jueves, 24 de marzo de 2016

BUENOS DIAS JAVI Y MAR, CADENA 100 - SEREMOS CAPACES DE CLONAR - ISABEL NUÑEZ,./ EUROLIGA - BALONCESTO - BASKONIA -75- BARCELONA -71-,.

TITULO: BUENOS DIAS JAVI Y MAR, CADENA 100 - SEREMOS CAPACES DE CLONAR - ISABEL NUÑEZ,.

 BUENOS DIAS JAVI Y MAR, CADENA 100,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.


  SEREMOS CAPACES DE CLONAR - ISABEL NUÑEZ,.

Resultat d'imatges de SEREMOS CAPACES DE CLONAR - ISABEL NUÑEZ,.Seremos capaces de clonar, foto.

  • Isabel Núñez es la presentadora de 'Oficiorama', el programa de La 2que descubre los trabajos que desempeñaremos en 2050,.

    Jardineros verticales, ingenieros de órganos, guías del conocimiento. No sabemos si en el año 2050 la tasa de desempleo habrá bajado en nuestro país, pero existirá una infinidad de profesiones distintas a las que conocemos hoy en día. El objetivo de 'Oficiorama' (La 2, sábados, a partir de las 18.30 horas) es descubrirlas. El programa está dirigido por Francine Gálvez y conducido por Isabel Núñez, una madrileña que es actriz, fotógrafa, redactora y dobladora. «Soy muy inquieta y enérgica».
    ¿Dónde se ve en 2050?
    Me veo muy viejita, ¡pero espero seguir dando guerra! Lo que sí sé es que seguiré haciendo muchas cosas porque soy una persona muy activa e inquieta.
    ¿Qué empleo le ha llamado más la atención?
    Todo lo que está relacionado con la medicina, como las impresoras de órganos en 3D. Pero da la sensación de que van a hacer mucho bien. También me sorprende lo relacionado con el espacio, con salir de la Tierra.
    ¿No da un poco de miedo?
    A veces son inquietantes y eso lo decimos en muchos de los reportajes que hacemos, como por ejemplo la inteligencia artificial. Pero esto sucede porque ahora estamos en el origen de algo que será una cosa habitual en el futuro, como si hace setenta años hubieras explicado lo que será un teléfono móvil.
    También pasaría con lo de grabar con 'chroma'.
    ¡Imagínate! En el mundo de la televisión está ya muy interiorizado. El 'chroma' es muy necesario para grabar todo lo que queremos contar, pero luego es una pared verde sobre la que luego se insertan imágenes. Es más difícil que tener un decorado a la hora de trabajar, pero es muy divertido.
    ¿Cómo descubren estos empleos?
    Tenemos un equipo de redactoras que se pasan todo el día rastreándolos. Buscan lo más novedoso en cada ámbito profesional y contactan con gente que pueda darnos información valiosa. Pero no estamos inventando nada, todos los empleos del futuro ya se han puesto en marcha.
    Tiene un toque de ciencia ficción. ¿Es fan del género?
    Desde pequeña me encanta. Mi padre me compraba los libros de Julio Verne y me he visto casi todas las series del género. Esa capacidad de imaginar de la ciencia ficción es nuestro motor.
    Pero el ser humano suele escoger el peor camino.
    Nuestra historia es pequeña en comparación con la de la Tierra, pero los efectos que ha tenido nuestro paso por el planeta son brutales. Pero lo bonito es que vamos a ser capaces de clonar especies y plantas extintas, aunque habrá que estudiar sus consecuencias éticas.
    ¿Es buena jefa Francine Gálvez?
    Estupenda, una jefa que comunica muy bien lo que quiere y que tiene muchísima energía. Además transmite mucha alegría y eso ayuda con todas las dificultades que puedan surgir en la grabación. Para mí ha sido un descubrimiento porque yo no la conocía.
    Usted es actriz, fotógrafa, presentadora. ¿Cómo se definiría?
    Me cuesta mucho definirme, simplemente trabajo en cosas que me gustan. El otro día salí en un capítulo de 'Cuéntame, cómo pasó', pero también redacto y presento. Me costaría mucho elaborar un currículum.
    También protagonizó el anuncio de la Renta 2009.
    Y esperemos que me hicieran caso los contribuyentes por su bien (risas). Hicieron un concurso y se presentaron varias productoras, yo me presenté por mi cuenta y al final me escogieron.
    ¿El pluriempleo es el futuro?
    Cada vez tendemos más a eso, a hacer de todo, al menos en medios de comunicación. Se demanda a gente que haga entrevistas, que grabe y que luego edite.

     TITULO: EUROLIGA - BALONCESTO - BASKONIA -75- BARCELONA -71-,.

      Ayer miercoles 23 marzo a las 20:30,.
    Resultat d'imatges de EUROLIGA - BALONCESTO - BASKONIA -75- BARCELONA -71-,.

    Resultado Final / foto,.

     BASKONIA -75- BARCELONA -71-,.

    El Baskonia podría meterse en cuartos si gana al Barcelona, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario