domingo, 1 de diciembre de 2013

REVISTA XL SEMANAL PORTADA, NAOMI WATTS, TEMI QUE INTERPRETARA A DIANA FUERA MI SUICIDIO PROFESIONAL,./ EL BLOC DEL CARTERO, OBRAR SITUACIONES ADVERSAS,.

TÍTULO;   REVISTA XL SEMANAL PORTADA, NAOMI WATTS, TEMI QUE INTERPRETARA A DIANA FUERA MI SUICIDIO PROFESIONAL,.

En portada. Naomi Watts: "Temí que interpretar a Diana fuera mi suicidio profesional" ... XLSemanal. ... el grito en el cielo y aventuraron que su decisión de interpretar a Diana iba a ser su suicidio profesional. Naomi ... XL. La interpretación de una figura muy conocida por el público tiene sus propios retos.

Naomi Watts-foto,.


Naomi Watts
Naomi Watts 2, 2012.jpg
Naomi Watts en 2012
Nombre real Naomi Ellen Watts
Nacimiento Bandera del Reino Unido Shoreham, Kent,
Reino Unido
28 de septiembre de 1968 (45 años)
Nacionalidad Flag of Australia.svg Australia
Ocupación Actriz, productora
Años activo/a 1986-presente
Características físicas
Estatura 1,65 m.
Familia
Pareja Liev Schreiber (2005–presente)
Hijo/s Alexander Pete (2007)
Samuel Kai (2008)
Ficha en IMDb
Naomi Watts (28 de Septiembre de 1968; Shoreham Kent, Reino Unido) es una actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana. Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! En el cine Watts es conocida por sus papeles en las películas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la Academia, King Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en The International (2009). Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen, Clint Eastwood o el español Juan Antonio Bayona. En el 2013 fue nominada por segunda vez al Oscar a la mejor actriz por su papel en Lo imposible.

Primeros años

Watts con David Lynch en el Festival de Cine de Cannes, 2001.
Watts nació en Shoreham, Kent en Inglaterra, donde vivió hasta los ocho años. Sus padres, Gilette Edwards Braun (una galesa vendedora de antigüedades y diseñadora de ropa) y Peter Watts (un inglés chapero de giras e ingeniero de sonido del grupo Pink Floyd, quién aparece en la caratula trasera del álbum "Ummagumma" con camisa blanca),1 2 3 4 se separaron cuando ella tenía cuatro años.5 6
Poco después, su madre se trasladó con el resto de la familia a la localidad de Llangefni (concretamente a uno de sus distritos llamado Llanfawr), al noroeste de Gales, donde vivirían con sus abuelos Hugh y Nikki Roberts.7 Aunque su madre se trasladaba algunas veces a Gales e Inglaterra, normalmente por sus noviazgos, siempre terminaba volviendo a Llangefni.
Al cumplir los catorce años y durante un viaje a Australia, su madre se dio cuenta de que era "la tierra de las oportunidades" y se trasladaron a Sídney en 1982. Su abuela, Nikki, era australiana, así que no fue difícil obtener la documentación necesaria; desde entonces Naomi y su familia son ciudadanos australianos. Naomi describe a su madre como una hippie con tendencias "pasivo-agresivas" que amenazaba con enviarla junto con su hermano Ben (un año mayor que ella y ahora fotógrafo en los Estados Unidos) al cuidado de sus abuelos, pues no tenía dinero para poder hacerse cargo de ellos, después de la muerte de su padre. Sobre su nacionalidad, Watts ha dicho:
"Me considero británica y tengo recuerdos muy felices del Reino Unido. Pasé los primeros 14 años de mi vida en Inglaterra y Gales, y nunca quise marcharme. Cuando estaba en Australia, regresaba a Inglaterra a menudo."8
"Me considero muy australiana y muy ligada a Australia, de hecho, cuando la gente me pregunta donde está mi hogar, digo Australia, porque ahí es donde están mis mayores recuerdos."9 10
Una vez en Sídney, asistió a la High school de Mosman. Fue a varios institutos, incluyendo el North Sydney Girls High School donde fue compañera de clase de Nicole Kidman, de la que todavía es buena amiga. En 1986 hizo un paréntesis en la interpretación y se marchó a Japón para trabajar como modelo, pero la experiencia, que duró unos cuatro meses, fue poco fructífera ya que Watts no tenía los requerimientos físicos necesarios para ser una modelo de pasarela y debía conformarse con trabajar en promociones, las cuales no le gustaban mucho. Watts dice que fue una de las peores etapas de su vida. Tras regresar a Australia, se fue a trabajar a unos grandes almacenes y después trabajó como asistente de moda para una revista de moda Australiana. Una invitación casual para trabajar en un taller de teatro reactivó su pasión por la actuación, y la motivó a dejar su trabajo y dedicarse a la interpretación.[cita requerida]

Carrera

Primeros trabajos (1986-2000)

Watts inició su carrera en series de televisión australianas, incluidas Home and Away, Brides of Christ y Hey Dad..!.. Además tuvo un papel secundario en la película australiana de 1991 Flirting junto con las por aquel entonces futuras estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Thandie Newton. También tuvo un papel secundario en Tank Girl, en 1995.
En 1998 apareció en la película Dangerous Beauty, en un papel secundario, interpretando a "Guila de Lezze", pero el reparto contaba con estrellas de la talla de Catherine McCormack, Rufus Sewell o Jacqueline Bisset. Anduvo buscando papeles de calidad en Hollywood y finalmente actuó en series de bajo presupuesto como Sleepwalkers, Children of the Corn IV.

Progreso (2001-2004)

Empezó a conseguir papeles para películas de Hollywood. Apareció en Mulholland Drive, película que la alzó a la fama y que se estrenó en 2001 en el Festival de Cine de Cannes, ganando la de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine a la mejor actriz y el National Board of Review como premio Breakthrough Performance del año. La película surrealista generando controversia con un tema lésbico fuerte.11 12 13 14 15 y en The Shaft, dirigida por Dick Maas, que obtuvo malas críticas. Habiendo trabajado con el director/guionista Scott Coffey en Mulholland Drive, Watts y él quedaron para trabajar juntos en la película Ellie Parker (2001).
En 2002, Watts protagonizó la película de terror, The Ring, un remake americano de la película japonesa. El año siguiente protagonizó la película Ned Kelly, junto con Heath Ledger, Orlando Bloom y Geoffrey Rush, además apareció en Le Divorce, junto con Kate Hudson. Luego, en 2003, protagonizó 21 gramos, de Alejandro González Iñárritu junto a Benicio del Toro y Sean Penn y donde ganó varias nominaciones a los Premios Óscar y Premio BAFTA a la mejor actriz.
Watts en el estreno de King Kong, 2005.
En 2004 Watts tuvo un papel de apoyo en la película Extrañas coincidencias, donde actuó junto con la actriz Isla Fisher y Jude Law. Poco después, produjo y protagonizó We don't live here anymore, que fue bien acogida por los críticos.
También actuó en El asesinato de Richard Nixon junto a Don Cheadle y de nuevo Sean Penn.

Éxito comercial (2005-actualidad)

Más tarde y en 2005, tras pasar mucho tiempo rodando King Kong, finalmente llegó a los cines. Dirigida por Peter Jackson, ha sido la película más comercial de Watts en toda su trayectoria cinematográfica. Ese mismo año rechazó el papel que le ofrecieron en Fantastic Four, y que posteriormente interpretaría Jessica Alba.
En 2006 protagonizó El velo pintado, un film dirigido por John Curran y con un reparto compuesto por Edward Norton y Liev Schreiber.
En 2007 se estrenó Promesas del este, un drama dirigido por David Cronenberg y que Watts protagoniza junto a Viggo Mortensen y Vincent Cassel. Durante el rodaje de la misma, descubrió que estaba embarazada de su primer hijo.
Fue en 2008 cuando se estrenó el remake Funny Games, dirigido por Michael Haneke, el mismo que dirigió la original. En el remake también actúa Tim Roth.
Y en abril de 2009 se estrenó The International - Dinero en la sombra, un thriller protagonizado por Watts y Clive Owen.
Además, la prensa le llama "La reina de los remakes" ("The queen of remakes" en inglés), puesto que ha aparecido en un montón de ellos. Actualmente tienen en marcha el remake de Los pájaros (1963) de Alfred Hitchcock y la han llamado para interpretar el papel que antaño interpretó Tippi Hedren.
Durante el pase de fotos de Fair Game en el festival de cine de Cannes de 2010.
Watts firmando autógrafos durante el festival de cine de Toronto, septiembre de 2009.
En septiembre de 2009 presentó en el festival de cine de Toronto y en el festival de cine de San Sebastián su última película, Mother and Child, dirigida por Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez y con un reparto formado por Annette Bening, Kerry Washington, Jimmy Smits y Samuel L. Jackson. Por su actuacíon en la misma ha sido nominada a los premios AFI y al Independent Spirit Award Mejor actriz. Fue presentada en enero de 2010 en el festival de cine de Sundance.
También tiene finalizadas Fair Game, un film dirigido por Doug Liman y que protagoniza junto a Sean Penn, por la cual ha recibido varias nominaciones a distintos premios y que la promocionó al igual que Conocerás al hombre de tus sueños, el último trabajo de Woody Allen en el festival de cine de Cannes.
Hace unas semanas terminó el rodaje de Dream House, un thriller dirigido por Jim Sheridan, que será estrenado en 2011 y que lo protagonizan junto a Watts Daniel Craig y Rachel Weisz. Actualmente está rodando una comedia sin título, cuenta con más 17 directores a cargo y que la protagonizan, entre otros; Hugh Jackman, Gerard Butler, Kate Winslet, Liev Schreiber, Uma Thurman, Richard Gere y Kate Bosworth.
Watts junto a Lucy Punch, Josh Brolin, Woody Allen y Gemma Jones en el estreno de Conocerás al hombre de tus sueños en el Festival de Cine de Cannes.
En agosto de 2010 comenzó el rodaje de Lo imposible, una película que dirige el español Juan Antonio Bayona y que está protagonizada por Ewan McGregor y ella. La película trata sobre el tsunami de 2004 que arrasó la costa de Tailandia y que según un análisis generado por las Naciones Unidas arroja un total de 229.866 pérdidas humanas, incluyendo 186.983 muertos y 42.883 personas desaparecidas.*(La muestra excluye de 400 a 600 personas que podrían haber fallecido en Birmania, lo que representa muchas más que los 61 muertos que dejan las proyecciones del gobierno central. Si las estadísticas de Myanmar son confiables, el número de muertes ascenderían a por lo menos 230.000 personas, por lo cual la catástrofe es el noveno desastre natural más mortal de la historia moderna.
Un mes más tarde, Watts aceptaba el papel de Marilyn Monroe en Blonde, película basada en hechos reales que dirigirá Andrew Dominik.
En noviembre de 2010 salió a la luz el hecho de que probablemnte Christopher Nolan escoja a Watts, Rachel Weisz, Keira Knightley, Natalie Portman, Blake Lively o Anne Hathaway para dos papeles en la próxima entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Se trata de un papel de villana y el otro del nuevo amor de Bruce Wayne.

Vida personal

Watts con su pareja Liev Schreiber.
Se le ha relacionado con distintos famosos, entre los que cabe destacar al director Stephen Hopkins, con el cual salió durante los noventa y desde agosto de 2002 hasta mayo de 2004 con el actor Heath Ledger.
Desde primavera de 2005 es pareja del actor Liev Schreiber. El primer hijo de la pareja, Alexander "Sasha" Peter, nació un 25 de julio de 2007 en Los Ángeles, California. Su segundo hijo, Samuel "Sammy" Kay, el 13 de diciembre de 2008 en Nueva York. Además, en abril de 2010 comunicó en una entrevista que le gustaría tener un tercer hijo si le garantizasen que sería una niña.16 17 18 19 Watts volvió a trabajar en The International - Dinero en la sombra después de dar a luz.20

Trabajo humanitario

En 2006, Watts fue nombrada embajadora de ONUSIDA (UNAIDS en inglés), un programa de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos especializados de la ONU en su lucha contra el sida.
la empleó su fama para hacer ver a la gente las necesidades de las personas que padecen dicha enfermedad. También ha participado en campañas destinadas a recaudar fondos.,etc,.

TÍTULO;  EL BLOC DEL CARTERO, OBRAR SITUACIONES ADVERSAS,.


  1. Obrar en el campo siempre ha supuesto algún inconveniente para la mayoría de las personas. Si en medio de un plácido paseo entre espigas ...foto,.
     
     
    Obrar en el campo siempre ha supuesto algún inconveniente para la mayoría de las personas. Si en medio de un plácido paseo entre espigas y amapolas uno siente en sus entrañas el fuego del rayo maldito, y mira alrededor y solo ve clorofila rampante y paisaje cerealista, empieza a sentir la desventura de aquel que se siente abandonado a su suerte. Hay a quien no le supone ninguna incomodidad ni perjuicio: el campo está hecho para el abono y solo hay que apretar y liberar. Pero para otros, minuciosos de la higiene, supone más disturbio: ¿cómo proceder a la limpieza y petroleado de bajos en plena naturaleza? Nadie suele ir provisto de papel higiénico en sus bolsillos, ni siquiera cuando se adentra en las ignotas praderas, así que o bien tira de viejos papeles en la cartera o arranca algunas hierbas del campo, tratando de evitar las ortigas y su ácido fórmico. Incluso la postura no es fácil: cuclillas y observancia para evitar el fuego amigo, la mancha inoportuna en la ropa recogida. Hay quien cae con estrépito, hay quien se pone nervioso, hay quien es sorprendido por algún animal... Aunque también hay quien apoya su espalda en el árbol, la deja caer y encuentra el ángulo óptimo mediante el cual obtener equilibrio y accesibilidad para la descarga. Pero hay que saber, y tiene que gustarte: los que no, apresuran el paso, enrojecen el rostro, emiten sonidos guturales y huyen, huyen sin medida en busca de la porcelana, del trono urbano en el que aliviar la infernal presión que entrecorta hasta la respiración.
    Tema distinto es lo que acontece cuando no da tiempo a llegar. ¿Cómo se solventa una entrepierna bombardeada, sembrada, regada por el detrito? ¿Cómo se enmascara el fétido aroma que le envuelve al afectado? ¿Qué se hace con la ropa tintada de marrón indeleble?
    Obrar en casa ajena tampoco es garantía de ausencia de inconvenientes. Lo he hablado algunas veces con mis oyentes. Ese día barruntas que habrá tragedia. Efectivamente, a media cena sobreviene un terremoto inesperado y preguntas por el aseo. No mencionas tu desarreglo, al modo de esos que siempre brindan exceso de información: que si me asoma el muñeco, que si voy a pintar a gotelé, que si voy a liberar al monstruo, que si voy a romper el Tratado de Kioto... no; sencillamente te internas en un váter que aparenta normalidad, pero ves con horror al finalizar el servicio que, por ejemplo, no hay papel higiénico y que tienes que pedirlo al dueño de la casa sacando media cabeza por la puerta y dando todo tipo de voces, con la consabida pérdida de dignidad. O ves con espanto que, tras la puesta, ha quedado atascado el inodoro, y el conjunto celuloso-fecal flota entre mares de orina y a punto está de desbordar la taza: puedes, efectivamente, hacer como el que no sabe nada y salir silbando, pero el próximo que entre difícilmente podrá evitar una exclamación y hacer referencia a tu capacidad volumétrica. Y cada vez que te vea durante el resto de sus días siempre te recordará como aquel que defecó un tráiler de heces: sin ir más lejos, la amorosa y amable madre de un amiguito del colegio contestó a su hijo con un estentóreo «¡¡¡estoy aquí, cagando!!!» cuando este preguntó por ella delante de mí en la puerta de su piso. Al pedirle permiso su hijo para que se quedara a merendar el compañero de colegio que le acompañaba, que era yo, vio derrumbada su imagen y con razón: durante los años que mantuve la amistad con aquel niño, jamás pude dejar de imaginarme a su madre en el delicado trance de la deposición, siendo como era una señora de la cabeza a los pies. O no digamos el caso del baño inmediato al salón donde se está produciendo una reunión elegante e importante: a un compañero le sorprendió una descomposición en la petición de mano en casa de su prometida y quedó horrorizado después de preguntar por el excusado al contestarle su futuro suegro «en esta misma puerta», señalándole una inmediata. Entró y no pudo controlar el aparato eléctrico que acompañaba la tormenta; tras el colosal estruendo inacabable, al abrir y asomar temeroso comprobó con horror cómo todos estaban mirando en esa dirección sin mediar palabra. El matrimonio no llegó al año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario