TITULO : MAS QUE COCHES - Mercedes CLS, renovación de un pionero ,.
Este modelo vio la luz en al año 2003 y desde entonces Mercedes ha sacado más de 170.000 unidades de los concesionarios, un éxito total de ventas que no pasó desapercibido para otras marcas como Volkswagen, que imitaron la propuesta a escala con el Passat CC. El encargado de la estética del nuevo Mercedes CLS ha sidoGorden Wagener, jefe de diseño de la firma de Stuttgart y autor del memorable Mercedes SLS AMG.
Bebiendo de la estética del nuevo “alas de gaviota” la verdad es que el parecido del Mercedes CLS con aquel es asombroso, con una silueta muy deportiva llena de fuerza y expresividad, anticipo de por dónde van a ir los futuros diseño de la casa de la estrella. Lo que más llama la atención es sin duda el largo capó, ahora con una parrilla independiente muy deportiva, los novedosos faros y los marcados pasos de rueda.
Los grupos ópticos del nuevo Mercedes CLS le otorgan una nueva mirada espectacular, pues compuestos por 71 leds que van repartidos entre los intermitentes, la luz de posición, la luz de cruce, la luz de carretera y la función ‘Nightview’ de vista nocturna, los faros del CLS únicamente se iluminan a base de estos modernos diodos.
Continuidad mecánica
No hay datos todavía sobre la gama de mecánicas concretas que incorporará el nuevo Mercedes CLS, pero a buen seguro que no faltarán los motores diésel 250 CDI, 204CV de potencia, y 350 CDI, 265CV; mientras que para los propulsores de gasolina el 350 CGI, 306CV y el CLS 500, 435CV, precederán al esperado CLS 63 AMG, con unos briosos 544CVde potencia. La gama se completará con las versiones de tracción total 4Matic, asociada a las variantes más potentes.
Este cambio de imagen tan espectacular también se reflejará en el habitáculo, pues tanto el cuadro de instrumentos como la consola principal del Mercedes CLS son de nueva factura y toman elementos tanto del nuevo Clase S, pantalla LCD y tomas de aireación, como del Clase E, volante y cuadro de mandos. El ambiente es de lujo total.
TITULO: Para Todos La 2 - Infraestructuras deficientes,.
Infraestructuras deficientes,.
CB cree que las explicaciones del Gobierno sobre el viaducto del Castro son «extrañas y deficientes»,.
Los bercianistas critican la falta de concreción sobre los plazos y presupuesto de la nueva reparación,.
Coalición por El Bierzo (CB) calificó las explicaciones dadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) acerca del derrumbe del viaducto del Castro como« extrañas y deficientes» y así como de, en lo referente a los desvíos de tráfico,« improvisadas y faltas de lógica».
La formación tiene claro que hubo «negligencia» por parte del Gobierno tanto en fase de construcción inicial, en las reparaciones efectuadas en 2011-2012, como en esta última reparación de junio de 2022, cuando se colapsó la estructura. También considera que hubo «muchas mentiras» y que «sigue habiendo aspectos que no se dicen y que se tapan, como la falta de mortero en algunas vainas del cableado, corrosión o pérdida de tensión en los anclajes».
«Tratan el colapso como la suma de una serie de causas actuando en concomitancia, pero lo que de verdad parece, es que la causa es la propia reparación que estaba haciendo la empresa, debieron quitar (o hidromoler) mas hormigón del necesario, y después, ¿por qué no utilizaron la cimbra que tenían y que habían llevado?», se pregunta la formación.
CB también criticó la «vaguedad» en los plazos para la nueva reparación, que podría estar completamente finalizada a lo largo de 2024. En ese sentido, los bercianistas consideran «increíble» que después de cinco meses «no tengan los proyectos hechos y que no tengan un programa de trabajos serio y detallado con plazos de entrega. Y, por supuesto, tampoco sabemos nada del presupuesto y coste de las reconstrucciones».
Por otro lado, en relación a los desvíos, durante la rueda de prensa se expuso una propuesta de desviar el tráfico en caso de nevadas por Monforte y O Barco en la N-120, lo que para CB «es una pésima idea, cuando además la zona de los túneles de La Barosa está francamente mal y en peligro de deslizamiento de laderas, ¿Y se pretendía meter por ahí el incremento de tráfico pesado con ese peligro y además colapsando la carretera N-120 por retenciones? Improvisación y continuos cambios de criterio».
Finalmente CB preguntó por los motivos del cese del director de Carreteras, Javier Herrero, hace 15 días, y si tienen que ver con el colapso del viaducto del Castro. La formación recuerda que fue Herrero el inspector del Ministerio durante la construcción de las obras en 1999. Además, consideró que la empresa que estaba realizando las reparaciones en el viaducto es la que más tiene que saber del derrumbe,«¿por qué no dice nada?».«Al final, ¿dónde están las responsabilidades?», cuestionó.
«Mientras a la Junta de Castilla y León parece que le resbala el tema, mientras la Xunta, a través de la Conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, está presionando fuertemente, y partidos como el BNG está continuamente vigilantes y pidiendo responsabilidades», concluyó.
TITULO: Gigantes de La 2 - Bruno Soriano,.- Jueves -9-Febrero,.
Gigantes de La 2 - Programa de entrevistas, de cincuenta minutos de duración y emisión semanal, para La 2 Jueves - 9- Febrero - 23:50 de Televisión Española.
Bruno Soriano,.
foto / Bruno Soriano | ||
---|---|---|
Bruno celebrando un gol con el Villarreal C. F. en 2009. | ||
Datos personales | ||
Nombre completo | Bruno Soriano Llido | |
Nacimiento |
Artana, Castellón 12 de junio de 1984 (38 años) | |
País | España | |
Nacionalidad(es) | Española | |
Altura | 1,84 m (6′ 0″) | |
Peso | 73 kg (161 lb) | |
Carrera deportiva | ||
Deporte | Fútbol | |
Club profesional | ||
Debut deportivo |
2004 (Villarreal C. F. "B") | |
Posición | Centrocampista | |
Goles en clubes | 32 | |
Retirada deportiva |
2020 (Villarreal C. F.) | |
Selección nacional | ||
Selección | España | |
Debut | 11 de agosto de 2010 | |
Dorsal(es) | 10 | |
Part. (goles) | 10 (0) | |
Trayectoria | ||
| ||
Bruno Soriano Llido (Artana, Castellón, España, 12 de junio de 1984), deportivamente conocido como Bruno Soriano o simplemente Bruno, es un exfutbolista español que jugaba como centrocampista y desarrolló toda su carrera en el Villarreal Club de Fútbol.1
Trayectoria
Se formó como jugador en las categorías inferiores del Villarreal Club de Fútbol, hasta llegar a ser capitán del Villarreal "B", con el que logró el ascenso a Segunda División B española en la temporada 2006-07, temporada en la que alternó partidos en el filial con convocatorias y partidos disputados con el primer equipo. Debutó con el primer equipo del Villarreal C. F. el 1 de octubre de 2006 en un partido disputado en el ONO Estadi de Palma de Mallorca frente al Real Mallorca y que terminó con el resultado de 1-2 favorable al Villarreal C. F. La temporada 2007-08 logró tener ficha y dorsal del primer equipo.
Su primer gol en Primera División lo materializó el 29 de octubre de 2011, en la jornada 11 del campeonato, contra el Rayo Vallecano en El Madrigal. Se trataba del partido 129 del jugador en la máxima categoría.2
En julio de 2017 fue operado en la pierna izquierda.3 Tras recaer y volver a ser operado, el 22 de junio de 2020 volvió a jugar un partido de fútbol 1128 días después al disputar los últimos minutos del encuentro ante el Sevilla F. C.4 El 18 de julio, anunció su retirada tras disputar al día siguiente el último partido de la temporada.5
Selección nacional
El 11 de agosto de 2010 el debutó con la selección española de la mano de Vicente del Bosque, en un amistoso entre España y México.6 En octubre del mismo año fue convocado para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 contra Lituania y Escocia.7 El 11 de noviembre de 2014 fue convocado de nuevo por la lesión de Cesc Fàbregas para dos partidos, el primero de fase de clasificación contra Bielorrusia y el segundo un amistoso contra Alemania.8
Fue seleccionado para la Eurocopa 2016.
TITULO: ¡ Atención obras ! - Cine - Rocky Balboa,.
- Reparto
- El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa (Stallone), un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes del Adrian's, el restaurante que lleva el nombre de su esposa, por la que todavía guarda un silencioso luto. Apenas ve a su hijo (Milo Ventimiglia), que está demasiado centrado en su propia vida. El paso del tiempo y los golpes recibidos lo han hecho más humilde y lo han envejecido, pero en el fondo aún sigue siendo un luchador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario