¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.
Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
Al rincón de pensar - Martes -18- JUNIO ,.
Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
Francia y EE UU admiten su «deuda» mutua ,.
«América nunca ha sido tan grande como cuando se bate por la libertad de otros», dijo Macron
El 6 de junio de 1944, 132.700 hombres desembarcaban en las playas de Normandía para liberar el continente del yugo nazi. Americanos, británicos, canadienses, australianos y una pequeña compañía de franceses llegaban al alba a una misión casi suicida, pero alentados por el coraje que les otorgaba su compromiso firme con la libertad. Muchos no vieron otro amanecer. Setenta y cinco años después, en un solemne homenaje, Macron y Trump recordaron ayer a los soldados muertos y, pese a las tensiones existentes entre ambos, ensalzaron los vínculos que unen a Francia y a EE UU.
En el cementerio americano de Colleville-sur-Mer y en presencia de los veteranos supervivientes del desembarco, todos ellos mayores de 90 años y con una salud frágil, los jefes de Estado reconocieron su «deuda eterna» con el enorme sacrificio que realizaron, como señaló Trump. «Sabemos lo que os debemos a los veteranos: nuestra libertad. En nombre de nuestra libertad quiero daros las gracias», reconoció Macron, que otorgó la Legión de Honor a cinco combatientes estadounidenses. Sin embargo, más que las medallas, dijo el presidente galo, «lo que les debemos es mostrarnos dignos de la herencia de la paz recibida», y resaltó la importancia del multilateralismo y de instituciones como la OTAN, la ONU y la UE para mantener la paz tras la Segunda Guerra Mundial.
LAS CLAVESLos mandatarios debatieron del acuerdo con Irán, el 'brexit' y la guerra comercial con China
Trump aseguró que, a pesar de las diferencias, la relación entre los países es «extraordinaria»
«Francia no olvida -dijo solemne Macron- 75
años después sabemos cuánto le debemos a América». Y después,
dirigiéndose al presidente estadounidense, un pequeño dardo: «América,
querido presidente Trump, que nunca ha sido tan grande como cuando se
bate por la libertad de los otros. América, que nunca ha sido tan grande
como cuando se muestra fiel a los valores universales que defendían sus
padres fundadores».
«Alianza inquebrantable»
Trump, menos político en su discurso, centró su intervención en las historias personales de los combatientes, interrumpiendo sus palabras para saludar a algunos de ellos. Aquel vínculo que se creó en el verano de 1944, sentenció el mandatario, perdura: «Nuestra preciada alianza se forjó en el calor de la batalla, se puso a prueba en las dificultades de la guerra y se demostró en las bendiciones de la paz. Nuestro vínculo es inquebrantable».Tras la ceremonia en el cementerio, ambos mandatarios mantuvieron un almuerzo de trabajo en el ayuntamiento de Caen. En el menú del encuentro, la guerra comercial con China, el 'brexit' o el acuerdo nuclear con Irán. En unas declaraciones de ambos ante la prensa poco antes de la comida, Trump aseguró ayer que esperará a después de la cumbre del G20, que se celebra a finales de mes en Osaka, para decidir si ejecutará su amenaza de aumentar los aranceles de todas las importaciones chinas. «Voy a encontrarme con el presidente Xi (Jinping) y veremos qué pasa», añadió.
Después de haber sembrado la polémica durante su visita al Reino Unido, apoyando abiertamente un 'brexit' sin acuerdo y asegurando que el exministro de Exteriores Boris Johnson -defensor de la línea dura- era su favorito para sustituir a la primera ministra, Theresa May, ayer Trump se mostró algo más diplomático y dijo que esperaba que saliera algo positivo de las discusiones entre los británicos y la Unión Europea. El presidente estadounidense describió con muchos «extraordinario» e «increíble» el momento que vive actualmente el Reino Unido. Con respecto a Irán, a pesar de que Francia y EE UU mantienen posturas antitéticas con respecto al acuerdo nuclear firmado por Barack Obama y del que Donald Trump se retiró, los dos evocaron la posibilidad de iniciar nuevas negociaciones con Teherán.
Las relaciones entre Trump y Macron, tras una pequeña luna de miel al principio, se han ido deteriorando en los últimos tiempos. Más allá de los gestos -aún se recuerda ese apretón de manos convertido en pulso de los primeros tiempos-, las declaraciones altisonantes de Trump en las redes sociales contra el presidente francés, del que se mofó por su baja cuota de popularidad, por ejemplo, y las constantes críticas de Macron al proteccionismo estadounidense, habían puesto el foco sobre cómo se desarrollaría el encuentro de ayer. Ambos parecieron querer pasar página. Macron subrayó la importancia de los vínculos entre Francia y EE UU para defender «la democracia y la libertad» y Trump, por su parte, reconoció que había habido diferencias entre ambos en el pasado pero que ahora, la relación personal y la de los dos países era «extraordinaria».
TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -17- DOMINGO - 23- JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 18- JUNIO -Paula Ginzo - seguirá creciendo en el Nissan Al-Qázeres ,.
DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -18-JUNIO .
El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso.
Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y
mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de
los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los
invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -18- JUNIO - a las 22:40 por antena 3, etc.
LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 17- DOMINGO -23 - JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -18- JUNIO -Paula Ginzo - seguirá creciendo en el Nissan Al-Qázeres ,.
Paula Ginzo - seguirá creciendo en el Nissan Al-Qázeres ,.
La joven ala-pívot internacional, que era una prioridad para la entidad, fue confirmada ayer por el club,.
«Esperamos que pueda crecer en el Al-Qázeres y el Al-Qázeres con ella». Estas eran hace tan solo unas semanas las palabras que el presidente del máximo representante del baloncesto regional, Alfonso Sánchez, vertía sobre la ala-pívot (foto ) Paula Ginzo. En el club su renovación era una prioridad y, tras unas negociaciones que siempre han estado en una óptima sintonía, la entidad anunció ayer de forma oficial lo que ya se daba por hecho en los mentideros baloncestísticos de la ciudad.La joven jugadora, de 21 años, vivió la pasada temporada una campaña agridulce. Si bien es cierto que tuvo el privilegio de debutar con la selección absoluta, una lesión le apartó de las canchas en el último tramo de la temporada. En sus 20 partidos disputados promedió 8,8 puntos, 7,7 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 10,8 en 30 minutos de juego.
Para la cuarta temporada consecutiva del equipo en la élite nacional, el de Ginzo es el tercer nombre de la temporada oficializado por el Al-Qázeres, uniéndose así al del técnico Ricardo Vasconcellos y al de la base Bozica Mujovic. Desde el club se continúa trabajando en la búsqueda de otras opciones que puedan cumplir los estándares de calidad exigidos a un coste asumible, teniendo en cuenta que equipos como Avenida, Girona y Valencia son los únicos de la liga que pueden permitirse grandes dispendios.
TITULO: Viajeros Cuatro - Guerra a los tacones ,.
El Miércoles-12- Junio - a las 22:45 por La cuatro,foto,.
Guerra a los tacones,.
Liposucción de dedos, lifting de pies, rellenos plantares. El bisturí se ha puesto al servicio de los tacones. ¿Dónde está el límite?,.
En su clínica de Park Avenue, en Nueva York, la podóloga Suzanne Levine analiza qué impulsa a un creciente número de mujeres a acortarse o alargarse los dedos para que sus pies parezcan más hermosos. ¿Se trata de mujeres tan obsesionadas por su aspecto que rozan lo patológico? ¿La última batalla en la guerra contra la imperfección? Ante nosotros se abre todo un abanico de posibilidades en materia de pies asegura Levine. Si no estás conforme con lo que te ha dado la naturaleza, puedes cambiarlo.TITULO: Ven a cenar conmigo - Sainz en McLaren ahora si adelantamos ,.
Sainz en McLaren ahora si adelantamos ,.
fotos - Carlos Sainz responde a As en Montreal, donde espera romper una mala estadística. "No tenemos el cuarto coche, pero sí somos el cuarto equipo".
Carlos Sainz, séptimo clasificado del Mundial, llega
a un circuito que, vistos los precedentes de 2019, no debería cortar
las alas a McLaren. Buenas caras en el 'motorhome' del equipo a la
espera de poner el coche en la pista este viernes. Después de tres remontadas para acabar en los puntos, las sensaciones son buenas. El madrileño responde a las preguntas de As en Canadá.
-En las tres primeras carreras no llegaron los resultados pero usted estaba hiperconfiado...
-Yo creo que sí. No me visteis preocupado en ningún momento. Cuando sabes que has hecho tu trabajo y que, si no fuese por circunstancias ajenas, estarías haciendo un quinto puesto en Bahréin, sabes que en cualquier momento todo eso va a cambiar. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora, después de seis carreras, estoy donde merecía estar desde Australia. Hemos hecho un buen trabajo, un buen invierno, vivir en Reino Unido y pasar el tiempo con los ingenieros, desarrollando el coche y teniendo ideas también está dando sus frutos. Pero no hay que relajarse, esto es sólo el inicio y hay que seguir apretando los dientes.
-¿Qué le genera más confianza, que el coche funciona o que el piloto cumple?
-Las dos por igual, en este deporte dependes mucho del coche y del piloto. A nivel personal estoy muy contento, me gusta estar séptimo del campeonato con 18 puntos en tres carreras. Quién me lo hubiese dicho después de China.
-Y sin embargo, piensa que McLaren aún no tiene el cuarto mejor coche.
-No, todavía no. Todo el mundo sabe que de momento, en clasificación, el Haas y quizás otros coches son más rápidos. Eso no quiere decir que no seamos el cuarto mejor equipo, porque en la F1 cuenta todo y creo que sí, que somos el cuarto mejor equipo.
-Este circuito se parece a Bahréin, y allí su coche fue bien.
-Sí, eso nos hace ser un poco más optimistas y nos puede ir mejor, aunque desde entonces todos han cambiado mucho su coche, hay motores nuevos y también se incorporaron muchas novedades en Barcelona.
-¿Qué novedades traen aparte del retrovisor?
-Hay cosas, algunas están detrás de las cámaras, se intenta entender el coche y probar cosas nuevas, y yo estoy contento por ver que se experimenta y se abren nuevas vías de desarrollo.
-McLaren no puntúa aquí desde 2014. No lo hizo con Honda, tampoco el año pasado. Quizás tiene que ver que aquí se puede adelantar y a aquellos motores les faltaba potencia…
-Sí, pero ahora sí adelantamos, luchamos e intentamos entrar en Q3. Espero que cambiemos esa estadística (y sonríe).
-¿Se nota la mano de Andreas Seidl?
-Todavía no se puede notar. Yo he tenido varias conversaciones con él y sí que veo cuáles son sus intenciones. Y todas me gustan, pero esto es un proceso largo. Un equipo de 700 personas no cambia de rumbo de la noche a la mañana, es como un transatlántico. Desde Australia estamos operando a muy buen nivel en estrategia y paradas en boxes, y es fruto del trabajo hecho antes de su llegada.
-Decía Lando Norris que, a pesar de la competitividad, se llevan muy bien.
-La relación con Lando me ha sorprendido positivamente desde el primer día. También tiene que ver con la forma de ver las cosas del equipo, de que aquí estamos todos para tirar hacia la misma dirección. Hasta ahora ha sido impecable y me lo paso bien con él, sabemos separar lo de dentro de pista y fuera. Nos echamos unas risas y jugamos al FIFA. ¿Si temía un ‘caso Hamilton’? Este equipo es tan diferente de aquella época… yo conocía a Zak Brown y, toco madera, nunca me dio esa impresión.
-En las tres primeras carreras no llegaron los resultados pero usted estaba hiperconfiado...
-Yo creo que sí. No me visteis preocupado en ningún momento. Cuando sabes que has hecho tu trabajo y que, si no fuese por circunstancias ajenas, estarías haciendo un quinto puesto en Bahréin, sabes que en cualquier momento todo eso va a cambiar. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora, después de seis carreras, estoy donde merecía estar desde Australia. Hemos hecho un buen trabajo, un buen invierno, vivir en Reino Unido y pasar el tiempo con los ingenieros, desarrollando el coche y teniendo ideas también está dando sus frutos. Pero no hay que relajarse, esto es sólo el inicio y hay que seguir apretando los dientes.
-¿Qué le genera más confianza, que el coche funciona o que el piloto cumple?
-Las dos por igual, en este deporte dependes mucho del coche y del piloto. A nivel personal estoy muy contento, me gusta estar séptimo del campeonato con 18 puntos en tres carreras. Quién me lo hubiese dicho después de China.
-Y sin embargo, piensa que McLaren aún no tiene el cuarto mejor coche.
-No, todavía no. Todo el mundo sabe que de momento, en clasificación, el Haas y quizás otros coches son más rápidos. Eso no quiere decir que no seamos el cuarto mejor equipo, porque en la F1 cuenta todo y creo que sí, que somos el cuarto mejor equipo.
-Este circuito se parece a Bahréin, y allí su coche fue bien.
-Sí, eso nos hace ser un poco más optimistas y nos puede ir mejor, aunque desde entonces todos han cambiado mucho su coche, hay motores nuevos y también se incorporaron muchas novedades en Barcelona.
-¿Qué novedades traen aparte del retrovisor?
-Hay cosas, algunas están detrás de las cámaras, se intenta entender el coche y probar cosas nuevas, y yo estoy contento por ver que se experimenta y se abren nuevas vías de desarrollo.
-McLaren no puntúa aquí desde 2014. No lo hizo con Honda, tampoco el año pasado. Quizás tiene que ver que aquí se puede adelantar y a aquellos motores les faltaba potencia…
-Sí, pero ahora sí adelantamos, luchamos e intentamos entrar en Q3. Espero que cambiemos esa estadística (y sonríe).
-¿Se nota la mano de Andreas Seidl?
-Todavía no se puede notar. Yo he tenido varias conversaciones con él y sí que veo cuáles son sus intenciones. Y todas me gustan, pero esto es un proceso largo. Un equipo de 700 personas no cambia de rumbo de la noche a la mañana, es como un transatlántico. Desde Australia estamos operando a muy buen nivel en estrategia y paradas en boxes, y es fruto del trabajo hecho antes de su llegada.
-Decía Lando Norris que, a pesar de la competitividad, se llevan muy bien.
-La relación con Lando me ha sorprendido positivamente desde el primer día. También tiene que ver con la forma de ver las cosas del equipo, de que aquí estamos todos para tirar hacia la misma dirección. Hasta ahora ha sido impecable y me lo paso bien con él, sabemos separar lo de dentro de pista y fuera. Nos echamos unas risas y jugamos al FIFA. ¿Si temía un ‘caso Hamilton’? Este equipo es tan diferente de aquella época… yo conocía a Zak Brown y, toco madera, nunca me dio esa impresión.
Norris: "Somos amigos fuera de la pista"
Vistos los precedentes, un compañero británico en un equipo como McLaren no tendría por qué facilitar la convivencia. Pero en el caso de Sainz y Norris, hasta ahora todo va bien y el propio Lando, debutante de 19 años, lo corrobora: "La gente da más relevancia a las batallas entre compañeros de lo que hay en realidad, nos lo pasamos bien y somos amigos fuera de la pista. Hasta ahora no ha habido conflictos ni momentos en los que tuviésemos diferentes puntos de vista".
TITULO:
¿Te lo vas a comer ? - Cocina - Reyes el mago de los invencibles, ,.Alberto Chicote ,.
El miercoles -12-Junio a las 22:30 por La Sexta,fotos.
Reyes el mago de los invencibles,.
Cuando José Antonio Reyes lloró en mi hombro y cumplió su promesa en Sevilla
Reyes, fallecido este sábado en un accidente de tráfico, se ha ido al tercer anillo, a jugar con los ángeles y formar ala zurda con su amigo Antonio Puerta
Tiempo de lectura3 min
Y cumplió su palabra. Porque aquel llanto no era una mera premonición, sino un propósito tan firme como los cimientos de la catedral hispalense. José Antonio aterrizó de pie en el Arsenal, un equipo que esa temporada se llevó de calle la Premier League. En aquel santuario del viejo Highbury, Reyes cayó de pie entre mitos como Adams, Vieira, Henry, Bergkamp o Pires, entre otros. El de Utrera, que con su forzada marcha arregló los problemas del Sevilla y supuso la vitamina perfecta para lanzar a un equipo hacia los títulos, encajó como anillo al dedo en aquel poderoso armazón 'gunner'. No hablaba dos palabras en inglés, aunque realmente nunca llegó a hablar algo más claro que el 'yes', pero sí repartía sonrisas, bromas de grumete y fútbol de faraón.
Del Arsenal pasó al Real Madrid de Capello y Reyes asomó la oreja: fútbol por bulerías y un final de campeonato a su manera, con un gol digno de poner un marco en el Museo del Prado y que valió un título. Del Real Madrid pasó al Atlético, del Manzanares al Benfica y del equipo luso al Atlético, de la mano de Quique Sánchez Flores, su gran mentor, su amigo, José Antonio Reyes ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa. Pero la nostalgia le pegaba pellizcos en las tripas y Reyes no se lo pensó tres veces cuando Monchi, el león de San Fernando, le propuso regresar al Sevilla. Y a Nervión regresó el Camarón de Utrera con los sevillistas puestos en pie.
Con Vitolo, Coke, Alberto Moreno, más algún canterano más, Reyes roció de bromas las paredes de la Ciudad Deportiva, y aquel 'sancta sanctorum' que tan habilmente manejo Unai Emery caminó con paso firme por toda Europa y elevó el nombre del Sevilla a la mesa de los equipos 'top' del Viejo Continente.
La mañana de este 1 de junio, una puñalada trapera asestó el alma de los sevillistas. Todos quedaron sin voz, descorridos como un telón viejo por la muerte joven de Reyes, un hombre que pasó por la vida con la velocidad del viento y dejó su selló de fútbol tan profundo como el hierro del ganado de los Guardiola. Reyes se ha ido al tercer anillo, a jugar con los ángeles y formar ala zurda con su amigo Antonio Puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario