lunes, 4 de julio de 2016

DOCUMENTOS TV - LA REVOLUCION DEL MOVIL,./ MI CASA ES LA TUYA - FRANCIS LORENZO - EL PAPA TIENE UN PUNTAZO,.

TITULO: DOCUMENTOS TV - LA REVOLUCION DEL MOVIL,.
Documentos tv por La 2 a las 23:45 el lunes 4 julio,. foto,.

La revolución del móvil

Resultat d'imatges de DOCUMENTOS TV - LA REVOLUCION DEL MOVIL,.En 1973, Martin Cooper, un ejecutivo de Motorola, llegaba a Manhattan con el primer teléfono móvil de la historia. Tenía el tamaño de un zapato de hombre. Desde aquella primera llamada de Cooper, el desarrollo del dispositivo personal inalámbrico fue introduciendo cambios significativos, como los mensajes de texto o la cámara fotográfica integrada. Pero la gran evolución no llegó hasta 2007, cuando Steve Jobs presentó al mundo el iPhone: un iPod, un teléfono y un dispositivo conectado a internet, todo en un uno; el santo grial de la industria de las telecomunicaciones.
La tecnología móvil se ha colado en nuestras vidas en un grado que pocos podrían haber previsto hace sólo unas décadas. Hoy no se concibe utilizar un móvil únicamente para realizar llamadas telefónicas. Problemas de aislamiento social, de privacidad, de adicción, son la otra cara de una moneda tecnológica que ha supuesto una auténtica revolución en las relaciones personales. 

 
TITULO: MI CASA ES LA TUYA - FRANCIS LORENZO - EL PAPA TIENE UN PUNTAZO,.

 
MI CASA ES LA TUYA ,.
 
 La segunda temporada, bajo la marca Mi casa es la tuya, se estrenó el 25 de abril de 2016 y terminó el 26 de junio de 2016, entrevistas, se emitía los lunes en Telecinco, presentado por Bertín Osborne, Lunes, a las 22.00 h.etc.
 
 
 FRANCIS LORENZO - EL PAPA TIENE UN PUNTAZO,.

El Papa Francisco tiene un puntazo,.

 «El Papa Francisco  tiene un puntazo»

foto. Francis Lorenzo interpreta por última vez al comisario de 'Águila Roja'. Ahora sueña con dar vida al líder de la Iglesia católica,.

 

Francis Lorenzo (Pontevedra, 1960) no pierde la sonrisa ni cuando interpreta al malvado Comisario Hernán Mejías en 'Águila Roja', (los martes, en TVE). «Total, después de nueve temporadas ya me he hecho a la idea», se ríe. A lo único que teme en esta vida es a los pájaros.
A ver si ahora le ha cogido el gusto y se lleva el personaje a la vida personal.
No, ¡me echan de casa! Ja, ja. Distingo muy bien entre el trabajo y la vida personal.
Si tuviera el poder del comisario, ¿a quién metería en la cárcel?
¡En este momento a mucha gente! No entrarían todos. Desde luego, a los corruptos.
¿Se ha tenido que enfrentar a su fobia a los pájaros en la serie?
Hay una mítica escena en la que un halcón ataca a la marquesa en un ojo y yo luego lo mato. Pues esa secuencia se rodó sin que él y yo estuviéramos en ningún momento juntos. ¡No te digo más! Era imposible para mí... Aunque no se lo conté a la gente, ¡porque tampoco quiero ser el comisario cagón!
No tiene doble ni para las escenas de acción ni para los desnudos. ¿No le da miedo?
Entiendo que haya actores que no quieran montar a caballo, a cuatro grados, a las ocho de la mañana. A veces pienso: '¡Qué animal soy!, me puede pasar algo', pero me pongo el traje de comisario y me vuelvo muy temerario.
Tanto que se atrevió a hacerle la competencia a David Janer con un desnudo.
(Carcajadas) Es que las escenas de desnudo son tan intensas de interpretar... Me acuesto con la marquesa o Irene y las quiero hacer yo. ¡Yo ya tengo un cuerpo de 55 años y no puedo presumir de desnudo! ¡Es mejor no verlo! Ja, ja.
Una vez se rompió el menisco montando a caballo...
¡Fue tremendo! Lo presioné mucho y, cuando me bajé del caballo y me senté, sonó 'clac'. Después grabé cuatro capítulos con el menisco roto. ¡Cojeaba tanto que en una escena me desmayé! No me veían en la escena, el director preguntaba por mí y me vio espatarrado. Ja, ja.
El golf, su gran pasión
David Janer estaba a dieta para la serie. ¿A usted también le tocó?
¡Me he tenido que cuidar! Comer mejor, un poco de gimnasio... Porque rodaba con gente muy joven y tenía que estar en forma para las peleas.
Su sueño es meterse en la piel del Papa Francisco. ¿Por qué se quiere poner el hábito?
Porque es un líder espiritual, pero también un jefe de Estado: controla desde las finanzas hasta el espionaje. ¡Esa doble vertiente es apasionante! Además, este Papa tiene un puntazo. Y se llama Francisco, como yo, así que imagínate...
Es psicólogo. ¿Le ha servido para lidiar con los actores?
Me ha ayudado mucho a nivel personal, era un tío muy tímido, disléxico y aprendí a disfrutar.
De tímido le queda poco...
¡Me queda menos ya! He evolucionado un poquito. Era enfermizamente tímido y ahora soy solo tímido.
¿Con qué afición desconecta?
Con el golf, mi pasión. ¡Tiene algo mágico y contactas con la naturaleza! Hay gente que va a terapia, otros a yoga... Yo juego al golf, que reúne todas las condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario