sábado, 16 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - KATE MORTON ESCRITORA,./ ENREDATE ¿ QUE HAY DE NUEVO ? - YOKO ONO EN (VAN)GUARDIA,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - SABADO -  KATE MORTON ESCRITORA,.

Kate Morton - fotos,.
Escritora

"Planificar una novela es como un juego en el que la imaginación no tiene límites",.

El último adiós (Suma de Letras) es la quinta novela de la australiana Kate Morton.Sus libros son el mayor boom literario australiano desde 'El pájaro espino'.

Su nueva novela, 'El último adiós' (Suma de Letras), un viaje de ida y vuelta a la Inglaterra victoriana. Todo un canto a la fuerza de los lazos que crean el amor, la familia y los secretos compartidos.
Mujerhoy: El último adiós es todo un puzzle. ¿Cómo trabaja? ¿Prefiere planificar o improvisar?
Kate Morton: Las dos cosas. Antes de escribir, paso meses tomando notas y recolocando todas las piezas, hasta que tengo una idea muy clara de los escenarios, los personajes y el eje central de la trama. Y ahí es cuando ya no puedo contenerme más y me pongo a escribir.
Mujerhoy: Así que es una escritora muy organizada...
Kate Morton: Bueno, es que planificar suena como algo muy aburrido y formal. Pero, para mí, es como volver a la niñez: juego puro, en el que mi imaginación aún no está limitada por mis torpes intentos para ponerla en palabras.
Mujerhoy: Tiene usted un máster en literatura victoriana y también ha estudiado arte dramático. Supongo que ambas cosas le ayudan bastante.
Kate Morton: Sin duda. Ambas son formas de contar historias. Ahora sé que lo que siempre me ha gustado del teatro es esa sensación de que te están contando algo. Los únicos momentos en los que pienso que tal vez me haya equivocado de profesión es cuando voy al teatro. Pero luego se me pasa y vuelvo a casa a escribir mis propias historias.
El último adiós (Suma de Letras) es la quinta novela de la australiana Kate Morton.

Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.

 Cena: Revuelto de espinacas o espárragos con huevo, y pollo a la plancha,.

TITULO: ENREDATE ¿ QUE HAY DE NUEVO ? - YOKO ONO EN (VAN)GUARDIA,.


Yoko Ono en (van)guardiaYoko Ono en (van)guardia,. fotos

Extravagante, polémica y en continuo movimiento. Así es la faceta artística de la viuda de John Lennon. Y vuelve a demostrarlo con su nuevo trabajo. 

Yes, I'm a witch too, (a la venta el 22 de enero)"Siempre estoy rodando en una carretera sin asfaltar", ha sentenciado como aperitivo. Se trata de un disco de remixes, con título provocador (no esperábamos menos).
Yes, Im a witch too [Sí, yo también soy una bruja] cuenta con colaboraciones de artistas de vanguardia, como Death Cab For Cutie, Cibo Matto, Sparks, Miike Snow, Portugal the Man o su propio hijo Sean Lennon, que versionan algunos de los temas de la artista japonesa.
Yes, I'm a witch too, (a la venta el 22 de enero)
Odiada e idolatrada a partes iguales, Yoko Ono sigue su propio camino, poco después de conmemorar el 30 aniversario del asesinato de Lennon. Bonus track: la imagen de la carátula del disco la firma Karl Lagerfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario