sábado, 9 de julio de 2016

LA CHICA LUNES -11- DOMINGO -17- JULIO - ADAN Y EVA ME HA QUITADO PREJUICIOS , MONICA MARTINEZ ./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - CINE - PASOS DE BAILE,.

TITULO: LA CHICA LUNES -11- DOMINGO -17- JULIO - ADAN Y EVA ME HA QUITADO PREJUICIOS , MONICA MARTINEZ,.

'Adán y Eva' me ha quitado prejuicios,.

  • Mónica Martínez será una de las 'guerreras' de 'Hable con ellas'. -foto , Mónica Martínez será una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'. El programa regresa a Telecinco el 17 de julio en 'prime time',.

    Telecinco ya tiene a las cinco 'guerreras' que animarán las noches de su parrilla este verano en 'Hable con ellas'. El programa de entrevistas y actualidad regresa por tercera ocasión a Mediaset, aunque está vez adelanta su horario al 'prime time'. Repiten Sandra Barneda y Rocío Carrasco, a las que se suman Alba Carrillo ('Supermodelo', 'Amigas y Conocidas'), Soledad León de Salazar (un personaje femenino de ficción interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré) y Mónica Martínez (Madrid, 1975). La presentadora de 'Adán y Eva', formato que está en reposo y no se emitirá este año, se muestra encantada con este proyecto y avisa: «Al entrevistado se le puede sacar mucho provecho aquí».
    Va a 'Hablar con ellas'.
    'Hablar con ellas' siempre está muy bien, en las entrevistas siempre se saca mucha información. Estoy encantada de formar parte del proyecto porque me parece que es un programa muy divertido que tiene un contenido muy amplio. Todo el mundo puede opinar y al entrevistado se le saca mucho provecho.
    ¿Lo veía antes?
    Sí, pero no todas las veces porque era en 'late night' y mi biorritmo a las doce se muere (risas). Menos mal que ahora lo han adelantado al 'prime time'.
    ¿Cuál va a ser su rol?
    No lo sé. Creo que en 'Hable con ellas' cada una de nosotras se mueve en un perfil que es más o menos el suyo, pero te adaptas mucho dependiendo de la persona que tienes que entrevistar. Imagínate yo en 'Pecadores' y 'Adán y Eva' todo lo que tuve que cambiar.
    Hay que sacar el capote.
    ¡Exacto! En televisión te transformas según lo que tienes que hacer.
    ¿A quién tiene ganas de entrevistar?
    Está muy de moda lo de los políticos, pero esperemos que este verano nos den un descansito. Ahora les toca a ellos trabajar.
    ¿Volverá también 'Adán y Eva'?
    Este año nos hemos dado descanso, pero creo que sí volverá. Está muy bien dejarlo un añito en barbecho porque era necesario después de dos ediciones seguidas.
    ¿Se acostumbrará a entrevistar a personajes que no estén desnudos?
    Pues si me preguntas no sé ni que zapatos llevas puestos. Yo solo miro a los ojos, ya se me ha quedado eso por defecto por culpa de 'Adán y Eva' (risas).
    ¿Le ha quitado prejuicios un programa así?
    Sí que me los ha quitado, totalmente, si ahora fuera a una playa nudista no me sorprendería nada. Pero no participaría porque el objetivo en 'Adán y Eva' es buscar el amor y a mí no me hace falta.
    ¿Qué le pasa a Cuatro con los programas de citas?
    Nos estamos acostumbrado, sobre todo en Cuatro, a ver programas que fomentan la manera de ligar que hay ahora y no tienen nada que ver con la de antes, por ejemplo 'First Dates', el que presenta Carlos Sobera. Creo que la imaginación no tiene límites y habrá que ver cómo ligan nuestros hijos.
    «La tele normaliza»
    Hace poco la fiscalía tumbó 'Proyecto Bullying'.
    Me dio mucha rabia porque creo que era un formato que hubiera ayudado mucho. La televisión normaliza mucho, como hablábamos antes del desnudo, y concienciaría a la sociedad.
    Después de dos años con 'Adán y Eva' en la playa, ¿busca la montaña para veranear?
    Lo he notado en el color, porque el año pasado estuve negra y ahora noto que me falta un poco de moreno. Me tocará este verano quedarme en Madrid trabajando y no será la primera vez, las anteriores estuve encantada.
    Y trabajar en directo.
    Me encanta el directo, al público le engancha porque se nota que el programa está más vivo, se puede caer media escaleta, entra quien no tiene que entrar. Le aporta más naturalidad.

    TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !- CINE  - PASOS DE BAILE,.

      ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

     Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2, etc.

     CINE -  PASOS DE BAILE,.

Reparto
Pasos de baile , , , , , , , , , , , ,
 
 En un país hispanoamericano, Agustín Rejas (Javier Bardem), un idealista detective de policía, recibe el encargo de investigar las siniestras actividades de un misterioso grupo revolucionario cuyo líder, un tal Ezequiel, está promoviendo una revolución campesina que amenaza con llegar a las ciudades y provocar la caída del gobierno. Frente a las brutales acciones terroristas de los guerrilleros, los militares deciden responder con la maxima contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario