viernes, 15 de noviembre de 2019

España a ras de cielo - Diego Caballo afronta su encuentro más especial,. . - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -24- Noviembre ,. / Ochéntame otra vez - Escapada ,./ Cómo nos reímos - Los 300 de 'Ilustres ignorantes,./ La Paisana - Rascafría ( Madrid ) ,.

TITULO: España a ras de cielo -  Diego Caballo afronta su encuentro más especial,.   ,. - PLANETA CALLEJA - DOMNINGO -24- NOVIEMBRE,.


 
 España a ras de cielo  ,.
 
 España a ras de cielo es un programa de televisión emitido por TVE y se estrenó el 17 de septiembre de 2013. Desde el primer programa, está presentado por Francis Lorenzo Martes a las 22h30,.
 El programa permite conocer lugar de España desconocidos y ya conocidos desde otro punto de vista. , etc.


PLANETA CALLEJA - DOMINGO -24- Noviembre ,.
 
 
  Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,. Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.
 
 
 

Diego Caballo afronta su encuentro más especial,.

Diego Caballo durante un entrenamiento. :: J. M. Romero/
foto - Diego Caballo durante un entrenamiento.

El lateral izquierdo del Extremadura se enfrenta a su exequipo solo unos meses después de abandonar la disciplina del cuadro gallego,.


Diego Caballo, lateral izquierdo del Extremadura, se enfrenta este fin de semana al equipo donde ha militado dos temporadas, el Deportivo de la Coruña. El defensa llegó desde el filial del Valencia para jugar en el filial deportivista, aunque la temporada pasada jugó en el primer equipo. Ahora se enfrenta a la que ha sido su casa, por lo que el choque en el Francisco de la Hera no va a ser uno más.
Caballo admite que el encuentro ante el conjunto coruñés va a ser especial. El salmantino se enfrenta a su exequipo, donde militó hasta hace solo unos meses, y los sentimientos estarán a flor de piel durante el encuentro, tanto por sus antiguos compañeros como por la afición de Riazor. «Jugar contra el Deportivo es muy especial, por lo que ha significado para mí el club y por lo que significa también la afición», explica Caballo.
El lateral izquierdo del Extremadura es consciente de que el momento por el que pasan sus excompañeros es muy complicado, y más cuando el Deportivo de la Coruña tenía otros objetivos muy distintos antes de comenzar la temporada. Ahora el club gallego lucha por salvar la categoría, al igual que el Extremadura. «La situación es difícil, y más con jugadores contrastados en la categoría, incluso en categorías superiores, y es complicado asimilar que venga todo de golpe y ahora te plantees otras cosas diferentes», sentencia.
Caballo sabe de la dificultado del choque, ya que los dos equipos llegan muy necesitados de victorias. El lateral izquierdo del Extremadura cree que los azulgranas, al ser locales, deben conseguir la victoria y alejar la mala racha de resultados: «Posiblemente los dos equipos estemos en ese momento de necesidad. Llevamos partidos sin ganar, unos y otros. Es verdad que nosotros jugamos en casa y los tres puntos los tenemos que conseguir. Tenemos que hacernos más fuertes en casa, que nos está costando, pero creo que con esa pizca de suerte que no estamos teniendo en los partidos, pues en este, toca».
El defensor azulgrana aboga por aumentar las prestaciones en defensa para que el equipo esté más cerca de la victoria. El Extremadura ha encajado demasiados goles en los últimos partidos, lo que le ha hecho estar muy lejos de conseguir los tres puntos. «Lo principal es parar de encajar goles, porque es lo que nos va a llevara a sumar los tres puntos», señala Diego Caballo, que se perfila como titular en el lateral izquierdo del Extremadura ante el Deportivo de la Coruña.


  TITULO:  Ochéntame otra vez  - Escapada  ,.


Jueves -21- Noviembre a las 22:35 por La 1, foto,.

Escapada,.

«Rivera se ha largado huyendo del tipo que algún día fue, del provocador que se desnudaba en los carteles electorales, del joven admirador de Kennedy»

Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo./Antena 3
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo.

Escapar. Desaparecer. Casi con lo puesto, coger el coche y tirar millas. Por la Ruta 66 o por la comarcal de los Patojos. Parar sólo para echar gasolina al coche y al cuerpo. Acumular latas vacías en la guantera. Ver pasar los paisajes borrosos desde la ventanilla. Dormir en cualquier lado, despertarte sin saber dónde estás, echarte un café al coleto, seguir conduciendo sin destino aparente.
Cuando estoy hasta el cuello, sueño con hacer eso algún día. Pero, en lugar de tomar las de Villadiego, me tomo medio orfidal. Se ve que a Albert Rivera no le quedaban ansiolíticos, porque ha metido el fracaso electoral en una maleta de mano junto a dos calzoncillos limpios y ha cogido carretera y manta: poco después de dimitir, lo vieron con Malú haciendo una parada técnica en un bar de carretera, echándose aceite en una tostada con tomate y envolviéndola en papel de aluminio. Sí, jefe, son para llevar.
Rivera se ha largado huyendo del tipo que algún día fue, del provocador que se desnudaba en los carteles electorales, del joven admirador de Kennedy que acabó sacando a pasear a perros y adoquines, del yerno perfecto que se convirtió en un meme. Al final, la política es como el bótox, que empiezas por un pinchacito de nada y terminas pareciendo Carmen de Mairena. Ahora, un Rivera desnortado pero liberado del peso de ser el líder carismático, de las luchas intestinas y de la servidumbre del 'clickbait', anda por ahí intentando encontrar su lugar en el mundo.
La pena es que han llegado dos tíos fundiéndose en un abrazo y han eclipsado la épica de su marcha. No le han dejado ni el regusto de una huida salvaje, a lo Kerouac: «No dejaba nada detrás de mí, había cortado todos los puentes y no me importaba un carajo nada de nada». Pero, por mucho que corra, Rivera sabe que escapar de uno mismo está condenado al fracaso. Para eso, el orfidal es más rápido.

 

TITULO:  Cómo nos reímos - Los 300 de 'Ilustres ignorantes  ,.

El domingo -17- Noviembre a las 21:30 por  La2, foto,.

 

Los 300 de 'Ilustres ignorantes',.

Un momento del encuentro de los humoristas con motivo de los 300 programas de 'Ilustres ignorantes', esta noche en #0. / movistar
Un momento del encuentro de los humoristas con motivo de los 300 programas de 'Ilustres ignorantes', esta noche en #0.

Broncano, Quequé e Ignatius Farray acuden como invitados al programa de Movistar, que está hoy de aniversario. Les reciben Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado


No te preocupes, que lo más probable es que dure dos o tres meses, no más», le dijeron a Javier Cansado allá por 2008. «El primer contrato que firmamos era trimestral, porque la idea era hacer tres programas y ya está», comenta el cómico, que pensó que llegarían a hacer seis «con suerte». Y, sin embargo, esta noche a las 22.30 horas celebra los 300 programas de 'Ilustres ignorantes', en el canal #0, de Movistar y lo hace con David Broncano, Ignatius Farray y Quequé como invitados.

Para Cansado, un espacio como este «sería muy complicado hacerlo en otra cadena», ya que «no admitirían el contenido ni seguramente hubiese tenido el nivel esperado». Además, revela que ha grabado para ellas «algún piloto, pero con cortapisa». Y es que el veterano humorista quiera hablar de lo qué le dé la gana, como piensa y sin cortarse, lo que para él «es maravilloso».
Pepe Colubi recuerda, por su parte, que durante «las primeras dos temporadas el programa era mensual», que «luego pasó a ser quincenal», y que «ahora es semanal», por lo que espera que los jefes «no lo toquen y pase a ser diario». Esos mismos jefes fueron quienes en el arranque sólo les dijeron «pasadlo bien», una orden que ellos han seguido «como talibanes», en palabras de Colubi.
El cómico que ve sexo hasta en un ladrillo, como «acertadamente» le radiografió un profesor, asegura que lee «con empatía, pasión», y sintiéndose «al mismo nivel de odiar el mundo» los comentarios al programa. Aunque el odio le parece bien, porque «esa gente que lo hace por YouTube, a lo mejor no mata en la vida real», por lo que, a su modo de ver, 'Ilustres ignorantes' hace «una labor social».
En ese sentido, Cansado afirma que en España nunca se ha tenido sentido del humor. «Nos gusta acercarnos a los problemas con cachondeo y tal, pero no con sentido del humor, porque en cuanto algo te afecta, siempre saltas, ahora, hace diez años o hace veinte años», reflexiona. Mucho más tajante es Javier Coronas, que reta a quienes le odian o quieran decirle «alguna cosa peyorativa del programa», a que cuando le vean por la calle le digan: «'Oye, tu programa me parece una mierda', para así él poderles «reventar la cabeza directamente de una hostia», pero «con diálogo», «de tuitero a tuitero sin tener Twitter, como se haría en el siglo XII», ironiza.

600 regalos del chino

Para el showman, los 300 programas de 'Ilustres ignorantes' significan también «600 regalos de un chino», con los que obsequia a sus invitados en los instantes finales de cada entrega. El presentador apunta que, tan sorprendido como ellos de la cifra, está el dueño del bazar, que «tiene los ojos occidentales ya», y que debe de estar pensando que «estoy enfermo», o que «tengo una casa muy grande o el síndrome de Diógenes de los chinos porque todo lo que me llevo no viene a cuento».
Coronas, tan mordaz como el programa, habla de las «malas influencias» de 'Ilustres ignorantes', habida cuenta de que, gracias a ellos, ahora tiene trabajo gente como Broncano, «que era un señor delgado que bebe Cola Cao»; Ignatius, elegido como sucesor por si alguno de los tres fallece; y Quequé, «que estaba a punto de morir por sobredosis», y al que «hemos recuperado». En definitiva, «gente muerta del humor», donde el más claro ejemplo es el humorista y compositor Pepín Tre, ya que «murió en el 86 y nadie lo sabe». Por eso, el invitado con más participaciones de la historia del programa (14) tiene también su hueco esta noche en un programa que, obviamente, «está grabado de antes».

 

TITULO: La Paisana - Rascafría ( Madrid ) ,. 


La Paisana

'La Paisana' viaja a la sierra madrileña para conocer Rascafría

  • Eva Hache conocerá a artistas como Juan Antonio o Agustín y a un fraile del Monasterio del Paular
  • Viernes 15 de noviembre, después del España-Malta, en La 1 / fotos,.

 La Paisana visita el pueblo madrileño de Rascafría
Eva Hache disfrutará de la naturaleza en la sierra de Madrid
 Monólogo final de Eva Hache en Rascafría'La Paisana se desplaza al norte de la Comunidad de Madrid para conocer Rascafría, un bonito pueblo que cuenta con un agua milagrosa, la del valle del Lozoya. Eva Hache lo descubrirá nada más llegar gracias a Juan Antonio, un pintor amante del óleo que está probando trabajar con acrílico.
Eva Hache en su monólogo con los rascafrienses
El Monasterio del Paular está muy cerca de RascafríaEn Rascafría ‘La Paisana’ también conocerá a Rafita y su chistematón, un compendio de los peores chistes de la historia que él cuenta como si fueran los mejores. El agua del Lozoya también hace florecer artistas como Agustín, un escultor de madera, o Beni y Carmen, unos apasionados por el teatro. Además, en Rascafría Eva se topará con Juan Carlos, un ganadero que tiene una afición oculta: ser youtuber. Se lo demostrará haciendo un reto viral.
Fray Martín, un monje muy moderno
Las sorpresas en Rascafría continuarán visitando el monasterio del Paular, dónde ‘La Paisana’ conocerá a Fray Martín, un monje de clausura con teléfono móvil y estación meteorológica. Una aventura por el valle del Lozoya que mostrará los beneficios del agua en los rascafrienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario