lunes, 18 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - ENSAYO DE UN CONFLICTO,./ MI CASA ES LA TUYA - FABIOLA DE OSBORNE,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - CINE MISION IMPOSIBLE I I,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - ENSAYO DE UN CONFLICTO,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - ENSAYO DE UN CONFLICTO, fotos.

Ensayo de un conflicto,.

  • Canal Historia trata de responder esta noche a una pregunta: ¿Fue la Guerra Civil la primera batalla de la Segunda Guerra Mundial?,.

    Resultat d'imatges de ENSAYO DE UN CONFLICTO,.
    Resultat d'imatges de cafe con huevos fritosHoy se cumplen 80 años del inicio de la Guerra Civil española, pero el debate sobre las causas y sus consecuencias permanece vigente en la actualidad y los historiadores le siguen sacando punta al conflicto. Entre todas las preguntas que quedan por responder, el canal de pago Historia se ha centrado en una: «¿Fue la Guerra Civil la primera batalla de la Segunda Guerra Mundial?». Para ello ha rodado 'España, ensayo de una guerra' (esta noche, 22.00 horas), una serie de seis episodios que investiga el papel que jugó la contienda como laboratorio bélico para las potencias extranjeras y que está narrada por Ramón Langa.
    «Hemos intentado presentar una producción despojada de juicios de valor, lejos de tópicos y dotándola de un contexto. No queremos hacer un programa de vencedores y vencidos, sino aproximarnos desde una perspectiva nueva, entretenida, curiosa y rigurosa», apunta Sergio Ramos, director de programación de Historia. Por eso 'España, ensayo de una guerra' no analizará la contienda de forma cronológica, sino que trazará los paralelismos con la Segunda Guerra Mundial bajo seis bloques temáticos: sitios, pactos, carros, Propaganda, bombardeos y refugiados.
    «No es una serie documental típica española, sino que tiene un estilo más parecido al que se puede ver en las televisiones británicas o americanas. Este material audiovisual permitirá atrapar a un público joven y despertar su curiosidad sobre esta etapa de la historia», explica Ángel Bahamonde, catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad Carlos III. La producción cuenta con un enfoque plural gracias al testimonio de 35 historiadores. Entre los expertos que han colaborado también figuran Paul Preston, Stanley Payne, Ángel Viñas, Luis Togores, Mercedes Cabrera o Fernando Schwartz.
    Resultat d'imatges de cafe con huevos fritosEl trabajo sostiene la siguiente tesis: a lo largo de los tres años que duró el conflicto, la Alemania nazi, la Italia de Musolini y la Unión Soviética probaron estrategias, dinámicas o tácticas de combate que luego serían usadas en la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, los bombardeos sobre la población civil para comprobar la ferocidad de los nuevos modelos de aviones y armas. También hicieron aparición los primeros carros de combate modernos, como el T-26 ruso o Panzer I alemán.
    «España tenía un pie en el pasado y otro en el futuro. Había carlistas y anarquistas, ideologías del siglo XIX, que convivían con ideologías modernas como comunistas y falangistas. Convivían tanques y caballería que cargaba a sable. Fue la primera guerra romántica, que atrajo a corresponsables de todo el mundo. También la primera ideológica», subraya Luis Togores, historiador y profesor de la Universidad San Pablo CEU. «Y la primera en la que murieron más civiles que militares», recuerda la productora, Carmen Domínguez.
    El documental incorpora más de 150 fotografías tratadas con tecnología 3D, mapas e infografías con estética de videojuego, así como recreaciones de batallas con figurantes reales en zonas de combate. «No debe extrañar al espectador que los soldados estén quietos o solo peguen cinco tiros en toda la batalla. Las luchas eran así, no como en 'Salvar al Soldado Ryan'», confiesa Togores.
    En cuanto a la polémica que rodea toda esta clase de producciones, con varias corrientes historiográficas enfrentadas cada vez que sale a colación el tema de la Guerra Civil, todos los expertos coinciden en un punto: «La internacionalización del conflicto fue clave. Si no, la Guerra Civil hubiera durado cuatro meses».
    Imágenes en color
    Otra de las iniciativas televisivas que ha surgido a raíz de los 80 años del inicio de la contienda viene de la mano del canal Discovery Max en colaboración con la Filmoteca Nacional. 'España dividida: La Guerra Civil en color', el título que llevará la serie documental que están preparando, mostrará imágenes en color de la contienda española recogidas por sus propios protagonistas y testigos de la batalla hace ahora 80 años. Fotos y grabaciones tomadas desde ambos bandos del conflicto, que forman una historia narrada desde una perspectiva «informativa, rigurosa y equilibrada», destacan desde la cadena.
    Aunque para ver el resultado habrá que esperar. «El proceso de colorear cada fotograma es arduo y el programa no se estrenará hasta noviembre, llevamos un año y medio trabajando en ello», explica un portavoz de Discovery a este periódico.


    TITULO: MI CASA ES LA TUYA - FABIOLA DE OSBORNE,.


    MI CASA ES LA TUYA ,.
     
     La segunda temporada, bajo la marca Mi casa es la tuya, se estrenó el 25 de abril de 2016 y terminó el 26 de junio de 2016, entrevistas, se emitía los lunes en Telecinco, presentado por Bertín Osborne, Lunes, a las 22.00 h.etc.
     
     FABIOLA DE OSBORNE,.
    Lijar muebles es mejor que ir al psiquiatra,.

    -foto, Fabiola de Osborne: «Lijar muebles es mejor que ir al psiquiatra»,.

    Fabiola de Osborne: «Lijar muebles es mejor que ir al psiquiatra»Venezolana de casi 43 años, aunque con 20 llegué a España. Soy vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne. Me encanta poner música y volverme loca bailando con mis dos hijos, Kike y Carlos. Soy vaga para escribir,.

    Le va a hacer la competencia a su marido presentando ahora un programa sobre parejas que llevan casados medio siglo. ¿Se ve usted aguantando a Bertín tantos años?
    Hacerle competencia a él es complicado (risas). Y bueno, nunca se sabe, pero contra todo pronóstico ya llevamos diez años. El aniversario nos ha pillado un poco de sorpresa porque siempre se nos olvidan las fechas; somos un desastre para eso.
    Se casó con un 'sex symbol', ¡menuda presión!
    Un 'sex symbol' que se había relajado muchísimo (risas). Ahora se está poniendo las pilas otra vez. Yo le digo que no sé si me interesa esto de que se revalorice.
    ¿Y cómo va de celos?
    Nada de nada. Los celos no aportan nada a una relación. Ese sentimiento de posesión no van conmigo.
    Usted apareció en un videoclip de otro 'sex symbol', Julio Iglesias. ¿Quién ha ligado más: Julio o su marido?
    ¡No tengo ni idea! Le tendríamos que preguntar a ellos; que echen un pulso a ver. Creo que Julio por edad le sacará un poquito de ventaja, ¿no? Estarán ahí, ahí.
    En el futuro podría ser la condesa del Donadío de Casasola... aunque ya optó a otro título: Miss Venezuela. ¿Tuvo que pasar antes por quirófano?
    Allí pasamos todas; es como un requisito imprescindible. Yo lo único que pedí es que no me transformaran. Tenía una nariz que no correspondía a mi cara, muy ancha y muy fea, y me la tocaron para compensarla con mi cara. Lo consiguieron, porque nadie piensa que la tengo operada; no es la típica nariz respingona.
    Muchos la definen como una madre coraje por su lucha con su hijo Kike, con lesión cerebral.
    A través de mi figura le doy sitio a muchas madres que he conocido en la fundación y no tienen posibilidad de que se les vea y sí que son madres corajes. Yo tengo ayuda, medios... por eso siempre me titulo solo como «madre».
    Ya que presentaba 'Bebé a bordo', ¿vendrá un tercero?
    Si me aseguraran que voy a tener niña a lo mejor me lanzo (risas). Aunque embarcarme ahora en una maternidad me da cosa porque les quitaría tiempo a mis hijos... y Kike necesita dedicación.
    Alguno se sorprendería si la viese...
    Taladrando, pintando, arreglando muebles... ¡Me encanta! El cabecero de nuestra cama, que era un mamotreto superalto de madera, lo tapicé y arreglé yo.
    O sea, que es una manitas.
    Síiii. Muchos de los muebles que tengo en casa los he lijado y les he dado mi toque. Me relaja mucho. Ponerme a pintar una pared o lijar un mueble lo hago casi como terapia cuando estoy muy agobiada. Es como una vía de escape.
    ¿Es mejor que ir al psiquiatra?
    Por supuesto. ¡Y más barato!
    ¿Cuál ha sido su último capricho?
    Me he comprado un bolso al que le había echado el ojo. Pero no muy caro; jamás me gastaría mil euros en un bolso. Mi tope puede ser 200... que ya es decir.
    ¿Cómo le sentó que Carlos Herrera dijese que su cocina era...?
    ¡Un váter! A mí no se me ocurre ir a la casa de nadie y criticarle públicamente; la confianza da asco (risas). Pero Carlos es muy gracioso.
    Ya que por su casa han pasado casi todos los políticos ¿se vería usted como diputada?
    No sirvo para eso. Hay que tener mucha sangre fría y yo no puedo. Si yo oigo una canción romántica y me pongo a llorar... No podría asimilar que una decisión mía pueda afectar negativamente aunque sea a una sola persona.
    Venezuela se ha puesto de moda con Podemos...
    Estos señores últimos que han pasado, Chávez y ahora Maduro, han pisoteado los derechos humanos. Ahora gracias a Dios está empezando a salir a la luz un poco todo esto. Al final es, como decía Lola Flores, que hablen de mí aunque sea mal. Creo que Pablo Iglesias aprovecha un poco este tirón; ha dicho que Venezuela es un ejemplo a seguir... y eso me preocupa muchísimo.
    ¿Se le erizan los pelos con solo pensarlo?
    Por supuesto. Todos queremos un discurso diferente, porque las cosas se han hecho muy mal, pero no copiando un modelo que ya se ha visto que no solo no funciona, sino que es peor aún de lo que tenemos. Yo he vivido las dos realidades.

     
  • TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - CINE MISION IMPOSIBLE I I,.

     
  • ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

     ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.,etc.
  •  
  •  CINE MISION IMPOSIBLE I I,.
  •  
  •  
    Reparto
    , , , , , , , , , ,
    Misión imposible 2 (M:I-2) 
     La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario