TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Espiritualidad para tiempos difíciles,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES -Espiritualidad para tiempos difíciles , fotos,.
Espiritualidad para tiempos difíciles,.
Se considera que las personas con creencias trascendentes tienen más recursos ante momentos de dificultad que las agnósticas o ateas. ¿Es verdaderamente así?,.
( desayuno )
Según varios estudios recogidos en The Oxford Handbook of Psychology and Spirituality, hay una relación manifiesta entre espiritualidad, resiliencia y emociones positivas. Las personas
( cena)
con una dimensión espiritual suelen tener más resiliencia, que es la capacidad de afrontar situaciones adversas, básicamente porque introducen el sentido en la ecuación del sufrimiento. El psiquiatra Viktor Frankl afirmaba: “Si podemos encontrar algo por lo que vivir, algún significado para poner en el centro de nuestras vidas, incluso el peor tipo de sufrimiento se vuelve soportable”. Las personas con creencias religiosas tienen más facilidad para encontrar ese sentido al sufrimiento.
TITULO:
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I -24 horas en el metro de Nueva York,.
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - 24 horas en el metro de Nueva York, fotos,.
24 horas en el metro de Nueva York,.
Hay que bajar al metro para encontrar los verdaderos cimientos de la identidad de Nueva York. Desde sus tópicos más arraigados —el de la ciudad que nunca duerme—
hasta su mejor tarjeta de visita —la pacífica convivencia entre clases sociales y procedencias—, pasando por ese halo de misterio e incluso de peligro que lo envuelve,.
Si la cara es el espejo del alma, podría argumentarse que el metro es el espejo de Nueva York. O quizá su cara. O tal vez su alma. El tópico de que es la ciudad que nunca duerme es, en parte, gracias a que su principal transporte público está abierto 24 horas al día. Era en sus vagones donde cristalizaba esa Nueva York en el que todas las clases sociales convivían, aunque fuera de camino a trabajos de muy distinta remuneración. Los metros atiborrados de grafitis fueron la visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario