser capaz de continuar. Todos nos toparemos con ese 'muro' antes o después y, al igual que ocurre en el maratón, debemos de intentar tirar hacia adelante aunque nos cueste muchísimo porque la meta nos está esperando y cruzarla, al igual que disfrutar del camino que has tenido que recorrer para llegar hasta ella, es una experiencia... ¡BRUTAL!
¿No crees que los 'runners' somos un poco plastas?
Supongo que, desde fuera, puede parecerlo. Sin embargo, gracias a mis reportajes en 'Maraton Man', muchas personas me han dicho que habían conseguido comprender qué tiene el correr para conseguir cambiar la vida de las personas, que, por fin, entendían esa pasión que empujaba a sus parejas a calzarse las zapatillas e intentar superarse. Mis viajes, además de enseñarme muchas cosas, me han ayudado a ver que el planeta corre porque hacerlo le hace sentir bien. Correr regala experiencias maravillosas: estar vivo, creer en ti o superar retos. Ojalá la gente no deje de correr pero que lo haga con moderación y cabeza.
¿Hasta qué punto ayuda una pizca de locura a hacer realidad los sueños?
¡Bendita locura! Es algo estupendo. Es ser valiente, atreverse, levantar ese freno de mano mental que nos impide hacer muchas cosas por miedo al qué dirán o a no ser capaces. Si yo no me hubiera lanzado en muchos momentos de mi vida, aun pensando que quizás no tenía el talento o la capacidad para hacerlo, no estaría donde estoy. Lo que tengo claro es que cuando, dentro de 10 o 15 años eche la vista atrás, quiero poder decir que he intentado todo lo que quería hacer, que no me he quedado con el regusto de "y si hubiera...". Si se intentan las cosas con pasión e ilusión nunca nos equivocaremos.
¿Por qué tenemos tanto miedo al fracaso?
No lo sé. Si nos caemos, nos levantamos y no pasa nada. Siempre hay que intentarlo.
Parece que has encontrado el secreto de la felicidad...
Ser feliz es una capacidad que puede desarrollarse. Hay gente capaz de contagiar felicidad solo con una sonrisa. He viajado por más de 40 países y he conocido a personas cuyas vidas, a primera vista, no querríamos ninguno de nosotros: con enfermedades, mutilaciones, adicciones, pobreza extrema... Personas a las que la vida les había repartido malas cartas, que eran conscientes de sus tragedias pero que, ante la perspectiva de hundirse o de tirar para adelante, prefirieron ver el vaso medio lleno y seguir, como cuando llega 'el muro' en los maratones. Eso mismo me sucedió a mí tras la pérdida de mi hermano cuando yo tenía 18 años. Fue un golpe tan bestial que. a partir de ahí, aprendí a relativizar todo. En lugar de dejarme consumir por la pena y pasarme la vida lamiéndome las heridas, intenté seguir y luchar por cumplir mis sueños. La vida... ¡mola!. 
 
 

TITULO:TIERRA DE TOROS - La ganadería de Román Sorando ,.


TIERRA DE TOROS,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura

Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina Programa semanal de información taurina que se encarga de mostrar las tareas cotidianas de las faenas del toro en el campo, así como del perfil más humano , etc.

Tendido Cero - 06/04/19 - ver ahora la ganadería de Román Sorando,.


El análisis de la feria de Castellón con todos los triunfadores, además del tercer capítulo sobre los festejos populares, contenido de esta edición en donde la ganadería de Román Sorando ocupa el espacio "De Campo" y se hace un repaso a toda la actualidad del mundo de la Tauromaquia. , foto.

 TITULO: FUTBOL - Europa League, cuartos de final -  VILLARREAL -1 - VALENCIA- 3-,.

Resultado Final -   VILLARREAL -1 - VALENCIA- 3-, foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario