viernes, 22 de julio de 2016

UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - CON EL CARDADO ME PAREZCO A MI ABUELA,. / LUNES -25- MARTES -26- JULIO - CINE - DESAPARECIDA A LOS 17,./ MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- JULIO- CINE - COCODRILO UN ASESINO EN SERIE,./ SABADO -30- DOMINGO -31- JULIO- CINE - VENGANZA,.

TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - CON EL CARDADO ME PAREZCO A MI ABUELA,.

UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - CON EL CARDADO ME PAREZCO A MI ABUELA, fotos.

Thais Blume debutó en 'Sin tetas no hay paraíso'.Con el cardado me parezco a mi abuela»

Thais Blume debutó en 'Sin tetas no hay paraíso'. 
  • Thais Blume, Mati en 'El Príncipe', se incorpora a la serie de sobremesa 'Amar es para siempre'. «Si viviese en los 60, echaría de menos la libertad de las mujeres»,.

    Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOCumplió ayer 900 capítulos, pero sigue gozando de la misma salud con la que desembarcó en Antena 3 procedente de TVE, en enero de 2013. Cada tarde, 1.479.000 espectadores siguen las tramas de ‘Amar es para siempre’, que lejos de quedarse estancadas se renuevan constantemente con la llegada de nuevos actores. La última en incorporarse es Thais Blume (Barcelona, 1984), que pasa de ser Mati (‘El Príncipe’) a dar vida a Nuria Salgado, una joven abogada. «Aunque tengo que decir abogado porque entonces no existía la nomenclatura femenina de las profesiones».
    Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRAS– Llega a una serie con 900 capítulos, ¿es fácil?
    – Desembarcar en una ficción tan longeva es una responsabilidad tremenda. ¡Tengo muchas ganas de empezar!
    – Ahora le toca ser Nuria Salgado.
    – Sí, no la conozco bien porque a los personajes los llegamos a conocer de verdad cuando llevamos un tiempo con ellos, y más en una serie tan larga como esta, donde le pasan mil cosas. Lo que sé es que es una chica de 21 años que ejerce de abogada y tiene una ética muy humana. Es una mujer muy legal que ama con locura a su padre y está dispuesta a hacerlo todo por él porque es su única familia.
    – Otra mujer de armas tomar en su curriculum.
    – ¡Desde luego!
    – ¿Los guionistas les dejan meter baza?
    – Sí. Tenemos un asesor que nos enseña la forma de hablar y de comportarnos de la época por si no colara nuestra manera de expresarnos. Pero nos respetan bastante porque nos tenemos que aprender muchas páginas al día. Cuando alguna frase no te entra, te la dejan cambiar.
    – Se le van a pegar los latiguillos de los 60 en su vida diaria…
    – (Risas) Sí, tengo que dejar de decir la palabra ‘vale’, que es un error del que pecamos muchos actores. Es una palabra muy actual y la tenemos muy asumida.
    – ¿Qué echaría de menos si le hubiera tocado vivir esa época?
    – Por supuesto, la tecnología, el exceso de información que tenemos ahora con internet y sus comodidades. Y todas las libertades que tenemos las mujeres, que han evolucionado bastante. Ni siquiera existía la nomenclatura en femenino de las profesiones, a mí me corrigen mucho en la serie cuando digo que soy abogada, tengo que decir abogado.
    Chica ye-ye
    – ¿Qué tal se ve con el cardado?
    – Me parezco a mi abuela de joven. Soy una chica ye-ye con estos vestidos sesenteros. ¡Me encanta todo lo que sea alejarme de lo que soy!
    – Se acaba de mudar a Madrid.
    – La mudanza está siendo complicada (risas). Pero me hace ilusión, va a ser la primera vez que viva en Madrid. Eso significa que soy una afortunada por tener trabajo. Va a ser un verano diferente, voy a sufrir pero no me quejaré mucho.
    – De los cuatro finales de ‘El Príncipe’, ¿se emitió su favorito?
    – Era el que más me gustaba, pero no sabía cuál iban a escoger, así que lo viví como una espectadora más. Me pareció muy valiente por parte de César Benítez y Aitor Gabilondo (los creadores de la serie) porque cuenta una realidad muy cruel y tenía que tener un desenlace a la altura.
    – ¿Sueña con saltar a EE UU?
    – Sí, pero no es mi objetivo de vida. A mí me gusta mucho mi país y creo que tengo mucho que enseñar todavía aquí.

     TITULO: LUNES -25- MARTES -26- JULIO - CINE - DESAPARECIDA A LOS 17,.

    Resultat d'imatges de CINE - DESAPARECIDA A LOS 17Desaparecida a los 17', en Cine Supernova

    Nova emite este jueves 'Desaparecida a los 17', un largometraje canadiense dirigido en 2013 por Doug Campbell y que cuenta con un reparto encabezado por Ayla Kell, Tricia O'kelley y Ben Gavin.


    Cuando Candace descubre que es adoptada, decide marcharse de casa. Mientras su madre la llama y la busca incesantemente, Candace huye con un desconocido que comparte apartamento con un ex presidiario. Pronto surge la atracción entre ellos y Candace decide quedarse a vivir con él. Pero para eso necesita volver a su casa a por ropa sin que nadie la vea.

    TITULO:MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- JULIO- CINE - COCODRILO UN ASESINO EN SERIE,.
    Cocodrilo, un asesino en serie 
    Reparto
    , , , ,

     Un equipo es enviado a un remoto lugar del Suráfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte.

    TITULO: SABADO -30- DOMINGO -31- JULIO- CINE - VENGANZA,.

    VenganzaReparto
    , , , , , , , , ,

     Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario