viernes, 29 de noviembre de 2019

Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -7- Diciembre - Vivir con miedo ,. / El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Zenit San Petersburgo - 71 - Real Madrid - 86-,.

TITULO: Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -7- Diciembre - Vivir con miedo,.












Maneras de educar - SABADO -7- Diciembre  ,.





 Programa que descubre los proyectos educativos más innovadores del país de la mano del profesor James Van der Lust. El espacio recorre diferentes colegios . El sabado  - 7 - Diciembre  ,.  a las 10:15 por La 1, etc.



 



Los desayunos de TVE ,.
 
  Los desayunos de Televisión Española es un programa de televisión que se emite en La 1 de Televisión Española desde el 8 de enero de 1994, de lunes a viernes, en horario matinal.
Desde el 3 de septiembre de 2018, el programa de divide en dos partes. Primero, a las 08:25 horas, Los desayunos de TVE, siguiendo el formato clásico con noventa y cinco minutos de duración. Más tarde, alrededor de las 11:55, comienza Más desayunos, un debate político que cuenta con el mismo presentador y dura alrededor de noventa minutos., etc.


  Vivir con miedo,.


Que en Cáceres haya decenas de miles de hombres decentes no es consuelo si hay un solo canalla que va por ahí atacando a mujeres solas,.

Una zona de Vistahermosa, el residencial donde una joven de 22 años sufrió un intento de agresión sexual el pasado miércoles. :: /L. CORDERO
foto / Una zona de Vistahermosa, el residencial donde una joven de 22 años sufrió un intento de agresión sexual el pasado miércoles.

Cuando el jueves supimos en HOY que la tarde anterior una joven de 22 años que iba corriendo por la zona de Vistahermosa había sufrido un intento de agresión sexual, la primera reacción de todas las mujeres que estaban en la redacción de Cáceres fue la misma: «Qué miedo». Son mujeres fuertes y valientes, profesionales del periodismo acostumbradas a tratar con gente de todo tipo que no se dejan amedrentar por cualquiera, pero su reacción fue ponerse de manera instintiva en el lugar de la chica atacada y sentir su miedo, porque saben que ellas podrían ser también víctimas de un miserable cuando andan solas por la calle de noche, o por algún lugar apartado a la hora que sea. La agresión del miércoles fue a las ocho de la tarde.
Es una injusticia tremenda ese miedo. Los hombres que salimos a correr podemos hacerlo solos, por donde nos plazca y a cualquier hora con la seguridad casi absoluta de que nadie va a atacarnos, y menos en una ciudad como Cáceres. También podemos volver a casa de madrugada sin ponernos en tensión al cruzarnos con un extraño ni mirar atrás con temor cada pocos metros, o sacar a pasear al perro por un descampado con toda tranquilidad. Si alguien nos asalta será quizás para robarnos, pero nunca para violarnos. Ni siquiera pensamos en ello. Nos solidarizamos con las víctimas cuando pasan estas cosas, nos indignamos, exigimos castigos ejemplares para los culpables. Pero no sentimos el miedo.
El argumento de que agresiones como la del miércoles ocurren muy de vez en cuando en ciudades tranquilas como la nuestra no sirve. El miedo no entiende de estadísticas. Que haya decenas de miles de hombres decentes no es consuelo si hay un solo canalla que va por ahí atacando a mujeres solas. Es un fracaso social que eso ocurra, y si algo justifica el uso de todos los medios que haga falta, policiales y de cualquier tipo, es evitar que la mitad de la población viva con miedo. Más de la mitad, de hecho, porque los padres con hijas, los hermanos con hermanas, las parejas..., ellos también lo sienten, aunque en su caso sea más una preocupación que un miedo verdadero y físico como el que sufren las mujeres. De ellos, de quienes se preocupan, suele proceder el consejo que tanto se lee estos días en las redes sociales: no salgas sola a correr, pide que te acompañen para volver a casa, evita pasar por lugares aislados… Es un consejo bienintencionado y sin duda práctico, pero enormemente injusto porque de alguna manera carga sobre las mujeres la responsabilidad de lo que les pueda pasar si no toman las precauciones adecuadas. Las hace menos libres.
¿Qué podemos hacer como sociedad para liberar a las mujeres de ese miedo? ¿Más educación? ¿Más vigilancia? ¿Penas más duras para los agresores? ¿Menos machismo? Yo no me atrevo a dar una receta, aunque intuyo que seguramente pasaría por una combinación de estos y otros ingredientes aplicados en su justa medida a lo largo de mucho tiempo, y me temo que tampoco así se lograría erradicar por completo este tipo de violencia. Quizás, si se hace bien, reducirla.
Por fortuna, el miedo no paralizó a la víctima del ataque de Vistahermosa, que supo reaccionar y logró escapar del agresor, al que la policía sigue buscando mientras escribo. Ojalá le encuentren pronto y lo pague ante la justicia, porque todo el tiempo que siga suelto y sin identificar Cáceres será una ciudad un poco menos segura para las mujeres. Tendrán un poco más de miedo.


  TITULO:  El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -   Zenit San Petersburgo - 71 - Real Madrid - 86- ,.





El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -   Zenit San Petersburgo - 71 - Real Madrid - 86-,.

 Resultado Final    Zenit San Petersburgo - 71 - Real Madrid - 86-, foto.

 

El Madrid sube como la espuma,.

Campazzo, Deck y Tavares lideran al equipo blanco a su sexta victoria seguida en la Euroliga que le consolida en el tercer puesto. Ayón lució, pero falló mucho al final.

Tavares supera a Ayón.
El Madrid sube como la espuma en la Euroliga pese a las bajas y a que estas fechas no suelen serle propicias. Sexto triunfo seguido que le consolida en la tercera plaza cuando hace un mes viajaba 13º tras encadenar tres derrotas fuera de casa. Se estrenó a domicilio en Belgrado hace tres semanas y este viernes repitió en San Petersburgo, en casa del colista, un Zenit que aún no es todo lo sólido que Joan Plaza pretende. Tiene piezas de talento, aunque quizá le falte un base de un nivel superior, y mostró carácter cuando se vio 20 abajo para trepar desde el 37-57 del minuto 24 al 64-69 con el que parecía volver a la pelea en el 34.
El Madrid había derramado un cubo repleto de acciones positivas que había ido llenando durante el encuentro y se vio forzado a empezar otra vez casi de cero. Campazzo, Deck y Tavares marcaron diferencias y Rudy fue clave en fases de incertidumbre con su defensa y sus tres triples, uno muy medido con un ojo en el cronómetro para cerrar el tercer cuarto.
La virtud del Zenit fue saber empujar a su rival por el tobogán, meterle en vaivenes que le dieran esperanza. Albicy tuvo su momento, también Will Thomas; el escolta Voronov fue el mejor en su vuelta tras siete jornadas de baja y Ayón hizo un partido muy completo (18 puntos y 10 rebotes), aunque acabó enredado en los brazos de un Tavares que le llevó a fallar más de la cuenta (9 de 19 de dos, tres tapones recibidos y cuatro pérdidas).
Con el citado 64-69 y demasiados tiros precipitados para cómo se había quedado la tarde, Deck lo encauzó a su manera. Pidió el balón en paralelo a la línea de fondo y encaró a Ponitka al poste bajo con tanto éxito como aparente facilidad. Señaló el norte y sus compañeros hallaron el camino: Rudy, Campazzo y… un puñado de buenas defensas con Tavares marcando territorio. Se acabaron las estrecheces, no más sustos.
La semana pasada habían caído el Khimki y el CSKA, ahora le ha tocado al Zenit morder el polvo. Tres victorias consecutivas ante equipos rusos por una diferencia media de casi 20 puntos. Al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario