TITULO: LUNES- 2 , 9 , 16 - Enero - EN EL PUNTO DE MIRA - España extradita al cerebro de una trama mundial de robo de contraseñas,.
LUNES -2 , 9 , 16 - Enero - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 2 , 9 , 16 - Enero , a las 22:40h, etc,.
España extradita al cerebro de una trama mundial de robo de contraseñas,.
foto / La Audiencia Nacional acaba de aprobar la extradición de Habasescu a Estados Unidos, donde se le acusa de robar 150.000 claves de las 700.000 que xDedic hurtó en todo el mundo entre 2014 y 201. Alex Habasescu fue el cerebro de xDedic Marketplace, una compleja trama que se dedicó a robar claves de usuarios y contraseñas de instituciones, de empresas y de ciudadanos particulares, una información que después utilizaban otros delincuentes para hackear servidores, saquear cuentas bancarias o introducir nuevos virus que destruían las bases de datos.
El 14 de marzo de 2022, Habasescu aterrizaba en el aeropuerto de Tenerife Sur y parecía ser uno más de los muchos ingenieros informáticos que ahora teletrabajan desde Canarias, pero nada más poner pie a tierra fue arrestado por las autoridades españolas, que tenían una orden internacional de detención.
TITULO:
LUNES -2 , 9 , 16 - Enero - Madridistas por el mundo - Rodrygo evita otro bochorno copero al Real Madrid ,.
Realmadrid TV emite -2 , 9 , 16 - Enero , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo -Rodrygo evita otro bochorno copero al Real Madrid ,.
Rodrygo evita otro bochorno copero al Real Madrid ,.
Un gol del brasileño en la segunda parte socorre al desganado equipo de Ancelotti frente a un bravo Cacereño,.
El Real Madrid esquivó un nuevo bochorno en la Copa del Rey, ese torneo en el que los blancos coleccionan desastres de proporciones bíblicas, gracias a un solitario gol de Rodrygo. El paulista, siempre aplicado con independencia de la enjundia que tenga la cita, socorrió a la apática unidad B de Carlo Ancelotti en la segunda parte de un partido espinoso y cercenó el sueño del Cacereño, que durante una hora rozó la machada a base de coraje y energía.
Ordenado, sacrificado y valiente, el equipo de Julio Cobos tuteó al campeón de Liga y de Europa, hasta el punto de hacer que su parroquia le creyese capaz de unir el nombre del decano del fútbol extremeño a los de Toledo, Real Unión de Irún, Alcorcón o Alcoyano, sonrojantes verdugos en el pasado de una aristocrática escuadra que siempre tiene el torneo del KO a la cola en su lista de prioridades. Compitió con gallardía y ello le honra. Al final ganó el transatlántico, pero ese fue su único mérito tras otra actuación deslucidísima.
Pese a las rotaciones, no había excusas que valiesen para el Real Madrid, que alistó a seis mundialistas en su once. Odriozola se estrenó al fin esta temporada, aunque como lateral zurdo postizo, en un bloque capitaneado por Nacho, sujetado en el centro del campo por dos subcampeones planetarios como Tchouaméni y Camavinga y con Hazard ubicado en su lugar fetiche del tridente ofensivo, aunque de nuevo inoperante.
Resultado Final - foto,.
Iván Moreno, Molina, Aguado, Josín, Gomis (Pedro, min. 82), Iván Fernández (Garci, min. 72), Luis Telles (Bermu, min. 76), Clausí, Carmelo (El Kounni, min. 46), Manchón y Grande (Solano, min. 72).
Lunin, Lucas Vázquez, Militao (Rüdiger, min. 46), Nacho, Odriozola (Vallejo, min. 51), Tchouaméni (Valverde, min. 46), Camavinga, Ceballos, Asensio (Arribas, min. 81), Rodrygo y Hazard (Álvaro Rodríguez, min. 68).
Gol: 0-1: min. 69, Rodrygo.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Tchouaméni, Manchón, Iván Fernández, Luis Telles, Bermu, Pedro y Camavinga.
Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Príncipe Felipe ante 15.000 espectadores.
El Cacereño afrontaba una cita histórica. Para el Real Madrid, el choque era un molesto trámite en un césped en mal estado. Disímiles aproximaciones que emparejaron a un equipo bravo con otro de espíritu burocrático. La superior intensidad del cuadro local compensaba la patricia clase de su adversario. Incómodo en su bajada al barro de la Copa, el Real Madrid contabilizaba más desatinos que aproximaciones en terreno ajeno.
El oficio de Militao y los chispazos de Rodrygo ofrecían las únicas trazas de jerarquía en el abúlico conjunto de Ancelotti, cortocircuitado por la aguerrida presión del Cacereño y sin más disparos venenosos al descanso que un lanzamiento lejano de Ceballos que acunó con algún apuro Iván Moreno. Tampoco es que el pelotón verde se desmelenase en el área de Lunin, pero la equiparación de fuerzas ameritaba un toque de atención a su tropa por parte de Carletto al paso por la caseta.
Rebelde hasta el final
A partes iguales entre el disgusto por lo visto y la dosificación de esfuerzos tras el Mundial cabe interpretar la entrada a vuelta de vestuarios de Rüdiger y Valverde en detrimento de Militao y un Tchouaméni apercibido tras una intempestiva entrada, mientras problemas físicos frustraban a renglón seguido la puesta de largo de Odriozola y obligaban a Ancelotti a recurrir a Vallejo como lateral izquierdo de emergencia. Julio Cobos, por su parte, buscó más mordiente con la irrupción de El Kounni en un Cacereño crecido.
El paso de los minutos aventó un choque más recreativo que permitió al Cacereño amenazar, pero invitó también al Real Madrid a avisar. Asensio probó fortuna con un disparo blando y Valverde mordió un tiro de Manchón lo justo para que Lunin no tuviese que estirarse. Para entonces el Príncipe Felipe jaleaba con el grito de «sí se puede» la rebeldía de su escuadra.
Suficiente para que Ancelotti relevase a un Hazard que pasó por Cáceres como si de un fantasma se tratase y diese la alternativa a Álvaro Rodríguez, el espigado delantero hispano-uruguayo que levanta grandes expectativas en el Castilla. El plan pasaba porque el hijo del Coquito Rodríguez fungiese como referente en el intento de desatascar el partido, pero fue Rodrygo el que encontró el camino de inmediato quebrando a los centrales en una baldosa y voleando con la diestra al palo largo para resolver un partido mucho más ulceroso de lo que se presuponía.
TITULO: JUEVES- -5, 12 - Enero - Baloncesto - 81-72: El Madrid no puede con un intenso Zalgiris ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves --5, 12 - Enero - Baloncesto - 81-72: El Madrid no puede con un intenso Zalgiris ., a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
81-72: El Madrid no puede con un intenso Zalgiris ,.
Ulanovas, Evans y Cavannaugh ejecutaron a los blancos en un final de partido dominado por los locales,.
El Real Madrid cayó derrotado en su visita en la Euroliga al Zalgiris Kaunas (81-72) en un duelo que se mantuvo igualado hasta que en los instantes finales el conjunto local logró romperlo de manera definitiva.
Comenzó el partido con solo siete puntos en tres minutos y medio, siendo Ulanovas y Musa los referentes anotadores de ambos conjuntos. Cinco de los primeros siete puntos del anfitrión los consiguió el lituano y siete de los trece iniciales de los blancos, el bosnio.
El cuarto que abrió el enfrentamiento tuvo además un pequeño espacio para las estadísticas relevantes ya que Tavares se convirtió en el máximo taponador de la historia de la Euroliga superando a Bryant Dunston. No aportó, sin embargo, sólo en lo defensivo el pívot caboverdiano, que se fue al final de los primeros diez minutos con seis puntos.
Tavares por dentro era la respuesta en ataque del cuadro español ante sus problemas desde el perímetro, con cero anotaciones en sus primeros siete intentos colectivos. Menos sufrió en ese aspecto el Zalgiris, que culminó precisamente con un triple de Cavanaugh un parcial de 10-2 para situarse cinco arriba (30-25).
Un 'alley oop' entre Llull y Poirier, una canasta de Yabusele y el primer triple madridista, obra de Musa, pusieron fin al momento de inspiración local, obligando a un tiempo muerto. Le vino bien a los de Kazys Maksvytis, que devolvieron el 0-7 con un 7-0, cerrado mediante un tiro de tres de Butkevicius. La misma medicina en el otro aro la recetó Hezonja, minimizando los daños madridistas al descanso (37-35).
La precisión desde el arco no se quedó en el vestuario ya que Cornelie y Smits intercambiaron balas en el amanecer del tercer cuarto. También se sumó a la fiesta Hezonja para evitar que se escapasen los de casa, iniciando una racha de siete puntos sin respuesta que culminaron entre el croata y Tavares desde la línea de tiros libres.
Con todo equilibrado una vez más, volvió el toma y daca incluso en un momento en el que el Real Madrid llegó a distanciarse en cinco puntos. Entre Ulanovas y Evans, desde fuera, ataron en corto a su rival y contrarrestaron el golpe.
No se quedó atrás Cavanaugh, que firmó dos triples seguidos en los primeros instantes del cuarto decisivo y dos más luego para adjudicarse siete de los nueve iniciales de los suyos. Por suerte para los españoles, Llull transformó también desde lejos y, con el trabajo en ataque de Poirier, los blancos impidieron una brecha que podría haber sido peligrosa a esas alturas del enfrentamiento.
Taponaron ahí la herida, pero no cejó en su empeño un Zalgiris agitado por el público que siguió anotando en un momento en el que el contrario dejó de hacerlo. Entre eso y una antideportiva de Tavares, de la que los lituanos sacaron oro, la ventaja local se fue a ocho puntos. A partir de ahí, al Zalgiris bastó con adiministrarla para sellar el triunfo.
Ficha técnica,.
Resultado Final - foto,.
Zalgiris, 81 - Real Madrid, 72
81 - Zalgiris Kaunas (18+19+19+25): Evans (21),
Giedraitis (2), Hayes (0), Smits (7), Ulanovas (17) -cinco titular-,
Dimsa (3), Lukosiunas (-), Birutis (4), Cavanaugh (15), Butkevicius
(12), Krivas (-).
72 - Real Madrid (21+14+20+17): Williams-Goss
(4), Hezonja (17), Cornelie (5), Musa (22), Tavares (8) -cinco titular-
Abalde (1), Sergio Rodríguez (2), Poirier (6), Llull (3), Yabusele (4),
Ndiaye (-).
Árbitros: Robert Lottermoser (ALE), Piotr Pastusiak (POL) y Uros Obrknezevic (SRB). Sin eliminados
Incidencias:
partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Euroliga
disputado en el Zalgirio Arena de Kaunas (Lituania) ante unos 14.000
espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario