TITULO: DESAYUNO CENA FIN SABADO - La matemática del espejo - Kiko Veneno ,.
DESAYUNO CENA FIN SABADO - La matemática del espejo - Kiko Veneno , fotos,.
Kiko Veneno,.
Kiko Veneno: “España es un país centrípeto, pero no hay que vivir en Madrid para realizarte”,.
( Desayuno)
El músico se hará acompañar en Alhambra Monkey Week de la banda Vera Fauna para interpretar íntegramente ‘Échate un cantecito’, que cumple 30 años,.
( Cena)
Dice Kiko Veneno (Figueres, 70 años) que no le importa ser visto como un clásico. Un clásico, pero con hambre juvenil. Su última propuesta así lo demuestra: este viernes 25 de noviembre se hará acompañar de la joven banda Vera Fauna para interpretar íntegramente Échate un cantecito, un álbum esencial del pop español que cumple 30 años. El concierto, que se celebrará en el Cartuja Center Cite de Sevilla, es uno de los plato.
TITULO: Viaje con nosotros - El huevo de colon telecinco - Las tres puertas -La actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa,.
- Viaje con nosotros,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.
- El huevo de Colón,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.
-
Las tres puertas - La actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa ,.
La actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa,.
La 2 estrena la segunda temporada del espacio de entrevistas en profundidad 'Las tres puertas'. María Casado, directora y presentadora del programa, volverá a conversar cada semana con varios invitados y recuperará el valor de la reflexión, el respeto y la libertad de expresión.
La segunda temporada de 'Las tres puertas' planteará charlas sinceras con tres invitados, personalidades de todos los ámbitos profesionales: cultura, deporte, literatura…
Los contenidos relacionados con crecimiento personal, inteligencia emocional, salud mental, neurociencia y superación seguirán teniendo un espacio en la mayoría de los programas, con invitados que son referencia en esos ámbitos. También habrá actuaciones musicales en directo.
En el primer capítulo, María Casado conversará con el músico Manuel Carrasco, con la actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa.
El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿Es verdad? ¿Es bueno?, ¿Aporta algo? Atravesar esas tres puertas es imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.
TITULO: 3 RAZONES CON - El Atlético tampoco levanta cabeza en Almería ,.
El Atlético tampoco levanta cabeza en Almería ,.
Los rojiblancos empatan en Almería sentenciados por su falta de tino y sus errores atrás. Adelantó Correa, empató Touré.
ALMERÍA 1-ATLÉTICO 1 - Resultado Final,.Ese gol que nunca subió al marcador cambió el partido para siempre. Porque antes de que esa pelota surgiera de la bota de Llorente buscando red, el Atleti era el equipo que mandaba y dominaba en la hierba y el luminoso. Porque después fue un galimatías, enredado en los miedos del Cholo y sus pasos atrás, tan endeble que se ha convertido en una caricatura de sí mismo, siempre estampado en un muro que ya no es el suyo, el contrario. Tristemente. Clara-mente.
Saltaba Simeone sin João para combatir sus otros muchos problemas. Que la tarde era clara en Almería, bajo ese sol de invierno que es su propia temporada: puede alumbrar pero no calienta. Para los rojiblancos no solo Barça y Madrid están lejos, es que la Real se escapa. Y persiguiendo su halo salieron los del Cholo, ante un Almería sólido aunque le cediera el el balón como quien te regala una granada. Si Witsel apuntalaba esa defensa sin Giménez ni Savic junto a un Hermoso, Reinildo y Nahuel que la hacían inédita, era el último el que sobresalía en un área y la contraria, barriendo, buscando. Ordenado 4-1-4-1, el Atleti le arrancó la anilla al regalo de Rubi al primer disparo.
Un 4-1-4-1 que potenciaba la zancada de Llorente y en el que Grizi hacía y deshacía. Capotazo aquí y allá, atrayendo por dentro y escapando por fuera, generaba juego a la espalda de Samu. El Power Horse era un jardín. Pronto Correa se unió. Ese Correa que, sin João y sin sustituto de momento, apareció con su ímpetu sobrenatural para cambiar las cosas: llevaba la anilla en los dientes cuando en la red de Fernando sonó el booom. Le coló el balón entre las piernas, ese que Grizi le sirvió sin tocarlo, solo moviéndose para dejarlo pasar. Lo del francés no es solo el brillo, es lo que le faltaba a João: la regularidad.
Pudo agrandar el Atleti la herida quince minutos más tarde. El Almería aún mirándose el golpe y Llorente corre que corre por la banda, dejando sendas y rivales caídos. Lideró primero un contragolpe que pasó por Lemar antes de estropearse en Correa. Envió después un zapatazo desde la frontal que volaba como bala de plata directa a la red. Pero a Kondogbia se le ocurrió meter la puntera al final para no se sabe muy bien qué. Quizá para apuntársela. Quizá porque no vio que ya entraba sola. Estaba en fuera de juego. Y ese gol que nunca subió al marcador, el 0-2, terminaría siendo un disparo en el pie. Simeone salió de inmediato de su banco con la cantinela de siempre. “Cinco-tres-dos” dibujó con las manos para desconectar él mismo a su equipo. El Atleti dio un paso atrás. El Almería, dos adelante.
Avisó primero Akieme, después Embarba y Baptistao, pero sería a la cuarta cuando Robertone le sacó las costuras a Witsel con un centro lateral: El Bilal Touré lo embocó con un cabezazo. 1-1. Los miedos del Cholo le escribían su carta a João. “Por aquí todo igual”. Adjuntaba una foto de estos minutos. Llorente apagado, el Atleti hecho un galimatías, atorrijado y bizqueando con el aire quejoso de una resaca en domingo. La arrastra desde hace dos años. Y no se pasa, y no se termina.
Sin orden, sin tino
Cuando el partido regresó, el Almería seguía teniendo la energía. Simeone trató de recuperarla con Barrios. Koke, lentísimo, se quedaba fuera, algo cada vez más habitual. Pero ayer ni el chaval. Tantos pasos atrás había dado el Atleti. Robertone servía, El Bilal Touré bailaba con peligro en cada internada. Reinildo achicaba, salvaba en la línea. Cuando llegaron refuerzos, el Atleti demostró que le mata su falta de tino.
Con contras a un lado y otro, Fernando lucía gachetobrazo. Por dos veces le negó el gol a Morata, una a Correa y otra Grizi. Mérito sus paradas, demérito esa falta de puntería rojiblanca que empieza a tirar de los pies hacia abajo en la tabla. Terminaría el partido con Felipe, roja a Reguilón en 4′ y la sensación de fracaso en la boca a pesar del punto que maquilla. El revivir pos-Qatar era mentira. Ya se fue, ya pasó, como João. La temporada para el Atleti sigue siendo una fauce abierta. Clara-mente. Peligrosamente.
TITULO: POLICÍAS EN ACCIÓN -Condenan al portero de un edificio de Cáceres por rajar 14 ruedas de coches de vecinos,.
Condenan al portero de un edificio de Cáceres por rajar 14 ruedas de coches de vecinos,.
Los dueños de los vehículos dañados se habían quejado de su trabajo en una reunión de propietarios,.
El portero de un edificio que se encuentra en una avenida de la ciudad de Cáceres ha sido condenado por haber cometido un delito continuado de daños. El hombre, de unos cincuenta años, llevaba 10 trabajando de portero, y decidió vengarse cuando supo que varios vecinos del inmueble se habían quejado de su trabajo en una reunión de la junta,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario